Atletismo

Página 425 de 487 PrimeraPrimera ... 425 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.481 al 8.500 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Q bien que ya runeamos¡¡¡¡

Ante todo no tengas prisa y a darle continuidad, a partir de ahora máximo 2 días sin correr
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    y 35" menos por minuto
    I'm fliping sis...pero fliping fliping eh

Vamos Teniente!!!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cuando las sensaciones son buenas todo es un lujo, a seguir

Pero hoy no hay salida ?, pero si ha salido el Teniento
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Siiiiiiiiiiiii!!!

Por la mañana tenia el estomago un poco regu, asi que pa arreglarlo me desayuné un chocolate con "curasán" con todito su gluten......

Para purgar la culpa...un paseo por la Cuenca Minera pero por fuera del Corredor...de unos 10,4 km en 1:58, creo. Me estrené el MioLink: la pulsera que capta el pulso en la muñeca. Practica y comoda: por la mañana conectada al Endomondo del Iphone . Al final ya se hizo un poco larga la cosa y la amenizamos con una cocacola sincafeinaniazucar y aceitunas

Comida frugal, siestecilla y ataque "mumalo" de pereza. De hecho teniento salio antes de las 6 y yo me quedé tan ancha en el sofá. Pero pronto me asaltaron los remordimientos y me motivé a salir con el aliciente de estrenar las 2XU.

Me crucé en el portal con Iñaki que volvia y me decia que acababa de empezar a llover . Efectivamente goteaba un poco...pero la temperatura era tan calida que hasta se agradecia.

Al rato de empezar me tuve que parar por una punzada en el costado izquierdo, que casi me hace volver a casa. Mire el gps y claro, para mi forma patatil, 5,20 igual era un poco rapido .

Arranqué de nuevo con mucha calma y fuera el pinchazo. Ya no me paré hasta que regresé a casa 6,4 km despues. Bien! Un poquito mas que el viernes. Hoy a 6'57" de rm y con 161 ppm medias. Como mola el MioLink este. Fuera la banda de pecho asesina que me ha hecho hasta sangrar en alguna ocasion. Contenta de la adquisicion!! Gracias Fer por animarme a hacerme con ella!!

Las sensaciones buenas de nuevo. Muy lenta y con unas ppm que ya me contareis...pero al fin y al cabo lo importante es que por fin he salido 3 dias esta semana, que hacen 16 km en total...que bien buenos son!!!

Eso si...entre el paseo y el entrenito, estoy pa tirarme a los coches. MUUUERRRRRTA. Asi que me voy a dormir, que mañana hay que trabajar. Es lo que tiene ser pobretona...

Benditos seais todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ay Noe, pues eso ya está muy bien. Se nos fue la pereza!!

6,4km a 161 y a 6,57, me es muy muy familiar... Y no lo veo nada mal.
    ¿Cuánto decían que tardaba en volver la forma? nada, ya verás como vuelves a tus tiempos en ná.

Me alegro que hayas vuelto a correr
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    El MioLink es fantástico ¿te compraste el blanquito o el negro? Mola hasta de pulsera

Me alegro que estes de vuelta a los ruedos.
    Corredora entre lesiones

Me alegro por esa tiradita de ayer y porque poco a poco vueltas a hacer el surco por donde el corredor jiji

Buena vuelta tengas...miro eso del MioLink, y desde luego que tienes que revisar el acelerador, que manía tienes de apretar

Hola Noe, llevaba unos días sin leer tu diario y me he llevado una gran sorpresa!!!
    No sabes cuanto me alegro que que empieces a correr de nuevo!!! Los merecidos descansos tienen su recompensa y en breve estoy segura de que volverás a volar. Como te dicen en post anteriores "Eres grande".

Poquito a poco, Noe, el caso es que vuelves a estar donde tienes que estar
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Que gusto

De verdad que gusto da leer esos relatos tan amenos que sueles hacer. Ritmos fantasticos, parece que el parón no ha hecho gran mella. Enhorabuena a seguir dando caña.

Veo lo de tu Miolink y lo he buscado en internet, la verdad se ve muy bueno, solo falta que me confirmes que se enlaza con el FR620 y a por el. Jajajaja.

Un abrazote mi querida generala.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    De verdad que gusto da leer esos relatos tan amenos que sueles hacer. Ritmos fantasticos, parece que el parón no ha hecho gran mella. Enhorabuena a seguir dando caña.

Veo lo de tu Miolink y lo he buscado en internet, la verdad se ve muy bueno, solo falta que me confirmes que se enlaza con el FR620 y a por el. Jajajaja.

Un abrazote mi querida generala.
    Te confirmo que enlaza con el Forerunner 620. Y lo sé porque todos los días salgo a correr con un MioLink enlazado con un Forerunner 620 y las gráficas que tú ves en Garmin mias están sacadas de esos dos.
    Corredora entre lesiones

...Pos no ha estado nada mal... no ... buena cronica y mejor entrenamiento,...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Equipo
    Correcaminos
    Jelous !!!

Se me habían quedado atrás algunos post que quería haber contestado concretamente. Al resto sabéis que os agradezco tanto las visitas como los ánimos. Qué sería de mi sin ellos...de verdad

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Hola Teniente onelia, con tu permiso me quedo por aquí leyendo... y compartiendo experiencias, el lunes empiezo, aunque he estado estas dos semanas acondicionando el cuerpo un poquito, somos casi vecinos, aunque yo soy nacido en la Felguera... ahora vivo en la comarca como Frodo :-)... lo dicho por aquí andamos... un abrazo
    Qué pasa!!!!! Bienveníu trotacaleyesss!!! Un felguerino en mi diario!!!! Esto si que es una sorpresa buena buena. Veo que andas desterrado a la comarca de la sidra...pero igualmente estás a tiro de piedra. Si algún día te animas a venir a trotar a los Llerones o al Corredor, es facil que nos encuentres por alli. Te animo mucho a empezar con una afición tan sana como esta y a que nos cuentes todas tus evoluciones. Un abrazu...y PUXA LLANGRÉU!!!

Por cierto: la eleccion de les madreñes ye muy importante. No escatimes ni en información ni con les perres!!! 10.5?? Buena barca gastes

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    No va a ser bueno, jeje. Va a ser... lo siguiente!!
    Hombre...bien sabes tu....QUE SI!!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Q bien que ya runeamos¡¡¡¡
    Bueno...jejejjee....hacemos "como que...."...que a tu lado esto es una caquita. Cada vez que leo tus entrenos en la piscina me mareo y me quedo muerrrrta....

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    I'm fliping sis...pero fliping fliping eh

Pues deja de fliping, y ponte a tronting...que al pasu que va la burra, la Rexona esa no se yo si se quedará solo en desodorante. VENGAAAAA!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Buena vuelta tengas...miro eso del MioLink, y desde luego que tienes que revisar el acelerador, que manía tienes de apretar
    Jejejeje ...La verdad es que creo que sali un poco más rápido que de costumbre porque llovía. Y no sé por qué razón me ocurre eso. Llueve...corro más. Igual es porque me pienso que si voy más rápido me mojo menos jajajjaja . De todas formas, en cuestión de segundos me puso el flato en mi sitio, oiga...jua jua jua...Lo del Mio....más abajo

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Te confirmo que enlaza con el Forerunner 620. Y lo sé porque todos los días salgo a correr con un MioLink enlazado con un Forerunner 620 y las gráficas que tú ves en Garmin mias están sacadas de esos dos.
    La review que más me ha gustado del aparatito es esta...

https://www.correrunamaraton.com/mio-link-prueba/

No le falta ninguna información de la que yo quería tener. Siempre he tenido muchisimos problemas con todas las bandas de fc: me da igual las Garmin que las Polar. Todas me han hecho heridas bajo el pecho por el roce con el sujetador, por el sudor...buah...unas "escabuchinas".... Asi que empezó a hablar de él Fer...que es triatleta y lo usa para controlar también la fc cuando nada y está muy contento con él. Está sobre 94€ o 99€ según la página. Yo lo he conseguido por 89.95€ en FitnessDigital.

Solo tenéis que mirar la conectividad que tiene en la review y sabréis si es compatible con vuestro cacharrito particular. Con los mas modernetes desde luego, funciona. Con android e iphone (yo tengo este último) también. Asi que si voy de paseo lo llevo conectado al iphone con el endomondo y si voy a trotar lo conecto al 610. Eso si...parece que con el garmin lo suyo es llevarlo en la misma muñeca y bien justito para que no se cuele la luz y la detección del pulso sea más fiable. No me enrrollo más...que el chico del enlace lo explica mucho mejor que yo.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Me gusta el aparato ese... creo que se lo voy a pedir a alguien para mi cumple.
    Una liberación no llevar la cinta en el pecho, nO?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Me gusta el aparato ese... creo que se lo voy a pedir a alguien para mi cumple.
    Una liberación no llevar la cinta en el pecho, nO?
    Si entrara en detalles sería realmente escabroso lo que me han hecho las bandas en las "tetis" . Asi que dejémoslo en que el invento está DE P*UTA MADREEE!!

En los días que lo he usado, de momento ni un fallo. Eli dice lo propio y Fer también....asi que es pasta de la bien invertida de verdad

PD Eli...me compré el negro. Me molaba el amarillo pero era un poco cantante
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente