Atletismo

Página 401 de 487 PrimeraPrimera ... 401 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.001 al 8.020 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Quemasuelas
    Noraguena Noe... no te tocaria el dorsal al final, no?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Una carrera no competitiva y las chicas de oro van a 4,40.... ¿a quien quereis engañar? pensabais que os iban a dar copa y ala a darle cera...por cierto llegué 4' más tarde que vosotras así que deducir quien entendió bien lo de no competitiva y quien sí

Y que conste que pensé que os ibais a duchar primero antes de pasar por el bar...pero ya sabeis tanto pin como pon cuando querais tomar algo en algún otro lado o tal me pegais un toque que estoy libre (y más estos días con el mio compañero jaja)

p.d: la falta la foto del antes y despuués del acicalamiento

Vaya con la carrera no competitiva, si es competitiva la hacéis sub 5'
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Una carrera no competitiva y las chicas de oro van a 4,40.... ¿a quien quereis engañar? pensabais que os iban a dar copa y ala a darle cera...por cierto llegué 4' más tarde que vosotras así que deducir quien entendió bien lo de no competitiva y quien sí

Y que conste que pensé que os ibais a duchar primero antes de pasar por el bar...pero ya sabeis tanto pin como pon cuando querais tomar algo en algún otro lado o tal me pegais un toque que estoy libre (y más estos días con el mio compañero jaja)

Es que después del acicalamiento sólo pensábamos en comer.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Equipo
    Autobús Escoba
    De madre Teniente!!!!

Que grande! Carreron! Dandolo todo y disfrutando!

Por lo de tener que pasar de la Behobia, lo siento mucho por tí, por lo que se que significa para ti, pero haces lo correcto, que si por una sola fecha te haces mas daño no merecerá la pena! Así que animo y seguir como vas...osea, de puta madre! (perdón por el vocabulario explicito )

Jolines Noe, tus pies............

Me encanta tu postura de yoga y tus calcetines, la mua tiene unos iguales........

Madre mia que guapa estais y que carreron.................por no hablar de la cronica,da gusto leerte

Sobre la otra carrera, no sé, yo de ti no la haria, y me cuidaria mas y mejor,........total, es que tampoco paras nena........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

He leído algo de una foto haciendo posturitas solamente con calcetines y menudo chasco,

que sí, se te ve guapetona pero no era lo que pensaba cuando leí a Mayte, para qué negarlo

Por cierto, bueena carrera

Equipo
    Atlas
    Estais guapas las dos. ¿Meteras a Susi en la maleta y te la traeras a Segovia?
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Pues genial. En compañía, con buenas sensaciones y a muy buenos ritmos!!

Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Que bien Tenienta que vuelvas a disfrutar de las carreras sin molestias.

Muchas gracias por tu pedazo de crónica, como siempre

gran diario teniente terminaras siendo general te invito a mi humilde diario y endomondo

saludos
    Mi twitter: https://twitter.com/Runner_beginner

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-runner.html

Endomondo :
    https://www.endomondo.com/profile/18603825

Objetivo : 10 km rock&roll madrid 2015 (26 de abril)

Los objetivos sirven de algo a que apuntar, así que no te "obsesiones" con el llegar a ellos. Concéntrate en "disfrutar del viaje y el proceso". Bruce lee

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Pero que guapas las dos!!!!!!

Me alegro un monton por ese reentre en las carreras, que has hecho por todo lo alto.

De lo de la Behobia, tu misma ya te lo has dicho, lo más sensato es dejarlo este año, aunque entiendo que te cueste un monton, pero piensalo con la cabeza y no con el corazón y ya tu sola tendrás la respuesta
    Graciassss por ese piropo !!! Lo de la Behobia...

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Chatina, puntualizo. De tora nada, xq no podría haber ido más rápido, ni tampoco s ese ritmo mucho más rato, es más, creo q 5' más y me da un parranque. I en un 10.000 ni una media, podría acompañarte, éso creo, y x éso ayer tenía q ser, sí o sí. Ojalá la primera de muchas, pero al menos, ha habido una.
    Cierto, tengo un Fiz radar, y ayer estaba con sensibilidad al 200% xq tenías q hacerte la foto sí o sí.
    Del día de ayer, me quedo con todo y me lo guardo en mi cajita de cosas q no olvidaré, entre ellas y muy importante, dónde colocar las manos cuando no sabes dónde ponerlas, , (qué risas!).
    Ayer seguí conociéndote y me gustó darme cuenta de que, aunque no hablemos de correr, tenemos muuuuuuuuuucho de qué hablar. Por supuesto q se repetirá, siempre q tú quieras. Un besazo.
    Veras cómo sí que es la primera de muchas. A las carreras también se puede ir a hacer lo de ayer...no tanta marca ni tanta gaita ...y sobre todo a lo de después. Esas manos...que ya sé "ande" ponerlas....qué risas con eso, . Qué rica comida y qué bien todo. Día marcado en el calendario

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Después de leer tu crónica solo tengo dos palabras que decirte, pero en mayúsculas: DE MADRE!
    Sí señor!! Como dijo Diego....DE MADRE!!!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Noraguena Noe... no te tocaria el dorsal al final, no?
    Noooooo ...Se sorteaba esta mañana y ya han salido los agraciados. No me encuentro entre ellos. La preparación de una carrera tan larga....seguirá esperando. En realidad era una excusa para ir a esa ciudad...que no me hace ninguna ilusión ni me llama la atención (ya...ya sé que soy muuuuy rara...)...y que si no es por algo asi...sé que nunca iré. Por algo como la maratón, quiero decir...no porque espere que alguien me lo financie...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje

Es que somos un poco cochinurrias ...y pensábamos en la hidratación inmediata, jajaja...Lo de que llegaras 4 minutos más tarde que nosotras...pues es normal...No ves que entrenas tol rato a 6...u más?? Pos eso...6x5...30!!! Ahi lo tienes.

Venga va...esa cervecita....más temprano que tarde

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vaya con la carrera no competitiva, si es competitiva la hacéis sub 5'
    Jejeje....no me creo ese último km a 4'49" todavía Rober. Eso ahora mismo es velocidad absurda para mi...Pero se va mejorando poco a poco que es lo que cuenta!!

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Es que después del acicalamiento sólo pensábamos en comer.
    Y vaya cómo comimos, oiga

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Jolines Noe, tus pies............

Me encanta tu postura de yoga y tus calcetines, la mua tiene unos iguales........

Madre mia que guapa estais y que carreron.................por no hablar de la cronica,da gusto leerte

Sobre la otra carrera, no sé, yo de ti no la haria, y me cuidaria mas y mejor,........total, es que tampoco paras nena........
    Jijijij...Gracias, guapaaaa...Nuestros calcetines lolailo causan furor, ya ves!! Que el ritmo no pareeeee....

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    He leído algo de una foto haciendo posturitas solamente con calcetines y menudo chasco,

que sí, se te ve guapetona pero no era lo que pensaba cuando leí a Mayte, para qué negarlo

Por cierto, bueena carrera
    .....eres lo mais!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Estais guapas las dos. ¿Meteras a Susi en la maleta y te la traeras a Segovia?
    Si ella quiere...me la llevo. Con lo poquito que ocupa, la meto en cualquier sitio del coche y vía!!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Pues genial. En compañía, con buenas sensaciones y a muy buenos ritmos!!

Si, Pedro....todo todo bien!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que bien Tenienta que vuelvas a disfrutar de las carreras sin molestias.

Muchas gracias por tu pedazo de crónica, como siempre
    Gracias JL ...Da mucho gusto ir recuperando sensaciones!

Cita Originalmente escrito por runner_beginner Ver Mensaje
    gran diario teniente terminaras siendo general te invito a mi humilde diario y endomondo

saludos
    Jejeje...Ya estamos conectados endomondisticamente y al diario me voy en un rato
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

26 de Octubre 2014

La carrera fue el sábado...y me quedé un poco a la expectativa de la respuesta de mi pata. A pesar de exigirle mucho más de lo que está acostumbrada, no chirrió mucho ese día...ni al siguiente cuando me levanté con esa hora de más de regalo que tenemos siempre por estas fechas.

Asomé el hociquillo a la ventana...para comprobar que seguimos en Veroño, esta magnífica estación nueva que "disfrutamos" por estos lares. Me comí unas almendrillas y un par de dátiles y salté a la calle. Tenía 65'. La cosa va en aumento ...pero "de a pocos". La idea, como siempre. No forzar y escuchar las señales, pero sin obsesionarse. Lucía mucho el sol pero estaba fresquete.

Salí despacio, respirando y concentrada en hacer las cosas bien. Pasé por los Llerones y ahi estaban los collacios que venían de vuelta de su tirada larga (creo que 25 km hicieron ). Todos van a Donosti como Iñaki....como el año pasado. Qué ganas tengo. Los voy a esperar a todos en la meta cámara en ristre .

A lo que vamos...estaban estirando...y yo...que aún no había entrado mucho ni en calor ni en ritmo, quería pararme un rato a charlar...pero no lo hice. Que sé que me acomodo a ir parando cada X tiempo...y luego cuando hay que correr sin parar se hace largo . Seguí . Había muchísima gente paseando por el Corredor del Nalón. Y creo que no he visto nunca tanta peña con la camiseta del Madrid...Desde luego ...No veo tanta gente con ella cuando pierden...

Hale, yo a lo mio, pin pan pin pan. El ritmo era bananero y ya sabía que me caerían 11 km u 11,5....pero tenía yo ganas de ver un 12 en mi reloj, asi que tiré un poquillo más para completarlos. En el parque de El Entrego hubo que avituallar, porque el solete cascaba de lo lindo y sudaba a mejor ritmo que corría . Arranqué de vuelta...y como siempre, los ritmos empezaron a mejorar. Todo lo que se sube....pues se baja . Más camisetas del Madrid ...ainnnn...qué cruz....

Me animó mucho ver que iba bastante cómoda en ritmos de 5'35"-5'40". Está costando nivelar...pero se va consiguiendo. Hago solo 3 salidas semanales y nunca paso de la hora. Bien mirado, está estupendo. Finalmente me salieron 12 km justos en 1:09 y a un rm de 5'45". Lo doy por buenísimo y más...teniendo en cuenta que el día anterior apreté lo que pude. No tenía agujetas ni dolores extras. Solo un pelín cansadas las patas....pero ya lo noté muy al final.

Garmin Connect

Hoy por supuesto, descanso...y a la espera de las noticias del mister para las próximas dos semanas, después del feed back. Ya "sus" contaré...

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Eso de entrenar en ingravidez boca abajo se tenía que notar.

Mi Teniente, la gente está enfervorecida, todo son felicitaciones y pide más. No podemos defraudarles. No queda sino huir hacía delante y correr, correr mucho.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

¿La foto es con Susi o con María Vasco, se parece mucho. Espectacular crónica, como siempre.

En cuanto a la faena de no poder correr la Behovia... cuando eras una asfaltera pura sí que sería una put**da no poder correr esta carrera. Pero piénsalo fríamente, has corrido carreras de montaña, carreras con más jerarquía emocional... ¿en qué lugar pondrías la Behovia? Cuídate para correr otras carreras que me temo que tienes cuerda para muuuchas behovias más.

Por cierto, que le has dado al trastornao ese con el que duermes. Está como un tiro.

Estupenda, como siempre.
    No tengo palabras, es que me da un gusto leerte!!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿La foto es con Susi o con María Vasco, se parece mucho. Espectacular crónica, como siempre.

En cuanto a la faena de no poder correr la Behovia... cuando eras una asfaltera pura sí que sería una put**da no poder correr esta carrera. Pero piénsalo fríamente, has corrido carreras de montaña, carreras con más jerarquía emocional... ¿en qué lugar pondrías la Behovia? Cuídate para correr otras carreras que me temo que tienes cuerda para muuuchas behovias más.

Por cierto, que le has dado al trastornao ese con el que duermes. Está como un tiro.
    Amor, Uva. Amor.

Ayer vino conmigo a entrenar. Iba en coche hasta donde acababa el 5000 y me daba agua y animos. En el ultimo, camiseta seca y el final del entreno, forro polar.

Cuando vas a escribir en tu diario? Porque... sabes que tienes uno, no? Si quieres te lo busco...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pues ahora mismo iba a poner mi primera entrada...de nuevo

¿Amor? ¿Qué me estás contando? Marisol me da amor y no corro una mierda... Noe te tiene que dar algo más... ¡CONFIESA!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pues ahora mismo iba a poner mi primera entrada...de nuevo

¿Amor? ¿Qué me estás contando? Marisol me da amor y no corro una mierda... Noe te tiene que dar algo más... ¡CONFIESA!
    Hombre... pues recuerdos a Marisol!!!!

Tu no corres, no. No corres pa subir la persiana... que te gusta menos madrugar que a Pocholo.
    En dos semana estas haciendo diezmiles en 35', que lo se yo. Solamente de postear dos veces en este diario y la Noe corre el ultimo km de un cincomil a 4'45...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Enhorabuena por todo!!!!! que se me ha acumulado el trabajo.

La carrera muy bien y con muy buena compañía y ese final......

Y los entrenos de lujo, como últimamente hay por aquí

Lo de Behobia ya lo tienes que ver tú y no arriesgar mucho.

Un beso guapa y a seguir así.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO