Atletismo

Página 427 de 487 PrimeraPrimera ... 427 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.521 al 8.540 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Casi me da cosa decir que yo he paseado con un solazo impresionante y 27° muy agradables... Viva el sureste!!!

Sobre el bicho, seguiré a la expectativa, ahora es cuando las bandas pectorales vuelven a funcionar y tengo de cuello hasta el próximo invierno
    Jeje...Darío, somos los welitos del foro...tol rato de paseo, animándonos por Endomondo, hablando del tiempo, jijiji...Y lo bien que nos lo pasamos, es lo que hay!!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buenoooo daremos paseo por bueno jiji
    Menos maaaaal

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Modo abuela? ¿Y eso Noe? Que tu antes nos tenías acostumbrados a una media semanal! Hay que ponerse las pilas para Segovia!
    Madre mia Quique . Se me hace imposible pensar en taaantas y tantas semanas de 50 km, de tiradas laaaargas los domingos, puffff. Es como si nunca hubiera pasado! Desde luego no me encuentro en disposición de hacer nada parecido ...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Bueno, aquí ya empiezan a exigir...

Queremos crónicas !!!
    Te das cuenta?? Si es que no me dan tregua!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen paseo, has dejado el yoga?
    Momentáneamente, Merce. Este mes he pedido tiempo muerto porque tenía más complicación de horario que la habitual por temas de trabajo. La profe había quedado en decirme si en Marzo puedo ir en otras opciones...pero aun no me ha dicho nada...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tú no escuches cantos de sirena. Tú a lo tuyo. Eso sí: a la vagancia la mandas a paseo ... amos-anda
    Jejeje....más a lo mío ya no se puede ir......no me pico ni comiedo 3 kilos de ajo...se me ha convertido la sangre en horchata!!

Al igual...lo de la vagancia está costando...no se puede negar tampoco!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Ese 1-0 parecía gol del madris, perdona...inventao el penalti por el trencilla a caída aparatosa del tabletas. A ver si vamos ganando el partido a lo Raúl García, o aunque sea a lo Aduriz, que también salta lo suyo.
    Quéeeee capullín!!!!! ...touché, Indio, TOUCHÉ!!!! No solo suena a excusa barata...sino que LO ES!!!! Pero qué quieres, hijo...no doy pa más. Toy mayorrrr!!!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Pues si tocaba paseo bienvenido sea!!!! El cuerpo es sabio y hay que escucharlo. Pasear un dia lluvioso en buena compañia y bajo de un paraguas tampoco está mal ,no?
    Llevas mucha razón. A mi siempre me he encantado pasear. Cierto que nunca lo he utilizado para sustituir los entrenos, pero siempre hay una primera vez para todo. Con paraguas y fresquito...tiene su punto!

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    No cabe duda que todos tenemos días malos, si a la Generala le pasa, por qué no a un simple mortal como yo.

Excelente que hayas vencido a la pereza y aún con todo y eso saliste. Un claro ejemplo de lo que se debe hacer.

E N H O R A B U E N A
    Jajajjajaj Esa Generala más vaga que la chaqueta un guardia!!!

-----------------------------------------------------------------------

Pues amigos...hoy....OTRA DE PASEO!!! No hay remedio . Y gracias que he aprovechado esos 45 minutos en el descanso del trabajo, que si no...no hago ni eso. Bueno, pues 4 km contra haberme quedado en la ofi trabajando de más y haciendo mi culo más grande aún. Mañana no hay posibilidad de hacer nada (día complicado) y espero poder contar una salida trotandera el viernes. Mientras tanto, como dice el gran Pedro Nimo...."manténganse jóvenes y bellos"....

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Lo importante es que estés de buen ánimo y que disfrutes de pasear. Poco a poco. Ya te pedirá el cuerpo que le des más caña si es que tiene que ser así.
    Además en los próximos días vamos a ver el sol, sí, sí, existe, y eso anima más a salir.

Un tipo peculiar Pedro Nimo, con un par de güevos por plantarse como lo ha hecho.

Equipo
    Atlas
    Oye ¿tu no te habías comprado una flaca? ¿y no tenías en casa una máquina infernal que compró Iñakis no recuerdo cuando? ¿y no ibas a Aquagym después de un tozolón con patines? ¿y que fue de los patines?

Venga, Noe, no me seas vaga, que a Dario le han operado de hernia, pero tú ya puedes moverte y los paseos van a empezar a no valerme de aquí a nada.

No digo media de Segovia ... digo (y me lo digo a mí también) que cuando estamos en el pozo dejemos de cavar.

AH! y llama a la profe de yoga a ver si te ubica en alguna de sus clases!
    Corredora entre lesiones

Ya llegarán otros tiempos, Noe, y entonces, el Retollllllllllllnooooooooooooooooo de la Teniente!!!

Eli, te falta decir que también iba a la piscina....vamos menos sofing hacía de todo y ahora miralaa...echada a perder

Si no es que esté parada, no , es que está tomando impulso!!!

Ánimo Noe!!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Atlas
    Eli, te falta decir que también iba a la piscina....vamos menos sofing hacía de todo y ahora miralaa...echada a perder
    Que nos devuelvan a nuestra teniente, esta no es la teniente por la que pagamos

Espera ... me va a matar ... pero espera ...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Acabo de llegar de caminar 5 km...
    Correr?? Eso creo que va a tener que esperar bastante, dadas mis condiciones:

1) Vagancia suprema
    2) Vagancia suprema
    3) Vagancia suprema
    Podemos cambiarle el título al diario y llamarlo: Volver a empezar

(No me mates, se hace con todo el cariño, sé que has cambiado y has cambiado tela ... pero ha habido algo que me lo ha recordado)
    Corredora entre lesiones

(No me mates, se hace con todo el cariño, sé que has cambiado y has cambiado tela ... pero ha habido algo que me lo ha recordado)

yo creo que tenemos que quitarle galones ya...tanto vagueo exige que por lo menos bajarle el rango

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Lo importante es que estés de buen ánimo y que disfrutes de pasear. Poco a poco. Ya te pedirá el cuerpo que le des más caña si es que tiene que ser así.
    Además en los próximos días vamos a ver el sol, sí, sí, existe, y eso anima más a salir.
    Mecagüenlamar!!! QUE HA VUELTO A SALIR!!! El sooool, el sooool!!! Eso si..un vientarraco que me ha puesto los pelos a vivir. De la que volvía al curro me escondí hasta que pude recomponerme frente al espejo. Parecía la Bruja Avería . Pues si, Beltz...animada estoy. A ver si sigo asi!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Un tipo peculiar Pedro Nimo, con un par de güevos por plantarse como lo ha hecho.
    Es un grande de España y también del extranjero. Después del detalle con la corredora fallecida en la Behobia y de su protesta particular contra el orden establecido en el atletismo de este pais, me he declarado hace ya un par de años fan suya incondicional.

Eso...por no hablar...de lo TREMENDÍSIMAMENTE GUAPO que es!!!!

(Ñakis , permisooooouu)

Oye ¿tu no te habías comprado una flaca? ¿y no tenías en casa una máquina infernal que compró Iñakis no recuerdo cuando? ¿y no ibas a Aquagym después de un tozolón con patines? ¿y que fue de los patines?

Venga, Noe, no me seas vaga, que a Dario le han operado de hernia, pero tú ya puedes moverte y los paseos van a empezar a no valerme de aquí a nada.

No digo media de Segovia ... digo (y me lo digo a mí también) que cuando estamos en el pozo dejemos de cavar.

AH! y llama a la profe de yoga a ver si te ubica en alguna de sus clases!
    Uaallaaaaaa!!!....El pedazo de repaso que me acabas de pegar....Y CON RAZÓN!!!

A ver que me explique: la flaca no admite una gorda encima . Naaaa, es más bien que de 28 días de Febrero SOLO ha llovido 26 y hace un poco de frío, sabes? . Las máquinas infernales, definitivamente...ya no tan. Al aquagym hay que apuntarse con matrícula. Los patines...hmmm...."andandarán" los patines??? (he de buscarlos). Y a la profa de yoga...pues es verdad que puedo llamarla yo tambien, sip

La pala con la que cavaba ya la he tirado también, ea. Parriba!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ya llegarán otros tiempos, Noe, y entonces, el Retollllllllllllnooooooooooooooooo de la Teniente!!!
    Tiiitiriiiririiiii tiiiitititiiiririiiiii.....VOLVERÉEEE!!!!

...Mira que os gusta hacer leña del arbol caído eeeeh? Mecagonvuestras muelasssss!!!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje

Ánimo Noe!!!!
    Joerrrrrr, menos mal que hay alguien que me entiende!!!!
    Ahi, Ana...GRANDE!!!

Buenoooo, buenoooo...cómo está el patiooooo. Ya veis....lo de la vagancia es un clásico y en este diario lo tenemos en reposición, oiga. Que si que siiiiii, que ya la echo yaaaaa!!

yo creo que tenemos que quitarle galones ya...tanto vagueo exige que por lo menos bajarle el rango
    Se presenta ante ustedes.....la "Reclutilla Onelia"
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

5 de Marzo...y la primavera asoma!!

Ya comentaba que hoy no iba a ser posible hacer nada por día intenso de trabajo. Por más intenso que sea...un ratillo para comer, me siguen dando.... El caso es que iba a utilizarlo en tomarme un te con una amiguina ...pero me pidieron que me quedara a cubrir una parte del horario. Justo cuando tenía que hacer eso...a las 15:10 más menos...me dijeron que no...que podía descansar como siempre. Ya no recuperé mi cita por no marear...y salí a la calle a ver de nuevo un día azul radiante con un sol muuuuy amarillito...pero con un vientazo de no te menees. Vaya pelos llevaba a la vuelta del trabajo --> asin.

Me llevé la música, el MioLink y el movil con el Endomondo. Al menos me despejo de los rollos laborales. Hoy caminé 5 km en 1:01 con 101 ppm medias...y de nuevo, menos da una piedra. A que si mañana cuento un ratito de trote LO FLIPÁIS??? Jjijijiji....se intentará, se intentará!!

Muchísimas gracias por venir al diario aunque no haya nada que contar, por llenarlo de post tan simpáticos y animados, que me sacan la sonrisa y el buen humor a tope. GRACIAS MIL!!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Hoy caminé 5 km en 1:01 con 101 ppm medias...y de nuevo, menos da una piedra. A que si mañana cuento un ratito de trote LO FLIPÁIS??? Jjijijiji....se intentará, se intentará!!
    Lo que yo te diga: Deja vu total
    Corredora entre lesiones

A ver A VER..........Y ESTO PUEDE SER UN ESTAR HASTA GÜEVOS DE todo????y necesitas un tiempito sin agobios sin tortugas ya no tan lentas...no te me enfandes Eli...........yo es que soy muy puñetera y cuando mas me dicen una cosa menos a hago...........

Lo principal es que ya has empezado a andar,porque antes de correr siempre se anda,................
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Se van a cagar cuando nos hagamos la maratón andando.... Ya reiremos nosotros, ya...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Pos hay que seguir... trotando cochiner o... caminando que es gerundio... en fin... too lo que sea mover les patuques, ya verás que pronto ... prontito corres como una liebre...A por ell@ss!!!!!!!!!!!!!!
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

¿reclutilla??pero onde vamos a parar...los reclutillas todavía hacen alguna salida por el monte y tú....bueno vale vas de "paseo" así que lo dejaremos en reclutitilla

p.d. a mí no me llamas para cafés ni tu ni la otra desaparecida....os lo tendré en cuenta

Una cosa te digo...mientras estés en este plan no tengas a valor a sacarme a mí la vara eh
    Que me rebelo toa

Espíritu Aduriz...https://www.youtube.com/watch?v=4O7u5CfdcWw recuerda...por lo menos tu Iñaki estará contento

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje

Ánimo Noe!!!!
    Yo también pienso eso, que es mujer, pero o no sé si no es está pasando de impulso
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

La Tenieta dixit:
    Hoy caminé 5 km en 1:01 con 101 ppm medias...y de nuevo, menos da una piedra. A que si mañana cuento un ratito de trote LO FLIPÁIS??? Jjijijiji....se intentará, se intentará!!
    Ya veo por los endomondos que haces algo más que despeinarte al sol. Pero eso lo tienes ue contar tu mis-. Malegro de que vuelvas por tus caloretes. ¡Dale caña! (y luego, caña con limón)
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal