Atletismo

Página 404 de 487 PrimeraPrimera ... 404 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.061 al 8.080 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Poco a poco vas sumando...a ver si esas molestias se hacen historia. Y te lo pasas genial, que es lo que mola.

Enhorabuena por esta carrera Noe!! Esto vuelve a ser lo de antes!

Zorionak!!! Un lujo este diario!

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Estoy yo pensando .... ¿Que haces el 9/11? Lo digo porque una carrera todos los domingos y de esa ya tenias el dorsal ....
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué emotiva la carrera Noe!.
    La disfrutaste que es de lo que se trata y la corriste bien además.
    Entonces vas a la Behobia?.
    mmmm......mmmm.......

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Pues no sé si será la foto, pero en la de susi2301 parece que hay una cuesta del copón...
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    La hay... La foto está hecha a mitad de la cuesta. Son unas campeonas
    Diga lo que diga el lagartija, esa cuesta....pa Riiitaaaa!!! No veas lo que joroba faltando medio km pal final....
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y una bonita dedicatoria, a ver si el año que viene ese trío vuelve a correr juntas.
    Ay Donna....que se cumpla, si!!!!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Que envidia Noe.....yo no puedo correr con nadie....que bonita carrera...me ha encantado.....estáis estupendas
    Que no puedes que?? Te buscas una carrera en un punto intermedio entre Alicante y Asturias, me cojo el troncomovil...y YO CORRO contigo. Aquí escrito queda... y no soy de las que se rajan
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ¿cuesta del copón? que va, eso ye un desnivel de na de esos montes que hacen los niños en la playa con la arena
    Ya tamos....
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Poco a poco vas sumando...a ver si esas molestias se hacen historia. Y te lo pasas genial, que es lo que mola.
    Menos mal que lo paso bien, que si noooo. ....
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena por esta carrera Noe!! Esto vuelve a ser lo de antes!
    Poquito a poco construyendo....
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Zorionak!!! Un lujo este diario!

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Un lujo de foroatleta :foloatletismo
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Se te ve estupenda Noe, felicidades por la carrera pero mas por esos raticos con amigos que no estan pagados
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Se te ve estupenda Noe, felicidades por la carrera pero mas por esos raticos con amigos que no estan pagados
    Muchas gracias, Dario! Es verdad que eso no está pagado...ni con todo el oro del mundo!!

Precisamente hoy venia a contar que ayer no fue un dia bueno . Tampoco un desastre...pero un dia de esos flojos. Por un lado el frio siberiano repentino (entre 6 y 9 grados a lo largo del dia) y la lluvia...y por otro el madrugon a las 5.30...me queria tirar a los rincones.

Fui a yoga a las 8, y ayer nada respondia. Ni equilibrio, ni fuerza, ni chicha, ni limoná. Me lo tomé como esos dias que sales a correr y no andas ni pa atrás....pero lo haces. En una torsion me cai patas arriba y nos reimos todas un poco. En el relax tampoco pude concentrarme. Se me ponian en fila demasiados pensamientos como para echarlos a todos a patadas....asi que decidi que no iba a volverme loca. Los dias asi, es mejor dejarlo estar, no?

Hoy siguen aqui el frio y la lluvia, pero he descansado mas y mejor, asi que espero que sea un dia mas propicio.

Benditos todos, amiguinos!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Muchas gracias, Dario! Es verdad que eso no está pagado...ni con todo el oro del mundo!!

Precisamente hoy venia a contar que ayer no fue un dia bueno . Tampoco un desastre...pero un dia de esos flojos. Por un lado el frio siberiano repentino (entre 6 y 9 grados a lo largo del dia) y la lluvia...y por otro el madrugon a las 5.30...me queria tirar a los rincones.

Fui a yoga a las 8, y ayer nada respondia. Ni equilibrio, ni fuerza, ni chicha, ni limoná. Me lo tomé como esos dias que sales a correr y no andas ni pa atrás....pero lo haces. En una torsion me cai patas arriba y nos reimos todas un poco. En el relax tampoco pude concentrarme. Se me ponian en fila demasiados pensamientos como para echarlos a todos a patadas....asi que decidi que no iba a volverme loca. Los dias asi, es mejor dejarlo estar, no?

Hoy siguen aqui el frio y la lluvia, pero he descansado mas y mejor, asi que espero que sea un dia mas propicio.

Benditos todos, amiguinos!
    Para los días así tengo algo q no falla, "TIPEX". Algo bueno ha tenido el día en algún momento, seguro. Al menos hoy, será mejor. Besos.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Me había perdido la crónica y como siempre ha estado de lujo, muchas gracias

Muy buena carrera

Equipo
    Correcaminos

5 de Noviembre 2014

Pues efectivamente, el día fue un poco mejor . Mucho frío y lluvia, que no me disuadieron de ponerme en modo-rana. No sabía muy bien por dónde correr....solo tenía 40 minutos...pero en los días asi, por el Muro suele soplar un vientaco de "muete", asi que, viendo lo que me suelo aburrir últimamente de repetir todos los recorridos (excepto el Corredor del Nalón que es precisamente el que tengo más gastado )...pensé en algo "novedoso". Aparqué cerquita del Molinón y me dije que iría hasta la Laboral y volvería, que es el primer tramo de la Media de Gijón.

Un poco de fd y algo de estirar suave...poquito que me quedaba cubito y arrancando que es gerundio. Fue empezar a entrar en calor y que el cielo descargara sobre mi todo lo descargable . Soy la única persona que conozco que no solo no me agobian las rectas, sino que me gustan!! Y este recorrido es una laaaaaarga recta, una avenida por la que solo te cruzas con coches y más coches. Juro que he advertido caras en conductores que decían claramente "ande va esta loca con la que está cayendo"...sip sip. Y yo...a lo mío, disfrutando POR FIN DEL FRÍO. Mi rendimiento mejora sustancialmente con el fresquete. Lo digo desde siempre...

La ida pica un poco arriba....es un falso llano de esos. Notaba que para ir más fácil que los últimos días, no se notaba mucho en el ritmo...pero es que esa mejora se ve en el ritmo compensado con la vuelta. Llegué a la Laboral....la pasé....y continué hasta el hospital de Cabueñes con una cuestarraca al final de tomo y lomo. Yo que me oriento fatal, me di cuenta en un momento dado de que estaba calcando una parte del recorrido de la carrera del domingo.

En la vuelta, todo mucho más fácil, por el falso llano favorable y amainó un poco la tromba. No me paré apenas a estirar en ese momento, porque me iba a quedar fría. La verdad es que me quedé muy satisfecha con el entreno. Fueron 40' exactos para 7,2 km a un rm de 5'36". Mejores sensaciones que semanas atrás a 6'/km. Molestias, las de siempre. Ahora aún más porque se suman a las agujetas del yoga. Mañana espero estar mejor . Por cierto, ayer recogí las Glycerin 11 del zapatero (el segundo par que me remiendan) y hoy las reestrené. Ya recuerdo por qué decía que estas son mis zapas. Las adoro ...

Garmin Connect

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pues efectivamente, el día fue un poco mejor . Mucho frío y lluvia, que no me disuadieron de ponerme en modo-rana. No sabía muy bien por dónde correr....solo tenía 40 minutos...pero en los días asi, por el Muro suele soplar un vientaco de "muete", asi que, viendo lo que me suelo aburrir últimamente de repetir todos los recorridos (excepto el Corredor del Nalón que es precisamente el que tengo más gastado )...pensé en algo "novedoso". Aparqué cerquita del Molinón y me dije que iría hasta la Laboral y volvería, que es el primer tramo de la Media de Gijón.

Un poco de fd y algo de estirar suave...poquito que me quedaba cubito y arrancando que es gerundio. Fue empezar a entrar en calor y que el cielo descargara sobre mi todo lo descargable . Soy la única persona que conozco que no solo no me agobian las rectas, sino que me gustan!! Y este recorrido es una laaaaaarga recta, una avenida por la que solo te cruzas con coches y más coches. Juro que he advertido caras en conductores que decían claramente "ande va esta loca con la que está cayendo"...sip sip. Y yo...a lo mío, disfrutando POR FIN DEL FRÍO. Mi rendimiento mejora sustancialmente con el fresquete. Lo digo desde siempre...

La ida pica un poco arriba....es un falso llano de esos. Notaba que para ir más fácil que los últimos días, no se notaba mucho en el ritmo...pero es que esa mejora se ve en el ritmo compensado con la vuelta. Llegué a la Laboral....la pasé....y continué hasta el hospital de Cabueñes con una cuestarraca al final de tomo y lomo. Yo que me oriento fatal, me di cuenta en un momento dado de que estaba calcando una parte del recorrido de la carrera del domingo.

En la vuelta, todo mucho más fácil, por el falso llano favorable y amainó un poco la tromba. No me paré apenas a estirar en ese momento, porque me iba a quedar fría. La verdad es que me quedé muy satisfecha con el entreno. Fueron 40' exactos para 7,2 km a un rm de 5'36". Mejores sensaciones que semanas atrás a 6'/km. Molestias, las de siempre. Ahora aún más porque se suman a las agujetas del yoga. Mañana espero estar mejor . Por cierto, ayer recogí las Glycerin 11 del zapatero (el segundo par que me remiendan) y hoy las reestrené. Ya recuerdo por qué decía que estas son mis zapas. Las adoro ...

Garmin Connect

Benditos seáis todos
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Pues te vas a jartar de frio!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

jajaja descubriendo nuevos recorridos y vas por uno que has pasado en dos carreras (la media y la del domingo...)mal vamos así eeee con la variedad de sitios que hay por aqui pa correr

Ya veo yo a una nerviosa nerviosa a 4 días vista

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Pues te vas a jartar de frio!!!!
    Eso quiero, eso quieroooo. Que pal frio busco remedio...pal calor....

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jajaja descubriendo nuevos recorridos y vas por uno que has pasado en dos carreras (la media y la del domingo...)mal vamos así eeee con la variedad de sitios que hay por aqui pa correr

Ya veo yo a una nerviosa nerviosa a 4 días vista
    Es que me gusta ese cacho...y siempre paso por ahi solo en carreras. Pa las rodillas debe ser gloria pura ...pero hoy me ha venido mejor que bien. Mañana llueve o k ase? Creo que sube algo la temperatura, nolll?
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Eso quiero, eso quieroooo. Que pal frio busco remedio...pal calor....

Es que me gusta ese cacho...y siempre paso por ahi solo en carreras. Pa las rodillas debe ser gloria pura ...pero hoy me ha venido mejor que bien. Mañana llueve o k ase? Creo que sube algo la temperatura, nolll?
    Sí mañana suben las temperaturas, y por experiencia seguro que hubieses disfrutado de correr hoy por el muro viendo como estaba el mar, y ese recorrido puedes ir por dentro por Somio que es por donde yo siempre voy jeje

Al final saldrás a correr para recuperarte de la clase de yoga.

¿Cuestarraca de la Laboral a Cabueñes?......'amos anda. Mañana no llueve (al menos aquí) y hay luna llena. Si está despejado=ideal para irse al monte por la noche.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Eeeeeh....que yo no soy montuna!! Pa mi eso es un cuestooonnn...... No es desde la Laboral a Cabueñes exactamente (ahi efectivamente no hay na): es la subida de la recta que viene de Albert Einstein y que da justo al Tanatorio. Empinadilla de bonito con tomate. Por la noche al monte yo? Ni jarta Tigretones!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Frio..., pero si es casi la misma temperatura que la semana pasada, que son 20 graditos de nada
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

¿Y eso de remendar zapatillas? No me digas que las recauchutas, que lo que faltaba es que usaras calzado fabricado durante el caos informático del 2000 pero con suelas de zapatero remendón.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Frio..., pero si es casi la misma temperatura que la semana pasada, que son 20 graditos de nada
    Calla que ayer cuando sali de casa se me quedó la expresion facial como a la Nicole Kidman (o la Renée Zelweger esa): congelá

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Y eso de remendar zapatillas? No me digas que las recauchutas, que lo que faltaba es que usaras calzado fabricado durante el caos informático del 2000 pero con suelas de zapatero remendón.
    A ver hombre, que no me estas atento...Que tenia dos pares de Glycerinas explosivas como con 400 kilometreiros de nada cada par, y rotas por los meñiques ambas a 4 unidades. Estaban en el zapateiro del hogar sin uso...pero por pena de tirarlas. Alguien me dio la idea del remiendo....y salvo capricho irresistible de por medio, tengo zapas pa 6 meses por lo menos.

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Acabo de leer tu crónica. Espectacular la carrera. Son estas carreras emotivas en que lo de menos es el "cuánto", "dónde" o "cómo" y lo importante es el "por qué" y, sobre todo "con quién". Y bonito el gesto a la cuarta ausente.

Según leía la crónica pensaba en la ironía de que la carrera se llame Milla del Conocimiento midiendo seis kms y pico. Me recuerda a la Media Maratón Universitaria de Valladolid (en 1989 hice 33'15"), que siendo universitaria no les salieron bien las cuentas.

Lo de remendar las zapas también lo hace algún compañero mío. Muy buenas las zapatillas con mil materiales y siglas de componentes de tecnología NASA, pero los "muy" juegan con la obsolescencia programada poniendo un upper que si te crece la uña 1mm se te sale por arriba y te tienes que cambiar de zapas.