Atletismo

Página 418 de 487 PrimeraPrimera ... 418 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.341 al 8.360 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos

11 de Enero 2015

Rotundamente....ME MERECÍA de una puñetera vez...un día como hoy . Ya véis mi "penar" de esta semana...3 salidas de arrastring...sufriendo, con pesadez...pero sobre todo con la rémora de la respiración.

Anoche me costó dormirme por esta misma cuestión. Como ayer descansé (de correr) pensaba que hoy podía tener un buen día, pero el tema pulmonar no mejoró....al revés . De hecho, Iñaki se fue como a las 9:30 (después de traerme un caldero de zumo de naranja a la cama ...que es lo único que me eché al cuerpo para la salida) y a las 10:30 yo seguía pensándomelo . Me había puesto el Plusvent hacía un rato y me dije que ahora o nunca.

Malla larga, manga corta, manguitos, ipod y reloj. No more. Fuera...bastante menos frío que en días anteriores y el cielo "mu" negro amenazando lluvia. En amenaza se quedó. Atascada desde la salida... mecawentoooo ...Pero cuando me pita el km1 dice el Garmin que 5'30" . Algo no cuadra: creo que no voy a ese ritmo....sino más despacio. Bueno....es igual, sigo. Antes de que me pite el 2 en Los Llerones veo a Iñaki volver y me paro a preguntarle qué tal y a entregarle los manguitos, que ya voy asfixiada perdida. La parada me sienta DE MARAVILLA. Arranco y los bronquios se despejan. La pierna ni mú. Hombreeeeeee....habrá que aprovechar, noooo??

De ahi en adelante poco más que contar: disfrutar y disfrutar . Del fresquito, de llegar hasta la estación de bomberos que hace lo menos 6 meses que no llego, de cruzarme con señores con perro, señoras que huelen a Nivea, con Laura que me grita que aún estoy morena , la gasolinera, el Alcampo...fufuuuuu....todo sigue aquiiii!! Y el garmin pitando alrededor de 5'45" todo el tramo de ida.

Me doy la vuelta con la incertidumbre de si podré aguantar el ritmo, la respiración, etc....porque mi salida más larga desde Noviembre es de 12 km casi a 6'. Y decido borrar la preocupación y dedicarme a hacer lo que me gusta: CORRER. Y asi, con mi música y ya de retorno, me ha salido un progresivo estupendo. Los 2 últimos, 5'26" y 5'18"......de lujo. Han sido 14,1 km en 1:18:57 con un rm de 5'36". Yupiiiiii!

Solo he notado un dolorcillo en el metatarso izquierdo (lo que viene a ser el "recalcao" de toda la vida ) y desde el 11 en adelante la molestia sempiterna, que da por saco pero no impide del todo. Esta salida hace un año hubiera sido un R2 de no demasiados kilómetros. Hoy me he sentido campeona del mundo del Corredor del Nalón. Y eso, duela lo que duela mañana...ya no me lo quita nadie.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Que bien poder disfrutar de estooooo!!
    Ánimo Noe!! Ah!! Y feliz año, que no recuerdo si te lo felicité

Por cierto, vaya ritmito...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    Hasta cuándo se puede felicitar el año nuevo. De todas formas, feliz año nuevo y vaya última salida que te has marcado, eh? Qué genial!! Las vacaciones cubanas te han dado energía o han sido los reyes magos?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Muy buena salida, ahora con los pies en el suelo que te desbocas.

Enhorabuena crack, por fin has disfrutado y ya te lo merecias esperemos que esto sea el inicio del año y así olvidarte del año malo que has tenido

Equipo
    Atlas
    Qué alegría poder leer esto. Ya iba siendo hora
    Corredora entre lesiones

Sólo tres palabras: ¡¡¡YUPI,YUPI, YUPI!!!!!!
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Estupendo, Noe, lo importante es lo que dices, DISFRUTAR corriendo, y si las molestias van a menos, tanto mejor. Ojalá todas las salidas del años sean así!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

crack flipo con tus salidas teniente !!
    Mi twitter: https://twitter.com/Runner_beginner

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-runner.html

Endomondo :
    https://www.endomondo.com/profile/18603825

Objetivo : 10 km rock&roll madrid 2015 (26 de abril)

Los objetivos sirven de algo a que apuntar, así que no te "obsesiones" con el llegar a ellos. Concéntrate en "disfrutar del viaje y el proceso". Bruce lee

Bien por ese entreno de disfrute

Muy bien el entreno y mejores las sensaciones
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bien disfrutar de correr, Noe!.
    Con las ganas que tienes a ver si se te pasan esas molestias de una vez.
    Que continuen esas buenas sensaciones. Animo!

Guauuu, pedazo de entrene y sin molestias!!! Bien hecho!!!

4 páginas en 14 días, cuando tenga un rato lo leo, mientras tanto si me haces un resumen
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos

13 de Enero 2015....estoy de CUMPLEKILÓMETROS!!

Gracias amiguinos

Hoy es martes y 13. Nunca me ha ido mal un día como este, o después de romper un espejo o haber visto un gato negro . Hoy madrugué mucho para trabajar...la mañana se pasó volando y cuando llegué a casa necesité dormir un poquito de siesta.

A las 18:30 arriba y a la calle. Con pocas ganas...muy dormida . Mallas cortas, manga corta, manguitos, reloj, música. No hacía mucho frío pero a los dos minutos de arrancar...se ha puesto primero a chispear, luego a llover y a continuación a diluviar. Viva el norte y la green Asturies . Es el precio que tenemos que pagar por tener la mejor gama de verdes naturales del universo mundo .

No he mirado el reloj en tooooodo el recorrido . Sabía que iba más rápido que semanas atrás porque con la ropa mojada y el aire...me iba quedando helada . Sali con la intención de hacer no más de 8 km, porque no tenia mucho tiempo: yoga a las 20:15.

En Los Llerones vi a Iñaki con los collacios al ir y al volver. Me encontré muy bien excepto porque he llevado la fabada del medio día en la garganta al menos los 4 primeros km. Luego ya mejor. He finalizado el entreno en 45:53 para 8,2 km con un rm de 5'36". Megacontenta cuando lo he visto al pararme. Mega-contenta.

Después de prácticamente un mes (entre mis vacaciones y las Navidades) volví a yoga...ese momento-lugar en el que tan bien me encuentro. No ha sido una clase muy exigente pero es que estoy algo anquilosada después de tanto tiempo "sin". El relax ha sido fantástico y he llegado a casa mucho más contenta que cansada. El jueves no podré ir por trabajo...pero creo que recupero mi clase mañana

Endomondo es una herramienta fantástica para tener visibilidad sobre la actividad física...sobre todo en el tiempo. Hoy, casualmente...me ha dado por mirar mi cuentakilómetros y resulta que hoy precisamente he cumplido 5001,75 km. Eso es...LA BOMBA. Aplausos y más aplausos . Sé cuál hubiera sido mi cara aquel día de Agosto de 2011 que hice mi primer minuto corriendo-cinco andado con casi 90 kilos si me dicen que estaría hoy aqui. Y sé la que tengo ahora al verme en este cumplekilómetros.

Amigos.....BENDITOS SEÁIS TODOS
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena!! Feliz Cumplekilómetros!!

Es un privilegio poder "vivir contigo" estos momentos ... tu constancia, tu forma de ver la vida, de encarar los problemas, de celebrar las alegrías, de sufrir las penas... eres un GRAN EJEMPLO para todos nosotros.

Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Gracias amiguinos

Hoy es martes y 13. Nunca me ha ido mal un día como este, o después de romper un espejo o haber visto un gato negro . Hoy madrugué mucho para trabajar...la mañana se pasó volando y cuando llegué a casa necesité dormir un poquito de siesta.

A las 18:30 arriba y a la calle. Con pocas ganas...muy dormida . Mallas cortas, manga corta, manguitos, reloj, música. No hacía mucho frío pero a los dos minutos de arrancar...se ha puesto primero a chispear, luego a llover y a continuación a diluviar. Viva el norte y la green Asturies . Es el precio que tenemos que pagar por tener la mejor gama de verdes naturales del universo mundo .

No he mirado el reloj en tooooodo el recorrido . Sabía que iba más rápido que semanas atrás porque con la ropa mojada y el aire...me iba quedando helada . Sali con la intención de hacer no más de 8 km, porque no tenia mucho tiempo: yoga a las 20:15.

En Los Llerones vi a Iñaki con los collacios al ir y al volver. Me encontré muy bien excepto porque he llevado la fabada del medio día en la garganta al menos los 4 primeros km. Luego ya mejor. He finalizado el entreno en 45:53 para 8,2 km con un rm de 5'36". Megacontenta cuando lo he visto al pararme. Mega-contenta.

Después de prácticamente un mes (entre mis vacaciones y las Navidades) volví a yoga...ese momento-lugar en el que tan bien me encuentro. No ha sido una clase muy exigente pero es que estoy algo anquilosada después de tanto tiempo "sin". El relax ha sido fantástico y he llegado a casa mucho más contenta que cansada. El jueves no podré ir por trabajo...pero creo que recupero mi clase mañana

Endomondo es una herramienta fantástica para tener visibilidad sobre la actividad física...sobre todo en el tiempo. Hoy, casualmente...me ha dado por mirar mi cuentakilómetros y resulta que hoy precisamente he cumplido 5001,75 km. Eso es...LA BOMBA. Aplausos y más aplausos . Sé cuál hubiera sido mi cara aquel día de Agosto de 2011 que hice mi primer minuto corriendo-cinco andado con casi 90 kilos si me dicen que estaría hoy aqui. Y sé la que tengo ahora al verme en este cumplekilómetros.

Amigos.....BENDITOS SEÁIS TODOS
    Buena salida y muy buenas sensaciones, se te ve muy animada y ya era hora jeje. Y en cuanto al total de kilómetros me sacas 800km te parecerá bonito ~~

Pues muchísimas felicidades. Ahora a por los 10.000km.

Saliendo desde Langreo, y corriendo en línea recta podrías haber llegado a Teheran (Irán), Tiumen (Rusia), Djihibloho (Guinea Ecuatorial) o a Portland (EEUU, pero el del estado de Maine, no el más famoso de Oregon). Y sin embargo, tu dando vueltas por los Llerones.

¿Te pagarás algo, no?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Enhorabuena Doñita!. Además d x los km globales, x el gustazo q te llevaste ayer :-). Besos.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

5.000 kilometrazos como 5.000 soles, muchas felicidades, ya quisieramos muchos tener los 00 que tienes tu para superar malos momentos y seguir adelante
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58