Atletismo

Página 402 de 487 PrimeraPrimera ... 402 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.021 al 8.040 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Buena salida y larga y seguimos mejorando y progresando me alegro

Equipo
    Autobús Escoba
    Pedazo de salida wena! Q bueno q te encontrarás bien Noe! ;-) Y lo de estirar ma meter los 12...muy bien hecho! Esas pequeñas metas q uno se marca son las q te animan a seguir! Cuídate montones y sigue así corredoraflordelotoohmmmmm! ;-) jejeje!

Tapatalk

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Eso de entrenar en ingravidez boca abajo se tenía que notar.

Mi Teniente, la gente está enfervorecida, todo son felicitaciones y pide más. No podemos defraudarles. No queda sino huir hacía delante y correr, correr mucho.
    Que asi sea ...A CORRER!!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿La foto es con Susi o con María Vasco, se parece mucho. Espectacular crónica, como siempre.

En cuanto a la faena de no poder correr la Behovia... cuando eras una asfaltera pura sí que sería una put**da no poder correr esta carrera. Pero piénsalo fríamente, has corrido carreras de montaña, carreras con más jerarquía emocional... ¿en qué lugar pondrías la Behovia? Cuídate para correr otras carreras que me temo que tienes cuerda para muuuchas behovias más.

Por cierto, que le has dado al trastornao ese con el que duermes. Está como un tiro.
    Es Susi, una amiguina de Gijón, habitante también de este foro. Seguro que se parece a la Vasco esa en algo más que en el físico, jejej...Tienes razón (como siempre, la verdad...qué tío...) en que he corrido carreras con más enjundia y significado, pero a decir verdad, en este momento en el que me encuentro, intentando salir airosa de una lesión y sin preocuparme demasiado por los parámetros medibles, una carrera como la Behobia...en la que estás DOS HORAS siendo animada por tu nombre, con la gente volcada en la calle, aplaudiendo a rabiar en cada metro de los 20 km que separan Behobia y SS...me inyectaría mucho ánimo e ilusión.

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Estupenda, como siempre.
    No tengo palabras, es que me da un gusto leerte!!!
    Gracias, reina!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Amor, Uva. Amor.

Ayer vino conmigo a entrenar. Iba en coche hasta donde acababa el 5000 y me daba agua y animos. En el ultimo, camiseta seca y el final del entreno, forro polar.

Cuando vas a escribir en tu diario? Porque... sabes que tienes uno, no? Si quieres te lo busco...

Pues ahora mismo iba a poner mi primera entrada...de nuevo

¿Amor? ¿Qué me estás contando? Marisol me da amor y no corro una mierda... Noe te tiene que dar algo más... ¡CONFIESA!
    ...jajajja....Alimentación macrobiótica y yoga!!! Hasta ahi puedo leer...

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje

Hombre... pues recuerdos a Marisol!!!!
    Eso, eso...recuerdos a Marisol....y BEEEESOS y achuchones al pitufo!!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por todo!!!!! que se me ha acumulado el trabajo.

La carrera muy bien y con muy buena compañía y ese final......

Y los entrenos de lujo, como últimamente hay por aquí

Lo de Behobia ya lo tienes que ver tú y no arriesgar mucho.

Un beso guapa y a seguir así.
    Mil gracias, flecha de Puente Genil . Me gusta cómo has formulado el consejo. Por ahi van a ir los tiros!! muuuacksss!!!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buena salida y larga y seguimos mejorando y progresando me alegro
    Siiiiiii . Este domingo no te escapas tu de invitarme a una cerveza ni jarto.

Bueeeeeeeeno. Si tengo que invitar yo....INVITO!! Será por perres....

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Pedazo de salida wena! Q bueno q te encontrarás bien Noe! ;-) Y lo de estirar ma meter los 12...muy bien hecho! Esas pequeñas metas q uno se marca son las q te animan a seguir! Cuídate montones y sigue así corredoraflordelotoohmmmmm! ;-) jejeje!

Tapatalk
    Jjajajajjaja Corredoraflordelotoohmmmmm!!??? Te sales
    Por cierto. Ando yo pensando, que ese avatar mío al que tanto cariño le tengo y que con tus propias manos y munnnncho amor me confeccionaste, está un poco desfasado. A ver si me hago de una foto molona y hacemos un trato pa que me la tunees. Mira a ver...un precio módico de amigo...eeeh?

-------------------------------------------------------------------------

Los martes toca gym. Dormí suuuuperbien y tempranito ya estaba despierta. Hice una rutina como de media hora de core, rodillas, tobillos y demás...desayuné y a por mi hora y media de yoga. Qué a gusto me encuentro haciendo esto . Además, veo cómo voy progresando de semana en semana. Hoy ya he mantenido la postura de shirshasana mucho rato...como 3 minutos y noto cómo los estiramientos de zonas pélvica, abdominal, lumbar y dorsal me están ayudando no solo para correr sino para corregir muchos vicios posturales que tenía. No le veo más que ventajas.

Después del yoga, aprovechando los veintimuchos grados y el solecito, teniento y yo nos dimos un paseo de 5 kilometros a ritmo majo de paso que compraba mi pan ecológico. Y la mañana...no ha dado para mucho más que para algún recado y tarea doméstica. Que ser pobre es lo que tiene....que hay que trabajar....

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Yes incombustible amossssssss
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

¿La foto es con Susi o con María Vasco, se parece mucho. Espectacular crónica, como siempre.

En cuanto a la faena de no poder correr la Behovia... cuando eras una asfaltera pura sí que sería una put**da no poder correr esta carrera. Pero piénsalo fríamente, has corrido carreras de montaña, carreras con más jerarquía emocional... ¿en qué lugar pondrías la Behovia? Cuídate para correr otras carreras que me temo que tienes cuerda para muuuchas behovias más.

Por cierto, que le has dado al trastornao ese con el que duermes. Está como un tiro.
    Sería fácil confundirnos a M. Vasco y a mí, de no ser xq es 4cm más alta y pesa 4Kg más q yo, y da 4 vueltas al mundo en lo q yo doy una vuelta a la manzana.
    Disfrutar

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues si tan bien te hace pequeño saltamontes, prosiga con la pose del lamalamadingdong hasta q el cuerpo aguante! ;-) Todo lo q te haga bien, bienvenido sea! :-) Pero para q no se resienta tu relación, amarrate a los pies una careta tuya para q el Iñaki no acuse tanto el cambio ;-)

Fuera de coñas, me alegro de q te vaya tan bien! La churri tb empezó con pilates y se encuentra mucho mejor de la espalda, no se sí es comparable porque no conozco ninguna de las actividades, pero si sienta bien genial!

La fotilla renuevala cuando quieras! Soy medio ortopédico con el retoque digital, pero sabes q conmigo no hay tarifa q valga...si es for You it's free! ...bueno, quizás unas garimbitas cuando nos veamos! Jejehe!

Tapatalk

Equipo
    Correcaminos

29 de Octubre 2014

Jelooouuussss!!!

Bueno...no todos los días va a ser fiesta, no? Hoy me tocaban 20' de calentamiento + 20' de cambios de ritmo y no hubo tu tía . La clase de yoga de ayer me pasó un poco de factura. Amanecí con unas agujetillas interesantes y con sensación de pesadez en mis iron legs .

No obstante, la teniente SIEMPRE lo intenta. Cuando llevaba los 20' de calentamiento y boqueaba como un pececillo sin agua para ir casi casi a 6' , comprendí que no era el día, sin más. Aunque estaba muy nublado, era una mañana de esas plomizas, que parece que se mastica el aire . Bochornote y humedad...puaj ...

Solo alargué un poquito el total del entreno para completar los 8 km en 46' a un rm de 5'45". Bien es verdad que a la vuelta me encontré un poquito mejor, y me ayuda que es algo favorable para coger ritmillo. Todo lo malas que fueron las sensaciones corriendo, lo fueron buenas al terminar. Ese bienestar de haber vencido perezas, ahogos, calores y demás... y hacer lo que había que hacer. Contenta por eso . Y por el zumo de naranja que me tenían preparado y el subsiguiente desayuno . A la noche cuelgo el enlace del Garmin...que no toy en casa....

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Y ... seguimos para bingo ... Que envidia ... ¿cuando correré yo a esas velocidades de vértigo?

Me alegro que ya vuelvas a los ruedos con continuidad (con continuidad, con Susi, con el garmin ...)
    Corredora entre lesiones

Pues si eso no es un dia de fiesta, desde aqui lo parece!!

Un saludo!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estás tan acostumbrada a sentir la molestia cuando corres, q un día te puedes pasar. Ojo al dato y no te pases. Buena salida, por otro lado
    Disfrutar

Y mira que vas bien. A mi me parece que estás como de pretemporada, y cada día vas a más.
    Pena lo de la Behobia si al final decides no ir. Piensa en las muchas carreras que te esperan en el 2015.
    Mucho ánimo Noe.

Pues para no ser el día muy buenos son esos 46'
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos

30 de Octubre 2014

Mmmm....pues otro día más sin fiesta . Hoy poco dormir, y un compromiso laboral a muy primera hora que debía salir si o si bien...con su consiguiente tensión, nervios y demás "abalorios". Cuando llegaron las 14.30...hora de salir a hacer los 60' que tocaban...me entró un ataque de remolonerío que pa qué. Hasta las 3 en el coche intentando convencerme de que debía descansar...porque tengo el piramidal contento (...y lleno de alegríaaaaaa ...ijijiji...). En esas teniento me dijo..."va...animate...que el piramidal entra en calor y luego te vas a sentir estupendamente al terminar". Ea, p'allá.

Ya haciéndoseme tarde preferí no ir a la playa...que me queda más lejos. Me fui a la Vía Verde que tan cuesta arriba se me hace siempre últimamente. Y cuando algo empieza mal...es dificil darle la vuelta a la tortilla . El primer km a 6'20...el segundo a 6'10...ay maaaaadre qué largo se me va a hacer esto. Creo que no he mencionado los 26º de temperatura. No verdad? ...hasta los coj**** estoy de esta mierda de tiempo. QUE ESTAMOS EN OTOÑO, LECHESSSS!!!

Total, que entre la tirantez del piramidal que me ha ido fastidiando zancada por zancada, el cansancio y la desgana...no me queda otra que dar por buenos estos 9 km en 52' con un rm de 5'48". Todo lo que sube baja....asi que la vuelta obviamente fue mejor...con un par de km en 5'27". La cosa es que de fuelle no iba mal...pero me pesaban piernas, culo, brazos...TOOOOO...

Garmin Connect

Fue pararme y estirar...y romper a sudar aun más...qué barbaridad. No me ocurre eso muy a menudo. Terminé muy cansada y tampoco tuve mucha sensación de bienestar como esperaba . Pero bueno....hecho está. Pensaba estirar bien bien en la clase habitual de yoga de los jueves, pero me avisó la profe de que se suspendía por una avería en la sala.... Jo, qué chasco...

Bueno...me he dado un masaje con el roller foam en la zona del piramidal y he aprendido mucho sobre las constelaciones. Por aquello de estar un rato viendo las estrellas . Mañana toca descanso, y polagloriamimadre que lo respeto. Y el finde...pues ya veremos

Endomondo me ha dado buenas noticias dadas las circunstancias: En el mes de Octubre he hecho 9 horas de yoga, he caminado 33,55 km y he corrido 126,27 km. Lejos de lo que hacía antes, pero aun más lejos de lo hecho en junio, julio y agosto. Gallifante pa la Noe !!!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Po zi. Mucho calor y pocos me parecen los 26 q nombras xq cuando empezaba a refrescar, había 28. Al mediodía el Sol, picaba un montón. Además en la vía, se nota más. Me parece un muy buen entreno a pesar de tus malas sensaciones. A ver si te vas deshaciendo de esa sobrecarga, no se vayan s unir otros musculitos a la fiesta. Ya q no tuviste yoga ayer, X qué no haces un poquito en casa y estiras bien después la zona en cuestión?. Ya nos contarás qué tal? Besín
    Disfrutar

Pero si hace muy bueno....

Para ir a la playa porqué para correr

Bien vencido todo
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Autobús Escoba
    Entrenaco Noe! Autoconvencerse de salir cuando uno no tiene ni p*** ganas ya cuenta doble! Y reponerse y marcarse un entreno tan majo como ese es de quitarse el sombrero!

No te me quejes de caló, que aquí andamos a 23-24º a las 22:00 de la noche! Por dios...matenme ya o regalenme un aire acondicionado portatil!

Ahora que estas puesta en constelaciones me podras echar una mano que estoy repasando lo de la navegación astronomica! En vez de sextante para las alturas el truco será pasarse el roller foam por los puntos claves no?

Cuidate mucho y enhorabuena por esos totales de este mes! Me alegro de que vayas recuperando poco a poco, así mejor, cogiendo arrancada sin prisa pero sin pausa no habra quien te frene!

Equipo
    Correcaminos
    Esta semana....está siendo un poco caca...No voy a mejor, desde luego...pero de momento no paro. No me da la gana. La tirada "larga" de esta semana era mañana, pero tengo compromisos, y como contra todo pronóstico estoy de fiesta hoy también, salí. Nublado pero no por ello más fresco. Muy buenas sensaciones desde el principio....sin pesadez ni apuro de fuelle. De hecho mantuve una media de 5,45 en la ida muy dignos, que fue bajando según volvía. No podía quitarme de la cabeza la idea de si puedo afrontar 20 km seguidos. El piramidal me fue bajando de la parra km a km. Aguanto porque a "buevos" me ganan pocos....pero la duda es... y después?

Hay que seguir pensando y viendo como me levanto mañana....que la tarde esta siendo toledana. Hasta la rodilla me irradia el pinchazo..grrrr . Hoy me estrené pantaloncitos cortos, suje y camiseta decarthoneros...y estupendito. Alguna alegria me tengo que dar.Las tallas...cada vez más chiquititas, soy mi sombra...jejeje. También en vista del éxito de mis zapas remendadas, he llevado el otro par roto que tengo (pero que no pasan de 400km)...las glycerin 11. El martes las recojo...

Total...que hoy han sido 12 km en 1:08 y un rm de 5,38. Ni tan mal. En un rato me voy a cenar por ahí y a poner un puente aéreo virtual con Murcia para enviar muchas energías y ánimos. Chicos, dadme una alegría!!

Y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pero vamos a ver, hablando en plata, ¿en esa casa a todo quisqui le duele el culo?

Equipo
    Correcaminos
    ....el izquierdo a los dos!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente