Atletismo

Página 428 de 487 PrimeraPrimera ... 428 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.541 al 8.560 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Pero vamos a ver, ¿se corre aquí o no se corre?, ¡¡cagonros!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Pues me parece genial ... El aire un poco engorroso pero el paseo que te has metido muy bueno. Haces bien en recordarle a tus piernas que la que mandas eres tú, así que da igual que andes ya llegará el momento de revolucionarlas.

Equipo
    Correcaminos

Sigo...poco, pero sigo!

Aaainnnssss, que hay que ver cómo "me se" da caña por aqui, eeeeh?

No tenéis piedad de esta abuelilla venida a más, pero algún día me comprenderéis y "sus" arrepentiréis de vuestros ataques de la pradera

Bueno...el viernes...NO SALÍ . No quería que os flipáseis mucho ...porque como además os tengo acostumbrados a poco...pues hay que crear expectación incluso cuando se hace aún menos de lo que sería lo exigible . El caso es que estuve en el hospital haciéndome una pruebilla que me dejó un poco "trasponida" y ya no hubo cuerda pa más todo el día. El sábado, inteeennnnnso intenso en el trabajo y ni un mísero paseo.

El domingo, con un día QUE TE CAGAS de esos que aqui en las tierras mordorianas no conocemos casi ni en Agosto...había que echarse a la calle a dar un paseito de esos con pipas y charleta. Casi 7 km con teniento.

A la tarde...por no dejar pasar aquello de que el aire y los rayos UVA te dén en la jeta...volvimos a dar otra vueltecilla y entonces fueron casi 6 km. Asi es que...no doy el día por perdido con un saldo de unos 13 km a buen paso.

Hoy lunes, el sol ha vuelto a salir...y me he puesto pantalón corto y manga corta, claro...y he trotado casi 5 km a 6'55". Las sensaciones buenísimas, con un paso un poco cansino, si...pero disfrutando de la salida a toooope. Estoy cansada como si hubiera corrido 14 km a 5'30", polagloriamimadre...., pero no no...fue lo primero . Espero que os conforméis y no me riñáis mucho. "Ye lo que hay"...decimos aqui...eh Jabba?? A ver mañana como amanece este cuerpin serrano....cada vez menos cuerpin...y cada vez más serrano, jajajajja

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Venga q el Costa espera!!

El otro día estuve con tu amigo txus!! Me le encontré corriendo, no podía ser de otra forma!!

Caray mi Generala, eso es poco? Pues ya no escribiré más que entonces lo mio es poquisimo.

Recuerda siempre que lo importante es hacer, poco o mucho es lo de menos, lo importante es hacer algo. Y tú si que lo haces muy bien.

A saguir tumbando caña.

Un super abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo Noe, poco a poco, y siempre haciendo algo, que ya es mucho.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

"Ye lo que hay"...decimos aqui...eh Jabba??
    Si ohhh... ye lo que hay, el problema ye que poco a poco tas poniendote como una moto, lo que quiere decir que lo tas faciendo bien, y si un día tas como cansadina... garres al teniento y vais de pasein pa un poco arriba de Blimea a casa curro, unes botellines de sidra... unes cebollines rellenes y al trote otra vez pa casina, entrenamientu completu oye...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Lo que hay que hacer es cambiar lo que hay.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Yo diria más bien "de donde no hay..." Jajaja bueno al menos hemos hecho algo dos dias seguidos

Yo veo bien esta catarsis autoinmune velocípeda. Un poco de lentitud parsimoniosa te puede venir bien.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Lo que hay que hacer es cambiar lo que hay.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Claro que sí Noe, cuando no apetece correr, pues no apetece. Buenos paseos y poco a poco. Ahora que el día que te pongas otra vez....ya sin parar!!.
    Animo!

Equipo
    Correcaminos
    Tenia preparada en mi cabeza la entrada triunfal de esta semana. Una en la que contaría probablemente la noticia mas bonita de mi vida. Una que explicaba el cansancio, las pocas ganas de correr, el aumento de peso, pero que sin embargo hacia que nada de eso me importara.

Esperaba a contar que seguiria un tiempo paseando y trotando poquito porque era lo razonable...y ya luego, en septiembre...todo volveria a la normalidad...tambien poco a poco por las nuevas obligaciones.

Pero la vida es asi: me prueba constantemente. Quiere saber quien puede mas. Esta semana ha sido dolorosa por las noticias y sobre todo...por las decisiones que, dejando a un lado mi corazon, ha tomado mi cabeza con rapidez y firmeza. Soy mas fuerte de lo que pensaba.

Aqui estoy porque he venido, amigos...de nuevo. Mas "sola" que nunca...pero como siempre, muy arropada, fisicamente bien, y lista para seguir....y solo un poco hecha cachitos por dentro. No pasa nada, tengo el loctite a mano .

Los que me conoceis, sabeis que mas verdes las he segado y que ya lo dice el duo dinamico, "soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie". Esta claro que resistiré .

Me tomo el finde de retiro y el lunes comienzo otra etapa. Ahora, que ya puedo hacerme esa resonancia para ver qué le pasa a mi pierna, no perderé ni un minuto mas. Si de algo tengo ganas ahora, sorprendentemente, es de correr!

En breve...on the road. Benditos seais todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Tenia preparada en mi cabeza la entrada triunfal de esta semana. Una en la que contaría probablemente la noticia mas bonita de mi vida. Una que explicaba el cansancio, las pocas ganas de correr, el aumento de peso, pero que sin embargo hacia que nada de eso me importara.

Esperaba a contar que seguiria un tiempo paseando y trotando poquito porque era lo razonable...y ya luego, en septiembre...todo volveria a la normalidad...tambien poco a poco por las nuevas obligaciones.

Pero la vida es asi: me prueba constantemente. Quiere saber quien puede mas. Esta semana ha sido dolorosa por las noticias y sobre todo...por las decisiones que, dejando a un lado mi corazon, ha tomado mi cabeza con rapidez y firmeza. Soy mas fuerte de lo que pensaba.

Aqui estoy porque he venido, amigos...de nuevo. Mas "sola" que nunca...pero como siempre, muy arropada, fisicamente bien, y lista para seguir....y solo un poco hecha cachitos por dentro. No pasa nada, tengo el loctite a mano .

Los que me conoceis, sabeis que mas verdes las he segado y que ya lo dice el duo dinamico, "soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie". Esta claro que resistiré .

Me tomo el finde de retiro y el lunes comienzo otra etapa. Ahora, que ya puedo hacerme esa resonancia para ver qué le pasa a mi pierna, no perderé ni un minuto mas. Si de algo tengo ganas ahora, sorprendentemente, es de correr!

En breve...on the road. Benditos seais todos
    Animo y arriba... nunca he visto a un asturiano derrotado por la adversidad de la vida... todos como bien me dijisteis al principio tenemos una historia... o varias vaya... yo llevo dos añitos hija que ni me hubieran mirado mal todos los brujos de mordor... pero hay que ser fuertes y avanzar, así que animo y verás como con una tazita de café en buena compañia se ve todo de otro color, espero que la resonancia no sea nada, muchos abrazos, ya sabes donde estamos, yo al otro lado de Gargantada... o de la Güeria según por donde vengas... ;-) Cuidate y mantennos informaos... besos
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Lo siento, Noe, un abrazo enorme!!! Y a seguir...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo Noe, tienes a todo el foro detrás apoyándote.

Como tu dices, comienza otra etapa...

-------
    Enviado desde el móvil.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Vaya Noe!. No sé muy bien que te ha pasado, pero por supuesto estoy segura que sabrás superarlo, cómo no!. Mucho ánimo y fuerza.
    Corre, si te apetece, a mí en las muy malas rachas me ha servido mucho. Calma el corazón y despeja la mente.
    Un abrazo fuerte

Poco te puedo decir , poco sé de tí y de lo que te ha pasado,pero la vida sigue igual, y ya sabes que la actitud en todo es muy importante, hazla resonancia y SOBRE TODO Y ANTE TODO haz lo que realmente te apetezca, sé feliz con aquello que te hace feliz...........

Yo pase tambien por un momento muy duro, y sabes de que me dí cuenta???, que salí solita de ello, que me hizo mucho mas fuerte, decidida y sobre todo muy segura de mi misma.......

Que solo tenemos una vida, y hay que vivirla,pese a todo vivirla.........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Ánimo Noe. Es difícil ser empático por esto de lo virtual, pero aún así, me figuro tu estado de ánimo comparándolo con los que yo tuve en su momento.
    La diferencia es a tu favor: que tu tienes mejor "imagen de tí misma" y más claro lo que quieres, y una vida que (intuyo) tiene muchos agarraderos (me refiero a compañías, quereres, intereses, trabajo, familia). En lo que coincidimos es en que hemos querido enriquecerla con eso de corretear, una moda que viene de por ahí y que sirve para acercarnos a nuestro cuerpo y a nuestra capacidad para aguantar tirones y ponernos objetivos...
    ¡Vale, ya mestoy pasando de filosófica!
    Hazte las resonancias, hazte los tés, hazte las comidas ricas que tu sabes, escucha música, refugiate entre los brazos de quien más quieras y el tirón será... menos tirón.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Mucho ánimo, Teniente! Sea lo que sea que haya sucedido también harás uso de aquello de uno contra el otro y saldrás adelante.
    Estaremos muy cerca de ti en esta nueva etapa
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado