Atletismo

Página 430 de 487 PrimeraPrimera ... 430 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.581 al 8.600 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Oye, ese video .. que digo yo ... esta en internet? Porque si está pues así te veo ... que hace mucho que no te veo ... y de paso conozco a la hermana de Hari
    Sí, Elisa, está en internet. Ya le he echado un vistazo. Pero ni saluda ni ná! Está toda concentrada!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Yo estoy perdido, un enlace, please!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    Pues decidnos a los que no vemos la tele asturiana donde se la puede ver!!!
    Corredora entre lesiones

"La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Atlas
    Corredora entre lesiones

La tenienta en 22:05
    RTPA RadioTelevisin del Principado de Asturias

Cita Originalmente escrito por Teniente Oneila
    ...Siiiiiii...justamente aqui la Manzana me avisó casi en el momento de que me estaba viendo. Yo ni idea de que grababan!! Me ha hecho gracia verme alli, toda interesante...jajaaj...Supongo que tu hermana, la de ojos azules y gafas, verdad?? Blanco y en botella!!!
    Meeec error My sister en 22:25. En el Costa Quebrada te la presento.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Ya lo he visto. Gracias Hari ... lo de la Costa Quebrada ¿cuando es?
    Corredora entre lesiones

Caramba, que salimos en TV Nacional y toda la cosa, felicidades.

Por cierto, quien va al Medio Maratón Villa de Madrid?

Un amigo Zacatecano estará por allá. A ver que tal le va al zacatecano.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    La tenienta en 22:05
    RTPA RadioTelevisi�n del Principado de Asturias

Meeec error My sister en 22:25. En el Costa Quebrada te la presento.
    Cagon rossss!!!!!!!!!!!! a ver el enlace lo tengo pero como no tengo ni idea de como es su cara pos decirme ma o menos como es... como es la entrevista... sale haciendo la peineta?... saltando... corriendo?... y la fecha... no se.. un algo chavales... pa una vez que sale alguien en la tele...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Todo entreno es bueno y más ahora que poco a poco estamos empezando como quien dice, lo importante es que te hagan la prueba rápidoo para saber lo que tienes, te recuperes del todo y volvamos a la normalidad

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Todo entreno es bueno y más ahora que poco a poco estamos empezando como quien dice, lo importante es que te hagan la prueba rápidoo para saber lo que tienes, te recuperes del todo y volvamos a la normalidad
    +1

Equipo
    Correcaminos

20 de Marzo 2015

Falta un día para que oficialmente llegue la primavera. 12 grados, airecillo y cuatro gotas. Cuesta mucho sacarse las nubes negras de la cabeza: mucho. Pero se sigue intentando .

He salido a las 5 de la tarde: digestión hecha pero demasiado chocolate de postre . De momento no voy a mortificarme por necesitar tomarme un descanso de tanta dieta y cuidarse. Ya llegará el momento de eso de nuevo.

La idea era...ya puestos, hacer 7 u 8 kilometreiros. La ida, costosa ...como de costumbre y la vuelta, un poco mejor. Qué trabajo cuesta . Pero se siente una bien después de cumplir con la expectativa marcada. La pierna, como siempre, dolorida sobre todo después de terminar. Ya tengo el volante para hacer la resonancia y el lunes a primera hora, llamo para pedir cita. Lo mismo tengo tanta suerte como últimamente...y no se ve nada (parece bastante común en lesiones como esta ).

Total...y pa no enrollarme más...8 km en 49' a 6'09" de rm. No da más de si la maquinaria....de momento

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues seguramente no saldrá nada, lo veras el Lunes.

El entreno de super lujo, 8K no son para nada despreciables, todo lo contrario.

Un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

....No te mortifique el comer algún capricho, pa eso son, entrenamiento más que aceptable, bueno diria yo, las lesiones son puñeteras y espero que tengas suerte y te den cita rapidito, que tal como estamos en esta nuestra comunidad no se yo, las nubes negras son complicadas hija, yo tengo una tormenta encima desde el 28-01 y no hay manera, el día 30 a ver que me cuentan... cuidate, date caprichos, corre... desestresate siempre sin lesionarte... y sino vienes aquí y nos cuentas que pa eso estamos... un abrazo

Noelia, vivir con sufrimiento los kilos de mas es restar felicidad a la vida, a mi me sobran y bastantes...........el otro día fui a comprarme ropa y me dió de tó......sé que en bikini,el cual me pongo, no soy precisamente una Adonis,.me preocupa???,pues claro, como a la que meas me gustaria lucir como la ex-novia de amado-odiado Ronaldo, pero como la genetica ni juega a mi favor, puies eso que intento hacer ejercicio, matener a raya los que ya me sobran he intentar no comerme la cabeza con estas cosas, cada una es como es, y nadie deberia ser esclavo de algo así........cuidarse sí, estar sano sí, pero tener que esta delgado por cojones por lo que marca la moda, pues nó,nó,nó.......

Vive y que sobre todo y ante todo que tu lesión se cure para poder ser feliz con lo que te gusta, ...........

PD............Me equivoqué en la época de nacimiento, hace unos siglos se hubieran peleado por mi jajjajajajajaj

PD 2.........El otro día en la tienda ENCUENTRO me pude comprar camisas de la talla 42,.......en el Detcatlon, los pantalones de paseo eran para tirarse de los pelos...........la 44 me quedaba pequeños, osea que me apretaban lo suyo, y la 46 me estan grande.......eso que siempre me pasa......
    Úlima edición por Mayte71 fecha: 21-03-2015 a las 12:13
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

PD 2.........El otro día en la tienda ENCUENTRO me pude comprar camisas de la talla 42,.......en el Detcatlon, los pantalones de paseo eran para tirarse de los pelos...........la 44 me quedaba pequeños, osea que me apretaban lo suyo, y la 46 me estan grande.......eso que siempre me pasa......
    Del decarton no te fies... que las tallas no tienen ningún orden, yo soy de L y muchas veces la xl me aprieta y cojo marca n+++ o ad++++ y tiene que ser L, no hay quien lo entienda, no te fies.

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Del decarton no te fies... que las tallas no tienen ningún orden, yo soy de L y muchas veces la xl me aprieta y cojo marca n+++ o ad++++ y tiene que ser L, no hay quien lo entienda, no te fies.
    Cierto, a mí me pasa con las tallas M-L en ropa, y, en zapatillas ya es otro mundo, de la 42 a la 45 cualquier cosa....

No,pasa nada es normal que no veas ritmos altos, y puedes darte caprichos que pa esos estamos, como bien dices ya vendrá lo de ponerse al lío jejeje, a por ello campeonaaaaa

Yo soy partidaria de la tableta de chocolate y menos pastis
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Pues seguramente no saldrá nada, lo veras el Lunes.

El entreno de super lujo, 8K no son para nada despreciables, todo lo contrario.

Un abrazote
    Joer, vaya animos !!! Yo espero que sí que se vea algo...y aun más...que pueda decidirse qué solución se puede aplicar al problema. El lunes pido esa cita...que espero que no se demore ya mucho más y ojalá prontito salgamos de dudas!!

....No te mortifique el comer algún capricho, pa eso son, entrenamiento más que aceptable, bueno diria yo, las lesiones son puñeteras y espero que tengas suerte y te den cita rapidito, que tal como estamos en esta nuestra comunidad no se yo, las nubes negras son complicadas hija, yo tengo una tormenta encima desde el 28-01 y no hay manera, el día 30 a ver que me cuentan... cuidate, date caprichos, corre... desestresate siempre sin lesionarte... y sino vienes aquí y nos cuentas que pa eso estamos... un abrazo
    Gracias Jabba!!! Yo me había lesionado 3 o 4 veces....lo típico, 5-6 semanas sin correr, fisio, etc...y luego vuelta al ruedo. Pero esta complicación empezó en Junio del año pasado. Hice todo lo que estaba a mi alcance (la resonancia no lo estaba por entonces): fisios...como 3 o 4, reposo, vuelta a la actividad, bici, elíptica, gimansio (fuerza), punción seca, EPI...Me ha faltado amputar solamente. Intenté volver a entrenar muy poquito a poco con ayuda de un entrenador y hubo que parar porque el dolor sigue conmigo. Ahora que ya puedo hacerme esta prueba, tengo bastantes expectativas en saber lo que ocurre y cómo solucionarlo. De todas maneras...se me han quedado ya muchas ilusiones por el camino. Ha sido demasiado tiempo esperando y luchando. De todo se cansa...

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Noelia, vivir con sufrimiento los kilos de mas es restar felicidad a la vida, a mi me sobran y bastantes...........el otro día fui a comprarme ropa y me dió de tó......sé que en bikini,el cual me pongo, no soy precisamente una Adonis,.me preocupa???,pues claro, como a la que meas me gustaria lucir como la ex-novia de amado-odiado Ronaldo, pero como la genetica ni juega a mi favor, puies eso que intento hacer ejercicio, matener a raya los que ya me sobran he intentar no comerme la cabeza con estas cosas, cada una es como es, y nadie deberia ser esclavo de algo así........cuidarse sí, estar sano sí, pero tener que esta delgado por cojones por lo que marca la moda, pues nó,nó,nó.......

Vive y que sobre todo y ante todo que tu lesión se cure para poder ser feliz con lo que te gusta, ...........

PD............Me equivoqué en la época de nacimiento, hace unos siglos se hubieran peleado por mi jajjajajajajaj

A ver...que no llega la sangre al rio!! La cosa es la siguiente: no tengo sobrepeso, no hay kilos de más...ni tampoco de menos. He padecido muchos años de mi vida un trastorno serio de alimentación...asi que mantener a raya los kilos en mi caso NO es una cuestión de estética...sino más bien de SALUD (física y sobre todo mental). No puedo negar que la percepción puede ser distorsionada en ocasiones, pero también sé que cuando atravieso un bache (más grave o menos) el refugio acaba siendo la comida. Más bien...el abuso con la comida. Y eso...lógicamente representa un problema muy grande para mi. El control es FUNDAMENTAL. Y ahora mismo....como no se encuentra una en su mejor estado anímico...solo se piensa en chocolate y similares. Pero bueno...como sigo corriendo lo que puedo...no hay entrada en bucle preocupante.

Cita Originalmente escrito por jorgerally Ver Mensaje
    Cierto, a mí me pasa con las tallas M-L en ropa, y, en zapatillas ya es otro mundo, de la 42 a la 45 cualquier cosa....
    A mi eso me preocupaba antes....pero ahora....que sé que cada uno talla como le sale del higo, pues tararí. La verdad es que apenas me compro cosas nuevas, porque con el arsenal de camisetas de carreras que tengo y al menos 8 o 9 pantalones (de todo tipo) para correr estoy más que servida.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    No,pasa nada es normal que no veas ritmos altos, y puedes darte caprichos que pa esos estamos, como bien dices ya vendrá lo de ponerse al lío jejeje, a por ello campeonaaaaa
    Ufff...ritmos altos...qué será eso ? La cruda realidad es que muy altos muy altos nunca los he visto...pero lo de ahora...hacía mucho también que no lo vivía. Poco a poco. La forma cuesta muchísimo ganarla y superpoco perderla. Recuperando que es gerundio!! Gracias siempre por tanto cariño, lagartija!!!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Yo soy partidaria de la tableta de chocolate y menos pastis
    Qué manera más buena de resumirlo. Por desgracia (o no....porque en cada momento se requiere una solución) he tenido que usar lo segundo mucho tiempo...curiosamente para protegerme de los abusos de lo primero ...pero una vez "destetada" de lo uno y de lo otro...de saber que puedo yo sola...prefiero sufrir un poco pero mantener por mi misma el control del que hablaba antes. No puedo quejarme porque ahora estoy razonablemente bien. Cuando viene una curva chunga que te saca de la carretera, hay que pedalear duro para volver al camino...pero ahi estoy....en el de las baldosas amarillas

-----------------------------------------------------------

Hoy descanso...que tengo la pata y el culete pa echar a los perros . Además...hoy toca día largo de trabajo. Como hace muy malo...ni siquiera paseo. Mañana creo que intentaré salir a trotar otro ratito. Asi...haré 3 días esta semana, que ni me acuerdo cuando fue la última vez. Por la tarde...con la family al Molinón a animar al Sporting de mis amores. A ver si es de esta que volvemos a PRIMERA...de donde nunca debimos salir. PUXA SPORTING!!!!!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente