Atletismo

Página 411 de 487 PrimeraPrimera ... 411 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.201 al 8.220 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Suerte para el domingo aunque por lo que leo...... no la vas a necesitar!!! Eres una fenómena!! Esperamos tu crónica de la carrera. Que la disfrutes!!!

Suerte en esta carrera. El recorrido parece muy chulo, por el centro de Gijón (aunque lo llamen cross). Pásalo muy bien.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ese cross de Gijón es innovador, no? Se corre por las calles y no por tierra...

Me alegra ver que todo va bien por aquí. Que la bisagrina se porte bien en domingo
    Es que Gijón, por mucho que tengan fama de ciudad obrera y proletaria, son muy señoritos y recatados ellos y usan "cross" como sinónimo de "cruzar", es decir que cruzan por Gijón corriendo y sin pisar los charcos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Suerte!!!
    Y a contarlo luego.

Es que aquí somos mu pros jajaj

Equipo
    Correcaminos

36 Cross Villa de Gijón

Ayer...aún costándome mucho trabajo, me senté a escribir mi crónica de la carrera del domingo. Me costó porque de no hacerla el domingo, los lunes son días de bastante carga de curro y si lo voy dejando...me llega el domingo siguiente. Ayer, pues....conseguí ponerme con ello, y cuando estaba casi finiquitada se me borró. Como una premonición...A lo mejor no me había quedado tan bien . Segundas partes nunca fueron buenas, asi que...intentaré explicar lo que fue para mi...intentando dejar de lado los sentimientos de hoy

La carrera "empezó" uno de esos días que te sientes bien. Que tienes molestias pero que te dejan seguir, dando dos pasos alante y uno atrás. Un día de esos en los que disfrutas de los pequeños avances y tienes ganas de sentir las emociones de una carrera...y más, cuando te las planteas como lo hago ahora. Me apunté porque quedaban pocas plazas, como hace dos semanas...y sabía que si decidía por cualquier cosa no correrla...se rifarían mi dorsal. Es una de esas carreras que la gente quiere correr. Yo llevaba 3 años viéndola pero sin tener interés en ella. Parece que esta pudiera ser la temporada de conocer las carreras que nunca corrí...Como añadido, se lo dije a Susi...y se animó también. Ya puestos, lié a Sandrine...que las tres juntas sabía que nos lo pasaríamos bomba. Tenemos una onda muy parecida a pesar de ser 3 personas de lo más distintas...

Como todos los sábados tocó currar...Podía recoger el dorsal hasta las 21:00, pero Susi se ofreció a cogérmelo y traérmelo hasta el trabajo (crack ). Charlamos un poco de todo...de que iba a llover, de dónde quedaríamos, de qué ritmo pensábamos llevar, de la Maratón de Iñaki...jijiji...un poco de todo. Me fui a casa, cené y me acosté....bastante más tarde de lo que pensaba. Cuando el despertador sonó, Iñaki se había ido ya a hacer su última tirada larga. Me levanté a subir la persiana y comprobé con desgana....que estaba en todo lo alto. Que era de noche...que hacía frio y llovía. Y me entró un ataque de pereza que me volví a la cama. Durante 20' estuve barajando muy seriamente no ir. Y se lo dije a Susi .

Luego...desayuné mi crema de arroz...mi zumo y mi te...y me espabilé un poquito. Cuando me dí cuenta, estaba metida en mi disfraz de Hoko y con todos mis complementos puestos. Ya no había posibilidad de volverse atrás. Llegué en hora a Gijón y tuve suerte con el aparcamiento. Muuuuucha mucha gente, todo muy atascado por la lluvia y demás. Quedé en el mismo bar con Susi en el que nos colamos a mear en la Gran Manzana y volvimos a hacer la misma 13-14, jajaja...Había fijado un punto de encuentro con San...pero no la vimos. Faltando 5 minutos nos dirigimos a la salida...y sorpresa! Ahi venían San y David. Bien! Pues ya estamos todos!

Apenas calentamos y estuvimos de cháchara. Es lo que tiene verse poco...que luego hay que turnarse pa la palabra. El PUM nos cogió desprevenidos. Estábamos muy atrás...y dimos al botonin cuando pasamos por el arco. Me di cuenta de que no había alfombra para el chip . Venga ya...No entiendo este sistema de cronometraje. No entiendo por qué alguien que sale más atrás está penalizando su marca porque no hay medición en salida y meta. A mi en este caso...me daba bastante igual, pero minipunto negativo para la organización.

Salimos dejando a la izquierda el Kilometrín. Adelantamos a un señor que es campeón del mundo de Veteranos, y Sandra y David ya se quedaron un poquito atrás. Ibamos muy tranquilinas, sin hacer esfuerzos por adelantar ni nada. Al empezar el muro, nos pita el km 1 en 5'24". Adelantamos a Juanin Llames, un chico del que ya he hablado más veces, tiene dificultades motoras, es ciego, y lleva una cicatriz de lado a lado de la cabeza. Aparte de eso....lleva una guía y una tonelada de ilusión. Rodamos un ratito a su lado...y le dejamos atrás. Susi y yo nos íbamos haciendo gestos todo el rato, señalando a un lado y a otro. "Mira la playa"...."mira esa señora...qué mayor, ole ole"..."Mira!! Tres Runnocerontes de los de Nacho..." Cómo me gusta correr por Gijón. El Muro es un lugar especial para mi!!

Llegando a la Antigua Pescadería Municipal, un edificio de los emblemáticos de la ciudad, y justo antes de girar a la izquierda a la plaza del Ayuntamiento, pitó el km 2 en 5'08". Cómo me gustaría correr a ese ritmo y con esas sensaciones tan buenas toda la carrera...pero sé que no estoy aún para eso. Esta carrera se llama Cross...y no sabemos muy bien por qué ...Como no sea que se corre por un combinado de acera, asfalto y adoquines...no me lo explico . Dejamos a la derecha el Thalassoponiente y pienso en lo a gustito que se estaría ahora mismo haciendo un spa ahi dentro. También sé que es el km 11 de la Media de Gijón donde me quedé clavada hace dos años...mientras me adelantaba la liebre de las 2 horas . Hubiera pagado aquel día por encontrarme como hoy. Al pasar por la playa de Poniente le señalé a Susi: la primera carrera que corrimos juntas, para ASEMPA. Km 3 en 5'16".

Llegamos al tramo de la carrera donde empiezan los repechos. El primero en La Calzada, tras pasar el Museo del Ferrocarril. Dirigiendo el tráfico Miguel "Trankos" que ha regalado su dorsal a una persona que aportó 5 voluntarios para la carrera...hay gente de la ostia! Un poco más alante Yoli, que curra en mi equipo y que es la mujer de Miguel. Gusta ver caras conocidas contribuyendo . Km 4 en 5'18" y se atisba la primera cuesta y por primera vez, dejo de ir adelantada y se pone a tirar Susi. No tengo intención de exprimirme para nada, aunque tampoco de dormirme en los laureles. Ella me ayuda a que esto segundo no pase. Conseguimos que el km 5 sea en 5'21", pero lo peor está por llegar. Avi en ese km: nos cogemos una botellita cada una pero acabamos compartiendo, porque a Susi se le cae (tooooorpe, ). Callejeamos por La Calzada, que no es un barrio precisamente bonito. Salimos a Avda. Príncipe de Asturias con la cuesta más gorda del recorrido. Encima...por autovía sin apenas nadie animando. Ah, si! Hay una señora muy exagerada viroteando, nos miramos y nos reimos. Este tramo, amén de la cuestona, es un sube-baja contínuo que te acaba con las piernas, puffff...km 6 en 5'31"....ni tan mal!! Será el más lento de la carrera.

Cuando encaramos Gaspar García Laviana sé que viene un respiro, pero me dedico más a recuperar que a ganar ritmo. Sigue lloviendo...pero en este tramo hay más gente aplaudiendo. Susi me dice que nos acaba de adelantar un chico que fue a su lado todo el rato en la MM de Gijón. Km 7 en 5'29" bastante a gusto y pensando que quedan menos de 5 . Aqui giramos a la izquierda para comenzar la Avenida del Llano. Esta me la conozco bien...paso muy a menudo por aqui. Dejamos a la derecha la piscina esa en la que yo hacía "hidrofobic" en mis comienzos. Susi va pendiente de ver a su madre y al pitufo. He vuelto a ponerme un poquito adelante y los diviso: me doy la vuelta, les señalo....el enano está entusiasmado aplaudiendo a la mamá . Veo que se para a darle un beso...a quitarse gorra....y sigo. Sigo por dos razones: la primera es que si me paro no arranco. La segunda...que mejor gano tiempo para que no tenga que esperarme. Y luego sabré que no me equivoco. Km 8 en 5'20"

Aqui empieza lo peor....también por varios motivos. Antes de que me alcance Susi, se me pone al lado una chica de rosa con faldas. Tenemos todo el carril, pero se me pega. Me adelanta y se frena. La adelanto y se me pega. Me pasa y se arroncha otra vez. No lo entiendo . Voy a mi ritmo...no me estoy picando...que me dejes!!!! Me separo como a 3 metros de ella y se me vuelve a juntar . Soy consciente de que se me pone cara de "se está rifando una ostia". Y alguien capta el momento . No obstante me encanta la foto....creo que refleja bastante bien lo que iba sintiendo...que no era solo cabreo con la petarda...sino que me empezaba a doler la pierna . Ahi llega Susi y empiezo a contener el ritmo un poquito porque no estoy con ganas de dolores. Me mira, me remira, me pregunta, trata de que no me quede atrás. Me contraría mucho la situación porque mirando el reloj...vamos en tiempo de que ella haga no solo mmp en un 10.000....sino de hacer una marca excelente. Se la ve apurada pero con gasolina para más. Pero nada...que la tía me espera ...No puedo bajar los brazos: se lo debo.

En contra de lo que podía pensar, ese km ha sido EL MÁS RÁPIDO de la carrera. Con razón me notaba sufrir. Km 10 en 4'54"!! Y no era especialmente favorable, que conste . Aqui me he dicho que basta. Susi ha seguido intentándolo pero el dolor me estaba mermando más de lo que estaba dispuesta a permitir. A pesar de ver la plaza de toros quedarse atrás, el RGCC Covandonga también, el Molinón a la derecha...y de intuirse ya Las Mestas ha sido sin duda mi kilómetro crisis del Villa de Gijón. La petarda de rosa se ha ido por fin y mi pobre liebre ya no sabía cómo tirar más de mí. He olvidado decir, que salvo 4 o 5 excepciones nos hemos pasado toda la carrera adelantando gente sin cesar.

Susi levanta el dedo índice para decirme que solo queda un kilómetro. Y yo voy pensando para mis adentros....que maldito sea ese último km que me está costando lo que no me ha costado toda la carrera. Pensaba allá por el 5 que iba en ese porcentaje de esfuerzo de R3 de todas mis medias maratones, que es sufrido pero soportable, pero a partir del 6-7 todo ha sido más costoso. Km 11 en 5'11. Y entonces...cuando ya solo quedaba medio km, nos hemos mirado y nos hemos entendido...No ha hecho falta ni el guiño. Ha sido un "apretar" muy progresivo...pero cada vez a más a más y a más. Un sprint largo...porque faltaba mucho para el arco. Eso si...en cuanto hemos entrado en el complejo deportivo y lo hemos divisado un poco más alante hemos sacado, creo...todo lo que teníamos. Yo, al menos...si. Ese medio km ha salido en 4'27"...y los 50m finales, con una instantánea por el reloj de Susi de 3'25". Como dos posesas . Como ella decía...cualquiera podía pensar que nos habíamos picado...pero no era asi. Queríamos darle, sin haberlo hablado...un broche de oro a una carrera que hemos disputado cada una a nuestra manera....cada una luchando con nuestros propios y distintos límites, disfrutada y sufrida a partes iguales. Una carrera chulísima, sentida...y para guardar. Susi dice que si no es por mi...no la hubiera corrido. Yo digo que si no es por ella, no me hubiera salido este pedazo de carrerón. Porque es lo que ha sido: un CARRERÓN!

Hemos cruzado la meta en 59'58" para 11,5 km y con un ritmo medio de 5'15". Con esas cuestas, esa lluvia...y pa lo poco que entrenamos tanto Pili como Mili, la hemos bordado. Eso es lo que pienso. Esta carrera, la repito! Espero que el año que viene...sin dolores, sin condicionantes...podamos firmar la segunda edición.

Un ratito después llegó mi Sandrine...más contenta que unas pascuas....porque todas las carreras que hace en Gijón se le atragantan por un motivo u otro...y porque tenía ganas de desquitarse del mal trago de la Milla del Conocimiento. Pudo correr a 5'25" y estaba exultante...y no es para menos. Una pena que la lluvia nos echara de alli rápidamente y que no pudiéramos ni charlar un rato a gusto. De la que nos íbamos pudimos decir que el día había sido completo al encontrarnos con Asturballer que también firmó una supercarrera. Qué más podíamos pedir? Yo...tengo el deseo claro . Pero prefiero quedarme con esta instantánea que sacamos ya en el coche cuando Nacho ya no estaba. Asi de contentas nos despedimos...hasta la próxima!!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pedazo cronica chiquilla, menudo cross, que bonito........a pesar de la lluvia,te ha pasado como a mi en el ultimo km de mi carrera, que se atragantó, pero cierto es que tu carrera es preciosa y ademas todo el camino acompañada que lujazo Noe que lujazo

Vuelvo a poner..........Susi es nuestra Susi no??
    Úlima edición por Mayte71 fecha: 25-11-2014 a las 19:10
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

intentando dejar de lado los sentimientos de hoy
    ¿¿¿???

No lo entiendo y mira que he leido la cronica con detenimiento. Vale, ha sido una carrera sufrida, vale, fea por la lluvia, pero luego dices

disfrutada y sufrida a partes iguales. Una carrera chulísima, sentida...y para guardar
    he entendido yo mal el sentido del primer quote??
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Another tocho by Grantito.

Estás que te sales. Hace no mucho todo eran lloros y lamentos (by Grantito) y en poquito tiempo las tornas han cambiado muchísimo. Que te duela la pierna corriendo a 4'30" es normal.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

¡¡¡¡Ayyy...qué fatiga!!!!, leyendo a ha sido como correrla de nuevo . Y sí. Habrá oportunidad de q se cumpla la petición y vayamos "a dolor", y no "con dolor" .
    ¡¡¡¡¡¡Carrerona guapa, guapa!!!!.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Juer juer, yo no se como sería esa primera crónica, pero esta te ha salido bordada

Ha tenido de todo, pero me quedo con que has disfrutado .

Por cierto, y esa instantanea con la "picona" al lado? yo quiero verla

Enohrabuena por la carrera y lo segundo, que se te vaya quitando de la cabeza el que tengamos susi o yo que hacer de liebres tuyas, la próxima o a la misma altura o a pataes en el culo hasta meta tu veras

ahora planteate que estas en un tramo de recuperar y empezar a disfrutar de esto y de volver a tener buenas sensaciones.

p.d. me debeis una cerveza de las grandes y deja de hacer la 13-14

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Enohrabuena por la carrera y lo segundo, que se te vaya quitando de la cabeza el que tengamos susi o yo que hacer de liebres tuyas, la próxima o a la misma altura o a pataes en el culo hasta meta tu veras

ahora planteate que estas en un tramo de recuperar y empezar a disfrutar de esto y de volver a tener buenas sensaciones.

Lo siento, pero a patadas ni a palmadas, majo. Tú no viste la cara de Nosferatu q vi yo. 500m pensando cómo motivarla y opté por ir delante pa librarme de la onda expansiva, Jajaaaaaja...
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Pedazo cronica chiquilla, menudo cross, que bonito........a pesar de la lluvia,te ha pasado como a mi en el ultimo km de mi carrera, que se atragantó, pero cierto es que tu carrera es preciosa y ademas todo el camino acompañada que lujazo Noe que lujazo

Vuelvo a poner..........Susi es nuestra Susi no??
    Gracias, guapa. Si si, nuestra Susi. La misma que viste y calza

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    ¿¿¿???

No lo entiendo y mira que he leido la cronica con detenimiento. Vale, ha sido una carrera sufrida, vale, fea por la lluvia, pero luego dices

he entendido yo mal el sentido del primer quote??
    Bueno....en realidad la carrera efectivamente fue disfrutada y sufrida a partes iguales. Ese fue el sentimiento durante y después. Pero las consecuencias de esa carrera más el entrenamiento de ayer, me han generado un estado de ánimo hoy...completamente diferente. Se veía venir, pero una todavía cree en los milagros

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Another tocho by Grantito.

Estás que te sales. Hace no mucho todo eran lloros y lamentos (by Grantito) y en poquito tiempo las tornas han cambiado muchísimo. Que te duela la pierna corriendo a 4'30" es normal.
    Eso mismo he pensado yo misma mientras me leía antes de "Enviar Mensaje": que menudo troncho, jijj. Bueno...que me salgo, que me salgo....no se yo. He mejorado, si. He ido recuperando forma y ritmos...pero a base de sufrir y aguantar molestias y dolor. Unos días se lleva mejor...y otros como hoy...completamente coja, se lleva de puta pena...

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    ¡¡¡¡Ayyy...qué fatiga!!!!, leyendo a ha sido como correrla de nuevo . Y sí. Habrá oportunidad de q se cumpla la petición y vayamos "a dolor", y no "con dolor" .
    ¡¡¡¡¡¡Carrerona guapa, guapa!!!!.
    Me alegra haberla explicado bien y que la revivieras....eso si...tranquilamente sentada y no con el corazón bombeando pimpam . No pierdo las esperanzas de muchas más carreras sin dolores. Hoy no puedo pensar ni en la del domingo...qué rabia....

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer juer, yo no se como sería esa primera crónica, pero esta te ha salido bordada

Ha tenido de todo, pero me quedo con que has disfrutado .

Por cierto, y esa instantanea con la "picona" al lado? yo quiero verla
    Jijiji....gracias SuperJL!! No sé qué ha pasado al subir la crónica que se han ido las fotos a no sé dónde. Desde casa en un rato lo arreglo. Verás, verás...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje

Jajajja...es que yo ya sin liebre no soy nadie, jolines..... Encantada estoy!!
    Cervezas las que quieras. Solo hay que poner día y hora!!

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Lo siento, pero a patadas ni a palmadas, majo. Tú no viste la cara de Nosferatu q vi yo. 500m pensando cómo motivarla y opté por ir delante pa librarme de la onda expansiva, Jajaaaaaja...
    ...Los que me conocen personalmente saben que soy una persona HIPERexpresiva...que gesticulo mucho...que soy muy transparente...que mi cara lo dice todo. No me imagino el jeto de ese último km...jajajaj....Ojalá no me haya pillado nadie, que donde una ya es un poco Betty....jajajja ....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Asi da gusto.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena, Teniente, me alegro que te vaya mejor.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Equipo
    Correcaminos

24 y 25 de Noviembre 2014

En mi planning estaba que el lunes posterior a la carrera hiciese gimnasio más 30' de trote. A pesar de que en el último tramo de la carrera la pierna no molestó, sino que dolió...por la tarde y noche no era demasiado significativa la cosa. No más que otras veces. Claramente me he acostumbrado a convivir con el dolor...y posiblemente ya no mido muy bien.

El caso es que el lunes a mediodía, que seguía en la misma tesitura me dio pereza salir....porque me veía un poco floja y llovía a mares. Asi que decidí posponerlo para la hora de salida del trabajo. Sobre las 20.30 empecé a prepararme. Me alicaté como pa ir al Polo. Y justo cuando salí, paró de llover .

Demasiado abrigada. Pero ya no me iba a dar la vuelta, sobre todo porque no sabía si volvería a abrirse el cielo otra vez. Asi que sin mirar el reloj fui al ritmo que la molestia me permitió. Y a juzgar por el resultado...pues la verdad que un ritmo bueno bueno teniendo en cuenta las circunstancias. Fueron 6,2 km en 34' con un rm de 5'38". Acabé muy satisfecha porque al calentar la molestia se atenuó y pude correr sin mayor novedad. Además....esa sensación de hacer lo que debías...es supergratificante. Estiré y poco más.

Hoy me he levantado bastante más trabada que de costumbre. A las 10 he ido a yoga...y la clase ha sido bien intensa. Tengo todo muy dolorido...y se me ha puesto una nube negra en la cabeza y por más que lo he intentado, me he puesto en el ojo del bucle. Ese de "por qué a mi..."....ese de estar harta después de tantos meses, ese de "he hecho todo y más..."...y me han entrado ganas de mandar las zapatillas a tomar por donde amargan los pepinos .

En lugar de eso, he pedido cita a un médico deportivo-traumatólogo. He decidido que no tiro más pasta en fisios...porque no ha dado ninguno con el tema. Vamos a seguir quemando cartuchos. En esa espiral de lamentaciones una de las cosas que más me duelen es que si no fuera por esta mierda de lesión estaría entrenando como nunca. No tengo ni una sola molestia que no sea esa, estoy fuerte, con ganas, con energías...peeeeeeero....

Asi que nada...el día 3 enciendo otro cartucho, a ver si va de esta. Si no...el día 14 me voy de vacaciones al quinto carajo...y seguro que me despejo. De momento, solo me da un poquito de pena o bien perderme...o bien hacer arrastring el domingo por Donosti...pero es lo que hay. Levantaré la cabeza y la llevaré bien arriba "manque" sea a 7...No me rindo!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Jo el con tu diario...me despisto unos dias y parece un thriller Sensaciones varias y cambiantes. Quema todos los cartuchos, esa lesión nos tiene a todos ya hasta la moña. A ver si tienes suerte de una vez por todas y desaparece del mapa. Lo que sé es que cuando lo consigas vas a quemar goma.

Buena carrera y perfecta crónica, mucha queja, pero el ritmo va mejorando

A ver si la molestia en la pata va mejorando.

Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Pedazo carrera y pedazo de crónica!

Espero que ese médico deportivo traumatologo dé en el clavo porque no te mereces ese dolor.

besos