Atletismo

Página 42 de 487 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

el 31 de abril, pero es Maratón, son 718 vueltas a la plaza de toros portatil, la verdad es que es un poco monótona, pero hay un montón de gente animando por todo el recorrido ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Que putada, tío. Coincide con los 100km nocturnos de Sepúlveda y esos, no me los pierdo!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

joerr Noe pon un poco de orden aquí¡¡¡¡

Que dossss¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    el 31 de abril, pero es Maratón, son 718 vueltas a la plaza de toros portatil, la verdad es que es un poco monótona, pero hay un montón de gente animando por todo el recorrido ...
    Especialmente una vieja detrás de un visillo, no?

Que ilusión le haría a Mari Trini ir a allí a aberroncharse contra rocaje vivo...

Pudrecolchooneeesssss
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Correcaminos
    La concurrencia se viene dando una idea de lo que puede ser Segovia con unos cubalibres encima no? Y encima ESTOS TOS JUNTOS!!...Ay señor...llévame pronto.......tol rato asin, tol rato asin...Y PEOR!! Qué mérito tenemos las esposas sufridoras y pacientes de estos cenutrios......
    En Segovia y en Santander, hagan lo que quieran...pero aqui...

RESPETEN MI DIARIO...ARRR!!

jijijijiji...moooola pegar un berrido de vez en cuando...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Bueeeeeno, pues primer día de descanso...y muy pero que muy malitas sensaciones... A lo mejor es normal......pero soy un saco de dolores ...Ha sido pararme y salir todo a relucir: la rodilla, el piramidal, ahora la cadera tambien, uséase que la pierna entera de rodilla parriba hasta el culo (hablando en plata), dándome por el mismísimo. Mierda, mierda y mierda!!

Hoy he ido a mi sesión de yoga pensando en unos magníficos estiramientos, y lo que han hecho ha sido intensificarme más el dolor. PUUUUR QUUEEEE??? Toda la tarde currando (sienta, levanta, sienta, levanta...) lo que creo que tampoco me ha hecho mucho bien. Total que en estas estoy, queridos amigos , pensando que no sé si todavía no me quede aguantando alguna chaqueta por ahi, porque pa pasarlo mal, ya si eso...dame hueco, que diría mi segoviano preferío...(a todo esto, lo que me duele, me duele con ibuprofeno ya en vena, conste). Así que a ver mañana cómo amanece el tema, cómo evoluciona y cómo me levanto el domingo...que si no mejora...ni acudo, voy avisando cobardemente...

...y benditos seáis todos !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Nada, nada, si puedo correr yo que tengo las articulaciones de pega también vas a poder tú, no hay excusas!
    Y si te sigue doliendo a tomarte un airtal y santas pascuas. Pero correr, se corre
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Equipo
    Atlas
    Miedo escénico, mi teniente, eso se llama miedo escénico. Tu ya veras, en la foto del Bahia vas a estar hecha un pimpollo y con unas ganas de comerte el mundo terribles.

Disfrutad de la carrera. Me acordare mucho de vosotras.
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 03-03-2012 a las 09:36
    Corredora entre lesiones

Veo que estás viviendo intensamente la carrera, y lo peor, sí, lo peor, son los días previos, con los deberes muy bien hechos (y lo sabes) y empiezas a autoanalizarte" ("Dios mío, que no se rompa este equilibrio que he conseguido). Pero ni caso a los síntomas. Yo, en las grandes citas si no me duele algo desconfío ya y todo. Así que piensa que esto nos pasa a los más grandes .

Lo bueno de estas primeras carreras es que te sientes corredora. Te vas a poner el dorsal y te vas a ver metida en la montonera de corredores diversos con el dorsal. Y allí vas a estar, siendo superada por algun@s, y adelantando a otros tant@s.

Espero que disfrutes mucho. Un abrazo Noe

Espero que las molestias pasaran y hoy estés en la línea de salida.
    Olvidate de miedos y disfruta!
    Ahh y en mi corta experiencia te diré que la única vez que salí sin dolores fue precisamente la carrera en que me lesione y me retire.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

crack¡¡¡¡ q eres una crack¡¡¡ hoy la "otra crónica" le toca a "el otro", me se ha pasado el tiempo volando¡¡¡ en tres semanas nos vemos otra vez¡¡

Que bien nos lo hemos pasado¡¡ espero tu supermegacrónica¡¡¡ pero sobretodo por favor .... las fotos de alfredo amestoy y el plátano¡¡¡

PD. Que guapas Estás¡¡

Eso es que le ha ido bien. Quedo a la espera.

Equipo
    Correcaminos
    5,5 km de Santander 2012

Sábado 3 Marzo: Llegamos a Cantabria el sábado a las 7 de la tarde, recogimos los dorsales como pudimos, pues la organización, ya se ha dicho, no fue el fuerte de este evento...y nos fuimos a tomar unas birracas con Lenon y señora, Grantito, mi señora madre, y Kike y Mar . Bien: así se empieza un evento deportivo ...departiendo, compartiendo y estrechando más unos lazos que empiezan a unirnos cada vez más poderosamente .

Sobre las 8, todos los anteriores menos Kike y Mar, a cenar a casa del Gran Anfitrión. Ágape a base de ibéricos, ensalada de pasta, anchoas de Santoña por gentileza de Marisol, paté del que no engorda, pizza con masa trabajada y hecha con cariño y "amol" por Roberto y empanada de pulpo (im-pre-sio-nan-te) cocinada por el mismo chef. Ya conocéis otra faceta de nuestro cántabro favorito . Sintiéndome un centoglio cantábrico, me arrastré a la cama, pensando que ya...qué más daría lo que hiciera mañana, con lo que me acababa de reir y lo bien que había cenado: y lo pensaba de verdad! Con este agradable pensamiento me quedé como un regodón hasta que a las 7:45 Beyoncé con su voz dulce y aterciopelada me despertó...(su p*** madre...)

Domingo 4 Marzo: Café , plátano...y a paso ataque al wc! No te j***...con la pedazo cena que me metí...el desayuno pedía paso......y los que faltaban empezaron a llegar: Marimar, mi cuñada (la hermana de Iñaki), que se estrenaba hoy en carreras populares, y Gemma y Santi. Y cooooorriendo pa Santander , que a las 9:30 teníamos una supercita en el hotel Bahía para la foto con los foreros.

Allí, tras coger el chip (no comments) se nos unieron Txus y Ane, Kike y Mar y conocimos por fin a Elgie y a Idoia C. Me encantó poner cara a la gente a la que lees, aunque sea hace poco...todo se vuelve tan familiar...Fue breve, pero el momento quedó inmortalizado! Espero que hayamos quedado...tan guapos como somos......y a calentar, que solo quedaba media horita para la salida...

No notaba dolor, ni molestias en especial...solo estaba un poco agarrotada, y bastante nerviosa. En cuanto me puse a trotar, las ppm se dispararon. Yo y mi voladura con las pulsaciones. El día de hoy ha sido un monográfico sobre este tema...qué pesada soy...

Nos colocamos en el arco de salida pero p'atrás...p'atrás y nos cruzamos con Chema Martinez ...fue como una aparición!! Yo pensé que me había equivocado y había visto a alguien que se le parecía...jjjjj...pero no...era ÉL!! Me puse el Ipod (en el que programé música que me animara para todo el recorrido, porque sé que me hundo a la mínima) y vi que todo estaba en orden: Ane, Txus, Mar, Marimar e Iñaki a mi lado. PUM! Un poquito de confusión, porque había dos arcos, y no sabía muy bien en cual de los dos poner el Fore a funcionar (alfombra para chip en los 2 ) y sin orden ni concierto en cuanto al ritmo...A CORRER!!

Sigo a Iñaki y empezamos a adelantar gente por Marqués de la Hermida y el Fore dice que 180 ppm a los 3 minutos de carrera . Pienso que serán los nervios...o que hemos dado un tironcillo...pero que no puedo ir toda la carrera asi......Bueno, no voy mal, aguanto el ritmo, respiro bien, no tengo flato: tiro! Y seguimos adelantando gente , aunque también nos adelantan...Todo llanito y de puta madre...pero sé que han pasado 2 km y que la cuesta de la Marga está ahi. Veo a un tipo haciendo fotos y tengo coj*** de hacerle la señal de la victoria aunque ya estoy viendo la cuesta. Empiezo a subir y se me cae el ritmo, aunque aguanto el tirón...maomenos (35 segundos menos el minuto ) y el problema llega cuando llego arriba y no recupero el ritmo......y me hundo....Y quiero intensificar, y flato. Y aparece otra cuesta antes de encarar el primer tunel que es cuesta abajo. La moral se me muere a pesar de que voy escuchando "El secreto de las Tortugas"...

Agua. Justo lo que necesito, aunque con 192 ppm que marca mi pulsómetro y la respiración como la llevo, va a estar complicado lo de beber...Le digo a Iñaki que coja (se ve que he nasío pa mandar...) y lo intento, pero sólo me entra medio trago, el otro medio lo escupo, me babo, amos...un cuadro...Y seguimos. Lo que me pasa a continuación es de traca. Hace rato que hemos pasado el km 4, miro el fore y veo el tiempo que llevo y pienso: TIEMPAZO VOY A HACER!! Hasta que caigo en el pequeño detalle de que la carrera no son 5 km...sino 5,5!! Me empiezo a llamar de todo a mi misma (tontalculo, gilipollas, imbécil....), y comienza otro momento de hundimiento (el segundo en la carrera, mira que da pa cosas una carrera de poco más de media hora eeeeeh?). No veo el jodido arco de llegada y tengo miles de pulsaciones, las piernas no me dan, quiero acabar pero esto no se acaba, me empiezan a entrar otra vez (como en la Sansil) ganas de llorar...Total, que me siento como una folklórica, en vez de como una Teniente . En esto me doy cuenta de que adelanto a 4 ó 5 chicos, cosa que me sorprende y me saca un poco del hundimiento fatal. Iñaki me hace gestos en plan..."Vamos, es el último tirón...vamos, vamos!!!" y yo le fulmino con la mirada...Finalmente le digo que no puedo. Que NO PUEDO. Y tal como voy, ni más ni menos, ni menos ni más...llego a la meta. Como llevo el Ipod puesto, no oigo a nadie, pero parece que me berreaba mi madre, mi sobrino, Vicente...

Nada más cruzar la meta me doy cuenta de que en vez de meterme hacia el avituallamiento he seguido como hacia la media maratón , asi que con un despiste de mil demonios me he dado la vuelta e Iñaki se había esfumado literalmente . Luego he sabido que había dado la vuelta a buscar a su hermana para acompañarla en la entrada a meta . Me he quitado el chip, me he tomado un Aquarius, me he duchado, me he puesto guapa, y nos hemos ido a tomar un vermutito al Mercado del Este. Elgie también ha estado .

Luego nos hemos ido a comer una tropa que te cagas de enorme y lo hemos pasado de traca, como siempre. Lo peor de todo, ha sido destetarse de toda esta gente con la que cada vez que me encuentro pienso que la única pena que me da, es verme con ellos tan pocas veces. Lo bueno? Que en 3 semanas estamos otra vez en Segovia dando caña...que ademas, en esta ocasión yo voy de cheerleader!! Yuuuujuuuu!!

Con respecto a la experiencia de carrera...decir que mi tiempo, ha sido de 30'34" para los 5,5 km y que el ritmo que me ha salido es de 5,33 min/km. La mejora con respecto a la San Silvestre es prácticamente impensable para mí. No estoy contenta, sino lo siguiente...Seguiré trabajando poco a poco para poder correr en estos ritmos a unas ppm más aceptables para mi patata, porque está decidido: CORRER ME GUSTA!!

Gracias a Iñaki por hacer de liebre...y por tantas y tantas cosas más. Gracias a todos los que confiasteis en que podía hacerlo, y aguantásteis esta semana mis agonías y mis dudas y me animásteis para la carrera de hoy.

Sé que no es ningún supertriunfo pero para mi cada escalón que subo es una prueba que supero. Y la de hoy se la voy a dedicar a una persona que quería correr y no pudo porque una lesión se lo impidió, pero ahi estuvo animándome a tope: Gemma, en nada estás ahí dándolo todo, ya verás!!

Hasta la próxima....y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pero Noe, ¿como que no es un triunfo?. HOY LA PROTAGONISTA ERES TU!!! ¿lo hubieras sido hace un año solo?. Ahi tienes tu triunfo!!!. Hoy puedes, hace un año no.

Ahhhh y muchichichichisimas Felicidades!

Enhorabuena compañera. Vaya progresión llevas

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy Beyonce¡¡¡¡ ahora sigo leyendo¡¡

otra vez'¡¡¡ crack'¡¡¡ veo que ya estais en casa bien¡¡¡ yo sigo con el avituallamiento líquido¡¡

Ha sido un placer chatina .... ya sabes lo que se te quiere, Lucia cuando despertó pregunto por vosotros¡¡¡

En naaa estamos en Segovia viendo como Iñaki le moja la oreja a Alvaro como dijiste¡¡¡

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena. ¿Podemos ascenderte? Porque te estas ganando los galones cada día. Espero conocerte in person como los demas han podido y ¿Donde esta esa foto?
    Corredora entre lesiones

La teniente ya es general por lo menos...palabras mayores esa carrera.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.