Atletismo

Página 417 de 487 PrimeraPrimera ... 417 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.321 al 8.340 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Atlas
    Lo de correr sin luz te lo tienes que mirar
    Lo de la pata te lo tienes que mirar

Y ya que estamos .........

Lo de la cabeza también te lo tienes que mirar: estas como una cabra

Lo de salir a oscuras es una temeridad, Noe. Te podría haber pasado cualquier cosa
    Corredora entre lesiones

images11.jpegSi salgo de noche voy por donde hay farolas, pero en previsión de lo mal que están los aytos. pues llevo eso en el bolsillo porque no abulta nada. Son una luces led que venden en el "mercao de lo sport pero sin puestos", 6-7 leuros creo, son para bicicleta, los hay frontales y traseros ojo, pero te sacan del apuro y alumbran suficiente ese tramito que no ves ni torta.

Una vez me ocurrió que corriendo en esas por el paseo del río en un tramo con las farolas ahorrando ahí el despilfarro del pasado, el chocolate del loro, pasé por medio de una fuente...sin darme cuenta hasta que pensé...por aquí no había una?¿? el jostión pudo ser tremendo. Lo que no entiendo es como se atreven sabiendo que de pasar algo les van a denunciar, supongo por la irresponsabilidad de que no es su dinero. Además de que no todo es dinero.

Yo llevo un frontal de Decathlon para las zonas muy muy oscuras. No es demasiado cómodo, pero lo saco de paseo sólo 2 veces al año, así que tampoco quise invertir mucho... pero sí, a veces ir sin luz es arriesgarse a un traspies que puede llevar a una torcedura en el mejor de los casos :S
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Yo tengo un frontal... pero va puesto en un casco de espéleo, y creo que sería excesivo ir con tanta "seguridad", a pesar de las ramas viejas de los árboles.
    Bah, ya en serio. Ten cuidadíiin, sobre todo con los "armarios" de dos patas.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Correr a oscuras?? jajaja . Noe , no dejas de sorprenderme!!

C*ño un casco de minero, si está inventao! O una antorcha y así de paso te da calorín

Con esto de los recortes vamos a tener que volver al carburo para iluminarnos.
    A mí también me toca pasar por varios tramos poco iluminados y alguna vez he pensado llevar frontal, pero luego me da pereza Y acabo pasando con cuidado de no pisar ningún bache o resalte que me haga un esguince.
    Quien dijo que correr no es peligroso?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ¿quien eres? ¿Manolo?¿Benito? buen rodaje y poco a poco parece que vamos vovliendo a la normalidad ya que no veo nada de hablar de molestias, solo de miopías....
    Yo?? Benito, claro . No...de normalidad nada. Lo que he hecho ha sido "cambiar mi normalidad" y adaptarme a las circunstancias. De momento no se puede hacer otra cosa. Lo de llorar por los rincones no quiero que sea lo mío aunque a veces lo haga.... Me conforma ser más fuerte mentalmente que el dolor y garantizar dos o tres salidas a la semana....

Respecto a la miopía, aunque creo que no lo sabes, has dado en el clavo. He sido miope (pero MUY MUY miope, de las de gafa de culo vaso desde los 6 años hasta los 27 en que hice la segunda mejor cosa de mi vida: operarme con laser. Desde entonces he ganado en calidad de vida, he dejado de gastarme millonadas en gafas y lentillas y las únicas secuelas se reducen a un poquito de fotosensibilidad, y a una merma de capacidad visual por las noches. De hecho....conduzco lo mínimo cuando está oscuro. Por lo demás, encantadísima de la vida....

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Juas juas. Mira q si le llegas a increpar con un "¿pero qué haseeeeeeee?, mira x dónde vaaaaaaaaaaas", Jajaaaaaja... Lleva luz, Noe. Me han hablado de una q se pone alrededor del pecho y q parece más cómoda q la d cabeza.
    Buenas salidas q siguen ensombrecidas x lo de siempre.
    Es que...jolines...normalmente por donde voy hay luz suficiente pa no meterse un ostión. Lo que pasa que no sé por qué motivo ese día había una fase de más de un km que vamos...CERO patatero.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Lo de correr sin luz te lo tienes que mirar
    Lo de la pata te lo tienes que mirar

Y ya que estamos ....

Lo de la cabeza también te lo tienes que mirar: estas como una cabra

Lo de salir a oscuras es una temeridad, Noe. Te podría haber pasado cualquier cosa
    ...No muheeeee...qué me va a pasar? Bueno...lo más un torrao por no ver, pero la verdad es que es una zona tranquila. Por si no lo comenté nunca, el Corredor del Nalón (asi se llama de verdad ) es un paseo peatonal con un carril muy ancho para el paseo (y correteo) y un carril bici también muy majo. La longitud es de 15 km desde La Felguera hasta Laviana. Está iluminado por farolas al 100%...pero de vez en cuando chas! se apaga alguna fase...y te quedas con to negro. Porque como no hay carretera cerca ni nada...no hay fuente alternativa de luz alguna.

Solo hay gente paseando, corriendo y andando en bici...también paseando perros y demás, pero nunca nunca ha sido zona de gente chunga ni na de eso. Por eso es que salgo con total confianza y sin miedo....

Lo de la pierna me lo miro este mes...que el trabajo me subvenciona (mucho) un seguro privado y creo que podré hacerme ya una resonancia. Era la última opción pero a la vista está que he quemado todos los cartuchos primero. En cuanto tenga cita...lo cuento!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    images11.jpegSi salgo de noche voy por donde hay farolas, pero en previsión de lo mal que están los aytos. pues llevo eso en el bolsillo porque no abulta nada. Son una luces led que venden en el "mercao de lo sport pero sin puestos", 6-7 leuros creo, son para bicicleta, los hay frontales y traseros ojo, pero te sacan del apuro y alumbran suficiente ese tramito que no ves ni torta.

Una vez me ocurrió que corriendo en esas por el paseo del río en un tramo con las farolas ahorrando ahí el despilfarro del pasado, el chocolate del loro, pasé por medio de una fuente...sin darme cuenta hasta que pensé...por aquí no había una?¿? el jostión pudo ser tremendo. Lo que no entiendo es como se atreven sabiendo que de pasar algo les van a denunciar, supongo por la irresponsabilidad de que no es su dinero. Además de que no todo es dinero.
    Oye!! Que tengo uno de esos puesto en la bici de carretera!! Y eso abulta muy poco...que es algo que me interesa sobremanera. No me gusta nada llevar accesorios cuando salgo a correr. Ya el reloj es un extra....pero eso no me parece desproporcionado llevarlo, ya ves. Gracias por la idea!!!

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Yo llevo un frontal de Decathlon para las zonas muy muy oscuras. No es demasiado cómodo, pero lo saco de paseo sólo 2 veces al año, así que tampoco quise invertir mucho... pero sí, a veces ir sin luz es arriesgarse a un traspies que puede llevar a una torcedura en el mejor de los casos :S
    En casa hay dos o tres frontales...pero ( y no os riáis, eh? ) en primer lugar, me da vergüenza salir con eso puesto de casa . Es una tontería, pero me siento globera...sorry ...y por otra parte....no creo que fuera capaz de correr con eso puesto en la cabeza. Me molestan las bandas, las gorras...todo. Soy un poco repu, es la verdad

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Yo tengo un frontal... pero va puesto en un casco de espéleo, y creo que sería excesivo ir con tanta "seguridad", a pesar de las ramas viejas de los árboles.
    Bah, ya en serio. Ten cuidadíiin, sobre todo con los "armarios" de dos patas.
    Jijijiji.....te imaginas con el casco de espeleología correteando por ahi?? Si me ve alguien, definivamente me ingresan sin retonnnno....jajajaja...

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Correr a oscuras?? jajaja . Noe , no dejas de sorprenderme!!
    Fue casual y sin premeditación, que conste

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    C*ño un casco de minero, si está inventao! O una antorcha y así de paso te da calorín
    Jajajja....tabas tardando tu con ese humor carbayón que mete mieuuuuu!!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Con esto de los recortes vamos a tener que volver al carburo para iluminarnos.
    A mí también me toca pasar por varios tramos poco iluminados y alguna vez he pensado llevar frontal, pero luego me da pereza Y acabo pasando con cuidado de no pisar ningún bache o resalte que me haga un esguince.
    Quien dijo que correr no es peligroso?
    Quien lo dijo?? Que le ponía yo una gymkhana con todas las dificultades diarias que nos encontramos los que corremos por ahi asi....todas seguidinas, verás que rápido se pasaba a otra cosa mariposa, juassss!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Ayer dia libre pero mil recados por hacer. Recados 1-Correr 0. Tambien es que me moria de ganas de ver el R.Madrid-Atleti con la esperanza de ver precisamente lo que vi. Yujuuuuu!!!

Hoy a mediodia, no corri como tenia previsto porque sigo aterrizando en el curro y aun voy con un poquito de retraso en algunas cosas. Asi que a las 20:30 cuando llegué a casa, decidi que el marcador cambiaba. Correr 1-Yoga 0....y eso que hace casi un mes que no voy a lo tonto, a lo tonto.

Pues bien...mejor hubiera ido a estirar y relajarme, porque el suplicio de hoy....LEVE . He ido con sensacion de pesar 100kg...muy hinchada, pesada...puffff...horroroso. de hecho, que me cueste un arrastring a 6'10" creo que da una idea...Hasta ganas de vomitar he tenido ...

Me dediqué a pasar el trámite lo mas dignamente posible pero la dignidad se quedó en casa cuando salí. Hasta los Llerones, tres vueltinas alli y a casa. 6,5 km en 40' creo que a 6'07"....Y GRACIAS!!!! ....Que cruzzzzz....

Mañana dia libre y bastantes tareas por delante. A ver si hay forma de organizarse un poquito.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Como decía alguien q conocía...."hay días pa los morenos". Descansa muyaya. Besín
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Oye pues yo creo que lo del casco no era mala idea eh así si chocas con algo salvas la neurona
    Y hablando de cascos, si no eres claustrofóbica tienes que probar a hacer una rutilla de espeleología que mola un huevo Era el premio de la maizona y me llevaron a mí también (previo regalo del bono spa a la susodicha, todo sea dicho ) Las posibilidades de pegar una culada son más bien altas pero es divertido, a mí me prestó un montón

Equipo
    Correcaminos

9 de Enero 2015

Cuando me desperté...teniento ya se había ido a correr, y decidí no hacer lo que me apetecía que era darme la vuelta calentita enroscada en mi nórdico . En la calle un día espléndido: azul...sol...y 4º de ná. Malla larga, sudaderita, las Nimbus que les quedan un par de Telediarios, el rejoj y braga (bueno, de esas llevaba dos, pero cada una en su sitio ). La música que no falte

Al salir del portal casi me quedó petrificá....asi que breves estiramientos, GPS que pilla rapidito y al lío. Llevo unos días bastante atascada con el asma. Al principio pensé que era lo de aclimatarse de nuevo al frío y la humedad de aqui...pero esto ya dura demasiado. Antes de salir, Flixotide y Ventolin, los dos. Pero no sirvió casi de nada. Muy muy trabada con la respiración...y doy por hecho que también las pulsaciones. La ida se me hizo mortal, toda a 6' como un reloj.

En Los Llerones saludé a Iñaki que iba con otro chico y seguí para arriba. Cuando me pitó el quinto me tuve que parar a intentar respirar hondo. Durante un rato no lo logré y me empecé a poner nerviosa . Las lecciones de yoga me ayudaron un poco a tranquilizarme y arranqué de nuevo. La vuelta siempre la vivo de otra manera, sobre todo cuando en el entreno sufro...es como..."solo queda la mitad" .

De hecho no solo empecé a respirar mejor, sino que a mismo esfuerzo iba como 15" más rápido por km. Los últimos 5 ya los disfruté un poco, sip.... La pierna como siempre, para qué variar....y contenta porque esta semana ya he salido 3 veces y si el domingo estoy bien, repetiré. No puedo correr mucha más distancia que esta, pero..."ye lo que hay". Por fín estoy empezando a desinflarme de los excesos y confío en recuperar el peso y la forma previa a las vacaciones.

Ayer en las rebajas me compré unos pantalones cortos de Reebok monisíiiisimos y que (por fin) creo que me quedan bien. Lo que tiene tener un cuerpo extraño es que te pruebes lo que te pruebes, te sienta como un tiro, jajajaj....asi que si encuentro más, haré acopio.

Ah...fueron 10 km en 58:54 con un rm de 5'53". Como Rayo McQueen, oiga

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

no llores que a día de hoy no sé si aguantaré esos 10km a ese ritmo sin morirme antes ...

Paso saludo y espero que sigas desinflando esos excesos y volviendo a tu mejor forma deportiva, aunque para mi esos 10k en 58 54 son un excelente tiempo, será por ser yo tan tortuga y bueno esperemos que esos short Reebok te queden muy bien, saludetes
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    no llores que a día de hoy no sé si aguantaré esos 10km a ese ritmo sin morirme antes ...
    Claro claro al suyo no pero al mio tampoco, aquí la cosa es llorar, que ya no te vas ni a tu propio diario, dejas el primero que pillas lleno de moquetes

Mi teniente, yo a este le retiraba el cargo de recluta eh...puede ser...¿pelapatatas?

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Cuando me desperté...teniento ya se había ido a correr, y decidí no hacer lo que me apetecía que era darme la vuelta calentita enroscada en mi nórdico . En la calle un día espléndido: azul...sol...y 4º de ná. Malla larga, sudaderita, las Nimbus que les quedan un par de Telediarios, el rejoj y braga (bueno, de esas llevaba dos, pero cada una en su sitio ). La música que no falte

Al salir del portal casi me quedó petrificá....asi que breves estiramientos, GPS que pilla rapidito y al lío. Llevo unos días bastante atascada con el asma. Al principio pensé que era lo de aclimatarse de nuevo al frío y la humedad de aqui...pero esto ya dura demasiado. Antes de salir, Flixotide y Ventolin, los dos. Pero no sirvió casi de nada. Muy muy trabada con la respiración...y doy por hecho que también las pulsaciones. La ida se me hizo mortal, toda a 6' como un reloj.

En Los Llerones saludé a Iñaki que iba con otro chico y seguí para arriba. Cuando me pitó el quinto me tuve que parar a intentar respirar hondo. Durante un rato no lo logré y me empecé a poner nerviosa . Las lecciones de yoga me ayudaron un poco a tranquilizarme y arranqué de nuevo. La vuelta siempre la vivo de otra manera, sobre todo cuando en el entreno sufro...es como..."solo queda la mitad" .

De hecho no solo empecé a respirar mejor, sino que a mismo esfuerzo iba como 15" más rápido por km. Los últimos 5 ya los disfruté un poco, sip.... La pierna como siempre, para qué variar....y contenta porque esta semana ya he salido 3 veces y si el domingo estoy bien, repetiré. No puedo correr mucha más distancia que esta, pero..."ye lo que hay". Por fín estoy empezando a desinflarme de los excesos y confío en recuperar el peso y la forma previa a las vacaciones.

Ayer en las rebajas me compré unos pantalones cortos de Reebok monisíiiisimos y que (por fin) creo que me quedan bien. Lo que tiene tener un cuerpo extraño es que te pruebes lo que te pruebes, te sienta como un tiro, jajajaj....asi que si encuentro más, haré acopio.

Ah...fueron 10 km en 58:54 con un rm de 5'53". Como Rayo McQueen, oiga

Benditos seáis todos
    Si x las sensaciones fuera, "vaya x Dios", el resultado sin ellas, "ha estado bien". Quédate con éso.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Dos cosas.

Rayo McQueen no tiene luces, son pegatinas, por eso de noche no ve un carajo (en la segunda peli ya se las ponen).

Tiene vd, una piernas muy bonitas, hay que lucirlas con esos reebok nuevos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Dos cosas.

Rayo McQueen no tiene luces, son pegatinas, por eso de noche no ve un carajo (en la segunda peli ya se las ponen).
    Las pegatinas se las arrancarian, aunque pocos lo harian. Rayo McQueen le llamamos a Uva.

Hay un chiquitrail en Gijon el 1 de marzo. Te apuntas?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Iría encantado, pero no creo que esté en Asturias ese finde.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Noe ,ayer mucho mejor!!!. Encima con problemas asmáticos , ventolin y molestia en la pierna!!! Jo , yo diria que la salida ha tenido mucho merito!!! bien hecho!!