Atletismo

Página 406 de 487 PrimeraPrimera ... 406 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.101 al 8.120 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

OE, OE, OE, OEEEEEEEEE, OE, OEEEEEEEEE....
    OTRA RE-OBLEA, (lo de ostia, suena mal ).
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Yo pase este verano en vacaciones por allí e imaginaba cómo sería correr la behobia, y después de tu comentario, sigo pensando q algún día tendré q correrla...
    Enhorabuena por tu estado de felicidad y por lo q supongo, por la ausencia de molestias...
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

(Esto no merece más explicaciones):
    AY, AY,EL CABALLITO...

¿Lo quieres con lazo o sin él?.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Crónica, crónica!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Ohhhhhhhh
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

¿El caballito? tu tas muy mal
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

enhorabuena campeona eres una grande y lo sabes

Enhorabuena!!!! para cuando la crónica??
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Anda que no la corre gente, se nos ponen los dientes largos con el ambientazo. Fantástico Noe, no tienes límite para el disfrute, eh?

Juer, vengo ansioso de crónicas y me encuentro que estais creando expectación o que?

Equipo
    Correcaminos
    Hola amiguinos

Primero: Orko...en las prácticas de Garmin en "comentarios" apunto con qué zapa hago cada uno de ellos...y luego al excell que comentan el resto de compis. Se puede escapar algún dato, pero hay una aproximación para decidir cuándo se cambia .

Segundo: Que sepáis que estuve hasta el último momento decidiendo si corria o no...y a día de hoy sé que no era lo conveniente, pero llegué el sábado a Basauri a las 20.30 de la tarde, solté 20' sin gps ni pulsómetro ni gaitas, de charla con Iñaki y me sentí TAAAAAAN bien, que ya no dudé más.

Tercero: Fran, lo de la ausencia de molestias ya me da la sensación de que no podré decirlo en años...y ayer no fue distinto. Fueron contenidas, como siempre...porque adapté el ritmo y me regulé muy bien, pero pasé una tarde toledana

Hoy me encuentro mucho mejor...es decir, no más molestias que cualquier otro lunes después de 12 km llanos , lo que me da mucha alegría. Sigo con una sonrisa perenne por el espectáculo de ayer. La crónica ya sabía que no podría escribirla ayer, porque tuve que volver de Donosti a Bilbao, comer y salir para Asturias...muchas paliza de coche...Y hoy tengo un día intensito de trabajo. En cuanto llegue a casa, prometo ponerme con ello. Espero no decepcionar, jejeje

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ánimos y enhorabuenas. Da gusto. No quiero que se me olvide recalcar que si a alguien tuve en mente ayer fue a Jesús y a Darío. DEBÉIS correr esta carrera. No lo olvidéis. Hasta la tarde!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

deja de dar la parpayuela y escribe crónica

La cronica, tiene el liston muy alto, porque lo de ayer... fue un carreron!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Felicidades por la carrera champiñona!!! Aun no nos la has contado, pero viendote esa cara de felicidad no dudo de que te lo has pasado en grande, y de que has hecho bien en correrla! Lo de las molestias perpetuas se acaba pasando...o aprendes a ignorarlo, que de eso si que se montones, así que tu sigue haciendo lo que creas y te pida el body/mind!

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena!!

No hay duda de que eres mu cabezona... sabes que no debes y aún así no lo puedes evitar... Esa es nuestra Noe!!

Esa crónica será genial, seguro.

------
    Enviado desde el móvil
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos

50 behobia - san sebastián 2014

A la Behobia tienes que inscribirte en Mayo...para correr en Noviembre. Son vascos...son asi de chulos . Pero como resulta que todos queremos correrla...nos apuntamos como si es con los dientes..... Eso es lo que hice este año...y el anterior...y el anterior. El primero no pude correr porque me lesioné en Octubre. El año pasado salí a correrla como si la fuese a ganar ...y aunque la disfruté porque esta carrera la disfrutas hasta si tienes el peor día del mundo...pues no me quedé muy a gusto. Dicen que a la tercera va la vencida, y doy fé de que asi ha sido......Tanto asi...que no se si la correré otra vez, porque seguro seguro...que ya no será lo mismo.

Tengo molestias y dolor en la pata izquierda desde junio. No pensaba correr ninguna carrera hasta que en Octubre hice la primera. Daba por perdida la Behobia, y hasta medio apalabré el dorsal con un amigo...pero nunca del todo con la secreta esperanza de poder correrla. Cuando digo que es mucho lo que esta lesión me está enseñando, no es sarcasmo ni ironía. Es una verdad: cruel, que duele, pero una verdad verdadera. Creo que es ahora, cuando curiosamente estoy empezando a disfrutar de verdad de todo esto. Si no me doliera ya sería la ostia....

7:15
    Me monto en el Bus en Forum Bilbondo y salimos hacia Behobia. Empiezo a poner mi movil a echar humo, pues llevo un par de días intentando concretar algunas citas para este día. Quería conocer a Beltz y a Willie...que el año pasado tuvo que aplazar su primera Behobia por fuerza mayor y este año sí que venía. Quería reencontrarme con APUS (que finalmente no vino)...Quería quedar con Nacho para prestarle mi 305 a un amigo suyo al que se le murió su gps. Qué nervios, madre....Decidí emplazarme con todos en la consigna donde yo depositaría mi mochila si la llevara. Les dije que iría a las 9, a las 9:30 y a las 10:00. Soy consciente de que encontrarse entre más de 30.000 almas es todo menos fácil.

7:30 El cielo está muy gris..no quiere hacerse de día. Mis incertidumbres son muchas. No sé si seré capaz de aguantar tantos km, pues hace meses que no sé lo que hay del 13 en adelante...y hoy son 20 con cuestas . No sé si llevar algo para abrigarme, porque aunque soy de las que prefiero llevar lo mínimo...como me tenga que parar a caminar o me retire y llueva....me quedo pajarito . Reviso que llevo mi billetito de 20€ en la muñequera, el ventolín, el 305 de Nacho, mi 610, el poncho de plástico para antes de salir, el portachip con su chip al tobillo, unos kleenex...y nada más. Bueno...un quintal de ilusión y esperanza en terminar. Empiezo a confiar...porque tengo una conversación con mi pepita grilla, que me ayuda a tranquilizar, que me anima, y con la confianza aparecen las primeras "quinielas". No lo puedo evitar . Hago cuentas...y en estas condiciones, una "buena marca" sería 2:02-2:05. El año pasado terminé en 1:51...y pensando que podía haberlo hecho en bastante menos. Objetivamente parecía factible. Cómo cambian las cosas...y sobre todo las percepciones.

8:30 Me bajo del autobús sin la sensación de nervios del año pasado...en el que no sabía lo que me esperaba. Este...me sé muchas cosas y solo queda por despejar una: si voy a llegar y cómo. No quiero sufrir . En mi mochila se queda toda la ropa de repuesto...y mi móvil. Creo que mis nervios también. Como hemos salido tan temprano, he dejado mensajes a todos, pero no he tenido respuesta. Me quedo incomunicada. También me da rabia no poder hacer fotos con lo que me gustan...pero hay que ser prácticos y correr con el mínimo lastre posible.

En la calle hace un poco de frio que se compensa con cierta euforia por estar hoy aqui, ahora. Todo el mundo sonrie nervioso, calienta, hace bromas....nos miramos los dorsales, que van por números y colores, supongo que todos jugamos un poco a adivinar lo que va a hacer aquella rubia tan estilosa, o aquel señor de pelo blanco...aquella pareja que está en la cola de los baños, o la pandilla de jovenzuelos que deposita sus cosas en las consignas. Me encanta observar...los ojos se me van a todas partes.

9:00 Caminamos hacia el meollo...Iñaki ha hablado con Josmi y han concretado un sitio para verse. Llegando nos encontramos con TORTUGUITA!!! Me dice que me ha enviado un mensaje hace un momento...mensaje que ya no he visto, claro. Qué alegria....el último día que le ví fue el de mi última media en Vitoria...en su casa, en mayo. Esperamos por Josmi...pero no logramos verle.

9:30 Acudo a mi consigna a ver si Nacho o Beltz venían....No me moví para que me vieran. Nada. Y los camiones empezaban a recoger. Me voy...porque Iñaki ya se iba a incorporar a su cajón y a calentar un poquito primero. Estuvimos un rato bajo el techo de la gasolinera porque empezó a llover. A nuestro lado, un chico catalán (qué pedazo de invasión....se ve que ninguno de estos tenía intención de votar ayer....) con una GoPro. Me dice Iñaki que quiere una. Y le pregunto...."para poder enseñar esto que estamos viendo, no?"....Se sonrie y me dice que si. Hasta le pedimos que nos la deje para ver lo que pesa y eso...jeje...

9:40 Iñaki se va a calentar y a su cajón. Me quedo sola con Rober. Hay que hacer el quinto pis de la mañana (o el sexto, que pierdo la cuén). Las colas en los muchísimos wc empiezan a ser laaaaaargas largas. Ahi me despido de Rober también, que aunque sale en un cajón detrás del mío, quiere calentar y meterse un poco en ambiente. Tardo un rato en los menesteres urinarios y me dedico a hacer una de las cosas que más me gusta del mundo. Observar. Ver a la gente cómo se saca fotos, lo que dicen, cómo sonrien y se entusiasman.

10:00 Último intento por encontrarme con Willie, Beltz y Nacho..... Nada. Qué pena. Me da risa imaginando lo que pueda pensar quien me vea correr con dos fores. Se pueden pensar que estoy como una regadera, y estarían en lo cierto . Camino otro rato sola, oigo las "cuentas atrás" de varios cajones y empieza a ser hora de que vaya al mío. Me toca a las 10.21, dorsal azul. Y cuando empiezo a dejar la rotonda atrás, me encuentro con Cris, una compi runner de Oviedo de Esportate. No puede ser casualidad. Hace dos años y medio compartimos podium en una carrera las dos. Me hace ilusión verla allí. Doy un último vistazo a la calle de los cajones y eso....amigos....ACOJONA.

10.25
    ....Hemos avanzado casi un km más alante que la salida del año pasado....y nos paramos un ratito. Llevamos retraso pero poco...ya oimos esa mítica cuenta atrás....bost...lau...hiru...bi...bat...PUM!! Jajaja....Corred, malditos, corred. Es lo primero que pienso. Lo mejor que habría hecho sería haberme puesto con los dorsales naranjas o blancos, porque casi me arrasa la marabunta. Salgo a 6. Me niego a correr más rápido. Pa qué ?? Y asi voy....chino chano...hasta que dejamos atrás la bonita Behobia...

El primer kilómetro es llano. Debe ser el último también.... Nada más entrar en Irún, dos cuestitas para ir abriendo boca. Cuando digo que me adelantan miles de personas no exagero ni un poquito. Y qué bien me siento de mantenerme firme en lo que creo que debo hacer. Atenta a las molestias...que cuando hay cuestas, aparecen primero, cómo no. Las calles de Irún hasta la auténtica bandera. Aún no me empapo mucho del ambiente. Voy concentrada en ir viendo pasar los kilómetros uno por uno como en una cuenta regresiva. 19...18...17....Hay poca gente que vaya a mi mismo ritmo. No adelanto a nadie...me absorben las masas humanas...

Paso la alfombra del km 5 en 28'...pero sé que no es un termómetro fiable. Lo bueno aún está por venir. Concretamente comienza en el 6. Para mi...la cuesta más dura de la Behobia: Gaintxurizketa...un tramo de cerca de 2 km por carretera nacional. Aqui ya me he colocado en mi "cajón natural", en el de los ritmos de hoy...y ya no adelanta tanta gente. Es más...aqui comienza la gente a caminar. Hay un avi justo antes, y me detengo a beber. Para eso, me pararé entre 15 y 20" en cuatro ocasiones en toda la carrera. Demasiado larga y pesada la cuesta. Yo estoy en otra empresa distinta hoy: juego a NO parar en ninguna...me propongo aprender a regular en las cuestas con un añadido...con el de que he de regular no solo para no parar, sino para guardar fuerzas para el km 15 y posteriores. Le digo a mi cabeza que hoy NO toca fallar. Y no falla. Ni siquiera llego a marcar 7'/km. Me permito incluso animar a los que echan pie a tierra. A un chico muy fortote le digo...."voy despacito, vienes?" Asiente y me sigue. Ya no para hasta arriba conmigo. Me da las gracias y me tiro un poquito en la bajada. Prueba 1 superada.

Da respiro poder dejar de concentrarse en no parar . Casi en el 8...el mítico Pirata ondeando la bandera y con la música en su coche a toda pastilla. Me quito los auriculares para escuchar. Está con su familia bien pertrechado para pasar la mañana allí. Este año está a la derecha (el año pasado...en la izquierda). Me doy cuenta de que casi todo es como un deja vu. Me sorprende acordarme de tantas cosas, identificar sitios, momentos, conversaciones con Txus que me acompañaba...Discurre un tramo algo menos bonito y menos concurrido también, a pesar de que no hay ni un solo km en el que no haya personas de todo tipo, edad y condición jaleándonos. El recorrido ha cambiado con respecto al año pasado y entramos en Oiartzun. Conozco este sitio: una parte de mi formación laboral tuvo lugar aqui. Es más, pasamos por delante de la sede de mi empresa. Ya en el pueblo, alucino en colores. La gente casi peleada por estar en las barandillas...."Aupa Neska, vamos valiente, venga Noelia". No me lo puedo creer. Se me empieza a poner cara de bobona...y prometo que ya no se me quita hasta el final. Aflojo un poco el paso....esto tengo que grabármelo bien. Sonrio y les aplaudo a ellos. Lo haré ya hasta el final unas cuantas veces. Lo mismo que chocar las manos a los pitufos...que están entusiasmados!!

