Atletismo

Página 431 de 487 PrimeraPrimera ... 431 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.601 al 8.620 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Vamooooooooosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!

SI, la verdad es que es un mensaje que no dice nada, pero las ovejitas molan
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

...A mi con lo del sporting ya me tienes ganao hija, espero que la resonancia te de algo de luz y positivismo, de todo se sale, disfruta del domingueo y el lunes volver a empezar... es lo mejor... desconectar y volver a otro diaa... n abrazo
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Solo te digo una cosa....como mañana pierda el Sporting ya sé el porqué....y procuraréponerte una orden de alejamiento si es así avisada estas

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Vamooooooooosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!

SI, la verdad es que es un mensaje que no dice nada, pero las ovejitas molan
    JAJAJAJAJAJAJA!!!
    A mi siempre me ha parecido que son palomitas de maiz saltarinas

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    ...A mi con lo del sporting ya me tienes ganao hija, espero que la resonancia te de algo de luz y positivismo, de todo se sale, disfruta del domingueo y el lunes volver a empezar... es lo mejor... desconectar y volver a otro diaa... n abrazo
    Hombreeeeee.....Sportinguista hasta la misma MUETE!!!
    De lo demás....pues ya veremos la próxima semana

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Solo te digo una cosa....como mañana pierda el Sporting ya sé el porqué....y procuraréponerte una orden de alejamiento si es así avisada estas
    Mecagontusmuelas !!!! Aunque bien pensao........con el gafe que llevo conmigo últimamente, no se puede descartar que pierdan por tenerme allí en primera fila

No obstante..."en habiendo" perdido hoy el Betis y Las Palmas...pinta la cosa un poco mejor...nooorrrllll?

Si pierden mañana, no vuelvo. Asin de claro
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Tu comprate bastantes pipas que sino solo te van a quedar los muñones de comertes las uñas... que somos mas sufridores que los atleticos hija... asina que vete preparada... y ni se te ocurra hacer canticos ofensivos que te echan del campo de por vidaaaaaa.... que ahora la cosa ta mu fea... jijijiji

Equipo
    Correcaminos

22 de Marzo 2015

Vaya salida he hecho hoy. Madre mía lo que he podido sufrir . Me pregunto qué es lo que hace que cada día me encuentre peor, haya sensaciones tan horribles y me cueste tanto trabajo poner un pie delante del otro. Hormonas todavía?? No sé...Qué bien me vendría ver un poco la luz. Paciencia, no? Bueno...pues eso .

He tenido que pararme un par de veces a coger aliento a pesar de ir trotando casi a 7'. Una de las veces me apetecía darme cabezazos contra la barandilla del rio. No entiendo nada, pero me tranquilizo y doy la vuelta sobre mis pasos. Ya no miré más el reloj hasta que me paré delante de casa. Me crucé con un par de amigas, y creo que es lo único que me alegró la mañana . Por cierto, un día muuuuy primaveral ha sido : 8 grados a la 1 de la tarde. Qué frío, coññño...

Mi idea era haber corrido más de una hora pero hace tiempo que aprendi que no hago esto pa sufrir. Asi que se ha quedado la cosa en 52' para 8,2 km con un rm (atención) de 6'24". Quizá en un par de semanas correré a 7' ...con suerte!

Por la tarde (lagartija y jabba) al Molinón. Y parece que soy gafe pero no del todo. Un puntito muuuuy trabajado nos hemos llevado. Una pena no arrancar la victoria después de mucho bregar. Vaya arbitraje . Seguimos ahi en la brecha luchando por volver a Primera. A ver qué ocurre....

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

...Retiro lo dicho en mi diario... veo que estuviste de trabajadora, las sensaciones son distintas cada dia, hay veces que uno se siente bien y el cuerpo no responde y viceversa, a mi me cuesta muchisimo empezar y coger ritmillo, no te desesperes, lo estas haciendo bien por lo que leo, poco a poco cogerás ese punto... solo es paciencia y perseverancia y a ti te sobra, un saludin... cuenquera...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Vaya salida he hecho hoy. Madre mía lo que he podido sufrir . Me pregunto qué es lo que hace que cada día me encuentre peor, haya sensaciones tan horribles y me cueste tanto trabajo poner un pie delante del otro. Hormonas todavía?? No sé...Qué bien me vendría ver un poco la luz. Paciencia, no? Bueno...pues eso .

He tenido que pararme un par de veces a coger aliento a pesar de ir trotando casi a 7'. Una de las veces me apetecía darme cabezazos contra la barandilla del rio. No entiendo nada, pero me tranquilizo y doy la vuelta sobre mis pasos. Ya no miré más el reloj hasta que me paré delante de casa. Me crucé con un par de amigas, y creo que es lo único que me alegró la mañana . Por cierto, un día muuuuy primaveral ha sido : 8 grados a la 1 de la tarde. Qué frío, coññño...

Mi idea era haber corrido más de una hora pero hace tiempo que aprendi que no hago esto pa sufrir. Asi que se ha quedado la cosa en 52' para 8,2 km con un rm (atención) de 6'24". Quizá en un par de semanas correré a 7' ...con suerte!

Por la tarde (lagartija y jabba) al Molinón. Y parece que soy gafe pero no del todo. Un puntito muuuuy trabajado nos hemos llevado. Una pena no arrancar la victoria después de mucho bregar. Vaya arbitraje . Seguimos ahi en la brecha luchando por volver a Primera. A ver qué ocurre....

Benditos seáis todos
    Con la que esta cayendo, este entreno te lo convalido como si lo hubieras hecho a 5.

Solamente con salir ha sido más que suficiente. Ole tus eggs!!!'
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

El entreno has hecho buen entreno, no pretendas ahora ponerte a correr una media porque no....y lo sabes, no,pretendas hacer una casa por el tejado mira a empezar a hacer los cimientos para posteriormente construir toda la casa....

En cusnto al Sporting vamos a dejarlo que....menudo partidito, de momento tienes margen para volver en 15 días

Equipo
    Correcaminos
    ...Retiro lo dicho en mi diario... veo que estuviste de trabajadora, las sensaciones son distintas cada dia, hay veces que uno se siente bien y el cuerpo no responde y viceversa, a mi me cuesta muchisimo empezar y coger ritmillo, no te desesperes, lo estas haciendo bien por lo que leo, poco a poco cogerás ese punto... solo es paciencia y perseverancia y a ti te sobra, un saludin... cuenquera...
    Gracias por los animos, compi!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Con la que esta cayendo, este entreno te lo convalido como si lo hubieras hecho a 5.

Solamente con salir ha sido más que suficiente. Ole tus eggs!!!'
    Con la que ME está cayendo, quieres decir...verdad? Bueno...quizá un día podamos hablar de muchos éxitos y alegrías. Si esto es como lo de los ciclos económicos (o cualesquiera ciclos ) algún día tiene que cambiar la tendencia. Solo espero que no cambie....a peor aún

El entreno has hecho buen entreno, no pretendas ahora ponerte a correr una media porque no....y lo sabes, no,pretendas hacer una casa por el tejado mira a empezar a hacer los cimientos para posteriormente construir toda la casa....

En cusnto al Sporting vamos a dejarlo que....menudo partidito, de momento tienes margen para volver en 15 días
    Bueno, lagartija...tu sabes que no me suelo quejar de vicio. Creo que ninguna de las veces que me he parado me he visto en esta situación. También es verdad que esta vez...hay alguna cosa "diferente" que puede influir. No obstante...de momento....NO TIRO LA TOALLA!!!

-------------------------------------------------------------------

Pues ya tengo cita para mi resonancia magnética!!!
    Será justo después de la Semana Santa...que ya sabéis...al igual que Agosto y los mil puentes de los que nunca disfruto...paralizan el país.
    El día 8 de Abril a las 16:10 hora zulú es el día D. Mientras tanto...a esperar lo poco ya que se ha esperado lo mucho.

Para empezar la semana ricamente...tengo la espalda BALDADA. Supongo que es parecido a una lumbalgia o algo asi...la verdad nunca he tenido eso. Ya ayer después del entreno me encontraba muy cargada, con mucha sensación de pesadez en la zona. Comimos de pie antes del partido...y luego sentada en aquel asiento y pasando un poquito de frío...igual la hemos jodido un poco. Me desayunado un batido de iburpofenos y parece que he mejorado algo...

Sigo buscando al que tiene mi muñeco de vudú. MANIFIÉSTATE, COBARRRDE DE LA PRADERARRRLRLLLL, que te "vi a crujir vivooo!!!"

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pues igual sí que te tenías que haber venido...que por lo menos te hubieras reído más

lo de la espalda puede ser por estar estos días saliendo a correr y llevabas mucho parada y te hace falta fortalecer un poco de nuevo, y sumarle lo que tñu misma dices comer de pie. ¿quejarte de los asientos? pero si son de un cómodo....jijiji

me alegro que ya tengas fecha ahora a esperar que el resultado te lo den lo más rápido posible mientras tanto aqui seguiremos dandote un poco de guerra

Luego te vendrá lo bueno todo junto , ya verás. Ahora a aguantar el chaparrón que escampará seguro.

Pues ya tengo cita para mi resonancia magnética!!!
    Será justo después de la Semana Santa...que ya sabéis...al igual que Agosto y los mil puentes de los que nunca disfruto...paralizan el país.
    El día 8 de Abril a las 16:10 hora zulú es el día D. Mientras tanto...a esperar lo poco ya que se ha esperado lo mucho.

Para empezar la semana ricamente...tengo la espalda BALDADA. Supongo que es parecido a una lumbalgia o algo asi...la verdad nunca he tenido eso. Ya ayer después del entreno me encontraba muy cargada, con mucha sensación de pesadez en la zona. Comimos de pie antes del partido...y luego sentada en aquel asiento y pasando un poquito de frío...igual la hemos jodido un poco. Me desayunado un batido de iburpofenos y parece que he mejorado algo...
    Espero que pongas el resultado aquí si es que te lo dan en el día que estos del sespa son la pera... (que si digo manzana alguien puede ahorcarme) y esperemos que sean buenas noticias y se solucione pronto... verás que sí. Para el tema de la espalda tengo yo un remedio infalible tu... no se si tendrás en casita un saquito de esos de trigo y cereales que se meten en el micro... pues eso 45 segunditos en micro, te levantas la camiseta, te lo aplicas en la parte de atrás unos 5 minutejos cada dos horitas a ser posible y la mejoria es impresionante... lo que has cojido es frio a la espalda, culpa del molinón te lo digo yo... a mi me pasaba y a la parienta tambien cuando ibamos, si un poco antes de darle calor a la espalda le añades leche calentita con un pelin de azucar o nesquik vamos... vamoss.... ni que te hubieran inyectao red bull a vena... mejorate... y mantennos informaos...

Ñora Tenienta, lo que dice jabba del saquito ese que tiene semillas de veteasaber, mano de santo. Muncho mejor que ponerse un gato en la misma zona (el gato se mueve y araña, el saco, no). Y el parar cada dos horitas para ponérselo no te digo ná. Que te lo ponga alguien si posible, aumenta el beneficio un 30%. Ten cuidao con las humedades: aquí llevamos más de una semana llueve que te llueve y ya nos vamos resintiendo... pero ya nos resentiremos más cuando llegue julio, jo, jo.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Hola Noe, como me alegro de que por fin tengas ya cita para la resonancia . A ver si por fin te dan con el tema!!!! Por otro lado me alegro de que tus piernas vuelvan a saber quien manda. No importan los ritmos lo importante es sacarlas de paseo y que no se duerman. Eres una TENIENTE en toda regla!!!

Resonancia Magnética, que gran nombre para un grupo de metal.

Lo de que parezca que vas p'atrás en vez de p'alante nos pasa a todos, pero dentro de un tiempo echarás la vista atrás y verás que has avanzado mucho, aunque en el camino hayas dado algún pasito en la dirección equivocada.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Pues igual sí que te tenías que haber venido...que por lo menos te hubieras reído más
    Pues ya sabes tú por qué no fui........Que querer....quería!!

lo de la espalda puede ser por estar estos días saliendo a correr y llevabas mucho parada y te hace falta fortalecer un poco de nuevo, y sumarle lo que tñu misma dices comer de pie. ¿quejarte de los asientos? pero si son de un cómodo....jijiji

me alegro que ya tengas fecha ahora a esperar que el resultado te lo den lo más rápido posible mientras tanto aqui seguiremos dandote un poco de guerra
    Si...noto haber estado parada tanto tiempo. La zona lumbar siempre se me ha sobrecargado bastante. Joer, pero hoy me han despertado los dolores...qué cosa!! Creo que no me había pasado nunca. Aunque bien pensado...igual ha sido un cúmulo de circunstancias. Ya estoy mucho mejor después de todo el día....

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Luego te vendrá lo bueno todo junto , ya verás. Ahora a aguantar el chaparrón que escampará seguro.
    Ay Beltz....ojalá que sea verdad. Tengo ya necesidad de un poco de "fluir"....

Espero que pongas el resultado aquí si es que te lo dan en el día que estos del sespa son la pera... (que si digo manzana alguien puede ahorcarme) y esperemos que sean buenas noticias y se solucione pronto... verás que sí. Para el tema de la espalda tengo yo un remedio infalible tu... no se si tendrás en casita un saquito de esos de trigo y cereales que se meten en el micro... pues eso 45 segunditos en micro, te levantas la camiseta, te lo aplicas en la parte de atrás unos 5 minutejos cada dos horitas a ser posible y la mejoria es impresionante... lo que has cojido es frio a la espalda, culpa del molinón te lo digo yo... a mi me pasaba y a la parienta tambien cuando ibamos, si un poco antes de darle calor a la espalda le añades leche calentita con un pelin de azucar o nesquik vamos... vamoss.... ni que te hubieran inyectao red bull a vena... mejorate... y mantennos informaos...
    Jolines...que no tengo el saquito ese tan molón que dices . Supongo que valdrá con una güeli-manta eléctrica como sustituta, verdad? En la próxima feria medieval me agencio uno (solo lo he visto en esos puestecillos ). Lo que me digan en la resonancia....pues claro que lo cuento!! A veces solo me falta decir a qué hora , jiiijijijiji....

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Ñora Tenienta, lo que dice jabba del saquito ese que tiene semillas de veteasaber, mano de santo. Muncho mejor que ponerse un gato en la misma zona (el gato se mueve y araña, el saco, no). Y el parar cada dos horitas para ponérselo no te digo ná. Que te lo ponga alguien si posible, aumenta el beneficio un 30%. Ten cuidao con las humedades: aquí llevamos más de una semana llueve que te llueve y ya nos vamos resintiendo... pero ya nos resentiremos más cuando llegue julio, jo, jo.
    Ay maaadre, qué dia llevo de risas entre el Jabba y tu. Lo del gato ya es pa morirse, jajajaj....La verdad es que ese dilema no se me planteará porque no habemus gato en Villa López, pero de tenerlo, creo que me decantaría también por el supersaquito o la welimanta. Aqui el frío afeita, maja. Entre la temperatura (entre 6 y 8) y la humedad, estamos como queremos. Mejor que en brazos, vaya

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Hola Noe, como me alegro de que por fin tengas ya cita para la resonancia . A ver si por fin te dan con el tema!!!! Por otro lado me alegro de que tus piernas vuelvan a saber quien manda. No importan los ritmos lo importante es sacarlas de paseo y que no se duerman. Eres una TENIENTE en toda regla!!!
    Aliaaa!!! Muchas gracias, guapa!!! Estoy intentando imponer mi ley pero me está costando un huevo y parte del otro, maja. A ver si las aguas van volviendo a su cauce y la resonancia arroja luz. Falta me hace!!! Hay Teniente pa rato....creo!!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Resonancia Magnética, que gran nombre para un grupo de metal.

Lo de que parezca que vas p'atrás en vez de p'alante nos pasa a todos, pero dentro de un tiempo echarás la vista atrás y verás que has avanzado mucho, aunque en el camino hayas dado algún pasito en la dirección equivocada.
    Jajajaj....pues si. Suena hasta punkarra, cierto.
    Respecto a lo otro, creo que me va mejor lo de "estar tan abajo que solo se puede subir". No me recuerdo asi más que cuando estaba empezando. Si me llegan a decir en junio pasado....que en marzo estaría como estoy...ya hubiese ido al Tribunal de La Haya en Octubre ...Qué dejadez la mia...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Si eres de las que les gusta un sábado tarde-lluviosa ir a parque prin en los puestecillos esos que hay por el medio que venden desde cargador de moviles y gorras hasta ollas inteligentes que cocinan por ti... los hay... supongo que rondará los 10 braulios...

Equipo
    Correcaminos

24 de Marzo 2015

Para que veáis que no soy llorona a tiempo completo (aunque casi casi ), hoy os cuento que he tenido un día "muy mejor": amaneció un día de esos de otoño-invierno con bruma, lloviendo...pfffff...de esos de "me vuelvo a la cama YA". No lo hice...pero estuve en casa haciendo cosillas. Pensé seriamente en no salir porque con ese panorama no me apetecía demasiado. Cuando ya tenía todo resuelto y solo a falta de comida, ducha y viaje al curro, miré el reloj y calculé.

"Tengo media hora"...no más. Y con la misma me he vestido y he salido a la calle. Justo dejó de llover en ese momento. Sigo yendo muy atascada si lo comparo con noviembre o diciembre, pero hoy ya me he encontrado bastante mejor. Noto que llevo encima 3 kilos de más...me aprietan las mallas (hoy he descubierto un nuevo concepto en prendas deportivas: la malla "queseconvierteenbraga" a medida que corres ), me rozan los sujes...grrrrrr grrrrrrrr (<--gruñidaco ).

Total...apañeros, que he hecho 5 km en 30' exactamante y a ritmo de 6'. Me ha dado alegria ver el último km a 5'42" sin morirme....del todo ! La patona se ve que al ir engrasando, molesta algo menos. La resonancia está más cerca. Y espero que todo lo malo...cada vez más lejos.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente