Atletismo

Página 410 de 487 PrimeraPrimera ... 410 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.181 al 8.200 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Me alegro de leer que en esta última salida no ha habido dolores!

Igual tienes que dejar de dormir para que no te moleste la pierna, piensatelo , buen entreno y ahora intenta descansar algo o vaguear jijiji

Así que te vas a comprar nuevo pulsómetro?ahora entiendo esos viajes a madrid, seguro que andas negociando con alguna marca

Desde luego que eres dura eh joia

Oleee!!! Que bueno tu entrene , me quedo con la boca abierta viendo los tiempos ....4.15 , 4.30 en cuestas y encima desaparece el dolor de la pierna!!!! Bien hecho!!!

¡Muy bien Noe!. Entreno para la saca y después de una semanita...
    Lo del pulsómetro pues sí, que viene muy bien, ya sabes.

Cuestas. Has empezado muy bien la preparación de la carrera del primer fin de semana de abril de 2015.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Van a cambiar "tienes más moral q el Alcoyano", por "... q la Teniente". Era para mandar el entreno a paseo.
    Me alegro d q x fin hayas corrido sin RUN RUN, y ojalá te equivoques y no moleste hoy.
    Ánimo y ojalá la causa del insomnio desaparezca. Besín
    Moral toda, amiga. Como en peores plazas he toreao, de momento no me rindo. Insomnio, insomnio no era. Me ha pasado que los días se me alargaron mucho, con mucha tarea y las noches se me acortaron por tres megamadrugones. Pero ya voy recuperando!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    No te ha dolido, y piensas que mañana sí? Un gallifante menos, por ceniza. Algún día dejará de doler, no?
    Pues me habré quedado sin gallifante por ceniza, pero lo he vuelto a ganar por pitonisa . Es muy previsible esta mierda....

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Que bueno que no te doliese la pierna Noe! De resto es normal que al no estar entrenando al mismo nivel que antes notes alguna cosa "floja" pero estas entrenando muy bien, con cabeza, y esas cuestas han sido calidad fina fina Cuidate y sigue asi de bien!
    Si, las cuestas...que es un tipo de entrenamiento que no había hecho nunca, no me disgustan demasiado, ya ves. Pensé que las repudiaria desde el minuto 1 y de momento...no solo las llevo sino que me hacen su gracieta.... Otra cosa será cuando tenga que hacer más, más empinadas y más largas . Me comeré mis palabras...ejeje

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Me alegro de leer que en esta última salida no ha habido dolores!
    Ainsss...que poco dura la alegría en la casa del pobre....

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Igual tienes que dejar de dormir para que no te moleste la pierna, piensatelo , buen entreno y ahora intenta descansar algo o vaguear jijiji

Así que te vas a comprar nuevo pulsómetro?ahora entiendo esos viajes a madrid, seguro que andas negociando con alguna marca
    Anda mira....eso no lo había pensado yo. Llevo tiempo intentando concluir por qué estoy mejor cuando estoy mejor, y por qué empeoro. No encuentro patrones claros. Bueno si...las cuestas me van mumal ...

El pulsómetro...ya de todos es conocido que la banda me funciona siempre mal, hace picos, no es fiable, y de vez en cuando me hace unas heridas y unas rozaduras de cagalllllllse, asi que entre Fer y la Tortu, casi me han convencido de hacerme con el Mio Link. Me faltan un par de dudillas por despejar y puede que caiga.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Desde luego que eres dura eh joia
    Aaaah, si si. Dura como yo sola

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Oleee!!! Que bueno tu entrene , me quedo con la boca abierta viendo los tiempos ....4.15 , 4.30 en cuestas y encima desaparece el dolor de la pierna!!!! Bien hecho!!!
    Hola Alia!!!! Bueno...no me tiro muchas flores, porque ese ritmo es solo durante 20 segundos y 80 metros. Pero bueno, ni tan mal, es verdad El dolor, grrr grrrr...ha vuelto!!! Cawen....

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    ¡Muy bien Noe!. Entreno para la saca y después de una semanita...
    Lo del pulsómetro pues sí, que viene muy bien, ya sabes.
    Siiiii. La cosa es seguir sumando. Lo del pulsómetro inminente. Que una cosa es guiarse por las sensaciones, que las tengo bien identificadas y creo que son más o menos fiables, y otra cosas es comprobar cómo lo estamos haciendo de verdad.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Cuestas. Has empezado muy bien la preparación de la carrera del primer fin de semana de abril de 2015.
    Uyyyy....cruzo los dedines para no faltar a esa cita. Más bien diré que voy a ir SI O SI. Porque si no puedo correr....seré andarina. Oleeee!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

20 de Noviembre 2014

La última vez que hice cuestas, al día siguiente descansé. Pero esta vez me han dicho que no...que salga hoy también. Y mañana!! Parece que asi...a lo tonto a lo tonto...vamos metiendo volumen.

Cómo me he levantado hoy? Medio coja. Y estar toooooda la mañana sentada creo que no me ha beneficiado nada. Cuando eso ocurre, al levantarme me quedo literalmente clavada. Pensé muy mucho si salir o no. Y decidí que si. Que hay que seguir aguantando. Parezco el Lute . Estiré un poquito, que la pierna lo pedía...y parece que la desanquilosé un poco.

Llegué al Molinón y me dije que hoy....despacio. Después de la fd...arranqué y vaticiné un entreno sufrido sufrido. El primer km, silbando literamente, a 6'08". De hecho, casi he silbado todo el entreno....pero no he ido mucho más rápido porque la bisagra no engrasaba. Han salido ritmos muy irregulares, hasta completar 7 km en 40:45 con un rm de 5'48". A medida que avanzaba km me encontraba mejor. El dolor del principio se tornó molestia... y es por eso que seguí.

Me pasó algo simpático: en el km 4...estornudé...y decidí seguir...hasta que vi que me esperaba una tanda buena. Me paré y esperé hasta que conté el estornudo nº 11 . Mocos fuera y a seguir!! Hasta la risa me daba alli, doblada....aachiiiiisssss, aaaaaaachis!!!

Estiré, de vuelta al curro, ducha, otro rato largo sentada y otra clavada al levantarme. De ahi me fui a yoga, que no iba desde el martes pasado, y se me dio muy bien la clase. Me vi más flexible que de normal. Otra modalidad de la postura shirshasana pa la saca y unos minutos de relajación que valen como si fueran años. Mañana más...

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

11 estornudos seguidos, que bruta, hasta para eso
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

jaajajajajajajajaaj, que bueno!!! Siento que vuelvas a quejarte de la pierna pero por lo que veo no puede contigo!!! Los estiramientos y el yoga supongo que te vendrán muy bien. Cuidate!!

Habría que verte estornudando y riendote a la vez!!! Y la pierna como va hoy después de dos entrenos seguidos?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Yo cuando estornudo me voy para adelante... igual es buena idea para coger impulso, porque con 11 seguidos te subes la cuesta por muy empinada que esté!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

record de correr no pero de estornudos....se nota que los entrenos van por el buen camino

Equipo
    Correcaminos
    Ya sabeis....la Noe si no está dando la nota...no está contenta ...Aaatchisss!! Hoy he estornudado mucho tambien. Yo creo que me he enfriado un poquillo....

Hacía...ni me acuerdo...que yo no corria 3 dias seguidos, y prometo que lo he estado pensando tanto tanto...que a pesar de tener el dia entero libre he salido a las 21:10 ...

Motivo? Despues de las cuestas de anteayer, del arrastring de ayer y del yoga...no tenia el horno pa bollos. Me levanté bastante dolorida y pensé mucho en aplazar el entreno. Pero es que...otra cosa que tengo comprobada es que el descanso no arregla esto...asi que...al lio.

Me obligué a ir a un ritmo en que me molestara lo minimo, asi que la ida sobre 5'50"...muuuy comoda de fuelle, y la vuelta entre 5'25" y 5'30"...que ya habia engrasao la bisagra. Salieron 9 km en 51' con un rm de 5'40". Mejor de lo esperado. De hecho me duele mas parada, sentada o acostada que corriendo. Asi que a seguir aguantando.

Mañana es descanso poooooor supuesto, currele, recogida del dorsal, y poco mas. El domingo voy al Cross Villa de Gijon, con el lagartija y la Mataílla...y mi unico objetivo es pasarlo bien, echar unas risas, ver mi Xixón sin coches y correr por sus calles...y na mas. Si me encuentro bien y puedo andar alrededor de una hora, con un canto en los dientes me doy. Ya contaré...

Benditos seais todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pues que vaya bien, Noe, ya nos contarás qué tal ese cross. Ahora a descansar, que esta semana te lo has ganao
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

No tengo ninguna duda en que andarás cerca de la hora e incluso creo que la bajarás... y claro quie sí a disfrutar de la city y la carrera y las risas previas y de después esperemos que haya foto esta vez jijij

1h, pero cuantos kms son, 12 ?

Bueno el domingo o lunes esperamos crónica
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    12?? Te endrogas, tortugo!! Pa eso hay que correr a 5...y no lo han visto mis ojos ni siquiera en mis mejores momentos para 10km....asi que...la respuesta es...11,5. Y ya voy a tener que apretar y "rezar" pa que la bisagrina fluya.

Es igual, la verdad. Quiero disfrutar tantas carreras como las que sufri el año pasado. Y quedan muuuuchas por delante pa empatar
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Tu tesón, es para aplaudir no, para reverenciar. Así es q cada vez estás mejor de lo uno, aunque lo otro de siga tocando las bowlins. Malo ha sido q el gurú hiciese pleno en un quid y con éste no acertase, xq probar suerte con otro mago te da pol saco y creo q sólo lo haría desaparecer. -"me duele más parada, sentada, o acostada q corriendo", habla x sí solo. Con esto no te digo q vayas, ya hablaremos.
    Cambiando de tercio, el domingo es día de ir saludandoby tirando caramelos al más puro estilo cabalgata de Reyes. Seguro q nos dan trofeo en categoría "las más enrolladas", jejejeje. Parece bajo la lluvia, así q, running in the rain, y a pasalo bien. Besos guapísima.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Ese cross de Gijón es innovador, no? Se corre por las calles y no por tierra...

Me alegra ver que todo va bien por aquí. Que la bisagrina se porte bien en domingo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html