Atletismo

Página 432 de 487 PrimeraPrimera ... 432 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.621 al 8.640 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Que apañá... si señor... media hora muy bien aprovechada, y eso que el tiempo no era precisamente grato, claro que aquí en estos lares la cosa cambia mucho de media a media hora y te ha respetado, ole.
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Buena esa media horita, mejor eso que nada y poco a poco iremos mejor ya lo verás...

Ya tenemos cita para resonancia :aplauso: a ver luego lo que tardan en los resultados porque por aquí tardan varios días. La espalda como va? El otro día te leí que estuviste con los tacones muchas horas, a mí eso me perjudica bastante las lumbares y si le añadimos la humedad y demás....
    Me alegro que vayas un poquito mejor y que no te hayas rendido. Ánimo teniente.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bueno Teniente, me alegra ver que poquito a poco vas volviendo a tus fueros, no?

A ver si hay suerte con la resonancia

Equipo
    Correcaminos

27 de Marzo 2015

Parece que de eso se trata, si. De no rendirse . Hay que añadir a la lista "no desanimarse" por ver que no solo se mejora sino que a mayores...se puede ir p'atrás como los centollos. Ese es mi caso. El día que me vengan todas de cara, salgo en la televisión, lo tengo claro .

Dos días durmiendo poco y mal. Hoy...que debía de haber descansado en el curro, no se logró: una reunión de esas urgentes de 9:30 a 13:30. Vermutillo con mi amiga...que se casa y me quería dar la invitación. Comida y siesta. Esto último sé perfectamente que me pasa factura, pero....

A las 19:30 me he empezado a vestir: me encontraba incómoda con todo lo que me ponía , el garmin muerto , el ipod muerto . Me he cambiado 3 veces de ropa y mientras tanto he puesto todos mis dispositivos a cargar..."manque" fuera un poco .

He salido renegada ya, y me he propuesto 6'30" como muy rápido para al menos ir cómoda y no pasarlo peor. No hacía nada de frío. He ido hasta Los Llerones, y en vez de seguir...he dado 4 vueltas (la pista tiene unos 880 m). Un traguito en la fuente y de vuelta he venido un poco más ligerilla. En el circuito, aproximadamente a 6'45" . Estoy que lo tiro! Me ha doblado dos veces un muchacho y Angel Cillero (un collacio) una, jijijiji....tal es mi velocidad punta. La cosa es que no veo la luz ni con las pulsaciones ni con el ritmo ni con las sensaciones. A seguir esperando.

Uséase que 7,2 km a 6'30" pala saca, que menos da una piedra. Me voy corriendo a la cama que mañana a las 5:30 suena el despertador. A la tarde me voy a ver a Faemino y Cansado , qué ganaaasssss!!!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ese es el espíritu salir lo que se pueda y el ritmo es lo de menos y si te adelantan, saludas y listo
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Pa mi no esta nada mal... pero que voy decir yo... que tengo como nick el de un gusano mas gordo que la cuenta en Suiza de cierto politicucho... para mi forma de pensar todos los entrenamientos cuentan, ya verás como cuando menos te lo esperas estas en tu mejor versión, seguro... un saludo y a por ello

Tomatelo con calma, ya sabes como es el volver a empezar despacio,despacio...lo importante es que intentes mantener poco a pooc la continuidad a pesar del cansancio y demás..pásatelo genial mañana

Equipo
    Correcaminos

29 de Marzo 2015

Ni un duro daba yo por mi salida de hoy. Es más...tenía casi claro que me quedaría en casa. Ayer...tenía una "entamada" nocturna de esas de por prescripción facultativa. A las 20:30 risas mil con Faemino y Cansado...Tanto me reía que tuve que tirar de ventolin dos veces .

Cena copiosa y alcoholes varios. No hago el desglose porque si no....jericho me retira la palabra , pero vamos...cantidad y calidad...y como dato, me acosté a las 7:30 de la mañana , como una adolescente cualquiera . En mi descargo diré...que como se adelantó la hora...hubieran sido las 6:30 jua jua

Con esos mimbres....el cesto que tenía esta "mañana" os lo podéis imaginar. Por cierto, fatal con el asma hoy . Me levanté como cuando antes se podía fumar en los bares y llegaba a casa con un atasco enorme y hablando como un camionero de Wisconsin. Pues hoy tal cual. Vegeté prácticamente todo el día...y a última hora dudé entre un paseito de una hora o intentar trotar un poco. Me decidi por lo segundo sin mucha convicción, hay que decirlo.

Calor...unos 22 grados cuando salí a las 20:45 (ya sé que pa los sureños no será gran cosa, pero aqui "eslo" sobre todo teniendo en cuenta la humedad ) y 18 una hora después. Me costó mucho entrar en ritmo y ponerme más o menos cómoda. De hecho seguía tras 3 km con un ritmo medio de casi 6'30" y con sensaciones horribles. Pero a partir del 4 parece que cogí ritmillo y sobre todo me encontraba más o menos cómoda.

Al dar la vuelta ha sido como un cambio radical . No miraba mucho el reloj, pero cuando lo miraba veía que el ritmo medio iba bajando. Me había propuesto tanto hoy como en adelante, centrarme más en las sensaciones que en los números, y sobre todo, ir trabajando un poco más el volumen...ya que no era capaz de pasar de 8 km en las salidas anteriores. Como me vi bien...tiré hasta el 5. Me paré a mirar las ppm (como no llevaba el Mio, a la vieja usanza)...y he andado por las 165. Me cuadra con las sensaciones.

Al mirar la práctica al final, me he llevado la grata sorpresa de ver unos cuantos km empezando por 5 y dos de ellos 5'48" y 5'41". De eso hacia...pues más de dos meses .
    Bueno...en resumen que he echado 1:00:52 en correr 10,06 km con un rm de 6'03". Muy contenta...porque vamos avanzando.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Por lo menos saliste... que no es poco, fuerza de voluntad, a buen seguro que estos km. valen doble... con lo de adolescente cualquiera no se yo ehhh!!!... ya tenemos una edad pa dar ejemplo... jijijijiji... así que no hay excusillas.... te lo estabas pasando pipa y punto... me alegro que veas el cinco, aunque sea en dos km. pero el total no esta nada mal ¿No?

Genial, Noe, poco a poco irás volviendo a ritmos anteriores, esta salida de ayer, de 10!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

muy buen entreno y más si le sumamos el día bueno mejor dicho la noche anterior que has tenido jeje, vamos poco a poco a darle caña y recuperar esa corredora que nos hacía unas crónicas impresionantes

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Por lo menos saliste... que no es poco, fuerza de voluntad, a buen seguro que estos km. valen doble... con lo de adolescente cualquiera no se yo ehhh!!!... ya tenemos una edad pa dar ejemplo... jijijijiji... así que no hay excusillas.... te lo estabas pasando pipa y punto... me alegro que veas el cinco, aunque sea en dos km. pero el total no esta nada mal ¿No?
    La verdad que en algunas cosas....estoy bastante peor que cuando tenía 16 años.... Un ejemplo de estudiante, chica formal...esas cosas. No sé en qué momento se obró la metamorfosis....pero asi es . Como bien dices...lo damos por muy bueno. Viendo de donde "vengo"...que debe ser más feo que Mordor, creo que está bien. Me parece que es un buen punto de partida si sigo asi

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Genial, Noe, poco a poco irás volviendo a ritmos anteriores, esta salida de ayer, de 10!
    Si...poco a poco. La verdad es que los ritmos me importan...pero me importa más poder meter más volumen sin morir en el intento, salir más días, y sobre todo solucionar este dolor . Vino para quedarse, y a fe que lo está consiguiendo. El día 8 de Abril, cada día más cerca...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    muy buen entreno y más si le sumamos el día bueno mejor dicho la noche anterior que has tenido jeje, vamos poco a poco a darle caña y recuperar esa corredora que nos hacía unas crónicas impresionantes
    Ya!!! Por eso digo que tiene más mérito aun. Por la mañana la resaca era telita. Dormí bastante y creo que por eso me recuperé lo suficiente como para atreverme con la salida.

Jo.......Ya ves! Con lo que me gusta a mi una crónica! Pero también te digo que les he cogido un poco de tirria a las carreras. Lo bueno gusta y lo mucho cansa, y con la sobredosis de carreras que me metí, esto tenía que pasar. Si a eso sumas que para ir a una carrera tengo que verme un poco más preparada, con un poco más de reprís...y sin dolor, sigue pareciendo que eso está lejos. Pero prometo que en cuanto esté más o menos lista, iré a una...y me esmeraré con la crónica

------------------------------------------------------------------------

Eso de romper con los ritmos circadianos saliendo de noche y durmiendo de día a mi me viene de puta pena. Las 4 de la mañana me dieron ayer con los ojos como platos. Y hoy para levantarme, casi hay que llamar a un camión pluma (si...por el peso también ). La patulina hoy me dolía un poco...y a pesar de que al trabajar solo por la tarde me había planteado salir a trotar aunque fuera un poco, desistí por sentido común. Esta semana descanso jueves y viernes (hacía mucho que no tenía yo esto libre). Curro el sábado por la tarde y el domingo no. Es lo mas parecido a una Semana Santa que tengo desde que dejé de estudiar . Asi es la vida...

Hoy salí a dar un paseo aprovechando el buen tiempo...y caminé 5,5 km al solete primaveral. La mitad del tiempo de cháchara por teléfono con una amiga con la que hacía tiempo que no hablaba . Mi plan es trotar mañana, rutas montañeras el miércoles y jueves con el teniento, sábado descanso porque curro y el domingo...me voy de paseo (porque no ha podido ser otra cosa) al Trail de la Costa Quebrada que tanto me encantó el año pasado. Creo que no hay categoría de andarines, asi que haré andando todo lo que pueda y si puedo terminar en las 5 horas que dan, fenomenal...y si no, pues cae un paseo de campeonato y me doy la vuelta donde toque. Lo que sí caerán serán unas cervecitas con los Sres. Hari y Grantito, que en verdad, es lo importante de todo esto. Qué gaanaassss pordiosssss!!!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Jejejej ya decía yo que me pitaba el oído ayer a esas horas xD! Pues al final mejor entreno de lo que preveías, y a pesar de que el calor no te va mucho

mmm ¿eso quiere decir que igual el domingo te veo?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    mmm ¿eso quiere decir que igual el domingo te veo?
    Vas a la Costa Quebrasa o k aseee????
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    La verdad que en algunas cosas....estoy bastante peor que cuando tenía 16 años.... Un ejemplo de estudiante, chica formal...esas cosas. No sé en qué momento se obró la metamorfosis....pero asi es . Como bien dices...lo damos por muy bueno. Viendo de donde "vengo"...que debe ser más feo que Mordor, creo que está bien. Me parece que es un buen punto de partida si sigo asi

Si...poco a poco. La verdad es que los ritmos me importan...pero me importa más poder meter más volumen sin morir en el intento, salir más días, y sobre todo solucionar este dolor . Vino para quedarse, y a fe que lo está consiguiendo. El día 8 de Abril, cada día más cerca...

Ya!!! Por eso digo que tiene más mérito aun. Por la mañana la resaca era telita. Dormí bastante y creo que por eso me recuperé lo suficiente como para atreverme con la salida.

Jo.......Ya ves! Con lo que me gusta a mi una crónica! Pero también te digo que les he cogido un poco de tirria a las carreras. Lo bueno gusta y lo mucho cansa, y con la sobredosis de carreras que me metí, esto tenía que pasar. Si a eso sumas que para ir a una carrera tengo que verme un poco más preparada, con un poco más de reprís...y sin dolor, sigue pareciendo que eso está lejos. Pero prometo que en cuanto esté más o menos lista, iré a una...y me esmeraré con la crónica

------------------------------------------------------------------------

Eso de romper con los ritmos circadianos saliendo de noche y durmiendo de día a mi me viene de puta pena. Las 4 de la mañana me dieron ayer con los ojos como platos. Y hoy para levantarme, casi hay que llamar a un camión pluma (si...por el peso también ). La patulina hoy me dolía un poco...y a pesar de que al trabajar solo por la tarde me había planteado salir a trotar aunque fuera un poco, desistí por sentido común. Esta semana descanso jueves y viernes (hacía mucho que no tenía yo esto libre). Curro el sábado por la tarde y el domingo no. Es lo mas parecido a una Semana Santa que tengo desde que dejé de estudiar . Asi es la vida...

Hoy salí a dar un paseo aprovechando el buen tiempo...y caminé 5,5 km al solete primaveral. La mitad del tiempo de cháchara por teléfono con una amiga con la que hacía tiempo que no hablaba . Mi plan es trotar mañana, rutas montañeras el miércoles y jueves con el teniento, sábado descanso porque curro y el domingo...me voy de paseo (porque no ha podido ser otra cosa) al Trail de la Costa Quebrada que tanto me encantó el año pasado. Creo que no hay categoría de andarines, asi que haré andando todo lo que pueda y si puedo terminar en las 5 horas que dan, fenomenal...y si no, pues cae un paseo de campeonato y me doy la vuelta donde toque. Lo que sí caerán serán unas cervecitas con los Sres. Hari y Grantito, que en verdad, es lo importante de todo esto. Qué gaanaassss pordiosssss!!!

Benditos seáis todos
    He leído yo por ahí arriba la palabra "cervecitas"

Bueno lo de los 10k, lo de las cervecitas que os esperan SUPER
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos

2 de Abril 2015

Que me pongan un día de fiesta el despertador a las 8.... Pero me había comprometido, asi que...de ruta montuna. Casi 40' de coche hasta Villamorey, la salida. Sobre las 9:30 estábamos ya alli dispuestos.

No es una ruta definida como tal...discurre por un PR marcado la mayor parte del tiempo. Forma parte del recorrido de la Sobrescobio Redes Trail que hizo el año pasado Iñaki...solo que ese recorrido completo son 35 km y evidentemente, eran demasiados. Lo dejamos en unos 20.

El muy troll no me advirtió de las "dificultades" con las que me encontraría...yo...que tengo miedo a resbalar, al barro, a caminar por piedras, a los terraplenes, a las cabras, a los caballos, a los perros ...a TO!! De todo eso ha habido y mucho. Además...en los tramos sin señalizar, maleza, tojos y zarzas pa aburrir . Si no confiara en que el teniento tiene un gps integrado en la cabeza, habría pensado más de 5 veces que nos habíamos perdido . Luego no me queda más remedio que reconocer que tiene razón y que no soy tan torpe como pienso y digo....pero qué le voy a hacer. Me veo patosona...

Aun hay que añadir dos datos negativos más: el sol y el calor (me he quemado fuertemente a pesar de la crema factor 30) y que mis maravillosas Asolo definitivamente me quedan muy pequeñas para ir al monte. Qué daño me han hecho hoy esas botas. Al tener la ruta bastante desnivel...en las subidas se me clavaban a la bota los calcáneos...y al bajar me he ido dejando las uñas. Qué...HORROR!!!

En fin...que dicho todo esto que no es poco...me lo pasé bien y comprobé que efectivamente soy capaz de hacer muchas más cosas de las que yo misma pienso. Seguro que si practico más, además de poner las patas más fuertes y hacer otro tipo de "entreno" me lo voy creyendo.

Lo mejor? Pasar el día al aire libre en buena compañía, ejercitando cuerpo y mente...y pa qué nos vamos a engañar: el soberano bocata de jamón ibérico con tomate en el km 12...y la Mahou al finalizar la ruta. Han sido 20,5 km en 5:35 con 2600m de desnivel acumulado. A ver mañana qué es de mi....

http://app.endomondo.com/workouts/496001037/4634400

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Buena caminata y muy chulo el reportaje fotográfico
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO