Atletismo

Página 43 de 487 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Enhorabuena, tiempazo que te has marcado a pesar de esas pulsaciones tan altas.
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues yo estoy ABSOLUTAMENTE seguro de que el 5'30", máximo, va a ondear en el marcador, ya contarás.
    De lo del entreno, estamos todos como para criticas, hay días en los que se necesita "despendolarse" un poco, lo pide el cuerpo y, sobre todo, la cabeza, así que si has sentido la imperiosa necesidad de quitar el freno de mano, bien hecho, eso si, no lo conviertas en costumbre.
    Y no digo nada mas ...
    ¡¡¡ENHORABUENA!!!, Que grande eres aunque te hayas quedado en nada.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Alvaro ¿tu no has pensado en meterte a bruja Lola o algo?
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Alvaro ¿tu no has pensado en meterte a bruja Lola o algo?
    No creas, si esto del atletismo tiene mas lógica de lo que parece.
    1002

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No creas, si esto del atletismo tiene mas lógica de lo que parece.
    ¿De veras? Pues me lo explique ...
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿De veras? Pues me lo explique ...
    "No pain, no gain" ... ni mas, ni menos.
    1002

Equipo
    Atlas
    yo preguntaba como estimas los tiempos
    Corredora entre lesiones

Pues yo la logica no se la veo. Y te pongo como ejemplo mi carrera nocturna de Sevilla. 12 km, jamas habia corrido esa distancia, jamas habia corrido sostenidamente a menos de 7 o 7 y algo. Pues contra toda logica, o por lo menos para mi logica, acabe la carrera, con una media de 6:47. En el trayecto para la carrera un amigo de mi hermano me decia no solo la vas a acabar sino que lo vas a hacer en mejor tiempo del que esperas. Y a mi me parecia una locura, pero oye, otra bruja Lola. Y tb me dijo que en los ultimos km los haria mas rapidos, y tb acerto, se supone que al final debia ir mas derrengada, no dejaba de retirarse gente a mi alrededor ¿como pude ir mas rapido?. Para mi no tiene logica.
    Te dejo el enlace
    Untitled by manoli1978 at Garmin Connect - Details

Y perdona Noe por la intrusion

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Pues yo la logica no se la veo. Y te pongo como ejemplo mi carrera nocturna de Sevilla. 12 km, jamas habia corrido esa distancia, jamas habia corrido sostenidamente a menos de 7 o 7 y algo. Pues contra toda logica, o por lo menos para mi logica, acabe la carrera, con una media de 6:47. En el trayecto para la carrera un amigo de mi hermano me decia no solo la vas a acabar sino que lo vas a hacer en mejor tiempo del que esperas. Y a mi me parecia una locura, pero oye, otra bruja Lola. Y tb me dijo que en los ultimos km los haria mas rapidos, y tb acerto, se supone que al final debia ir mas derrengada, no dejaba de retirarse gente a mi alrededor ¿como pude ir mas rapido?. Para mi no tiene logica.
    Te dejo el enlace
    Untitled by manoli1978 at Garmin Connect - Details
    Es la magia de las carreras. No intentes comprenderlo pero siempre se puede esperar sacar el fuá () en este tipo de carreras. Lo del fuá (buscar en youtube, que te ríes un rato) lo define perfectamente

Enhorabuena a la teniente , que nos ha honrado con su presencia este finde.

No nos hemos podido conocer pero como estaba el Rober haciendo de anfitrión uno se relaja porque sabe que estáis en buenas manos.

Y parece que lo habéis pasado teta
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Eso es, cuando se está metido en "barro", todo es diferente.
    El hecho de tener a tu alrededor un montón de gente, sufriendo y a su vez, difrutando haciendo lo que mas nos gusta, da un "plus" que no se puede explicar pero que, indudablemente, ahí está.
    Quieras o no, los entrenos son eso, entrenos y no rendimos en ello todo lo que podemos, en primer lugar porque sería una locuara, pero luego hay un aspecto psicológico que hace que vayamos con el freno de mano puesto y ese freno es, precisamente, el que desaparece cuando se da la salida en carrera.
    Los tiempos, pues mu fácil, es simplemente aplicar ese coeficiente al tiempo de rodaje en el que normalmente te mueves en rodajes largos, eso si, teniendo en cuenta que a medida que bajan esa media de entrenamiento, el margen es menor.
    1002

Equipo
    Correcaminos
    Yupi, yupi las intrusiones! Y por cierto...he hecho del NO PAIN, NO GAIN mi lema ya no de deporte, sino casi casi de vida...Sin esfuerzo, y casi sin sufrimiento, no hay recompensa. A estos amados gurús míos no puedo por menos ya que escucharlos...porque un poco la experiencia y un poco (jeje) que serán listos, pero no fallan. Iñaki también me habia dicho que rondaría los 5,35 o que bajaría de los 5,40...pero que sufriría. Qué tíos! Sois unos kamikazes, unos varas, unos cansinos...pero hay una cosa más cierta que esa: os adoro y no puedo vivir sin vosotros!! Gracias OTRA VEZ por hacer más facil mi camino...el del deporte y el importante: el de la vida..

Y vale ya, que me pongo folklórica otra vez, cojones...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Es ver el avatar de Santi y partirme de risa..., que por cierto, también hizo un carreronazo pa los cuatro entrenos que lleva. Este camón, en Segovia no paga el buey.

Noe, se te olvida contar, que salimos con Mar, con mi hermana y con Ane, que llevaba a Txus de liebre.
    Que nos costó un poco avanzar los dos primeros kms, pués salimos AL FINAL del todo y adelantamos a 200 personas en ese tramo. Tuvimos que hacer dos rotondos enormes por fuera del todo (más metros) y que no pudimos coger un buen ritmo.

No sé si he dicho que adelantamos a 200 personas...

La rampa, es muy parecida a una que hay en la Behobia, la de la autopista, aunque esta, era un poco más corta. He pasado por allí mil veces en coche, pero cuándo la vi el otro día... no es una rampa, es una cuestaca buena, buena.
    Para la próxima, te aconsejo que no lleves cascos, el ambiente allí era impresionante. Se ve que fueron muchos corredores expertos o habituales a correr la media, y sus amigos, parejas, familiares, se animaron al 5000, así que, se veía mucha gente dándolo todo. Al límite de sus fuerzas.

Te penalizó mucho animicamente la cuesta. Dijiste que no podías más, pero ese km te salió en 5'56 según mi crono. El km 4 de la san silvestre, lo hiciste en 6'24 o algo así y era complemante llano. Iba una pareja y él le decía a ella... no miras arriba, vete mirando al suelo, para no ver lo que te queda...

En cuánto corras un par de carreras más, podrás levantar la cabeza y disfrutar mucho más. Esto es como conducir, al principio, no puedes mirar al frente, mover el volante, meter las marchas, pisar los pedales... y con el tiempo, hasta cambias de cd y hablas por el móvil (manos libres, eh?) a la vez.

Ah! y no has entrenado casi nada de velocidad, estás preparando un 10000. Es decir, volumen, volumen, volumen. Tiradas todas de una hora o más a ritmos suaves.

Mira dónde estabas el año pasado y dónde este año... y dónde estarás el año que viene... preparando Segovia????

Carrerón, carrerón gordo. Querías haber bajado de 30' y Rober de 90' y el que ganó... de 60'... Y los tres habeis hecho unas marcas de la leche. Piensa que de los tres, quién más fácil lo tiene eres tu.
    Ahora a seguir entrenando, meter pesas, estirar bien y no lesionarse!!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!! (Aunque Uva dudara de ti.... jeje)

Ahora, voy a pláticar a mi recámara con Carlos Alfredo!!!

Ehhhh!!!! Y, cómo que cuándo llegaste arriba no recuperaste??? Si le llamas a no recuperar a acabar la carrera en ritmos de 5'10... pués no sé maja. Supongo que a lo que llamas tu recuperar, es correr a 5'/km a 150 ppm, no?
    Eso lo he hecho yo hoy.. y llevo corriendo más de cuatro años.

Un poco de porfavor, eh!!!!!!!
    Úlima edición por Iñaki fecha: 05-03-2012 a las 23:17
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Noe, he de decir que la cronica de Iñaki me ha gustado mucho mas que la tuya. Que suerte poder ver tu propia carrera desde la objetividad de otros ojos.
    Y al final, el saca la misma conclusion que yo, y es que tienes que mirar con perspectiva. Viendo la progresion que llevas, el año que viene seguro que estas con los "mayores" en la media

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena Noe, que carrerón has hecho y que bien vas. Además que divertido es estar siempre con vosotros.

De la carrera, mejor que Iñaki no te la va a analizar nadie, yo sólo quiero decirte que eres el mayor ejemplo de superación que he visto en mucho tiempo.

Un abrazo
    Luis-Alfredo
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Has hecho un carrerón. Y te tiene que durar el subidón al menos hasta la siguiente carrera. Porque la mejoría es espectacular. Eso que estarás harta de leer en este foro, que si yo quiero bajar mi marca, que si quiero ser subnosequé, que si me he quedado a 15 segundos de mi MMP, etc. no es que sea lo que nos mueve a correr, pero nos aporta gasolina y motivación. Y tú, has pegado un salto espectacular. Estoy seguro que según pasen los años y las carreras vas a valorar más en su justa medida esta carrea. Así que debes estar orgullosa y satisfecha: nunca habías corrido tan rápido.

En cuanto a tu tobogán emocional en carrera... no te preocupes. Tiene razón Iñaki, es cuestión de experiencia. Los entrenamientos que haces te tienen que dar confianza a la fuerza. Pero es que además estás haciendo tiradas muy largas y eso quiere decir que tienes autonomía para muchos minutos, andas sobrada de fondo y eso es importante para superar los baches.

Me alegro un montón.

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios: es verdad que debo mirar con un poco más de perspectiva esta carrera (y todas). No sé muy bien por qué no me siento TAN feliz como debería estar. Quizá hoy estoy tan derrotada físicamente por el esfuerzo que ni puedo con el alma para celebrarlo. Por otra parte, siempre he sido una persona excesivamente autoexigente (lo que también muchas veces me ha llevado a frustrarme y pasarlo mal), pero cambiar a estas edades, es harto complicado...

Me viene muy bien recibir tantas opiniones que me ayuden a hacer de contrapoder conmigo misma. No hay peor cosa que tener el enemigo en casa: es difícil asumir que tu propio enemigo eres tú...Luchar contra uno mismo constituye una de las peores batallas que se pueden emprender en la vida, os lo aseguro. Una quiere las cosas aqui y ahora, y eso...ni puede ni debe ser. Sigo trabajando día a día en mi manejo de la incertidumbre y mi tolerancia a la frustración.

Gracias por la paciencia. Gracias por los consejos. Gracias por leerme. Gracias por aguantarme. GRACIAS POR TODO.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Un Arándano, me dijo allá por abril de 2009... dentro de un tiempo, tomarás conciencia de lo que has hecho hoy y lo valorarás en su justa medida.

Tu estabas allí y me viste cruzar aquella meta como yo te vi cruzarla ayer.

Solo se me ocurre una cosa... Los tenemos cuadrados!!!!!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Es ver el avatar de Santi y partirme de risa..., que por cierto, también hizo un carreronazo pa los cuatro entrenos que lleva. Este camón, en Segovia no paga el buey.

Noe, se te olvida contar, que salimos con Mar, con mi hermana y con Ane, que llevaba a Txus de liebre.
    Que nos costó un poco avanzar los dos primeros kms, pués salimos AL FINAL del todo y adelantamos a 200 personas en ese tramo. Tuvimos que hacer dos rotondos enormes por fuera del todo (más metros) y que no pudimos coger un buen ritmo.

No sé si he dicho que adelantamos a 200 personas...

La rampa, es muy parecida a una que hay en la Behobia, la de la autopista, aunque esta, era un poco más corta. He pasado por allí mil veces en coche, pero cuándo la vi el otro día... no es una rampa, es una cuestaca buena, buena.
    Para la próxima, te aconsejo que no lleves cascos, el ambiente allí era impresionante. Se ve que fueron muchos corredores expertos o habituales a correr la media, y sus amigos, parejas, familiares, se animaron al 5000, así que, se veía mucha gente dándolo todo. Al límite de sus fuerzas.

Te penalizó mucho animicamente la cuesta. Dijiste que no podías más, pero ese km te salió en 5'56 según mi crono. El km 4 de la san silvestre, lo hiciste en 6'24 o algo así y era complemante llano. Iba una pareja y él le decía a ella... no miras arriba, vete mirando al suelo, para no ver lo que te queda...

En cuánto corras un par de carreras más, podrás levantar la cabeza y disfrutar mucho más. Esto es como conducir, al principio, no puedes mirar al frente, mover el volante, meter las marchas, pisar los pedales... y con el tiempo, hasta cambias de cd y hablas por el móvil (manos libres, eh?) a la vez.

Ah! y no has entrenado casi nada de velocidad, estás preparando un 10000. Es decir, volumen, volumen, volumen. Tiradas todas de una hora o más a ritmos suaves.

Mira dónde estabas el año pasado y dónde este año... y dónde estarás el año que viene... preparando Segovia????

Carrerón, carrerón gordo. Querías haber bajado de 30' y Rober de 90' y el que ganó... de 60'... Y los tres habeis hecho unas marcas de la leche. Piensa que de los tres, quién más fácil lo tiene eres tu.
    Ahora a seguir entrenando, meter pesas, estirar bien y no lesionarse!!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!! (Aunque Uva dudara de ti.... jeje)

Ahora, voy a pláticar a mi recámara con Carlos Alfredo!!!

Ehhhh!!!! Y, cómo que cuándo llegaste arriba no recuperaste??? Si le llamas a no recuperar a acabar la carrera en ritmos de 5'10... pués no sé maja. Supongo que a lo que llamas tu recuperar, es correr a 5'/km a 150 ppm, no?
    Eso lo he hecho yo hoy.. y llevo corriendo más de cuatro años.

Un poco de porfavor, eh!!!!!!!

Si señor Iñaki una crónica acorde a la carrera

Noe más clarito no te la ha podido decir el bestia parda¡¡¡ que la carrera de cómodo y fácil no tenía nada¡¡¡

disfrútala que lo has hecho genial y piensa que la siguiente todavía te saldrá mejor¡¡¡