Atletismo

Página 422 de 487 PrimeraPrimera ... 422 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.421 al 8.440 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Pasear está muy bien. En compañía aún mejor. Cuando se está cansado, descansar es lo correcto. Tal y como estuviste con el gripazo del siglo, tendrás el cuerpo hecho mierda. Cuídalo, cuídate y ya te avisará cuando esté listo para volver. Besín.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Knock knock knocking on Teniente's dooooorrrrr! Se puede??? Yo educadito por si se me ha caducado el pase

He hecho lectura xpress transversal para ponerme medianamente al dia, aunque x faisbuk y endo algo siempre se ve , y lo primero aunque tarde...FELICIDADES NOE!!!!

Cuidate ese resfriado-bronquitis-pulmonia-peste negra al que te has agarrado con tanto cariño por dios! Que a una fémina de su finura y andares la voz del Drogas no le pega!

Ya verás el día que te vuelvas a poner las zapas, lo que cuesta arrancar, ya.

Mensaje patrocinado por Hari Seldon, animando en los foros desde 1991.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

16 días ...

Por lo menos recupérate totalmente para volver con más fuerza
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m

A descansar, que el resto vendrá igualmente en cuanto te pongas
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

A recuperarte muy bien y seguir con la moral bien alta y a dar paseitos con los abuelitos jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Como andas?.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Me refiero a como estas?
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Equipo
    Correcaminos
    El día de hoy me ha dado literalmente para 2 cosas:

1) Para dar un paseo de 7,3 km...que significa mi primera actividad física en 21 días (como Samantha la de la tele)...y en el que me he fatigado y todo . Madre mía...cómo estoy ...

2) Para estar pendiente de un par de champion girls del foro (ole Ana y Elisa ) y del fulminador oficial de marcas en 10km...el Sr. JLRodríguez.

Lo del paseo ha sido ya auto-obligación...y una patada en el culo del teniento (igual ha sido más definitivo esto segundo). Aproveché para estrenarme un regalo del susodicho: una camisetita térmica de Lurbel que es todo un hallazgo. Yo...que soy un acumulador de frío, y no me lo saco de encima ni a tiros, he ido todo el rato superconfortable. En estas cosas, que no son baratas precisamente, merece la pena gastarse el dinerín.

En el transcurso del paseo hemos hablado mucho de correr...porque siempre pasamos por delante de los Llerones...y claro...hoy domingo...pues hemos cruzado a muuuuucha gente al lío. Parejas, jovencitos, no tan jovencitos, unos haciendo series, otros al trote. Qué guay verlo. Pero de nuevo, este "cansancio crónico" mío (ya no sé cómo llamarlo) me ha impedido tener envidia. Me preguntaba Iñaki si veía más o menos cerca una carrera...una Media Maratón. Y me he encontrado respondiendo muy tajante que este año, NO . He hecho un repaso de mi corta carrera deportiva (no me ha llevado mucho ) y definitivamente esta lesión y las últimas sensaciones me han hecho dar un giro importante en la manera de ver el running.

En este momento, mi objetivo fundamental es recuperar las ganas, la energía, un hábito establecido semanal...y sobre todo, hacer lo que esté en mi mano para hacer desaparecer las molestias. Parece que va a costar un poquito. En fin...nos hemos reído un poco de aquella obsesión del año pasado por los sub1h50' en MM y el sub50' en 10. Bastante tengo con ponerme las zapatillas y salir a la calle......no creéis?

Para empezar, he sacado los pies a pasear y tengo intención de visitar el gimnasio esta semana para tener una conversación con la elíptica, por aquello de no ver la báscula subir. Vamos a concentrarnos en el corto plazo, creo que me irá mejor.

En cuanto a Ana C y Elisa...me habéis tenido pendiente en la mañana y me he alegrado mucho de vuestros resultados: ambos son excelentes y merecíais tenerlos. Un aplauso grande y a seguir. Y en cuanto a JL...qué grande hay que ser para ir a bajar de 40' en un 10.000 y sacarse un 38' de la manga. Te lo merecías después del annus horribilis...y todos sabíamos que eso estaba en tus piernas.

Hala...que con este rollo...ya me he vuelto a cansar ...parezco un perezoso de esos de los documentales .

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Noe. ...yo me traje de Andorra una laringitis, eso fue el 14 de Enero.....no he tenido fiebre ji me ha dejado KO pero al correr me ahogaba y tenia que parar a andar
    Hoy por fin he corrido 7 km sin parar a andar....mira si levo tiempo con esto, así que paciencia , te queda toda una vida para correr😚😚😚
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    En este momento, mi objetivo fundamental es recuperar las ganas, la energía, un hábito establecido semanal...y sobre todo, hacer lo que esté en mi mano para hacer desaparecer las molestias. Parece que va a costar un poquito. En fin...nos hemos reído un poco de aquella obsesión del año pasado por los sub1h50' en MM y el sub50' en 10. Bastante tengo con ponerme las zapatillas y salir a la calle......no creéis?
    Benditos seáis todos
    Ayy Noe, que vuelvan las ganas.
    Yo llevo ya 18 días parada y no me vuelven las ganas.

Deseo que vuelvan las ganas y se vayan las molestias, que te lo mereces.

Lo importante es que te recuperes del todo, e Iñaki también, y lo siguiente yo creo qque a medida que te recuperes del todo y empieces poco a poco a poder salir a trotar sin molestias, ni dolores, vendrán los disfrutes, esos días corriendo bajo el agua que toda persona no runnera te llamaría loca y tú lo disfrutas como la que más, esos días que hoy me toca haceer esto pero me apetece hacer esto otro, hacer unas series y acabar reventado pero con una sonrisa de oreja a oreja y lo más importante ese momento hablar-cañita post entreno o carrera...seguro que nada más que veas eso más cerca el resto vendrá solo.

Venga Tenienta, hay que recuperarse bien y lo vas a hacer, ya verás cuando empiecen a caer entrenacos de los buenos que bien

Muchísimas gracias por tus palabras

Bueno Noe, tú ya eres veterana en todo esto, en lo bueno y, desgraciadamente, también en la parte mala. La de las lesiones, los dolores, la presión por las marcas, los sinsabores cuando no cumplimos los objetivos que nosotros solitos nos autoimponemos, etc.
    Espero que las ganas vuelvan y el cuerpo responda, porque correr es lo que tiene que dirían algunos, que te haces daño a veces, pero vuelves, pasas frío, duermes poco, te duelen las piernas, hay días que mandarías todo a la mierda pero, incomprensiblemente, vuelves. Un día tras otro suena el despertador y sales, y buscas esa sensación que te da el correr ligero, sin esfuerzo aparente, cuando ves los kms pasar sin darte cuenta, cuando notas que vas rápido y no te cuesta respirar, cuando no hace falta que mires al fore para saber tu ritmo ni tus pulsaciones, porque las notas. Son esos días donde tu cuerpo y tu mente están sincronizados los que te enganchan, y es el recuerdo de esos días lo que nos hace volver a ponernos las zapatillas, porque sabes que cuando toca uno de esos días la sensación es insuperable. El que no lo ha sentido alguna vez no lo sabe pero, NADA se parece a esa sensación.
    Espero que vuelvas, sé que volverás.
    Sin agobios, que por aquí estaremos esperándote.
    Como dice el plan tintín en sus recomendaciones: NO vivís para correr, correr os permite vivir saludablemente.
    Creo que alguna vez se ha puesto este video por algún diario….
    https://www.youtube.com/watch?v=FMB64p11bxs

Equipo
    Autobús Escoba
    Ánimo Noe! Lo importante no es competir, sino que tu (y el teniente) estén bien, con ganas, animados, e ilusionados con lo que hacéis, llámese correr, violín, yoga o macramé Por actividades será! Así que a cuidarse, recuperarse, invertir todo este nuevo tiempo libre en otras de las miles de cosas que os gustan, que cuando se pasen los dolores y puedas trotar de nuevo tus piececitos encontrarán solos el camino y lo asaltarás con sonrisas y energias renovadas! Uno olvida lo negras que eran las nubes en lo que le vuelve a bañar el solete!

Equipo
    Atlas
    Siento haber estado ausente de tu diario. Muchas gracias por lo del sábado por la noche y por la fuerza mental que mandaste. Trotando bajo aquel solete me acordaba de tí en Segovia.

Leyendo lo que he leido ya me doy cuenta de que no vais a ir a Segovia este año y para mí no tiene sentido ir si tu no vas (reconozcamoslo: para mí es una paliza de viaje)

Sólo quiero que te cuides, que te acuerdes de como estaba yo (que por un lado los dolores me partían y por otra lloraba hasta contra las esquinas del acueducto).

Las dos sabemos, tanto por experiencia propia como ajenas, que de las lesiones se sale y si hay que hacer Galloway pues se hace! Somos muy jóvenes todavía y tenemos muchos kilómetros por delante. No te dejes vencer.

Eres alma, vida y corazón de este foro. Todos te queremos y sabes que nos tienes pendientes de tí.

Noe, no sé que más decirte, pero estoy segura que te estoy transmitiendo todo el cariño que aquí abajo el de los quintos y yo tenemos por tí y el Teniento.

Un abrazo fuertísimo!
    Corredora entre lesiones

Venga, Noe, arriba ese ánimo!!! Que no hay ganas de correr? Pues no se corre, pero no te quedes en el sofá tampoco...

Ponte las zapas y sal a pasear, a disfrutar del parque, del mar, ... el día menos pensado te das un trote hasta aquel banco, otro día hasta la farola aquella a lo lejos, y sin darte cuenta las ganas vuelven seguro.
    Y si no vuelven pues tampoco es el fin del mundo, pero sigue moviéndote, tu cuerpo lo agradecerá.

Un gran abrazo!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Ánimo guapa!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ánimo teniente!!!! Cuidate mucho y recuperate pues eso es lo fundamental, lo demás ya verás como viene solo. Eres una fuera de serie y lo sabes!!! En breve te vemos de nuevo dando guerra.

Equipo
    Correcaminos

¡¡¡gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Noe. ...yo me traje de Andorra una laringitis, eso fue el 14 de Enero.....no he tenido fiebre ji me ha dejado KO pero al correr me ahogaba y tenia que parar a andar
    Hoy por fin he corrido 7 km sin parar a andar....mira si levo tiempo con esto, así que paciencia , te queda toda una vida para correr😚😚😚
    Mayte ...La verdad es que no sé si esto ha sido por la gripe...o al menos "solo" por la gripe. El zambombazo ha sido de órdago, eso seguro. Supongo que es un cúmulo de circunstancias, pero es muy costoso ver que pierdes una rutina que te había costado mucho conseguir...que dabas por hecho que no abandonarías...que quieres hacer ganas pero ni por esas. En tu caso, hay algo más admirable que en mi...y es que a pesar de todo, de una manera u otra, más...o menos....SIGUES. Conozco poca gente (por no decir nadie) con tu constancia.

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Ayy Noe, que vuelvan las ganas.
    Yo llevo ya 18 días parada y no me vuelven las ganas.

Deseo que vuelvan las ganas y se vayan las molestias, que te lo mereces.
    Estamos apañás, compañera. El día que logremos vencer esto...MASCLETÁ!!
    Animo LUS. Seguro que ya pronto cambian las tornas. No hay mal que cien años dure...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Lo importante es que te recuperes del todo, e Iñaki también, y lo siguiente yo creo qque a medida que te recuperes del todo y empieces poco a poco a poder salir a trotar sin molestias, ni dolores, vendrán los disfrutes, esos días corriendo bajo el agua que toda persona no runnera te llamaría loca y tú lo disfrutas como la que más, esos días que hoy me toca haceer esto pero me apetece hacer esto otro, hacer unas series y acabar reventado pero con una sonrisa de oreja a oreja y lo más importante ese momento hablar-cañita post entreno o carrera...seguro que nada más que veas eso más cerca el resto vendrá solo.
    Seguro que si, lagartija...seguro que si. Fíjate que me conformo con ver lo bien que te está yendo a ti. También te tocaba ya!! Como seguimos teniendo pendiente una caña, habrá que ajustar el calendario pa ir a verte algún día. Mayo...Gijón puede ser ??

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Venga Tenienta, hay que recuperarse bien y lo vas a hacer, ya verás cuando empiecen a caer entrenacos de los buenos que bien

Muchísimas gracias por tus palabras
    Ese JL weno! Tengo ganas de hacer un entrenaco de 30' a 6' . Hoy por hoy....lo sería. Sigo con cansancio crónico...pero parece que alguito menos. A lo mejor estoy empezando a ponerme p'arriba . Muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Bueno Noe, tú ya eres veterana en todo esto, en lo bueno y, desgraciadamente, también en la parte mala. La de las lesiones, los dolores, la presión por las marcas, los sinsabores cuando no cumplimos los objetivos que nosotros solitos nos autoimponemos, etc.
    Espero que las ganas vuelvan y el cuerpo responda, porque correr es lo que tiene que dirían algunos, que te haces daño a veces, pero vuelves, pasas frío, duermes poco, te duelen las piernas, hay días que mandarías todo a la mierda pero, incomprensiblemente, vuelves. Un día tras otro suena el despertador y sales, y buscas esa sensación que te da el correr ligero, sin esfuerzo aparente, cuando ves los kms pasar sin darte cuenta, cuando notas que vas rápido y no te cuesta respirar, cuando no hace falta que mires al fore para saber tu ritmo ni tus pulsaciones, porque las notas. Son esos días donde tu cuerpo y tu mente están sincronizados los que te enganchan, y es el recuerdo de esos días lo que nos hace volver a ponernos las zapatillas, porque sabes que cuando toca uno de esos días la sensación es insuperable. El que no lo ha sentido alguna vez no lo sabe pero, NADA se parece a esa sensación.
    Espero que vuelvas, sé que volverás.
    Sin agobios, que por aquí estaremos esperándote.
    Como dice el plan tintín en sus recomendaciones: NO vivís para correr, correr os permite vivir saludablemente.
    Creo que alguna vez se ha puesto este video por algún diario….
    https://www.youtube.com/watch?v=FMB64p11bxs

...Si, Fer...lo has explicado perfectamente. Creo que nunca se está preparado para las lesiones, las no-marcas y todas esas pequeñas decepciones que nos puede dar este deporte, pero que todo ello se supera. Es como las riñas y las crisis en la pareja, no? Suceden...pero si "te quieres"...la relación continúa. Lo malo es cuando una crisis...una lesión...dura más de lo que parece razonable...y cuando parece que cada cosa que ocurre no hace más que restar.

En el fondo yo sé que las ganas volverán un día, y que a pesar de ser una corredora popular...y de las mediocres (es "asin" ), tendré ganas de salir...de volver a apuntarme a una carrerita...y posiblemente me acabe importando un pepino lo que diga el Garmin. Ahora mismo me gustaría que fuese....mañana mismo! Pero creo, y hablo desde el sofá y a la larga...que va a ser que no

Te agradezco mucho el párrafo. MUCHO. Da gusto saber que hay gente que está siempre que se la necesita "manque" sea pa llorar un poco en el hombro virtual. Un abrazo muuuuuuy muy grande!!!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Ánimo Noe! Lo importante no es competir, sino que tu (y el teniente) estén bien, con ganas, animados, e ilusionados con lo que hacéis, llámese correr, violín, yoga o macramé Por actividades será! Así que a cuidarse, recuperarse, invertir todo este nuevo tiempo libre en otras de las miles de cosas que os gustan, que cuando se pasen los dolores y puedas trotar de nuevo tus piececitos encontrarán solos el camino y lo asaltarás con sonrisas y energias renovadas! Uno olvida lo negras que eran las nubes en lo que le vuelve a bañar el solete!
    Qué bonito lo escribes !!! También tú tienes razón. Lo importante es estar bien en general y no solo particularmente con el tema correr. La verdad es que todo lo demás lo está: no hay queja. La apatía no solo ha arrasado la actividad deportiva, sino todas las demás. Este mes he avisado que no voy a yoga (de verdad...no puedo con los huesetes ) y el violín...cría polvo, sip. Solo continúo los viernes con mi curso de marroquinería. Pero leído asi todo junto...igual es que era demasiado. Es cuestión de un poquito más de tiempo, creo yo. Gracias por estar....como siempre. LET'S ROCK!!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Siento haber estado ausente de tu diario. Muchas gracias por lo del sábado por la noche y por la fuerza mental que mandaste. Trotando bajo aquel solete me acordaba de tí en Segovia.

Leyendo lo que he leido ya me doy cuenta de que no vais a ir a Segovia este año y para mí no tiene sentido ir si tu no vas (reconozcamoslo: para mí es una paliza de viaje)

Sólo quiero que te cuides, que te acuerdes de como estaba yo (que por un lado los dolores me partían y por otra lloraba hasta contra las esquinas del acueducto).

Las dos sabemos, tanto por experiencia propia como ajenas, que de las lesiones se sale y si hay que hacer Galloway pues se hace! Somos muy jóvenes todavía y tenemos muchos kilómetros por delante. No te dejes vencer.

Eres alma, vida y corazón de este foro. Todos te queremos y sabes que nos tienes pendientes de tí.

Noe, no sé que más decirte, pero estoy segura que te estoy transmitiendo todo el cariño que aquí abajo el de los quintos y yo tenemos por tí y el Teniento.

Un abrazo fuertísimo!
    Aaaaaiinnnnn . Qué solete. Mira...lo de Segovia no está decidido aún: solo sé que no correré...pero no he dicho que no iré . Son 5 años seguidos acudiendo...porque esa Media no es solo un lugar de encuentro para correr. Es una quedada con amigos...para ver a gente que quizá ya no ves más en todo el año...y aunque es una paliza (que pa nosotros son 4.5 horas también) siempre nos ha merecido la pena. Te tengo al corriente de lo que decidamos. Tu sigue entrenando eeeeh? Me acordé mucho de ti el sábado y toda la mañana del domingo. Me alegró tu mensaje con esa MMP. Tu travesía no ha sido tampoco ni corta ni facil...y ahi estas. Con eso me quedo. Seguro que yo también puedo.

Mil gracias por los ánimos y las palabras de cariño. Las he recibido y sentido. Muchos besos y a seguir disfrutando de ese momento dulce: lo mereces.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Venga, Noe, arriba ese ánimo!!! Que no hay ganas de correr? Pues no se corre, pero no te quedes en el sofá tampoco...

Ponte las zapas y sal a pasear, a disfrutar del parque, del mar, ... el día menos pensado te das un trote hasta aquel banco, otro día hasta la farola aquella a lo lejos, y sin darte cuenta las ganas vuelven seguro.
    Y si no vuelven pues tampoco es el fin del mundo, pero sigue moviéndote, tu cuerpo lo agradecerá.

Un gran abrazo!!!
    Si!!! Esa es mi idea...Tengo claro que el regreso tendrá que ser poquito a poco....Entre el cansancio y las pocas ganas no habrá más remedio. Esta semana me había propuesto un poco de eliptica o paseo, pero veo que na de na. Qué desastre. El domingo hago algo, polagloriamimadre!!! Besos, guapa!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ánimo guapa!!!
    Lo sacamos adelante fijo!!!!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Ánimo teniente!!!! Cuidate mucho y recuperate pues eso es lo fundamental, lo demás ya verás como viene solo. Eres una fuera de serie y lo sabes!!! En breve te vemos de nuevo dando guerra.
    Muchas gracias, Alia!! Seguro que si. Lo de "fuera de serie" igual me viene un poco grande...pero se agradece eeeeh ?? Espero que sea verdad y sea muy en breve. Un besitoooo!!

---------------------------------------------------------------------------

Pues eso! No me canso de agradecer. Seguimos igual...Quizá un poco menos cansada físicamente, durmiendo muy bien y en cantidad suficiente. Gripe totalmente desterrada salvo una tosecilla residual pero con esta astenia extraña que solo me deja pensar en hibernar como un osito pardo. Se hace raro en esta casa lo de no tener que apurar lavadoras de ropa de correr...por aquello de que el teniento tampoco na da na...La bolsa acumulando polvo en un rincón y el garmin en un cajón durmiendo el sueño de los justos.

Hay vida sin running...pero eso ya lo sabíais, eh? Es una vida que mola menos, pero también hay que vivirla y digerirla hasta que las aguas vuelvan a su cauce. Estos dos días que quedan de semana...no haré ni el amago de na...porque tengo un arreón de los gordos en el trabajo: el viernes se me acaba un plazo y voy un poco de culete. El sábado tengo un cursito de fotografía para ver si aprendo a sacarle todo el partido a la cámara de fotos que me compré para ir de viaje. Y el domingo?? Pues...intentaré salir de casa a lo que sea: a pasear, a corriandar, a trotar o lo que sea. Que 58,9 ya vale!!

De nuevo gracias mil por estar pendientes y por vuestros ánimos.

Más que nunca....benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente