Atletismo

Página 408 de 487 PrimeraPrimera ... 408 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.141 al 8.160 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, hay días que las cosas no salen.
    No pasa nada, con el tute que te metiste el finde vas bien esta semana...

Por cierto, en la foto de la BB se te nota delgadita y bastante.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Hay que torear con todo Noe. Cuando es que no es que no. A mi hoy me ha tocado también un día de esos.... mañana será otro día.

Jaaaaaaaaaajajajaaaaaa,....me partooooooo!. 20' mirando las hojas volar, Jajaaaaaja!. ta sé que regalarte pa cuando te aburras. Un soplador de esos q llevan los barrenderos para q las veas volar hasta q canses. Ya te veo, paseando por Gijón, conduciendo hojas, con cara melancólica, calculando cuánta autonomía le queda a la batería Jajaaaaaja!
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

mecaaaa no te canses tanto tú

Pero si no te ha dado tiempo ni a calentar.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Bueno, hay días que las cosas no salen.
    No pasa nada, con el tute que te metiste el finde vas bien esta semana...

Por cierto, en la foto de la BB se te nota delgadita y bastante.
    Tal cual asi. La verdad que es la primera vez que me pasa algo asi de manera tan contundente. Tan clara que tienes que parar. No sabría decir cuál era la sensación exacta...pero era tan evidente que no me sentí mal por abandonar.

Con el peso muy contenta, Pedro . Parece que me mantengo y nunca he pesado tan poco. Ni he estado mejor que ahora. Que me dure!!!
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Hay que torear con todo Noe. Cuando es que no es que no. A mi hoy me ha tocado también un día de esos.... mañana será otro día.
    Asi es, Beltz. Un poco mas tarde ya supe lo que era. Tiene nombre se seleccion española y chilena. Oé, oé, oé. Viva la explosion hormonal, oiga . Sabes que aun sali de trabajar a las 8 pensando en llegar a casa y reintentarlo ? Se ve que el riego cerebral volvio por sus cauces...y me fui directa al sofa a comer chocolate. Algun dia...hay que hacer eso tambien. He dicho!
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Jaaaaaaaaaajajajaaaaaa,....me partooooooo!. 20' mirando las hojas volar, Jajaaaaaja!. ta sé que regalarte pa cuando te aburras. Un soplador de esos q llevan los barrenderos para q las veas volar hasta q canses. Ya te veo, paseando por Gijón, conduciendo hojas, con cara melancólica, calculando cuánta autonomía le queda a la batería Jajaaaaaja!
    Jajaja....qué cabrita . Si, si, si...mas de 20' aparcada al lado del monumento a Manolin Preciado ()...viendo kilos y kilos de hojas de aca para alla...como lela perdida . Con un soplador de esos buah...seria el terrorrrrrrr!!!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    mecaaaa no te canses tanto tú
    Eh....eh....no me hable usted de vagancia "Mister Seis Minutos el Kilómetro:.....

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pero si no te ha dado tiempo ni a calentar.
    Pa que??? ....pa enfrirar otra vez???....Es tonteria.....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Digno de pasar a la historia foroatlética de los "Entrenos Interruputus".

Si las adversidades nos dan la cara...yo les doy la espalda, que decía el gran filósofo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Eres mucho Noe!

Lo de abortar el entreno 'Porque yo lo valgo' (lease porque me sale de...*** ) de vez en cuando esta muy bien, es mas, es totalmente recomendable para nuestra salud pichicologica diria yo...que a ver, correr mola, y mucho, pero hay dias que se juntan los astros y el peso atomico de nuestras partes nobles excede en demasía lo que podemos desplazar, por lo cual es mejor pasar de todo e ir a echarse alguito weno!

Que pasada lo del peso! Debes de sentirte super contenta y orgullosa de ti misma no?! Sin duda ha de ser un cambio brutal! Me alegro de que te encuentres tan bien!

Enhorabuena por el carrerón, Noe, has conseguido emocionarme con tu crónica

Cuando llegué a este foro tú pasabas por malos momentos, me alegro que los hayas superado, y que continúe así!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Joder, vaya crónica. Se me ponen los pelos como escarpias. Si corrieras tan bien como escribes serías campeona olímpica por lo menos.

¡Enhorabuena campeona!
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

No queria dejar tu crónica sin leer, porque sabía que ibas a contar y expresar con palabras lo que se siente al correr la Behobia.
    He corrido ya no menos de 60 carreras y en ninguna (quitando el momento especial del primer maraton de Madrid) , repito, en ninguna, se percibe el calor de la gente como en esta carrera. Suscribo punto por punto tus palabras.

Es una carrera para ir grabando cada momento en la memoria y no olvidarse de nada.

Hubo un momento en que adelanté a una chica que me pareció que eras tu. Me llevé una gran alegria y al irme a su lado me di cuenta que no eras, menos mal que no se enteró porque parecia un acosador, jajaja.

Si yo viviera por el norte, sería una carrera fija en mi calendario, y eso que suelo alejarme de las masificadas, pero en este caso, merece la pena.

Enhorabuena por la crónica y por ser como eres.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

O sea que al final la corriste. Y visto como te ha salido (y no hablo del resultado cronométrico) no ha sido ni imprudencia ni temeridad correrla. Me alegro mucho. Leer una crónica tuya siempre es un gran placer, no te limitas a contar una experiencia periodísticamente, sino que tienes la cualidad de hacer que los que la leemos empaticemos contigo desde la primera linea. Pero es que, cuando tienes un día "tonto" y te pones, te salen joyas como esta crónica. Ha sido un gran placer leerla y correr contigo desde aquí.

Cada vez me dan más ganas de correrla. En mi empresa hay un grupo deportivo y ya van tres años los que van yendo varios compañeros, que vuelven encantados con el ambiente. A ver si un año de estos...

Te voy a decir una barbaridad.

Tal y como cuentas las carreras, hay algo que me gustaría leer y creo que lo date en 2015, una crónica de un maratón, eso sería el acabose, creo que no me voy del foro por lo menos hasta que haya leído eso.

Ah! y no vale la de Iñaki de dentro de 3 semanas por mucho que queráis libraros de mi
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Hola teniente , al igual que tu hiciste hoy te devuelvo yo la visita y decirte que me ha encantado pasar por aquí. No he podido leer las 408 páginas pero creo que si he leído lo mas importante, entre otras cosas tus crónicas. Ahora entiendo los comentarios pues de verdad mejor redactadas no pueden estar. Has tenido años de trabajo y una evolución fantastica. Espero igual que tu poder conseguirlo.
    Un saludo.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Digno de pasar a la historia foroatlética de los "Entrenos Interruputus".

Si las adversidades nos dan la cara...yo les doy la espalda, que decía el gran filósofo.
    Y si hay que tirarles un pedete...se lo tiramos...qué coño!! Cuando no toca, no toca. Está claro!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Eres mucho Noe!

Lo de abortar el entreno 'Porque yo lo valgo' (lease porque me sale de...*** ) de vez en cuando esta muy bien, es mas, es totalmente recomendable para nuestra salud pichicologica diria yo...que a ver, correr mola, y mucho, pero hay dias que se juntan los astros y el peso atomico de nuestras partes nobles excede en demasía lo que podemos desplazar, por lo cual es mejor pasar de todo e ir a echarse alguito weno!

Que pasada lo del peso! Debes de sentirte super contenta y orgullosa de ti misma no?! Sin duda ha de ser un cambio brutal! Me alegro de que te encuentres tan bien!
    Seguimos en la pelea. La del peso me va a durar toda la vida...pero no importa. Yo puedo!!!!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Enhorabuena por el carrerón, Noe, has conseguido emocionarme con tu crónica

Cuando llegué a este foro tú pasabas por malos momentos, me alegro que los hayas superado, y que continúe así!
    Hola Ana!!!

Muchísimas gracias por la visita . Me alegro de que te haya gustado. Hace unos meses que las cosas no están como a mi me gustaría, pero hasta a "lo malo" podemos sacarle lo bueno. Tengo pendiente una visita a varios diarios...entre ellos el tuyo, pues te leo donde Susi, Pedro, Darío, Jesús...No faltaré!!! Un abrazo y BIENVENIDA!!!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Joder, vaya crónica. Se me ponen los pelos como escarpias. Si corrieras tan bien como escribes serías campeona olímpica por lo menos.

¡Enhorabuena campeona!
    ...Bueníiiiisimo!!! Me halaga mucho el piropo, carbayón!!! Muchas gracias también por la visita. Si no me equivoco...nos vemos el 23 en Gijón, no ?? Ahi podrás comprobar....que correr lo que es correr....poca cosa . Un abrazo!!!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    No queria dejar tu crónica sin leer, porque sabía que ibas a contar y expresar con palabras lo que se siente al correr la Behobia.
    He corrido ya no menos de 60 carreras y en ninguna (quitando el momento especial del primer maraton de Madrid) , repito, en ninguna, se percibe el calor de la gente como en esta carrera. Suscribo punto por punto tus palabras.

Es una carrera para ir grabando cada momento en la memoria y no olvidarse de nada.

Hubo un momento en que adelanté a una chica que me pareció que eras tu. Me llevé una gran alegria y al irme a su lado me di cuenta que no eras, menos mal que no se enteró porque parecia un acosador, jajaja.

Si yo viviera por el norte, sería una carrera fija en mi calendario, y eso que suelo alejarme de las masificadas, pero en este caso, merece la pena.

Enhorabuena por la crónica y por ser como eres.
    Muchísimas muchísimas gracias, Willie!! Qué puntazo hubiera sido que me vieras...porque adelantarme, yo creo que sí que me adelantaste. Pero estoy completamente segura de que nos encontraremos más temprano que tarde. Te vuelvo a decir por aqui que se echa mucho de menos tu aportación al foro...y que espero contar pronto con esos post tan clarividentes y bien construidos tuyos. Un abrazo muy grande!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    O sea que al final la corriste. Y visto como te ha salido (y no hablo del resultado cronométrico) no ha sido ni imprudencia ni temeridad correrla. Me alegro mucho. Leer una crónica tuya siempre es un gran placer, no te limitas a contar una experiencia periodísticamente, sino que tienes la cualidad de hacer que los que la leemos empaticemos contigo desde la primera linea. Pero es que, cuando tienes un día "tonto" y te pones, te salen joyas como esta crónica. Ha sido un gran placer leerla y correr contigo desde aquí.

Cada vez me dan más ganas de correrla. En mi empresa hay un grupo deportivo y ya van tres años los que van yendo varios compañeros, que vuelven encantados con el ambiente. A ver si un año de estos...
    Siiii Uva!!! Corri, corri!!! Lo pensé mucho y pasé muchas dudas e incertidumbres...pero ahora sé que hice bien. Ojalá un día te decidas a asistir a esta carrera...porque conociéndote...tu eres una de esas personas que te emocionarás tanto o más que yo. 2015 puede ser un buen año para debutar. Hace ??

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Te voy a decir una barbaridad.

Tal y como cuentas las carreras, hay algo que me gustaría leer y creo que lo date en 2015, una crónica de un maratón, eso sería el acabose, creo que no me voy del foro por lo menos hasta que haya leído eso.

Ah! y no vale la de Iñaki de dentro de 3 semanas por mucho que queráis libraros de mi
    ...jejeje...Buen intento . Mira...he pensado en maratón muchas veces, lo he de reconocer. Cuando nada me dolía y ya me había echado unas cuantas medias, lo valoré. De hecho...había pensado allá por marzo o abril de este año (primicia, primicia!!) que podía ser en París, Abril de 2015. Luego...me lesioné...y aqui sigo, peleando 3 días a la semana para hacer entre 7 y 12 km. De vez en cuando sale un domingo como el de la Behobia...en que me atrevo con 20 km, pero tardo casi 2 horas en hacerlos.

No es el momento, la verdad. No tengo ni el cuerpo ni la cabeza preparados para correr más de 4 horas seguidas. No quisiera morirme sin correr un maratón, pero pienso que me equivoqué lanzándome tan pronto al MM...y no quiero meter la pata con el doble de distancia. Eso si...cuando me vea...allá voy!!!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Hola teniente , al igual que tu hiciste hoy te devuelvo yo la visita y decirte que me ha encantado pasar por aquí. No he podido leer las 408 páginas pero creo que si he leído lo mas importante, entre otras cosas tus crónicas. Ahora entiendo los comentarios pues de verdad mejor redactadas no pueden estar. Has tenido años de trabajo y una evolución fantastica. Espero igual que tu poder conseguirlo.
    Un saludo.
    Hola Alia!!!! Encantada de tenerte por aqui. Ven y comenta y aporta todo lo que quieras. Aprendo todos los días mucho con todo lo que me decís todos, de verdad. El diario es ya como que demasiado largo . Disfruto mucho de escribir las crónicas...y mucho más de que a quienes las leéis os gusten. Me gratifica no sabes cuanto. Llegar aqui no puedo negar que me ha llevado "trabajo"...pero son tantas, pero tantas tantas las satisfacciones, que por supuestísimo, todo ha merecido la pena. El resumen es facil: en 3 años, 40 kilos menos, 4500 km más, un cuerpo y una cabeza infinitamente más sanas...y muchos muchos nuevos amigos. Poco más se puede pedir!! BIENVENIDA!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

13 de Noviembre 2014

No podía pasar de ayer. Y eso que había habido otro madrugón de esos de las 5.30 y dale que dale al martillo 2 horas en mi clase de marroquinería. Ayer tenía que elegir entre un rato de trote o la hora y media de yoga. Y me decidí a intentar el trote porque 4 días de descanso ya me parecía un poco de desfachatez.

Sali a la calle a las 20.00h y resulta que había 22 grados. Esto...qué leches es? No entiendo el tiempo este . Aparte de ese "graderío" hacía un viento calentorro interesante. Cuando llevaba medio km, al pasar por un delante de un bar que se llama Los Repes (que son gemelos los dueños ) se me ha venido literalmente encima una silla de plástico de terraza. Venía entre volando y arrastrándose . Me tuve que parar...cogerla...mientras veía pasar corriendo a un "repe" a por otra que iba escapada del pelotón . Nada, solo fue esa ráfaga fuerte. Luego...solo brisilla. Pero qué sustaco

Tengo la pata un poco desengrasá, asi que despacito la ida. Llevaba el fore solo en distancia y ritmo medio, asi que pensé que en 3,5 o 4 me daba la vuelta. Asi lo hice. El Corredor totalmente vacío...pero yo iba aún con la resaca de la Behobia y me iba imaginando que las márgenes del camino estaban llenas de peña. Jijiji....estoy fatal, pero conseguí motivarme un poquito.

La vuelta, como de costumbre, algo más ligera, acabando el último km a 5,25 . En total, 8,2 km en 46:57 y un rm de 5'40". Menos da una piedra...y me quité el mal sabor del entrenus interruptus de anteayer.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Genial, doñita!. Parece q el punto de encuentro será Behobia 2015
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Cuando llevaba medio km, al pasar por un delante de un bar que se llama Los Repes (que son gemelos los dueños ) se me ha venido literalmente encima una silla de plástico de terraza. Venía entre volando y arrastrándose . Me tuve que parar...cogerla...mientras veía pasar corriendo a un "repe" a por otra que iba escapada del pelotón . Nada, solo fue esa ráfaga fuerte. Luego...solo brisilla. Pero qué sustaco
    Oño!!!

Entre la temperatura y el viento no hay quien entienda a este noviembre.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"