Si lo de Oiartzun me pareció increíble, el éxtasis (como el de Santa Teresa ) lo tuve en Errentería. Por aqui no se pasaba en ediciones anteriores. Ma-dre mí-a . Lo juro....miles de personas en las calles, con carteles de "Animo", "Tu puedes"...Primer aviso, se me acelera la respiración y se me llenan de lágrimas los ojos...porque justo adelanto a una chica que va llorando y con una camiseta que pone en la espalda "corro por tí, papa". Me paro de nuevo en el avituallamiento y se me echan encima un grupo de personas a preguntar si estoy bien. "un poco emocionada...pero como nunca, señora!"...sigo mi marcha sin querer abandonar este pueblo. Ha sido...increíble.

Antes de llegar a Pasajes, tenemos a una segunda invitada de lujo que no estaba otros años, la cuesta de Capuchinos. Más de medio km y muy empinada la cabrona. La gente venga a caminar. Y el público enfervorecido, qué manera de gritar. Me fijo en un chico que me hace la goma. Yo no para y voy a ritmo....él arranca y me adelanta, camina y le adelanto...y al final...con mi subidita tortuguera llego arriba con más fuelle que él y le dejo atrás. Otro aprendizaje, veis? Llegamos a Pasajes, donde se ha sustituido el tramo más feo...el del puerto por una alternativa...entrar en el pueblo!! Otro baño de multitudes, aunque algo menos. Paso por el tercer puesto de avituallamiento especial para diabéticos. A estas alturas me doy cuenta de que he visto muchas ambulancias y puestos de la DYA, con todos los voluntarios aplaudiendo y sin tener que atender a nadie. BIEN, BIEN Y BIEN!! Hemos pitado el km 15 y no puedo negar que estoy cansada. Se me carga el mediopie...pienso que me vendria bien la amortiguación de las Nimbus en este momento...y que como esta sensación me dure...me para. Pero en un ratito se pasa

Llevo mucho sin mirar el fore y lo hago. Dice que voy cerquita de 6, pero el ritmo empieza por 5. Inexplicable. Eso si...queda el alto de Miracruz, donde irremediablemente el año pasado sí me paré. Hay justo antes un avituallamiento y en este bebo isotónico y agua. Estoy más rato parada que en los anteriores. Miro y la marea humana es impresionante. Me quedaría más rato observando pero es que me quedo tiesa de frio, brrrrr. Ya solo queda este alto...asi que por mis muelas que lo subo sin parar como si es con las uñas. Y voy a por ello....subo...subo....subo...y voy riéndome literalmente, porque este es otro tramo mágico, con una multitud que sabe lo dificil que se hace este momento, que sabe que aqui necesitamos aliento, "Aupa Noelia! Ya queda menos". Aplaudo....como mínimo, no? Me quito los auriculares, quiero oir. Como me voy riendo, oigo a una señora decir..."Ves qué contenta va?". No lo sabe usted bien. Coronamos el alto y veo el restaurante de Arzak, km 17. ("Me vaya preparando un pintxo de tortilla que no estoy para deconstrucciones de nitrógeno al aroma de eneldo" jajaja) Ahora sí que sí. QUE LA ACABO, QUE LA ACABO!!! Hay un km entero cuesta abajo, que aunque estoy justa quiero disfrutar. Lo marco a 5'13". Ya estamos en Donosti. Madre mia...madre mía. Esto es el acabose .

Hay un avituallamiento justo en la rotonda del 18 pero en este ya sí que no me paro. Avenida laaaaarga y atestada de gente. Se hace un poco dura porque tiene un repechin, pero lo solvento. Ya veo el mar. No me emociono ya...solo risa. Aprieto un poco. Un giro a la izquierda y un clamor general "solo uno, solo unoooooo". Último kilómetro, Noe...He adelantado a mucha gente este último tramo. Paso por delante del Kursaal. Aqui se dejó la vida Arantzi el año pasado, pero no hay sombras...todos corremos con ella en la cabeza...y Pedro Nimo, ganador en 2013, corre con el novio de la chica y lleva su dorsal . La sucesión de arcos es interminable...pero dónde se acaba esto?? Lo cierto es que he dejado de acelerar hace rato porque no me lo quiero perder y si llevo 180 ppm solo puedo concentrarme en no infartar. Ya lo veo...es un arco que pone Adidas....y el reloj está debajo...un sprintillo y FIN. Cuando paro el reloj, me da la risa...porque no es para menos: 1:56!!! Ritmo medio 5'48". Mecagoenlaputa....SOY UNA JABATONA ...

Empiezo a caminar como un "walking dead". No me explico cómo podía venir corriendo...con el dolor general que me ha entrado de repente al parar. La madre que me parió. La pierna por supuesto...pero me dolian hasta las pestañas. He cogido mi medalla, que me he ganado zancada a zancada. La miro, la remiro, la muerdo....claro, y el voluntario se rie. Y yo también ("me has dado la buena no? la de oro, digo....prometo que no la venderé). Como cada año...los voluntarios que reparten las medallas son chicos especiales. En esta sociedad nos hemos empeñado en ponerles otra etiqueta, pero son especiales y maravillosos. Sonríen constantemente y se sienten orgullosos de eso que están haciendo. Me los como.

Cojo mi fruta, mi bebida, me pongo a la cola para coger un bocadillito y más cosillas que nos dan pero me quedo fría y me voy al autobús. Sigo en una nube. Estoy máaaaas contenta que todas las cosas. Aqui estoy yo, después de hacer corrido mi segunda Behobia sin apenas entrenar y con molestias. Me voy a tomar una caña que me la merezco. Antes de coger el autobús de retorno a Bilbao, nos hemos parado como un cuarto de hora a 300 metros de la meta, donde hemos querido animar a la gente que aún llegaba. Los valientes que llevaban 2:20 corriendo...o más. Me he vuelto a emocionar mucho viendo caras e intuyendo historias. He jaleado a Joseba, a Beatriz, a Carmen, a Maider, a Laura, a Michel, a Juan, a María....He visto a gente entrar llorando...hemos empujado a arrancar a correr a un chico que venía andando...ay ayyyy....qué sensación más increíble.

Esta soy yo...feliz con mi medalla...feliz por terminar y disfrutar....

En el bus hemos decidido que si nada lo impide...el año que viene volveremos. Esta carrera pone a prueba tu físico y tu cabeza....porque tiene distancia y tiene dificultad, pero tiene algo más que ninguna otra tiene (por supuesto que ni Nueva York): calor humano, alegría, entusiasmo, el apoyo de las gentes que deciden echar su mañana en animar a 30.000 chalaos que vamos de mil puntos de la geografía. Si no tuviera esto, desde luego que sería...una carrera dura y bonita más. Pero esta es la Behobia. La que hay que correr una vez en la vida...pero que casi nadie corre solo una. A todos los que leéis: id. Tal como decía en el post anterior...Jesus, Darío...lo que habéis echado de menos en vuestra maratón, está sin duda aqui. Es vuestra carrera. Y la mía. Y la de todos.

Benditos seáis todos
    Úlima edición por Teniente Onelia fecha: 11-11-2014 a las 00:42
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ten fe mujer, ten fe. Esas molestias desaparecen cuando menos lo esperes. No había visto la crónica, mi manía de abrir diarios e ir uno a uno...pues me has dejado helado...menuda carrera. Y aún no has llegado. Cuenta, cuenta...

Equipo
    Autobús Escoba
    Grande Noe!!! Que pedazo de carrera y tiempazo te has marcado contra viento y marea!

Desde luego tienes un don para transmitir lo que sientes y lo que te pasa por esa cabecita, porque es como si la hubiese corrido contigo...de hecho, no se como ni cuando será, pero pienso hacerlo algún día! Behobia 2023 preparate que voy!

Me gusta leer lo de que en estos momentos mas 'jodidos' (disculpeme le lexico ), es cuando sientes que estas aprendiendo mas esas circunstancias adversas son las que nos impulsan a llegar mas alla que cuando todo va bien, a plantearte y entender las cosas de otra manera, ademas de demostrar la fuerza y voluntad que tienes...tendremos que hablar seriamente de porque no aceptas ese ascenso a Capitana, lo de Teniente se le queda chico ya!

Enhorabuena por la carrera, por terminarla, por disfrutarla y por verte más animada, como te he dicho hace meses que no pensabas que podías correr lo de ayer, te lo dicen y t ries pero lo has hecho y vaya que si lo has hecho...y eso que has salido en el grupo azul delante mío

Pues se acabaron las carreras... para apuntarte. A partir del año que viene, eres CORREDORA HABITUAL DE LA BEHOBIA y disfrutas de un DORSAL PREFERENTE.

Carrerón. Que pena me da habermela perdido!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!