Atletismo

Página 40 de 487 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Quemasuelas
    El fisio...

Ahora vas a saber lo que es el deporte de verdad
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Ahora si que has entrado en el maravilloso mundo del runner ... bienvenida.
    Cuídate mucho y tranquilidad.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Correcaminos
    Pues sí que debe molar eso del fisio, si ...a juzgar por estos floridos comentarios que veo por aqui......De hecho, en este mismo momento está Forres "disfrutando" de ello, y he creído escuchar en la distancia un alarido...

Hoy, lo dicho, ná de ná...y noto la rodillota como pesá...y me dan pinchacillos de vez en cuando (a pesar del "guprofeno"), por lo que intuyo que mañana cuando me ponga a "ello", dolerá..., asi es que me he pedido cita

Y si tengo que ser bienvenida, pues "serelo", qué le vamos a hacer......Espero poder correr el domingo en Santander, eso si...que ya puestos, era de lo que se trataba, c*ño....

Mañana pongo el parte ...y benditos seáis tós !!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Tranquila, que algo que no te contaron es que cuando uno entrena, te salen dolores por todas partes (como los amigos y los donettes), pero son molestias como norma general que no llegan a nada más.
    Eso sí, los signos del cuerpo hay que aprender a interpretarlos, cosa que aunque pases años corriendo es difícil, y muchas veces nos hacemos los sordos, ciegos, etc...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Tranquila, que algo que no te contaron es que cuando uno entrena, te salen dolores por todas partes (como los amigos y los donettes), pero son molestias como norma general que no llegan a nada más.
    Eso sí, los signos del cuerpo hay que aprender a interpretarlos, cosa que aunque pases años corriendo es difícil, y muchas veces nos hacemos los sordos, ciegos, etc...
    Jo, Santi! Pues necesitaba escuchar esto también, mira...porque a lo mejor no es nada...Es la primera vez que me duele algo, y lo mismo es serio, como que es una pijada, quién lo sabe? Yo de momento tengo la oreja puesta ahi, como tu dices, a ver si me entero de lo que pasa. Si persiste, habrá que ir al "otorrino", tá claro...Mil gracias!! Nos vemos en Santander!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Si, si, pero muchas veces sólo se soluciona amputando el miembro, díceselo, díceselo ... y claro, tienes que olvidarte de correr para siempre ... ¡qué tengo la noche boba!
    1002

tranqui Noe que como dice Santi son solo molestias, ya nos ves a todos quejándonos de dolores continuamente y seguimos corriendo. El domingo lo vas a disfrutar¡¡¡ ya veras¡¡¡ nos vemos prontitos¡¡

Pues no que os leo y me da envidia... ya podiais quedar de vez en cuando mas al sur
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Correcaminos
    La que vamos a liar Manoli...no veas !! No es por ponerte los dientes más largos todavía ...pero mira mira...Grantito, Lenon, Santi, Tusitorrrr, Forres, y las respectivas, Esther, Mónica, Gemma, Ane, y la Teniente, of course!!...Encima se apunta mi mami y costillo (que te cuente Alvaro quien es Vicente...) pa hacerme la ola a la llegada y luego nos vamos a comer con más gente (otra cuadrilla runnera)...casi 30 en total!! Menuda pajarraca le montamos al del restaurante , ya verás...
    MUUU RIIICOOOO
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Que mala eres!!! con lo que me gusta a mi un jolgorio.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Y ahora, resulta que va mi hermana... y se apunta!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Quien da mas??
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

A mi es que Roberto no me invitó ...

Ahhhh, y Vicente, un crack, ni mas ni menos, eso si, siempre y cuando vaya con su abrigo.
    1002

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    A mi es que Roberto no me invitó ...

Ahhhh, y Vicente, un crack, ni mas ni menos, eso si, siempre y cuando vaya con su abrigo.
    Dame hueco, Alvarito, dame hueco...De aqui al sabado tienes tiempo de apuntarte, salao. VENTE, JODIO!!! Que me ha dicho Vicente que lleva el tres cuartos, jijiji...Y Roberto que invite a unos copazos, que a ti, ya te invito yo...EA! Que te vengas!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Dame hueco, Alvarito, dame hueco...De aqui al sabado tienes tiempo de apuntarte, salao. VENTE, JODIO!!! Que me ha dicho Vicente que lleva el tres cuartos, jijiji...Y Roberto que invite a unos copazos, que a ti, ya te invito yo...EA! Que te vengas!!
    Ojalá pudiera, pero ando metido en unos trámites que me tienen algo atareado ... ya hablaremos.
    1002

Equipo
    Correcaminos
    Martes 28 Febrero: Probando la rodilla?? Ja!!

Hay que ser taruga . He tenido una de las peores mañanas laboralmente hablando, que recuerdo en años . Palabrita. Así que al mediodía me he desplazado al Kilometrín con la intención de hacer unos cambios de ritmo (15+5+15+5+15). La idea, los suaves muy suave y los fuertes, moderados, sobre todo por no sacar la rodilla de punto.

Pues bien, véase el entrenamiento, porque en vez de liebre, bien podría llamarme "cabraloca" . Amén de los minutos suaves...que de suaves, en fin, a juzgar por las pulsaciones ...casi me da la risa con los primeros 5 minutos rápidos cuando me he tenido que parar a los 4 y medio, ahogada perdida, por haber salido cual "espuzniz", que diría mi amigo Alvarito, por debajo de 5 todo el rato ( a dónde iría yo????? ) porque casi me da algo, por supuesto...Esta ha sido la primera estupidez del entreno: por supuesto, la pierna me ha dolido en ese rato, o algo parecido: he sentido como si "algo" se moviera de su sitio y latiera a cada zancada...muy raro . Al volver a ritmos más lentos, el dolor-molestia se esfumó.

Luego me "llegó la sangre a la cabeza" y todo fue un poco más ordenado. Los otros 5 minutos rápidos ya salieron más normalitos... jejeje...aunque la rodilla volvió a resentirse ahí. Total, que una caquita todo . Mañana, al señor fisio a que me haga llorar un poco más que hoy . El entreno, aqui mismo. Admito críticas. Hoy...no serían las primeras...

....y benditos seáis todos !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

de la rodilla no te preocupes¡¡¡ te garantizo que antes del entreno, ya pensabas en ellas, durante el entreno también y después seguro¡¡¡ eso es lo más normal del mundo, estás pendiente de ella y todo son problemas ... olvidate y corre en Santander, ya verás como el día de la carrera ni te acuerdas, bastante tendrás con tirar del paquete ese que tienes al lado

Pero que pasa ?????
    Tu tambien tas fastidiada ????
    Vaya matrimoño de lisiaos?????

Que es broma, tu en Santander a darlo todo, no puedes dejar correr sola a Ane que si le das una excusa no corre, no le apetece nada.

Me pregunta que tiempo quieres hacer, esta muuuuu floja, demasiadas papas arrugaaaa y mojo.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por TXUSITORRR Ver Mensaje
    Pero que pasa ?????
    Tu tambien tas fastidiada ????
    Vaya matrimoño de lisiaos?????

Que es broma, tu en Santander a darlo todo, no puedes dejar correr sola a Ane que si le das una excusa no corre, no le apetece nada.

Me pregunta que tiempo quieres hacer, esta muuuuu floja, demasiadas papas arrugaaaa y mojo.
    Jajajajaj!!! Ane es una fenómena aunque se pase 1 mes en Canarias sin hacer na...Me deja atrás sin despeinarse la tia!! Yo toda asfixiada y ella silbando ...como si lo viera......Soy una pringá . Es lo que tiene llevar haciendo deporte muchos años, supongo...Soy su fan

Pues mira, yo, conservadora . Me conformo si hacemos los 5,5 a 6 min/km. Creo que eso está casi asegurado, salvo cosa rara de última hora, dolor rodillero, caída o vaya usté a saber. Si apretando, podemos rascar los 5,50 (la o**tia, la o**tia!!!), me pego un homenaje en la comida que se funde el misterio . Y aqui queda escrito ya pa to la concurrencia. AMEN .
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pues yo estoy ABSOLUTAMENTE seguro de que el 5'30", máximo, va a ondear en el marcador, ya contarás.
    De lo del entreno, estamos todos como para criticas, hay días en los que se necesita "despendolarse" un poco, lo pide el cuerpo y, sobre todo, la cabeza, así que si has sentido la imperiosa necesidad de quitar el freno de mano, bien hecho, eso si, no lo conviertas en costumbre.
    1002