Atletismo

Página 415 de 487 PrimeraPrimera ... 415 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.281 al 8.300 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Has hecho un carrerón, en todos los sentidos. Has rendido a un nivel altísimo (con gran marca) corriendo por el filo de la navaja y en una carrera emotiva y llena de sentimiento. Y el podium muy muy merecido, porque objetivamente has sido la tercera de tu categoría y, sobre todo, porque sin conocer las circunstancias personales de las otras premiadas, lo tuyo en esta carrera ha tenido mucho mérito.

Disfrutad mucho de estas vacaciones.

Desde luego, haces podium, te vas de vacaciones al Caribe....menuda vida!
    Que lo disfrutéis a tope.

Enhorabuena, Teniente por tu podium, pero sobre todo por tus sensaciones positivas que has recuperado.

Feliz Navidad.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Felices Fiestas!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

feliz 2015 lleno de alegrias runeras y de todo tipo
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Feliz Año...perdía....

En el 2015 corría felices
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Feliz año!!!! disfruta tu que puedes.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Feliz Año 2015!!
    Con calorcito y todo....que envidia...el Caribe.

Equipo
    Correcaminos

He vuelto!!!

Hola amiguinos :

Creo que desde que "inauguré" este diario, no había pasado tantos días, no solo sin escribir...sino sin ni siquiera entrar. Ha habido dos razones: las vacaciones...que deben ser para desconectarse de todo....y la "obligación" que me impuso mi lugar de vacaciones. He pasado 15 días sin acceso a internet: las noticias a la familia...por sms Cuba es un país increíble, con muchas luces y quizá aún más sombras.

Pero vamos un poco más atrás. Desde la carrera de la Rutina Sta. Bárbara el 5 de Diciembre que os conté, el trabajo se intensificó, preparativos vacacionales, dolor y pocas ganas hicieron que no saliera con las zapas puestas a la calle en DIEZ días!! En ese tiempo lo más fructífero "atléticamente" que hice, fue contactar con el SAT de Garmin: mi maltrecho 610 estaba oxidado en la parte trasera de la esfera, iba más lento que el caballo de El Malo, y tenía pinta de morirse en Febrero, justo al acabársele la garantía. Lo envié por Seur 24h tal como me indicaron un martes...y el miércoles, sin darme presupuesto ni noticia alguna, recibí un paquete. He de reconocer (no sin avergonzarme ) que pensé que ni siquiera lo habrían mirado...Zas en toda la boca! Me han enviado uno completamente NUEVO. No puedo decir más que mi experiencia con Garmin es EXCELENTE . Me he encargado de enviar un correo de agradecimiento...que parece que solo estamos atentos para reclamar y cagarnos en tó. Hay que reconocer las cosas bien hechas

El día 15 llegué a La Habana y el jet lag ese me sacó de la cama a las 6 de la mañana. Hasta la hora del desayuno no se me ocurrió mejor cosa que salir a trotar un poco por el Malecón. Una experiencia única por muchas cosas: lo que ví, lo que olí, lo que intuí...y lo poco que me dejó respirar el calor incluso a esa hora y la insoportable humedad . La pierna me dolió como pocas veces ...Todo junto hizo que tuviera que pararme varias veces....pero no me importó, de verdad.

Los 4 días siguientes caminé todo lo "caminable". Sobre todo el segundo día...diría que más de 12 o 13 km...creo que nada importante de una de las ciudades más bellas del mundo se me quedó en el tintero. 800 fotografías (solo en Habana ) dan fe de ello...Mis pies machacados y ampollados, unidos al cansancio generalizado y el descontrol horario hicieron que no saliese con las Nimbus hasta el viernes, justo antes de irme a Varadero: ese día, dolió mucho menos y pude disfrutar mucho más. Estas son las dos salidas en La Habana:

Garmin Connect
    Garmin Connect

Varadero no es Cuba. Es decir....lo es, pero no lo es. Es un lugar solo de vacaciones, relax, playa y turistas tirando de all inclusive, mojitos, piña coladas hasta caer de culo y demás. Para pasar unos cuantos días haciendo eso....vale . Alli "tomé las medidas" a varias hamacas de la playa, hice algunas series hamaca-chiringuito, hamaca-piscina, hamaca-comedor, que creo que me ayudaron a volver a la forma (a la redonda, claro , qué pensábais??). Allí salimos a trotar lo que las condiciones de calor y humedad permiten (muuuy despacito y no haciendo caso al reloj, of course)...tres veces. Otros 3 días hice 45', 50' y 55' respectivamente de elíptica en el gimnasio bastante decente del hotel. Se estaba allí de maravilla, con el AC a 19º y la botellita de agua, completamente sola. Al resto de guiris les daba sarpullido entrar alli, se ve. Aqui las salidas en Varadero, en las que apenas sentí dolor, supongo que por el mucho descanso y por la necesidad de correr despacio que imponía el clima.

