Atletismo

Página 416 de 487 PrimeraPrimera ... 416 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.301 al 8.320 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Buenos entrenos y buena carrerita, ya se os echaba de menos por aqui (sino con quien me meto yo que la susi ta pal arrastre....)oye ahora que entrenas a gente y aconsejas...¿me ayudas a mí?? porfi porfi porfi jejeje

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buenos entrenos y buena carrerita, ya se os echaba de menos por aqui (sino con quien me meto yo que la susi ta pal arrastre....)oye ahora que entrenas a gente y aconsejas...¿me ayudas a mí?? porfi porfi porfi jejeje
    Jajaja....capulliiiinnnn !!! Yo te entreno pero no estoy segura de que puedas pagar mis superhonorarios, nene

Yatusabe....que yo no me "ajunto" con cualquiera . Y tu que? Corriste en Xixón o no? Y qué será lo próximo? Te animas con una solidaria el 17 de Enero en Villaviciosa pa recaudar dinerin para la Fibrosis Quistica? Venga va....solo 7 km y te traes a todos los Runnercerontes. 10€ íntegros para la Asociación, ni camiseta ni na para recaudar lo máximo....y una espicha gratis para comer al final. Di que siiiiiii!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Jajaja....capulliiiinnnn !!! Yo te entreno pero no estoy segura de que puedas pagar mis superhonorarios, nene

Yatusabe....que yo no me "ajunto" con cualquiera . Y tu que? Corriste en Xixón o no? Y qué será lo próximo? Te animas con una solidaria el 17 de Enero en Villaviciosa pa recaudar dinerin para la Fibrosis Quistica? Venga va....solo 7 km y te traes a todos los Runnercerontes. 10€ íntegros para la Asociación, ni camiseta ni na para recaudar lo máximo....y una espicha gratis para comer al final. Di que siiiiiii!!!!
    Síii corrí en Gijón hice una gran marca 37'30'' o algo así jajaja

Equipo
    Correcaminos
    Síii corrí en Gijón hice una gran marca 37'30'' o algo así jajaja
    Eeeeeese es mi chico!!!

...... ... ... ... ..... y....de lo otro, qué ?? VENIRSEUUUSS!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Vaya Noe, qué bien escribes tus sensaciones. Es como estar allí contigo.
    Me alegro de que las vacaciones las hayas disfrutado, del descanso, y de esa pedazo carrera.
    1400km está requete requete. A ver si este año te trae la solución definitiva a ese dolorcillo y tantos o más km.
    Un besote y feliz año!!

Eeeeeese es mi chico!!!

...... ... ... ... ..... y....de lo otro, qué ?? VENIRSEUUUSS!!!

jajaja raro que no hasyas preguntado o dicho que iba de paseo o algo....¿lo otro?no lo veo por compromisos personales pero intentaré ir...

Me alegra saber que has disfrutado de unas merecidas vacaciones!! El sitio magico y las fotos dejan buena muestra de ello. Tu crónica de la carrera como siempre estupenda. No esperaba menos!! Felicidades!!!
    Y si me lo permites tomo nota de tu frase, "la buena suerte se busca, se trabaja y se lucha......" Una realidad muy grande.
    Feliz año Noe!!

Equipo
    Atlas
    Bendita tú ¿cuándo empezamos a preparar Segovia?
    Porque VAMOS
    Corredora entre lesiones

No se porque dices que no tienes mano para las fotos... que camara has usado? has pasado estas por algun filtro o programa? la del coche es brutal!

Me alegro de tenerte por aqui de nuevo!!!!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Y tanto, menudas fotos más buenas Noe. Muy bonitas.
    Y llegar y al lío, eso sí que es tener afición. Buena carrera!.
    Ahora algún objetivo a la vista?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Vaya Noe, qué bien escribes tus sensaciones. Es como estar allí contigo.
    Me alegro de que las vacaciones las hayas disfrutado, del descanso, y de esa pedazo carrera.
    1400km está requete requete. A ver si este año te trae la solución definitiva a ese dolorcillo y tantos o más km.
    Un besote y feliz año!!
    Muchas gracias campeona!! Dadas las circunstancias, no me quejo, la verdad...

jajaja raro que no hasyas preguntado o dicho que iba de paseo o algo....¿lo otro?no lo veo por compromisos personales pero intentaré ir...
    Es que las SanSil son pa pasarlo bien. Estamos en general muy equivocados los que nos lanzamos a competirlas, yo creo. Debería ser una carrera sin premios ni trofeos ni nada para que fuese más obligatorio disfrutar que cualquier otra cosa. (Esto lo digo yo que las cuatro que he hecho han sido a carajo sacao, sabes? )

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Me alegra saber que has disfrutado de unas merecidas vacaciones!! El sitio magico y las fotos dejan buena muestra de ello. Tu crónica de la carrera como siempre estupenda. No esperaba menos!! Felicidades!!!
    Y si me lo permites tomo nota de tu frase, "la buena suerte se busca, se trabaja y se lucha......" Una realidad muy grande.
    Feliz año Noe!!
    Feliz año para tí también Alia!! Esa frase...es verdad. Todas las veces de mi vida que he bajado los brazos, he tenido mala suerte. En cuanto los he subido, la suerte cambió. Es observación empírica .

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bendita tú ¿cuándo empezamos a preparar Segovia?
    Porque VAMOS
    Pues...me gustaría estar preparándola ya....pero un p*to dolor me lo impide . He pedido a los Reyes, porque he sido mu wena , que me traigan un milagro y me recupere, que visto lo visto, debe estar complicado. A ver si este mes de Enero se encauzan un poco las cosas. Si no...don't worry...que yo a Segovia voy...corra o no corra. Y no te ha de faltar animación con pompones!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    No se porque dices que no tienes mano para las fotos... que camara has usado? has pasado estas por algun filtro o programa? la del coche es brutal!

Me alegro de tenerte por aqui de nuevo!!!!
    Mi cámara es una Olympus OMD-EM10...una joyita . Está en un segmento entre las compactas y las reflex...con objetivos intercambiables. Tiene millones de posibilidades y es muy "llevable". Las fotos que ves, alguna tiene filtro, pero ese filtro lo regulo desde la propia cámara cuando estoy haciendo la foto (no es un tratamiento a posteriori). Los coches son lo que más he fotografiado...junto con los ruinosos edificios. Sea como sea que estén...todas tienen mucho encanto, eso si...Esta es:

Compañera perfecta | OLYMPUS OM-D E-M10

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Y tanto, menudas fotos más buenas Noe. Muy bonitas.
    Y llegar y al lío, eso sí que es tener afición. Buena carrera!.
    Ahora algún objetivo a la vista?
    Jo, me costó lo de llegar y al día siguiente echarme a la calle a una carrera. Aun hoy sigo con el ritmo de sueño cambiado, cansadísima y muerta de frío. Pero ya sabes lo que dicen....Cuando tengas que soportar lo insoportable...haz...lo que tengas que hacer!!

-----------------------------------------------------------------------

El segundo día de trabajo ha sido más intenso que el primero. Y aunque tenía intención de salir a trotar un poco cuando llegase a casa, lo cierto es que no podía ni con los eggs. Me moría de sueño, la cena y la comida sin hacer.... Asi que no he hecho naaaaada de nada. Mañana domingo, (loado sea el señor y demos gracias...) trabajo de 7 a 3, asi que lo de trotar por la mañana como es habitual...como que no.

A ver si por la tarde saco un rato...y fuerzas. En este mes volveré al médico a ver si hay posibilidad de hacer esa resonancia magnética del demonio de una vez, y por fin me entero de lo que tengo...y sobre todo, de si tiene solución, cuál, cuándo y demás. Cumplo 7 meses asi dentro de unos días. Si no me ha matado...me va a hacer aún más fuerte.

Benditos seáis todos

Ah...iba a explicar algo sobre esta foto que ha publicado la organización de la Sansil....en la que acompaño a meta a mi prima Elena, pero la imagen vale más que cualquiera de mis rollos

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Qué foto!! Esas sonrisas de satisfacción no se pagan con nada!!

Me alegro mucho de tu vuelta!!! El foro es otra cosa cuando no hay ninguna entrada tuya y lo sabes jajajaja.

Bonitas fotos, a ver si vas poniendo algunas más y enhorabuena a tu prima. Esa carrera seguro que será la primera de muchas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos

4 de Enero 2015

Qué noche más mala he pasado . Me he despertado dos veces literalmente muerta de miedo ...supongo que estaba teniendo pesadillas, pero no lo recuerdo. El caso es que he dormido poco y descansado menos. He trabajado de 7 a 3.

Después de comer, ha caído una siesta de esas de casi dos horas, que cuando te despiertas solo quieres desplazarte del sofá a la cama . Más de una hora estuve merodeando alrededor de las zapatillas, jiji...hasta que al final, sali. Mi pretensión eran unos 8 km tranquilos. Total...no me sirve de nada forzar cuando sé que dolerá.

Los primeros km, a 6'. Cómoda de piernas y de pulsaciones, pero muy atascada para respirar. Desde que volvi de vacaciones me ocurre . Después empecé a mejorar y cuando tenía previsto darme la vuelta, me encontraba fenomenal y decidí aprovechar la circunstancia. Volví al sonar el 6. Hacía muuuuucho que no llegaba tan lejos. Me sorprende no tener miedo de correr de noche y sola por el Corredor del Nalón, porque no es que sea yo muy valiente, pero asi es. No me crucé más que con otro runner y con una señora con perro.

Al pitar el 8 me empezó molestar la patulina, pero no sé si por acumulación de km (no suelo pasar de 8 o asi) o porque la vuelta al ser un poco favorable, iba un poco más ligera. La cuestion es que empecé a pensar que se me haría largo. Y asi fue, pero por las molestias: por lo demás, iba como una rosa. El termómetro de la Farmacia marcaba 5º. Con esa temperatura corro feliz! Solo con camiseta de manga corta+manguitos y piratas: atuendo perfecto para mi .

Han salido 12 km en 1:09:58 con un rm de 5'49" que doy por estupendísimo. Mañana descanso y si me recupero bien, el día de Reyes trotaré otro rato.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me alegro mucho de tu vuelta!!! El foro es otra cosa cuando no hay ninguna entrada tuya y lo sabes jajajaja.

Bonitas fotos, a ver si vas poniendo algunas más y enhorabuena a tu prima. Esa carrera seguro que será la primera de muchas.
    Merceeeeeee!!!! Ya estoy aqui....snif...luchando con la depre postvacacional, hija. Y también con un par de kilillos que "he hecho" (como tu dices ) allende los mares. Hay que deshacerse de ellos como sea. A ver si un meteorito elimina las comilonas y los turrones del mapa pa que yo no tenga tentaciones jejeje. Espero que hayas tenido una entrada de año triunfal!! Besooos!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Jodo pues para no tener ganas te has marcado 12 kilometracos a un ritmo estupendo!!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos

6 de Enero 2014

El día de Reyes me gusta porque no se trabaja . Ayer cené con mi madre, Vicente e Iñaki...y ese es el único pero mejor regalo que he recibido (por decisión propia, aclaro).

No trasnochamos, pero tampoco nos acostamos temprano...y con todas las alarmas y dispositivos electrónicos totalmente neutralizados. Asi que amanecimos a las 11:30 . Maaadre qué horas. La intención de salir a trotar se pospuso para la tarde, y comenzamos con un proyectillo de "remodeling" casero. Cambiar muebles de sitio, básicamente . Hemos pasado unas buenas risas. Parecíamos Manolo y Benito....o Pepe Gotera y Otilio...puffffff...

Salimos a corretear un poco antes de que se pusiera oscuro, cada uno a su ritmo. Yo con el reloj escondido debajo de la manga larga el primer tramo, no sabía cómo iba. Ni me daba más saberlo. Mucho fresquete pa ir en malla corta, brrrrr...A punto de pitar el km 4, llegué a un tramo totalmente a oscuras. Empecé a jurar en arameo por este tipo de recortes absurdos, y creo que iba hasta hablando alto.... En esas no me dí un ostión contra Iñaki que venía, de misericordia. Joer, qué sussssssto....

De hecho, en realidad solo vi que casi me como un bulto "mu grande" y supe que era él cuando se dio la vuelta y se me puso al lado, jejej....Me dijo que volvía conmigo . Pero yo quería hacer 10 km, asi que a regañadientes me acompañó a hacer ese quinto km. Qué mal lo de correr viendo menos que un gato de escayola .

En la vuelta sí que íbamos comentando los ritmos. También íbamos algo más ligeros de lo que yo iba a la ida. Al final, 10 km en 57:20 con un rm de 5'44". Teniendo en cuenta que la pata me fue molestando desde el principio, genial.

Después, cervecita que nos la hemos ganao....Mañana continuamos con nuestro mecano doméstico...que no curramos para compensar el domingo pasado.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

¿quien eres? ¿Manolo?¿Benito? buen rodaje y poco a poco parece que vamos vovliendo a la normalidad ya que no veo nada de hablar de molestias, solo de miopías....

¿¡¡¡¡¡PERRRRRRRRRDONAAAAAAAA!!!!!!?. Entiendo q la ignorancia es muy atrevida y hablas desde el desconocimiento . En el mundo runnero tienen cabida, la técnica de carrera el corri-anding, troti-anding, -troting, y corring. Por supuestísimo, también está el arrastring, muy devaluado x lo infravalorado q está. Algunos piojos verdes tienen q entrenar arrastring después de sus inevitables sesiones de salting, q ya sabemos cómo pueden acabar .
    Cuando Mataílla returns, te ayudará a poner en práctica el arrastring por el peling , Jajaaaaaja...
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

El día de Reyes me gusta porque no se trabaja . Ayer cené con mi madre, Vicente e Iñaki...y ese es el único pero mejor regalo que he recibido (por decisión propia, aclaro).

No trasnochamos, pero tampoco nos acostamos temprano...y con todas las alarmas y dispositivos electrónicos totalmente neutralizados. Asi que amanecimos a las 11:30 . Maaadre qué horas. La intención de salir a trotar se pospuso para la tarde, y comenzamos con un proyectillo de "remodeling" casero. Cambiar muebles de sitio, básicamente . Hemos pasado unas buenas risas. Parecíamos Manolo y Benito....o Pepe Gotera y Otilio...puffffff...

Salimos a corretear un poco antes de que se pusiera oscuro, cada uno a su ritmo. Yo con el reloj escondido debajo de la manga larga el primer tramo, no sabía cómo iba. Ni me daba más saberlo. Mucho fresquete pa ir en malla corta, brrrrr...A punto de pitar el km 4, llegué a un tramo totalmente a oscuras. Empecé a jurar en arameo por este tipo de recortes absurdos, y creo que iba hasta hablando alto.... En esas no me dí un ostión contra Iñaki que venía, de misericordia. Joer, qué sussssssto....

De hecho, en realidad solo vi que casi me como un bulto "mu grande" y supe que era él cuando se dio la vuelta y se me puso al lado, jejej....Me dijo que volvía conmigo . Pero yo quería hacer 10 km, asi que a regañadientes me acompañó a hacer ese quinto km. Qué mal lo de correr viendo menos que un gato de escayola .

En la vuelta sí que íbamos comentando los ritmos. También íbamos algo más ligeros de lo que yo iba a la ida. Al final, 10 km en 57:20 con un rm de 5'44". Teniendo en cuenta que la pata me fue molestando desde el principio, genial.

Después, cervecita que nos la hemos ganao....Mañana continuamos con nuestro mecano doméstico...que no curramos para compensar el domingo pasado.

Benditos seáis todos
    Juas juas. Mira q si le llegas a increpar con un "¿pero qué haseeeeeeee?, mira x dónde vaaaaaaaaaaas", Jajaaaaaja... Lleva luz, Noe. Me han hablado de una q se pone alrededor del pecho y q parece más cómoda q la d cabeza.
    Buenas salidas q siguen ensombrecidas x lo de siempre.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html