Atletismo

Página 433 de 487 PrimeraPrimera ... 433 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.641 al 8.660 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

....Pasote de ruta chica... me quedo conque no te gustan los bichitos... anda... rica .... vete a que te hagan una prueba de adn... tu nun yes asturiana... pa mi que tienes algo madriles po lo menos... (Mi respeto a los madriles que conste y mucho.. pero eso de venir a Asturias, ver una vaca pastando tranquilamente en un prado al lado de la n634 y para a hacerle fotos... como que no lo llevo tu)... jijijiji, po lo demas pongote un 10, y mencion de honor en el bocata y en la mahou... eso siempre vale doble... a seguir luchadora... bien por ti...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Muy muy buena caminata, disfrutando de las vistas y sobre todo la compañía jejeje, ahora ya sabes igual te viene bien hacer ese "otro" entreno mása a menudo para despejar, desconectar y de paso fortalecer...piensalo.

Y no me acordaba que era la costa quebrada y olo decía por la de langreo...

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy muy buena caminata, disfrutando de las vistas y sobre todo la compañía jejeje, ahora ya sabes igual te viene bien hacer ese "otro" entreno mása a menudo para despejar, desconectar y de paso fortalecer...piensalo.

Y no me acordaba que era la costa quebrada y olo decía por la de langreo...
    Gracias, lagartijiiiiiiii

Finalmente tengo guardia el sabado y debo estar localizable y cerca por si hay alguna emergencia (llevo un telefonin que desgraciadamente...suele sonar cuando menos lo esperas). Asi que con gran dolor of my heart abandono a Grantito y a Hari, al menos de momento ...y nos vamos teniento y yo por primera vez a animar, fotear y demas al 10k de Langreo. Vais mucha gente conocida y me apetece un monton saludaros. Un culetin luego o k ase?

Por cierto...muchos Runmarcers habrá no? Y Runnercerontes? Tengo que llevar un par de tarjetas de memoria extra pa la cámara! Jijiji....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Muy buenas caminatas. ...y nada por esas tierras asturianas. ...y tener miedo a las vaques con lo bonitas que son......tranquilas y quietitas. .....
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Gracias, lagartijiiiiiiii

Finalmente tengo guardia el sabado y debo estar localizable y cerca por si hay alguna emergencia (llevo un telefonin que desgraciadamente...suele sonar cuando menos lo esperas). Asi que con gran dolor of my heart abandono a Grantito y a Hari, al menos de momento ...y nos vamos teniento y yo por primera vez a animar, fotear y demas al 10k de Langreo. Vais mucha gente conocida y me apetece un monton saludaros. Un culetin luego o k ase?

Por cierto...muchos Runmarcers habrá no? Y Runnercerontes? Tengo que llevar un par de tarjetas de memoria extra pa la cámara! Jijiji....
    vaya....que lástima seguro que lo pasabais de vicio por allí. Pues no sé si al final iré no me he apuntado todavía porque tengo un trancazo y sería para hacer un test pero así como estoy poco haré....

AH MUY BONITO! Con que pa ver a la lagartija sí te quedas detrás de la barera eh
    Que afrenta señor, que afrenta!

#muevetepor... y dona tus km: http://app.iwopi.org/

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    AH MUY BONITO! Con que pa ver a la lagartija sí te quedas detrás de la barera eh

Señorrrrr.....dame pacienciiiiaaaa.....

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

3 y 4 de Abril 2015...Semana QUÉ???

Después de la palicilla del jueves...bien pensé que me levantaría peor, la verdad. A nivel muscular, sorprendentemente, muy bien. Ni gemelos, ni cuádriceps...con los que suelo sufrir bastante cuando voy al monte...pero sí las caderas un poco...como con falta de 3 en 1 .

Lo peor sin duda, la quemadura del cuello y la nariz (modo Fofito ON ) y mis pobres pies . Madre mía que "estroza" me hicieron esas botas del demonio...grrr . Juro públicamente que no me las pongo más...al menos para ir al monte. Que para ir a la compra sí valen....

Volvió a amanecer otro día soleado, asi que pensamos en salir a la calle. La primera opción siempre es irse a Llanes, a Candás, a Luanco, a Tazones a disfrutar del paisaje y la comida...pero cuando pienso que esos sitios están hasta las cartolas de gente de vacaciones y que hay que pedir permiso pa respirar...creo que es mejor ir cualquier otro día. Asi que me puse las zapatillas más cómodas que tengo y nos fuimos Corredor arriba caminando hasta la Pola de Laviana. Hay 15 km, todo paseo al lado del río y contemplando nuestro paisaje tan carácteristico: industrial y minero incrustado en un valle verde. Sé que no es muy bonito...pero es mi sitio y a mi me encanta.
    Es mi casa y se me notan los colores ....

De charla pali pali...a los 10 km un vermutillo y al llegar, la pizza más rica del mundo . Eso lo digo yo...que soy experta catadora pizzera . Asi es que 15.56 km en 2:41...casi a 6 km/h...Teniendo en cuenta la ruta del jueves, y el estado de mis pinreles, está más que bien. Esto...también lo digo yo..., jajaja

Por la tarde quedamos con un ilustre de este foro . Hace mucho que no viene (3-4 años tranquilamente), pero creo que sigue siendo el diario que más visitas tiene aún hoy!!! Gebrekele (GBK) y su avatar de Carmen de Mairena en una pista de atletismo, Edu...fue casualmente portero del UP de Langreo (el equipo de mi pueblo ) y llegó a serlo del Real Madrid. También un corredor muy notable, de los que hacían series a las 5 de la mañana para poder llevar a los niños al cole...y definitivamente, un tío estupendo. Hoy es entrenador de porteros del Sant Joan UCAM y está aqui en un campus de fútbol base. Os invito a que veais su diario...porque es de esos en los que se aprenden muchas cosas...y no solo de correr. Nos tomamos unas sidras con él y nos pusimos al día: y lo disfrutamos un montón. Lo que el foro ha unido...

Hoy 4 de Abril, cumpleaños de otro forero ilustre, mi segoviano favorito y mi AMIGO (Álvaro....FUERZA!!!!)...me he levantado algo mejor de mis bisagras y también de mis pies...pero con ganas de no machacar demasiado. Además...a las 3 entraba a trabajar, asi que...un paseíto light por los sitios de siempre. Me he sorprendido de la mucha gente que había por el pueblo (que en épocas de estas siempre se queda fantasma) y de cómo estaba el supermercado , ay omá! Hoy han sido solo 4.2 km tranquilitos con mi música. Mañana me espera un día muy molón. Voy a hacer eso que no hago casi nunca: ponerme al otro lado de la valla de una carrera. De la que fue mi primer 10.000 en 2012. Habrá muchos amigos y compañeros allí...y sé que me lo voy a pasar fenomenal. La única pena es no poder estar en Liencres en la meta de la Costa Quebrada...pero asi son las cosas.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje

Señorrrrr.....dame pacienciiiiaaaa.....

Si solo fuese paciencia.... los que tenemos clase tenemos clase donde va a ir a parar una manzana ja..

De charla pali pali...a los 10 km un vermutillo y al llegar, la pizza más rica del mundo . Eso lo digo yo...que soy experta catadora pizzera . Asi es que [B]
    ¿En serio? ¿No conoces esta pizzería? https://www.facebook.com/natividad.h...ef=lhc.friends

Equipo
    Correcaminos
    Pues no ...pero estoy dispuesta a conocerla y reconsiderar mi ranking . Y mira que está complicado....jeje
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Si das más datos del diario de Carmen de Mairena mejor para los nuevos como yo, que no me sale en el buscador por ese nombre
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Correcaminos
    Jajaja....Diario de GBK....anda enterrado por la pagina 13. Eso si....mas de 400 paginas pa leer....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Ya ves como es nuestra Asturias... llena foraneos en vacaciones... tu sigues sumando...sumando km... no paras hija...no paras, mira que horas son y yo escribiendo...no puedo dormir... y eso que mañana queria salir a correr, no puedo subir a ver la 10k. compromisos familiares... haz alguna fotuca pa ponela por aquí... te lo agradeceria po lo menos pa poneme en la piel de alguien...

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Ya ves como es nuestra Asturias... llena foraneos en vacaciones... tu sigues sumando...sumando km... no paras hija...no paras, mira que horas son y yo escribiendo...no puedo dormir... y eso que mañana queria salir a correr, no puedo subir a ver la 10k. compromisos familiares... haz alguna fotuca pa ponela por aquí... te lo agradeceria po lo menos pa poneme en la piel de alguien...
    Anda que menudas horas llevas tu..... Y qué...? Al final saliste o te pasó factura el insomnio? Si no...lo habrá hecho el calor, estoy segura!! Pfffff....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

5 de Abril 2015

La idea era salir a trotar un rato antes de ir a ver la carrera, pero me dieron las 3 de la madrugada con los ojos como platos. Y no por estar de juerga ni nada parecido, no . Demasiada actividad mental . Asi que decidí no poner el despertador priorizando descansar. Pero hete aqui que a las 8:45 este cuerpining dijo que era suficiente, asi que me levanté y me puse la camiseta técnica más grande que tengo...porque me estoy poniendo como una verdadera osezna . Si no me llego a mover un poco, estoy ya como Demis Roussos qepd

Unos dátiles y a la calle. Parecía que un poco fresquito, pero el cielo azul sin una nube dejaba claras las intenciones . Al lio: la ida a 6'17" y moribunda . Lo que me cuesta arrancar es un poema. Además...se nota aún el cansancio acumulado en las piernas (no agujetas, pero sí cargadas) y la lesión duele. La vuelta, después de pararme a beber en Los Llerones con un sofoco tremendo, como a 5'50" y sufriendo menos que la ida. No entiendo ná..... Ya se respiraba ambientillo de carrera y vi a algún corredor con su dorsal calentando. Pero si falta casi una horaaaa!!!!

En fin...8 kilometreiros a 6'03" y una la uña del meñique izquierdo pidiendo paso ...

Ducha a toda pastilla y ya no llegamos a la salida. Pillamos a la cabeza de carrera en el km 3 (claro....que corriendo a 3' justitos, pues solo llegábamos 9 minutinos tarde ). Ví al mister tercero , y luego a unos cuantos de los collacios, a Vero que hoy hizo 48', a Raúl, a Alberto Coto, a Martín...a un montón de gente . Hice las fotos que me dio tiempo porque realmente lo que quería era animar, aplaudir y empujar lo posible.

En este pueblo mío las carreras son un dolor, hay que hablar claro. Habia tradición, y el individuo que las organiza se ha encargado de cargárselo todo: de convertirlas en un negocio, de portarse mal con los corredores, de no dar los servicios básicos y mínimos exigibles, etc...Asi que por eso viene superpoca gente a correr con él. Y asi...no hay NADIE viendo las carreras. Me daba hasta vergüenza ponerme a animar (ni siquiera gritar!). Solo se oian nuestras palmas y nuestras frases de aliento en la zona en que estábamos. Incluso la gente que pasaba nos miraba raro

El silencio y la concentación de los corredores absolutamente abrumador: solo el ruido de las respiraciones y de las zapatillas. Nunca me había dado cuenta de esa atmósfera porque en las carreras voy con la música a todo lo que da el ipod. Creo que si tuviera que ir sumergida en esa burbuja no podría .

Al final...me encontré en la meta con un montón de gente a la que hacía muchísimo que no veía. Exactamete el tiempo que llevo sin asistir a carreras, claro...que ya son unos cuantos meses. Me han agradecido ser tan buena animadora ..jeje. Luego nos hemos tomado algo con Raul y Coto (36' y 41' respectivamente hoy) y nos hemos puesto a divagar sobre el correr, lo que nos motiva, sobre los ritmos, sobre Bikila y Gebreselassie y la de Dios!!!
    He pasado un rato tremendamente agradable, la verdad. No he sentido mucha envidia por correr esta carrera...más cuando he sabido que nuestro "amigo" no ha puesto avituallamiento en el km 5, ni taquillas para los corredores, ni nada de nada....y ha cascado 20 pavos por la inscripción. Me pongo DEL HÍGADO, vamos . Mejor me callo...

A la vuelta de paseo...me he parado a ver a la Banda de Música Municipal y luego nos hemos ido a comer. Poco más se le puede pedir al día! Bueno si...ahora llegan mi cuñada y mi sobri y nos vamos a cenar guarrerías (ya, ya sé que luego me quejo de que estoy gorda...pero esto es irrenunciable! ). Mañana...o pasado......empezará la operación "retorno a mis 57". Hasta entonces....

....benditos seáis todos !!!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

...Al final si salí leete la cronica que no me lo creo ni yo... ciertamente es un negocio esto del deporte ultimamente... yo estaba en el club que organiza lagos y con 3700 participantes que es lo más que hemos tenido es negocio te lo digo yo, solo que como club sin animo de lucro no ganamos, simplemente lo reinvertimos en los participantes... de hecho estamos valorados a nivel de organización como una de las mas importantes de España sino la mejor... es una pena que unos crapulas se dediquen a dilapidar todo lo que ha costado a gente que verdaderamente se interesaba en ello... una verdadera pena... me alegro que hallas salido y te encuentres cada día mejor... a ver si pones alguna fotuca...

Yo no voy a poner mi opinión de la carrera u organizador aquí, porque el que la quiera saber nos tomamos unos tes (que no cañas ya empiezo yo tú preparación de sequía jeje) y se la digo.

Me alegra que hayas vuelto a vivir el ambiente de una carrera y sinceramente espero que te sirviese para animarte un poco más a tí y a Iñaki, siento no,haber podido ir pero hasta el último momento he estado en duda. Buenos esos entrenos y saliditas de paseo y esperemos que poco a poco empieces a la normalidad y a volver a disfrutar de este mundo.

Aprovecha a zampar hoy chuches y demás, que mañana a ponserse firme ya... Jiji

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Yo no voy a poner mi opinión de la carrera u organizador aquí, porque el que la quiera saber nos tomamos unos tes (que no cañas ya empiezo yo tú preparación de sequía jeje) y se la digo.
    No quiero ni saber como ha sido la organización para que nuestra pacífica lagartija se ponga así ...
    No quiero ni saber como ha sido la organización para que nuestra guerrera teniente se ponga así cuando lo que ha participado ha sido como espectadora ...

Y sí, algunos han cambiado el ladrillo por las carreras populares y algún día todos lo vamos a pagar. Bueno, pagar, lo que se dice pagar ya lo estamos pagando ... carreras que hasta hace dos años eran gratis ahora piden 10 euros, todo porque ahora lo gestiona YO_QUE_SE_chip ... Malo, malo, peor ... Que tristeza de país de pelotazo ...
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No quiero ni saber como ha sido la organización para que nuestra pacífica lagartija se ponga así ...
    No quiero ni saber como ha sido la organización para que nuestra guerrera teniente se ponga así cuando lo que ha participado ha sido como espectadora ...

Y sí, algunos han cambiado el ladrillo por las carreras populares y algún día todos lo vamos a pagar. Bueno, pagar, lo que se dice pagar ya lo estamos pagando ... carreras que hasta hace dos años eran gratis ahora piden 10 euros, todo porque ahora lo gestiona YO_QUE_SE_chip ... Malo, malo, peor ... Que tristeza de país de pelotazo ...

Yo hoy no he corrido, pero he corrido el anterior y el anterior y hoy han corrido amigos míos.

Yo ya no veo que el problema sea lo del chip, sino más bien veo otros problemas: da igual el precio que ponga porque va apuntarse gente (y cada vez primero...) y los "patrocinios" se supone que regalan cosas que muchas veces el propio corredor ni ve....