Garmin Connect
    Garmin Connect
    Garmin Connect

Desde Varadero nos movimos a Santa Clara, a Trinidad y a Cienfuegos y salimos del guetto de Varadero otra vez a la realidad cubana. Las navidades pasaron para mi como cualquier otra época del año. Ese calor...y la falta de celebración, de iconografía, y sobre todo de consumismo salvaje me separaron de todo lo que no me gusta de estas fechas en España....asi que en resumen puedo decir que han sido unas increíbles vacaciones, en el podium de mi ranking particular de vacaciones, sin lugar a dudas. He descansado, conocido, observado, reflexionado, criticado, disfrutado, replanteado muchas cosas, y me he enfocado en otras cosas de cara al próximo año. En la escala de "importantes" se han movido algunas fichas y estoy contenta por eso. Me he traído muchas cosas: lo primero, una maleta menos. El primer ejercicio prevacacional fue aprender a desprendernos de las cosas que tenemos y no necesitamos y que otros SI. el segundo, comprar cosas otros sí necesitan a cambio de NO comprar alli lo que NO voy a necesitar yo. No es caridad, es solidaridad ...y consumo responsable. Aún tengo que trabajar mucho más en esto

He traído 1600 instantáneas en total ...que aún hay que cribar. La fotografía es una de esas cosas que me gustan mucho pero para las que sé que no tengo excesivo talento. Lo intento...pero no hay calidad . Me ayuda mucho mi supercámara nueva, que ha captado muchas veces lo que yo quería plasmar. Os dejo un ejemplito...aunque las pondré en cuanto pueda en fb .

Mañana termina 2014, y aún hay que celebrarlo "sansilvestreando". Hasta esta carrera, importantisima para mi por haber sido mi debut en el mundillo carreril, me la he planteado diferente este año. Muy diferente . En líneas generales para mi, ha sido un año bueno. Cuando lo pongo en valor y sobre todo cuando lo comparo con años anteriores, o con los de otros, reconozco que soy una persona razonablemente feliz. Mi trabajo me cuesta a veces reconocerlo, pero asi es. Correr sigue siendo una pieza importantísima en mi juego particular, pero esta lesión me ha puesto en mi sitio, y finalmente, creo que me hacía falta. Me he rendido a la evidencia de que esto debe ser SOLO para disfrutar y mantenerme sana y en "normopeso" que dicen los médicos. Y asi será en 2015...y en 2016...y mientras las patas me sostengan.

Muchas gracias, forofamilia por leerme, aguantar mis tochos terribles, preocuparos por mi, por vuestras indicaciones, consejos y buenas intenciones siempre. No entendería mi trayectoria en el deporte sin vosotros. No soy dada a eslóganes navideños, ya lo sabéis...pero también sabéis que siempre deseo todo lo bueno para la gente buena que me rodea...y estáis en ese saco. Ojalá todas las cosas os salgan como queréis en el año que empieza en dos días...pero recordad que la suerte...y sobre todo la BUENA suerte, se busca, se trabaja y se lucha. Enfocáos en lo que queréis, id a por ello...y no tengo duda de vuestro éxito.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Bendita seas tú...

Enhorabuena por esas vacaciones que tan bien habrás aprovechado, seguro.

Encantado de que vuesa merced ande de nuevo por estos horizontes.

Feliz año entrante, que seguro te hará ser tan feliz como lo has sido en el saliente.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Lo primero bienvenida, ya se ve que no os perdisteis , y lo segundo muy guapas las fotos, se ve que la cámara hace milagros porque con esos muñones ....y bueno desearte un feliz año y que este 2015 te quite ese dolor molesto que tienes y vuelvas a ser la guerrera de antaño jeje

Siempre grande, Noe!
    El que se replantea las cosas evoluciona y siempre se cambia a mejor.
    Esas fotos son un lujazo!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Que sepas q ya te echaba de menos, jijiji. Me uno a Nachete en la bienvenida. Toda una lección de humanidad, sí señor. Me alegra q tu balance sea positivo. Es la menor manera de empezar 2015 sonriendo .
    Tus fotos me encantan, y mira w he visto fotos, bien lo sabes . Como en correr, ya habrá tiempo para practicar la técnica .
    De todo lo demás hablaremos frente a algún q otro maqui en otra comida amnésica con la diferencia de q no será paréntesis, así q mejorará la anterior. Hasta q pueda correr, es el guante q te tiro . Llevaré esparadrapo en la boca las orejas muy limpitas. Besos cielín. ¡Feliz 2015!
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Feliz Año, Noe!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Feliz año, Noe. No sé que desearte, porque lo mismo... lo cumples... ¿Maratón de Boston?
    No, ya en serio: te deseo lo mejor: que sigas haciendo lo que te gusta y amando. Lo más mejor del mundo.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Feliz Año Teniente

Me alegro de que haya sido una experiencia tan bonita el viaje a Cuba! Hay que contrarrestar lo que de allá dicen las malas lenguas. ¡Feliz año nuevo y adelante con tus propósitos!

Equipo
    Correcaminos

3 en 1

Gracias, chicos. Y gracias Jericho por apuntar una visión distinta. El tema da para mucho, pero es muy controvertido...y en definitiva, estamos aqui para hablar de atletismo...o en su defecto...de arrastring que es a lo que últimamente me dedico.

El 29 de Diciembre por la noche llegamos a Asturias, después de 9 horas de vuelo + 4,5 de coche y yo...sin dormir ni cinco miserables minutos (ni en el avión ni en el coche...los ojos como platos). Esa noche dormí, porque llevaba 36 horas en vela ...y todo tiene un límite. Pasamos de 30 grados a -1 que había en mi pueblo. Pensé que con lo bien que troto yo con frío me vendría bien. Craso error . Salimos por la mañana...y tuvimos el mismo problema para aclimatarnos que cuando llegamos a La Habana. Mucho frío si...pero el pecho cerradito en banda.

Salimos teniento y yo con un día gélido pero espectacularmente azul....y regresamos con 8 km a 5'35" de media, pero bien sufridos. Esa noche....dormí exactamente 4 horas . Desvelada, desubicada....y tremendamente cansada. Este es el día 31, día de la San Silvestre....a la que me inscribí pidiendo el favor por email porque cuando llegamos el plazo se había cerrado.

Hace 3 meses, una de mis primas, Elena, me pidió el plan de corriandi para empezar a hacer ejercicio. La fui ayudando en lo que buenamente pude y la piqué un poco con la sansil. Tiene dos niños, algo de sobrepeso y es fumadora. Ha perdido a su padre hace muy poco . La he ido modestamente orientando y ella a su ritmo ha ido progresando. Cuando llegué de viaje supe que se había apuntado a la carrera . Me ofrecí....e insistí en ir con ella....y prefirió correr sola a su aire, asi que...como Iñaki también iba a correr al suyo...me vi más solica que la una en la primera sansil que NO pretendía disputar...

A las 6 sonó el PUM (aunque lo debieron de oir cuatro porque lo que es yo...ni flowers), y con un frío de morirse, ocurrió lo de siempre....que es un descontrol, que si sales de atrás has perdido medio minuto, que bla, bla, bla...Por primera vez en muchos años, el organizador se rindió a la evidencia de que la única manera que tienes de que asista la gente a tu carrera es que NO la cobres...que si hay una carrera popular por excelencia, es esta...hombre de dios . El año pasado no pasamos de 100 (y unas 15 mujeres). Este, éramos casi 300!!!

Yo estaba entusiasmada....pero principalmente porque vi a muchísimas chicas!!! Por primera vez no me sentí sola, crucé miradas o alguna sonrisa con mujeres del pueblo que conozco y que no sabía que corrían, muchas de ellas disfrazadas, en politono festivo . En fin, un gusto. Salí muy atrás y sé que perdí mucho tiempo ahi, pero amigos...mi saldo de km de este mes es de exactamente 60. He descansado y vagueado mucho más de lo que he entrenado....he venido con 2 kilos más de las vacaciones y honestamente no me veia ni con posibilidades de competir (ni conmigo misma ni con otras) ni con ganas tampoco. Del dolor en ese momento...ni rastro

Empecé a adelantar a gente y me llevé un codazo en el pecho de un tipo como de 1,90 que me dejó literalmente sin respiración. No pude echarle la bronca porque el pobre se asustó un montón y se paró y todo para disculparse. Bien. Antes de que pitara el primer km, ya me había colocado en mi lugar de la carrera y de ahi en adelante fui recuperando posiciones muy poquito a poco y creo que corri con mucha cabeza hasta el final. Mi ritmo fue muy uniforme y solo me adelantaron 3 chicos que iban juntos en el km 3...en que tuve que aflojar un poco por culpa del flato (hacía mucho que no me daba). Ya me acompañó hasta el final.

Me exprimí hasta donde pude pero no sufrí ni de lejos como el año pasado. Había más gente corriendo y más gente animando y eso a mi me da muchas alas pero también me invita a querer saborear ese ambiente haciendo que me importe menos el tiempo. Mantuve un tira y afloja con un corredor de unos 50 años durante un par de km y al final le descolgué. Cuando me faltaban unos 300m vi venir a Iñaki a buscarme y puso esta cara y me preguntó "Pero, ya estás aqui?? Ole, oleeee!!". Y a 50 de m de la meta me adelanta un anormal como si le hubieran metido un petardo en el culo.

Yo iba muy justa al final, pero es que estas cosas me dan pero mucha rabia y arranqué como si alguien me hubiera dicho que si le gabana no tendría que trabajar más . Mi desmarque fue tal...(creo que nunca he corrido tan rápido), que no solo le pasé al atontao sino que Iñaki ya no me echó mano tampoco . Me dice luego "cómo has hecho eso? No he podido seguirte!!" Jijiji...Sé que no es verdad, pero me he sentido "rápida" por un momento

Han sido 5,1 km con un rm de 4'58". El año pasado, sin lesión, entrenando específicamente para 5km haciendo series cortas y demás...lo hice a 4'50" asi que no solo muy satisfecha, sino que parece que no me merece la pena matarme a entrenos de sufrir, porque no me son rentables. Delante mío, 5 o 6 segundos antes, no mas, entró una chica. Me pasó lo mismo que a haruki ....fui cuarta de mi categoría. Aun asi, estoy supercontenta...porque he sido la 149 de 280 corredores, y la novena mujer....de 62! Es verdad que no es una carrera de gran nivel pero con todo, los números me parecen excelentes. Recuperé aliento y me fui a por mi prima, que estaba ya llegando.

Me dio envidia: con zapatillas "nisu", mallas y sudadera de Kalenji y sin reloj...qué le importaba a ella nada de eso?? Los ojos eran centellas de emoción. La jaleé todo lo que pude y la ayudé a ganar 3 posiciones al final. Entró en meta sola...y nos dimos un abrazo grande. Estaba muy emocionada por lo que acababa de conseguir. Y yo....muy orgullosa de ella, porque como yo hace 3 años, ese día ha dado un paso adelante enorme. Ha superado miedos, barreras, complejos...y sobre todo se ha superado a si misma. 32:30 con un rm de 6:30 según mis cálculos. Excelente!! Me ha pedido que la ayude a continuar mejorando, y ese es el mejor trofeo que me podía llevar en ese dia.

El día de Año Nuevo descansé. No trasnoché ni me excedí mucho (si acaso, más con la comida que con otra cosa)....pero los ritmos de sueño siguen sin colocarse, asi que decidí que era un buen día para tomar medidas al sofá . Aproveché para hacer un cálculo y ver que en 2014 he corrido 1440 km. Para llevar renqueando 6 meses, es buen dato. Muy lejos de los 2200 de 2013...pero quizá vuelvan esos tiempos.

Hoy me he reincorporado al trabajo. No llevé los trastos para correr a mediodía porque sabía que me iba a liar y a comer en media hora...y asi fue . Al llegar a casa he pensado que no me vendría mal despejar el tarro de la vuelta a la cruda realidad y me fui a Los Llerones. Una salida con poco que contar. Solo 2 grados en la calle, asi que abrigadita para la ocasión. Disfruté! Llevé un ritmo cómodo y estuve pensando mucho los 48' que duró la fiesta. A las 21.30 se apagaron las farolas de la pista y me quedé corriendo con la iluminación navideña del puente de la Maquinilla y con la luz muy potente de la luna. Fue poco...pero mágico. Volví a casa con 8,3 km a un rm de 5'43" y pensando que si pudiera hacer esto 5 días por semana con estas sensaciones, esperaría a los Reyes de 2016 para pedir más nada.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente