Atletismo

Página 409 de 487 PrimeraPrimera ... 409 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.161 al 8.180 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Los días que llevo para poder dejarte un comentario

Como siempre me encanta tus cronicas,........y al final la has corrido la carrera y sobre todo la has disfrutado,contigo y con Beltz parece tan secillo correr,......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Correcaminos

14 de Noviembre 2014

Descanso en el trabajo. Me levanto tarde, desayuno con calma, me doy un paseo con el teniento, me compro un exprimidor (que estoy hasta los eggs de exprimir a manubrio ) y a casa. Como lentejas verdes...enredo...doy vueltas mientras hago la digestión...enredo...doy más vueltas...y me digo que o salgo ya...o voy a andar muy justa. Tengo un poco de sueño...y si pienso en lo que me queda de día por delante...más sueño me entrará.

Salgo a la calle, de malla corta pero técnica de manga larga y con mis G10. Caliento un poco y a correr. Cuando llevo 300 m me doy cuenta de que voy un poco ligera. 5'08" dice el fore. Ande irás, loca ? Aflojo, claro. Ya empieza a caer la luz y eso que son las 17.30. Fresqui, pero sin ser frío. Creo que no me equivoqué con la indumentaria. Voy muy bien. La pierna me molesta mucho menos que de costumbre. Esto ya me ha ocurrido más veces y sé que no me debo confiar porque no significa nada.

Cuando llevo 5 km decido dar la vuelta. Seguiría...pero no tengo tiempo a mucho más. Para hoy no me han llegado los entrenos asi que he improvisado sobre la marcha. La vuelta me veo bien para aligerar un poco y ahi voy...todos los km entre 5'20" y 5'27"...muy muy bien. Casi diría que exigiéndome menos que el día anterior a 5'40". Cada entreno es mundo, madre mía...

Paro el reloj en 56:14 para 10,2 km con un rm de 5'33" que me deja más que satisfecha. El resultado y las sensaciones han sido buenísimas

Sigo con dos horas de curso de marroquinería (qué de cositas estoy haciendo ). Me he ido a continuación a la Cena Benéfica de la Asociación Asturiana de Fibrosis Quística...a acompañar a mi amigo I.N. y a las 40 personas más que están diagnosticadas en Asturias. Éramos casi 500 personas poniendo nuestro granito de arena, apoyando y animando...que es lo que se merecen. Visibilidad y medios para que sigan investigando y borren esta enfermedad del mapa.

Pero ayer era un día festivo: cenamos, charlamos, cantamos, bailamos...y nos fuimos a casa a las 4 de la mañana. Bufff...no estoy pa estos trotes. A pesar de que no tomé nada de alcohol...(no lo hago desde agosto), hoy me he levantado como si me hubiera pasado un camión por encima. Mientras estuve sentada a la mesa, los calambres en la pata eran insoportables. Nada que no se quite echando unos bailes...como asi fue. Hoy, por supuesto, DESCANSO. Mañana...a ver qué nos depara....

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Buen entreno cruzado, has tenido de todo joe chica que entretenida tas tol día...lo mejor el buen rollo y el buen entreno que te has hecho. Me alegro que lo pasases bien en la cena y ya verás que bien la semana que viene...

Equipo
    Autobús Escoba
    Gran entreno Noe! Tiempazo y mejores las sensaciones! Y para rematarlo unos dancings!!! Colaborar con buenas causas y gente que necesita apoyo no nos cuesta nada, y sin embargo vale mucho!

Desde luego hay que ver en que poquito tiempo te has vuelto a poner a tope, da gusto ver como han bastado unas pocas paginas para que se vea de nuevo alegria y fuerza a rabiar
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

He estado días sin pasar y no te había dicho nada de la behovia. Enhorabuena, y pedazo de crónica. La hemos corrido contigo. Y al año que viene la corro sí o sí, tengo un año para prepararla. este año la han corrido un montón de conocidos de Aranda, y me han dado todos tanta envidia como tú cuando lo han contado, así que a por ella se ha dicho.
    Y vaya entrenos más buenos que vas haciendo, ya está la cosa en su sitio. Muy bien!!!

Veo que te mueves a buenos ritmos

Ya sabes sin emocionarte demasiado y que no se te olvide estirar bien
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Entreno más q bueno, cena y baile de lujo. Pero no se me pasa por alto la expresión la pata no me deja. Espero hoy mejor
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Que bien te veo, como siempre. Da gusto pasar por tu diario. Sigue asi.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Equipo
    Correcaminos
    Gracias chicos!! Ayer pensé, que como cada domingo, me tocaria salir y hacer algo un poco mas largo. Pues resulta que me dice el jefe que no. Que esta semana tocaba relax despues de la Behobia....que no me preocupe tanto de los km. Me decepcionó un poco...porque ya estaba recuperada de mi salida del viernes, pero...

Prometo que estuve tentada a insubordinarme, pero lo pensé mejor y me quedé en casa enredando. Gallifante pa mi

Hoy lunes...dia en que suelo descansar, me han dicho que 40'. Ayer dormi fatal y poco.... y me apetecia cero correr. Que mal repartido, jolin...Aun asi, sabiendo que mañana tampoco voy a hacer nada porque tengo una formacion en Madrid todito el dia, me fui al Muro.

No muchas molestias, pero me noté un poco cansada, como sin fuerzas. Supongo que por la falta de sueño. Completé 7 km en 39:30 con un rm de 5'38". Creo que estuvo acorde el resultado con el esfuerzo invertido. Al terminar me senti superbien de haber vencido la desidia y hacer el entreno. Hasta pasado mañana...mas nada!

Benditos seais todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

buena salidita sin ganas, aunque no te apetezca hay que salir y no dejarse llevar por las pocas ganas y vaguear....que te sea leve el curso de formación

A ver si esas molestias se pasan de una vez Noe.
    Bravo por vencer esa desidia...cuando más caso le haces más se crece la puñetera!

En qué rango de pulsaciones vas a esos ritmos de 5-5'30''?

Equipo
    Autobús Escoba
    Estas ganando gallifantes a diestro y siniestro Noe! Vencer a la gravedad que nos atrae irremediablemente hacia el sofá es y sacudirte la falta de ganas es un gallifante doble! (que viendo lo extraño del bicho ya he perdido la cuenta de las cabezas y culos que tendra uno doble...)

Ya se que es curro, pero pasalo bien por los madriles!

Aplausos, aplausos,...
    Disfrutar

Estupendo tenienta, tenga usté cuidao con las humedades.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Correcaminos
    Holaaaaa

De domingo pa lunes dormí una miseria, como dos o tres horas. De lunes pa martes, parecido: no debería estar permitido que los aviones salgan tan temprano (ni que vuelvan tan tarde ). De martes pa miércoles, o sea ayer...han sido 5 horas, porque hoy tocó diana a las 5.30. Uséase, que con 11 horas en 3 noches, tenemos una media de menos de 4 horas. Resumiendo: que llevo una semana de esas que Dios debería estar ayudándome de lo lindo, porque lo que es madrugar...lo peto!!!...

Todo este rollaco para comentar que tengo mucho cansancio acumulado y sueñecillo atrasado......lo pillais?? . Ayer lógicamente no hice nada...y hoy...después de una siestona de hora y media, con la noche cerrada en la calle y tapada hasta la nariz, quién se atrevía a salir?? Pos yo . Estuve un rato pensando que lo suyo era descansar, que el estado de galbana estaba justificado, pero pensé que eso son excusas disfrazadas de realidad, y pensé también en lo bien que me iba a encontrar luego: a la calle. La combinación manga larga y malla corta me va estupendamente.

Me tocaban 5 km + 10 x 20" en cuesta + 2 km. Pensé que si no me encontraba con fuerzas, pasaba de las cuestas. Pues resulta que con el fresquete y el descansin, me fue muy bien!! Hice los 5 km bastante cómoda (aunque no tocándome el higo, que conste) a un rm de 5'34" (Jesús, nunca llevo banda...me he acostumbrado a correr más por sensaciones y por ritmos, pero estoy a punto de hacerme con un pulsómetro nuevo y haré pruebas de esos rangos, ya contaré).

Por primera vez en meses, la pierna NO ME HA DOLIDO. Ha sido raro...porque te acostumbras a llevar ese run run contigo constantemente. No obstante, ya sé que es una excepción y que me dolerá mañana, pero he de aprovechar hoy . En vista de esto, me dispuse a hacer las cuestas. Escogí una que hay cerca de mi casa, en un parque y que no es demasiado empinada. Pero creo que para lo que se persigue con las cuestas, suficiente. Costó un poco porque es una acera, no es muy ancha...y pasaba bastante gente. En una de esas que subía toda enchufada me crucé con Mejuto, el árbitro, jeje...Me salieron bastante uniformes, de alrededor de 80m y con ritmos de entre 4'15" y 4'30" bajando al trote y sin mucha más recuperación que las bajadas.

Después, 2 km más....en los que las piernas iban solas. Ahora mismo me veo casi más mermada de fuelle que de fuerza "piernil". No olvido que solo corro 3 días a la semana y nunca más de una hora, no se puede esperar una gran base asi, pero ahora en lo que estamos es en intentar borrar este dolor. En total, casi 8 km pa la saca, que con la semana que llevo están pero que muy bien.

Mañana, más. Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Van a cambiar "tienes más moral q el Alcoyano", por "... q la Teniente". Era para mandar el entreno a paseo.
    Me alegro d q x fin hayas corrido sin RUN RUN, y ojalá te equivoques y no moleste hoy.
    Ánimo y ojalá la causa del insomnio desaparezca. Besín
    Disfrutar

No te ha dolido, y piensas que mañana sí? Un gallifante menos, por ceniza. Algún día dejará de doler, no?

Equipo
    Autobús Escoba
    Que bueno que no te doliese la pierna Noe! De resto es normal que al no estar entrenando al mismo nivel que antes notes alguna cosa "floja" pero estas entrenando muy bien, con cabeza, y esas cuestas han sido calidad fina fina Cuidate y sigue asi de bien!