Atletismo

Página 423 de 487 PrimeraPrimera ... 423 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.441 al 8.460 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Yo esto lo dejé en que estabas lesionada ... me parece que sigues ... parecido???

Haz un resumen chiquitín please¡¡

Equipo
    Correcaminos
    Yo no voy a decir nuevo, ya te lo han dicho . Pero no voy a dejar de decírtelo
    Ánimo Noe, tu sabes que esta racha pasará, que la verás dentro de un tiempo y dirás: "maemía, ¿te acuerdas Iñaki, de aquel principio del 2015 que me pegué a la bartola? Con lo vaga que fui ... quién me iba a decir a mí que ahora iba a estar preparando una ...." (termina tu la frase)

Tú tranqui, que igual que se han ido las ganas ya volverán. Eso si, cuando vuelvan aguántalas, eh, que tu eres capaz de todo...

Un besote. Y mantente activa.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Vaya, en parte me das un disgusto, pero yo creo que esto tenía que llegar. Me da que este parón, y lo que te siga haciendo falta tanto físicamente como lo otro...que llevabas demasiado tiempo remando con la corriente en contra, te va a venir bien para volver renovada.

Ya sabes que te tengo más presente que parece, tus consejos ahí dando vueltas en mi cabeza, tu "cariñosa" forma de decir las cosas ...y bueno, lo que transmites, que eso se tiene o no se tiene. Tú lo tienes.

Y más o menos como me lo dirías...Amoraver...qué te pasa, cocodrila? Tú qué tienes? Tómate el tiempo que te haga falta, a nadie, ni a ti misma, mucho menos a esa hambrienta lavadora tienes que dar explicaciones, el cuerpo falla, se repara, vuelan las ganas, se vuelven a retomar...pero la única medicina es el tiempo y la dosis es personal e intransferible. Lo importante sabemos lo que es, no hace falta recordarlo. Cuando te leo me reconozco en urgencias, obsesión por una marca, prisas, dietas, en fin...Supongo que en esta escuela todos aprendemos de todos. He pasado años pensando que el deporte ya no era para mí (y se me olvida con una facilidad pasmosa ), la vida da muchas vueltas (o simplemente deja de rodar) y a veces da una y otra oportunidad, a veces. Tiempos, carreras, puestos y demás son gilipolleces necesarias que vemos que lo son cuando nos despiertan con un cubo de agua fría.

Estoy seguro que lo tuyo va a ser breve, y en el fondo creo sinceramente que era hasta inevitable tal y como estaban las cosas desde hace ya meses. Es lo mejor que te podría haber pasado, parar totalmente un tiempo. Yo creo que tú lo sabes también, y si no lo sabes por las buenas o por las malas lo has hecho.

Hecho está. Ahora a seguir leyendo, pero bien, lo que te dicta el cuerpo., conjunto de esos hermosos y preciosos...cuántos eran? casi 59kg no? Son un tesoro que nos permite estar vivos y seguir soñando. Hay que cuidarlos y querer cada gramito.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Siento haber estado ausente de tu diario. Muchas gracias por lo del sábado por la noche y por la fuerza mental que mandaste. Trotando bajo aquel solete me acordaba de tí en Segovia.

Leyendo lo que he leido ya me doy cuenta de que no vais a ir a Segovia este año y para mí no tiene sentido ir si tu no vas (reconozcamoslo: para mí es una paliza de viaje)

Sólo quiero que te cuides, que te acuerdes de como estaba yo (que por un lado los dolores me partían y por otra lloraba hasta contra las esquinas del acueducto).

Las dos sabemos, tanto por experiencia propia como ajenas, que de las lesiones se sale y si hay que hacer Galloway pues se hace! Somos muy jóvenes todavía y tenemos muchos kilómetros por delante. No te dejes vencer.

Eres alma, vida y corazón de este foro. Todos te queremos y sabes que nos tienes pendientes de tí.

Noe, no sé que más decirte, pero estoy segura que te estoy transmitiendo todo el cariño que aquí abajo el de los quintos y yo tenemos por tí y el Teniento.

Un abrazo fuertísimo!
    A Segovia? Con el escudo o sobre el!!!

Avisa a Maximo Quinto Meridio. Dile que alcanzaremos la gloria, ese finde semana o en otro!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¡¡¡Muchaaaa fuerzaaaaa!!!

(como la de cagar, pero esta de ánimo vital)

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Esa ronda que tienes pendiente con la lagartija la pago yo.
    Y no va a ser en mayo.
    Ni en Gijón.
    Permanezca atenta a la pantalla a la espera de más detalles.
    ARR!

Que no os quito de tomaros esas otras eh! Pero vas a tener una cita antes

Ya tas calentando a la cabo y verás,.....acuerdate que ya está mayor pa trotes jiji

Ey, que recojo el guante y acepto el reto.
    El domingo te espero virtualmente
    Y hablamos

Mucho animo Teniente, no puedo decir nada que no te hayan dicho ya, bueno si, que si sacas las fotos que sacas sin "saber", cuando hagas ese cursillo y le cojas el punto a la camara vamos a tener una grandisima fotografa en el foro, sera cuestion de hacer un viajecito al norte para que nos saques una fotos guenas guenas corriendo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Ya tas calentando a la cabo y verás,.....acuerdate que ya está mayor pa trotes jiji
    Yo no la caliento a nada, solo digo que conmigo también tiene alguna caña pendiente...y si no la tenía ahora ya la tiene

Y no te hagas el loco que sabes que tú también tienes estás incluido

Hemos superado el reto????

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Hemos superado el reto????
    Eso venía yo a preguntar ... ¿de lo tuyo que? ¿saliste? ¿te fue bien?
    Corredora entre lesiones

Veo que todo parecido.

Mucho ánimo y recuerda pasar por el kilometrín, en cuanto te den envidia ya sabes lo que tiene que tocar
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos

Empiezo a volver....

Ante todo...muchas gracias por el interés y el seguimiento de muchos de vosotros. Siento no decir gran cosa por aqui, pero es que si no hay nada nuevo que contar...

Jesus...estoy muy muy de acuerdo con el post que me has dejado. Efectivamente ha sido mucho bregar para nada y seguramente el desgaste no solo físico, sino mental...ha provocado esta situación. La gripe me acabó de rematar...todo junto, gloria!....como decimos aqui

Pero después de la tempestad viene la calma, o eso dicen. Y tímidamente parece que saco la cabeza de esta hibernación extraña. Hoy...sin previo aviso he tenido ganas de moverme un poco, aun a sabiendas de que iba a costar dios y ayuda después de 5 semanas tomando medidas al sofá. Pero todo camino por largo que sea comienza con un solo paso . El que dí hasta el armario donde está toda mi ropa de correr. Porque cuando te "conviertes" un día en deportista...ya no dejas de serlo, por muchas crisis que vengan.

Ya había decidido que esta temporada "también" se borraría del mapa de objetivos, carreras y demás eventos usuales. Asi es que retomo mi actividad hoy 23 de Febrero sin grandes pretensiones. Quiero controlar las pulsaciones, trotar para estar en forma, mantener a raya los dolores, no coger kilos..,y nada más. Y nada menos! Supongo que esto va a ser un aburrimiento...pero qué le vamos a hacer. De vez en cuando si eso, cuento un chiste

Parecía como si todo tuviera una capa de polvo imaginaria. Las mallas, las camisetas, el Garmin, la banda!!!!...el ipod. Todo descargado y muerto . Mi 610 parece que aunque agonizaba, algo tenía. Asi que sin música (grrr grrr y más grrr ) y con mi cortavientos blanco de lunares salí a "apatrullar" la ciudad .

Ya podéis pasar y "reirse" porque me propuse no tocar las 160 ppm y eso ha dado como resultado la vertiginosa velocidad absurda de 7,29 min/km de media . Eso si...158 de fcm. Creo que eso da una idea de mi penosísimo estado de forma que espero ir mejorando con los días. Pude completar 4,3 km en algo más de 30 minutillos. Menos da un piedra, os lo digo yo. Que este modo seta es lo que tiene. Que te toma la delantera y no lo echas ni a tiros.

https://connect.garmin.com/modern/activity/704255476

Las sensaciones han sido, claro...buenísimas . Nada de fatiga...no he roto ni a sudar, lo prometo. Cuando me he visto a la vuelta en el espejo del ascensor parecía que venia de tomarme un café por ahi. Fresca y lozana como una lechuga. Ni coloretes, ni congestion....He estirado aunque no mucho, pensando que pa lo que habia hecho...y a la tarde en el trabajo se me oian rechinar las bisagras a 300 metros, jajajaj.

Me ha venido muy bien este "cambio de ritmo" en la vida diaria que he hecho. Como a LUS, creo que el hecho de salir este primer dia me hará genial y me ayudará a retomar mi "vida de antes".

Aqui estoy porque he venido...one more time....and benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Caray con la Generala, con que a 7:30 es una pena? Jajaja, pues nada, que debe tener razón, aunque para mi ya los quisiera.

Aún así dejame felicitarte por la faena. Animo que pronto vendrán tiempos mejores.

Un abrazote mexicano.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Enhorabuena x decidirte a volver! :-)
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Equipo
    Correcaminos
    Olé!!

Un pequeño paso para Noe, un gran paso para la teniente.

Te entiendo perfectamente en lo de trotar sin pretensiones... que lo hagas es lo importante, lo demás ya vendrá.

Ánimo y corre
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

A ver a ver.....como lo digo yo para que nadie se me moleste???
    A tomar por el cucu el tiempo las pulsaciones la velocidad los km el ser rápida el llegar antes las mejoras el no ser la última el ver que otros van más rápidos y un largo etc de majaderías varias A TOMAR POR CUCU
    Porque salir a correr es salir a estar con una misma,a ver pasar la gente los árboles las plantas e ir tras el sol,porque el salir a correr es para luego uno estar sano,lozano y quitarte toda la mierda del estrés porque salir a correr va más allá de todo lo que te he dicho allí arriba.....que nos ponemos metas que luego nos lleva a esto,a las lesiones y a las fustracion
    Y lo más fuertemente es que perdemos la vista de lo que realmente es......UN DEPORTE PARA MANTENERNOS SANOS Y VER MEJOR ESTA PUÑETERA VIDA
    Ala Noe a seguir VIVIENDO
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Enhorabuena Noe, por algo se empieza y lo sabes aue los primeros días te va a costar un triunfo pero esperemos que todo este parón sea para poner las cosas en su sitio y siga todo sobre ruedas