Atletismo

Página 403 de 487 PrimeraPrimera ... 403 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.041 al 8.060 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Estoy de la palabra "Piramidal" hasta el vértice, vaya!
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Pues yo el "piramidal" ni sabía que existía hasta que Álvaro se quejaba de él (de hecho ni sabía que había dcho e izdo). Pero ahora me tira el tendón de la corva día sí y día también y cualquier lesión recurrente es un coñazo. Noe, tienes la suerte de que aún así te deja correr.

vay ados, yo creo que son algún sofa o silla de casa...deberías comprar otros muebles cuidate y tranquila si tienes que entrenar un poquito más suave pues se hace...

p.d: ahora que bajas de talla, te dejan sin camisetas no hay derecho

Equipo
    Correcaminos
    Ayer...corri otra carrera . Ese era el compromiso . No penséis que he vuelto a las andadas esas de "fiebre del dorsal del domingo", no ....Los que pululan a mi alrededor están observando, casi todos muy contentos...cómo fluyen últimamente las cosas.

Hace un año, se celebró la IV Milla del Conocimiento...una carrera que sale del Parque Científico Tecnológico de Gijón...con un recorrido de 6,8 km y que pasa por todas las escuelas del campus, incluyendo la majestuosa Universidad Laboral. Por eso lo del Conocimiento ...no porque quienes corramos vayamos a adquirirlo...más quisieramos algunos . Hace un año entonces, corrimos juntas por primera vez, dos coleguitas y yo. Sandra y Mary son mis amigas de hace muchos muchos años...y de un par de ellos para acá nos traemos la tontería de que soy la teniente y ellas mis reclutas. Hemos pasado muchas risas con eso...

El año pasado corri esta carrera con Mary y Sandra fue delante. Pretendía sacarle un poco de carbonilla a las piernas de mi amiga y lo logré no con poco sufrimiento. La carrera es corta pero cabrona. Tiene una cuesta muy grande y dos....grandes . Por qué tenía que volver ayer? Pues porque en Agosto mi Mary ha tenido que emigrar a Chile para poder comer . Y aqui nos hemos quedado Sandrita y yo...echándola un huevo de menos. Asi que ayer...le debíamos un homenaje . Preparé un par de dorsales tuneaos con su número del año pasado y nos los pusimos a la espalda. El verdadero...por delante .

En la salida me encontré con Efrén...el superabuelo. Ese Campeón del Mundo Veterano del que presumo ser compañera, amiga...Ahi estaba con sus 77 palotes acompañando a los niños que entrena su hijo. Le pregunté qué ritmo iba a hacer, porque soy sincera....no tenía ninguna gana de exprimir el limón...y me dijo que tranquilito. Le dije a Sandra que esta carrera para mi era muy simbólica y que no quería jugármela a empeorar el dolor, asi que iría con Efrén. Me dijo que ella también. Maricarmen, una compi de mi pueblo que también andaba por alli, me dijo que ella tiraría (y vaya si tiró...qué galga!!). Todos contentos.

PUM. Madre mía....lo que corre la gente . Yo, más orgullosa que todas las cosas, con mi welito corredor al lado. Primer km con la cuestona de La Laboral...en 5'30". Pues sí que va de tranqui el abuelete . En ese momento...Sandra ya se había ido hacia adelante. Pensé..."se encuentra bien y quiere exprimirse". Perfecto. Yo...ahi al tran tran. La pierna...respetando. Oleeee!!!

Hoy escribiendo estas líneas, ya estoy casi con la calefacción puesta, porque el otoño nos ha caido ayer por la tarde como un sartenazo en la cabeza....pero por la mañana......el calor nos hizo sufrir pero bien. Hacía bochorno, pero lo peor era ese sol picando directo a las cabezas. Yo veía mal incluso con gafas de sol y la cara me chorreaba sin parar. Tran....tran....km 2 y 5'19". Eh eh...qué pasa aqui?? . Empecé a pensar que como Efrén se emocionara, me quedaba, asi de claro...Pero nos mantuvimos en ese ritmo y cada vez me encontraba mejor, menos apurada y demás. Lo de siempre....me cuesta entrar en ritmo y calentar...una barbaridad. Tras pitar el 3 sobre esos ritmos, vi a Sandra más cerca. No sabía si habíamos apretado nosotros o aflojado ella. Cuando llegué al lado...me di cuenta claramente de que era lo segundo. Muy sofocada, respirando por la boca muy entrecortada...mmmm.....malo.

Le pregunté si estaba bien y me dijo que si. Pensé...igual es el momento de que tiremos nosotros un poco. Nos pusimos al lado, e ibamos sorteando a mucha gente. Es cierto que habíamos salido muy atrás. En la cuesta del km 4,5 aproximadamente, Efrén me avisa: "Tu amiga"....dice. Miro atrás y la veo andando!! Nunca la he visto pararse. Me paro también y voy hacia ella. Le pregunto y empieza a hacerme un puchero . Ay madre, la pobrecilla. Quiere echar a correr...pero no la dejo. Le digo que si hay flato, se espera un ratito, nos recuperamos y retomamos el trote tranquilamente y acabamos la carrera sin agobios. La gente pasaba y pasaba y nosotras alli en medio, de terapia. Le digo también que ni hablar de presionarse y que no hemos venido aqui a sufrir. Ella sabe que eso es asi.

Arrancamos de nuevo...y se embala. Y le doy una colleja entre risas. Pero se la doy. Pa algo soy teniente!!! ARRRR!!! Vamos cogiendo ritmillo otra vez...pasamos al lado de un fotógrafo y le digo una tonterida para que se ria.

Hemos salido bien!! Ya nos falta solo un km y veo a tiro a Efrén. Cómo me gustaría que entrásemos los 3 a la vez! Hay una ligera cuestita abajo y parece que cogemos aire. Ya solo queda otra cuesta arriba y 300m de recta hasta meta. En esa última cuesta...un supergrito de ánimo....SUSI!!! Nos graba un vídeo. Ahi...me emociono un poco con el ritmo. Solo queda la recta y me propongo que pillemos a Efrén. Cometo un error....porque no se puede forzar a quien va al límite. Le di una voz para que nos esperase, pero él no me oyó. Me puse delante de Sandra para tirar un poquito de ella...y cuando miro atrás...otra vez andando!! Y apucherando otra vez!! Mecagoenlalecheputa Maldita sea mi estampa, pa qué habré acelerado....

Vuelvo, la cojo de la mano y le digo que la meta está en 200 metros que ahora de caminar...ni hablar. Me mira como un perrillo y a correr. Creo que se relaja ya del todo...En una de las rotonditas...NURIA!!! Pero cómo mola que vengan a verte, coño!!! Y en ese último tramo, más conocidos...Miguel que nos saca fotos, Vero, Guzmán...Entramos contentas, sonrientes y saludando. Con Mary todo el rato en la cabeza

Un abrazo muy largo...y un "Gracias por traerme hasta aqui...y por no dejarme sola" de mi San que me emocionó mucho. No sabéis qué satisfacción de carrera...Solo me da pena lo que ha sufrido ella. Por mi...ha sido lo que esencialmente significa HOY correr. Disfrutar, ayudar, estar con la gente, hacer deporte...disfrutar (no sé si ya lo he dicho ). Tal y como planteó la carrera Efrén...que yo solo hice que seguirle...sé que habría podido hacer un tiempo majo para mis condiciones de hoy. De menos a más, sintiéndome fuerte y sufriendo lo justito. Pero no cambio nada de eso por lo que luego fue. 6'8 km en 36:40 a 5'22"...aun asi!!

La foto es de antes de salir. Sandra de lila, Maricarmen de rosa.

Cogimos la camiseta (siempre se acaban las tallas S, asi que nos hemos llevado un camison muy majo ), comimos un platano, un aquarius....un rato de charla con Susi, Nuria, Maricarmen y Nacho que nos había gestionado a San y a mi la ducha post-carrera. Eres un crack, lagartija!! ...y luego cada mochuelo a su olivo. La conclusión es que esta carrerita es muy traicionera y si no regulas bien, la pagas. Si además te hace un calor y un sol propios de agosto....todo se complica. Fue montarnos en el coche y ponerse oscuro... y a llover. Creo que nuestro homenaje a Mary marcó el final del "verano". Todo se puso triste porque ella está lejos. Pero quién sabe? Quizá pronto llegue la primavera...y ella venga cuando las flores también.

Benditos seáis todos
    Úlima edición por Teniente Onelia fecha: 04-11-2014 a las 00:16
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Justo empieza la salida y sale el sol y el calor y por lo tanto la dificultad a correr, a parte de que como ya se sabe carrera corta = carrera rápida, de todas formas lo importante es que sigas sumando kilómetros y sigas sin más molestias. Y no hace falta que me deiss las gracias por nada solo os ayudé a completar la carrera jiji, una lástima que tu amiga lo pasase mal pero bueno supongo que la lección le valdráa para las siguientes carreras y espero que no se desanime. Ahora a veros a tí, a sandra y a....susi en el villa

Así me gusta disfrutando de la carrera y además ayudando
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Ahí.....a carrera por domingo!! Siejque me liiiaiiissssss.....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Que buena carrera Teniente!!! Por todo! Que homenaje mas chulo! Seguro que a la recluta exiliada le habra encantado! Y me alegro de verte disfrutando! Hay que disipar los nubarrones de mordor que nos atenazan cuando pinchamos un fisco

Ahora, cuentanos la verdad...no ha sido un exilio el de la reclutilla, es uno de tus primeros movimientos de tropas para la conquista del mundo mundial!

Una milla de 6,8km...esa carrera la organiza alguien de letras, está claro.

Me ha encantado la crónica: dinámica y con ese puntito de emotividad marca de la casa que le pones a casi todas. Un puntanzo lo de los "espaldales" (porque si van a la espalda no son dorsales, ¿no?) tuneados. Todo un detalle.

¿Se puede decir que ya estás apta para la vida militar de nuevo, o qué?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Jejeje...Recluta Muyayo...el mundo me lo pongo yo por montera!!

Recluta Seldon....no sé qué decirte. En este "modo", me hallo divinamente. La disciplina castrense la voy aplicando, pero lo de los números sigo sin verlo. Primero porque lo paso bien así, y segundo porque el dolor acecha. No me deja despistarme ni un segundo!

Iremos viendo. A la Costa Quebrada en abril, pienso ir...que lo ssseeepaaasaaaass. ...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ahí.....a carrera por domingo!! Siejque me liiiaiiissssss.....
    Estamos el domingo entonces
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    :d
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Doy Fé del calor tan horroroso q hacía, ya de buena mañana. La cabeza de carrera iba chorreante en la primera glorieta, a 500m aprox de la salida. Uno de ellos precisó asistencia y llegó en bici a los15' de darse la salida. Otro, andando. De la zona q venía, debió romper a los 2 km de empezar. Para quienes sólo aplaudíamos y gritábamos de cuando en vez, el Sol molestaba un carajo, y éso q íbamos de veranito. Digo todo esto, xq corriendo tenemos calor hasta bajo el granizo. La sensación de "esto es un horno", no era producto del esfuerzo de toda esta gente. Queda claro q era para pasarlo mal un rato. Animar tiene su punto cuando has estado al otro lado. Pendiente de q no se te pasen los q vas a ver. Te emocionas cuando llegan. Costó, pero no se les notaba. Mi aportación, unos fotograma de vídeo.

Muy guapas. Una sufrida y muy especial carrera. Ojalá pueda venir Mari de vacas en una fecha q os permita repetir la hazaña. Un besín.
    Disfrutar

Equipo
    Atlas
    Estoy yo pensando .... ¿Que haces el 9/11? Lo digo porque una carrera todos los domingos y de esa ya tenias el dorsal ....
    Corredora entre lesiones

Qué emotiva la carrera Noe!.
    La disfrutaste que es de lo que se trata y la corriste bien además.
    Entonces vas a la Behobia?.

Pues no sé si será la foto, pero en la de susi2301 parece que hay una cuesta del copón...
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Pues no sé si será la foto, pero en la de susi2301 parece que hay una cuesta del copón...
    La hay... La foto está hecha a mitad de la cuesta. Son unas campeonas
    Disfrutar

Enhorabuena por la carrera y una bonita dedicatoria, a ver si el año que viene ese trío vuelve a correr juntas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que envidia Noe.....yo no puedo correr con nadie....que bonita carrera...me ha encantado.....estáis estupendas
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

¿cuesta del copón? que va, eso ye un desnivel de na de esos montes que hacen los niños en la playa con la arena