Atletismo

Página 434 de 487 PrimeraPrimera ... 434 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.661 al 8.680 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

...Hummm!!! Discrepo contigo Tortu!!!... que halla que pagar lo veo bien, siempre y cuando sea precio simbolico y la organización haga con ese dineroa cosas necesarias para la carrera... (Hablo desde la experiencia de organizar una prueba cicloturista siendo la 3 en participantes de España), con el precio de la inscripción se deberia de pagar el seguro...el avituallamiento, enfermeria por si las moscas... etc...etc... ahora bien si la gente que organiza lo que hace es meter en la buchaca la pasta, acabará por desaparecer la prueba, no hay nada mejor que un participante contento...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Equipo
    Correcaminos
    Es una pena la organización de algunas carreras, los servicios que dan son mínimos y precios muy altos. Aunque esas acaban sin gente, tarde o temprano.

Por otro lado, una alegría ver que vuelves a correr, a ver si poco a poco te animas.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Te voy viendo bien Noe, bien encauzada al menos. te veo, te veo.

Equipo
    Correcaminos
    Bueno...la verdad que lo de este individuo merece mención especial porque yo no sé si habrá muchos como él: es lamentable . No solo no mejora sino que aun empeora con el tiempo...

Cuando la gente conocemos a la perfección que hay patrocinio municipal y privado, que los establecimientos del concejo colaboran (y fuertemente ademas)...y resulta que las bolsas del corredor son ridículas y los servicios MINIMOS no se garantizan es como para no participar nunca mas. Es el primer 10k sin avituallamiento que veo en los casi 4 años que llevo corriendo (y carreras he hecho unas pocas ). No es una cuestión de "cortesía" al corredor, no. Es que si una persona se deshidrata en la prueba por falta de agua/avituallamiento...está siendo negligente en una cuestión de salud. Y la pregunta es...cuando el agua te la regalan, como tienes la poca vergüenza de no dársela a los corredores?? Porque por mi parte se puede meter la camiseta (horrible todos los años por cierto) por el forro, y darme de beber durante y despues del recorrido. Priorizar correctamente se le llama a eso. Un poco de por favor....

Sobre los precios...hay mucho que opinar, desde luego. Yo he corrido carreras de 5€ que me parecieron caras....y carreras de 40€ que me parecieron acordes. Todo depende de lo que la carrera ofrece y lo que esperas de ella. Casi 40€ cuesta la Behobia....y pagaria el doble si me lo pidiesen. Pero 10€ por el 10k de Langreo me parece un abuso. Que es lo que tengo en cada una? Pues en Behobia, por poner un ejemplo extremo, hay baños portátiles, agua en la salida, cajones, control de chip, camiseta Adidas, camiones consigna, aquarius y agua cada 2 kilómetros A DISCRECIÓN, una medalla al final, caldos, bocadillos, chocolatinas, cervezas, duchas...no sé...inexplicable y en cantidades industriales ...En Langreo ni chip, ni agua, ni aquarius, ni taquillas, duchas a 2 km de meta, coches por en medio de la carrera. Bah ... A buen entendedor....

Si hubiera corrido hoy...se lo hubiese dicho directamente, lo tengo claro. Despues de haber participado en 4 sansil, 3 diezmiles, 2 medias, un 11, y una ruta Sta. Bárbara...organizadas por él,me conozco el percal mejor que bien. Sé que no está cerca el dia en que me inscriba a una carrera...pero si es suya, seguramente lo seguiré posponiendo.

He dicho
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    ...Hummm!!! Discrepo contigo Tortu!!!... que halla que pagar lo veo bien, siempre y cuando sea precio simbolico y la organización haga con ese dineroa cosas necesarias para la carrera... (Hablo desde la experiencia de organizar una prueba cicloturista siendo la 3 en participantes de España), con el precio de la inscripción se deberia de pagar el seguro...el avituallamiento, enfermeria por si las moscas... etc...etc... ahora bien si la gente que organiza lo que hace es meter en la buchaca la pasta, acabará por desaparecer la prueba, no hay nada mejor que un participante contento...

Ehhh !!! Que yo todavía no he dicho nada, la otra tortuga es Doña Elisa

Pero ya que me mentáis, aunque no sea a mi, diré que como dijo alguien por ahí en uno de los 800 hilos que hay abiertos sobre el tema es que el precio de una carrera hay que verlo en €/km y 2 me parece un poco exagerado (lo más habitual es 1), vamos que tiene que dar mucho (La Behobia lo da, aunque no se trata ni del agua, ni acuarius, ni camiseta, ni chip, ni servicios, ni..., que aunque sean necesarios y casi indispensables hoy en día, la animación del publico durante toda la carrera da ese plus) y parece que no es el caso, aunque poco puedo decir más que no he corrido todavía por Asturias

Lo que comentáis parece que por lo que me dicen esta pasando en Bilbao, que había pensado en hacer la Night maratón y me han dado tan mala publicidad que creo que la he descartado en sus 3 modalidades...

Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Noe tu no tenías la resonancia esta semana?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Por lo que tengo entendido, OCHOBRE es la organización más penosa de toda España, y muchas de las cosas que hace el organizador son para ponerle una cruz, como lo de aplazar el maratón 2 días antes avisando, y sin devolver el dinero, o medias sin cortar el tráfico. Yo acepto pagar un precio, acorde a lo que te den, a la calidad de la organización y al tipo de prueba, y desde que organizo carreras con Santinos estoy al tanto de lo que nos cuesta conseguir patrocinadores y ayudas públicas (Irrisorias en alguna ocasión), que incluso hemos perdido un poco de dinero, y por ello cada día me quema más ver como organizaciones grandes con fuertes patrocinadores pían de que tienen que poner el precio de inscripción tan alto para no perder cuando ya tienen el beneficio asegurado, eso ya es estafar

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Ehhh !!! Que yo todavía no he dicho nada, la otra tortuga es Doña Elisa

Pero ya que me mentáis, aunque no sea a mi, diré que como dijo alguien por ahí en uno de los 800 hilos que hay abiertos sobre el tema es que el precio de una carrera hay que verlo en €/km y 2 me parece un poco exagerado (lo más habitual es 1), vamos que tiene que dar mucho (La Behobia lo da, aunque no se trata ni del agua, ni acuarius, ni camiseta, ni chip, ni servicios, ni..., que aunque sean necesarios y casi indispensables hoy en día, la animación del publico durante toda la carrera da ese plus) y parece que no es el caso, aunque poco puedo decir más que no he corrido todavía por Asturias

Lo que comentáis parece que por lo que me dicen esta pasando en Bilbao, que había pensado en hacer la Night maratón y me han dado tan mala publicidad que creo que la he descartado en sus 3 modalidades...

Siento mucho haberte mentado... pero es que con los caparazones me lio... son tan verdes!!!!!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Jericho, definitivamente...a carreras de Ochobre, NO.

Gracias, Donna por estar pendiente . El dia 8 fui a mi cita pensando que ya me hacian la resonancia y resulta que era la cita de control con la traumatologa. Puro trámite, pues con el informe de la medico deportiva dio el visto bueno en un ya. Los seguros privados son un rollo de morirse. De ahi a no se cuantas ventanillas, medio desanimada...para que al final hubiese buena noticia. Para el dia siguiente! Es decir, ayer.

Acudi puntual (que no es usual en mi) y me metieron en la cápsula espacial esa que mete un ruido atronador, durante media hora. Solo me quedaba la cabezota fuera...y menos mal porque casi pido clemencia.

Es una sensacion muy agobiante. El ruido, el poco espacio, el no poder moverse, que te pica la nariz, que te falta el aire...aaarghhh...

Pero como todo, se pasa. Me han dado hora el miercoles proximo pra ver los resultados. No tengo ni esperanzas de nada.

Esta semana toca verlo todo mal. Ni correr, ni caminar, ni nada. Ni animos. Pero ya tengo la sensacion identificada. El peso en aumento cada dia. Ya pararé

Benditos seais todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Enga pijo, hay que meterle caña al mal rollo y de eso sabes un huevo. Ya veras como hay buenas noticias y vuelve el buenrollismo!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Por cierto! Que mola mil el objetivo 40-150 y esta tirao de precio! Yo estoy buscando ya un 14-150 pa llevar solo uno
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Jericho, definitivamente...a carreras de Ochobre, NO.

Gracias, Donna por estar pendiente . El dia 8 fui a mi cita pensando que ya me hacian la resonancia y resulta que era la cita de control con la traumatologa. Puro trámite, pues con el informe de la medico deportiva dio el visto bueno en un ya. Los seguros privados son un rollo de morirse. De ahi a no se cuantas ventanillas, medio desanimada...para que al final hubiese buena noticia. Para el dia siguiente! Es decir, ayer.

Acudi puntual (que no es usual en mi) y me metieron en la cápsula espacial esa que mete un ruido atronador, durante media hora. Solo me quedaba la cabezota fuera...y menos mal porque casi pido clemencia.

Es una sensacion muy agobiante. El ruido, el poco espacio, el no poder moverse, que te pica la nariz, que te falta el aire...aaarghhh...

Pero como todo, se pasa. Me han dado hora el miercoles proximo pra ver los resultados. No tengo ni esperanzas de nada.

Esta semana toca verlo todo mal. Ni correr, ni caminar, ni nada. Ni animos. Pero ya tengo la sensacion identificada. El peso en aumento cada dia. Ya pararé

Benditos seais todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que sensación agridulce guapa... bueno piensa que el miercoles ya está ahí y pronto tendrás soluciones encima de la mesa, los animos no pueden desaparecer... no puedes tirar todo por la borda... no puedes desanimarte... no puedes verlo todo negro... creo que ahora lo que deberias es tomarte un te relajante... respirar hondo... muy hondo...(Bueno mucho no... que allá por la cuenca el oxigeno contiene trazas de carbón) y empezar a planificar la semana que viene, porque seguro que vendrán buenas noticias, no decaigas y animate... un abrazo muyyyy grande...

no habré hecho yo de esas...ya estoy acostumbrado hasta e ruido, de hecho más de una vez me he medio dormido y otra vez me la han tenido que repetir porque supuestamente me había movido...

esperemos que te digan lo que tienes para empezar ya a curarlo

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Por cierto! Que mola mil el objetivo 40-150 y esta tirao de precio! Yo estoy buscando ya un 14-150 pa llevar solo uno
    UY! yo diría que ese es el que ha pedido el de los quintos para su Canon D7 ... pero es que ... no ganamos para objetivos y eso que mi colección ya era grande y merecía la pena ...
    Corredora entre lesiones

Yo sólo me he hecho una y realmente es agobiante. Yo sentí presión, no sé, era desagradable.

El miércoles está ahí ya, unos días no más, paciencia, otro poco.
    Tu eres fuerte!!!

A ver si son buenas noticias las del próximo miércoles.

Suerte !
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

¡Huy, te han metido en el ovni! Yo no lo soporto. Y mira que me han hecho "perrerías" desde que nací.
    Espero que las noticias sean güenas. Y sigue dando guerra por ahi, que si no me aburro leyendo foros en los que la gente no hace otra cosa que progresarrrr, y progresarrr
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

A mi hicieron una resonancia y tampoco es para tanto. En un concierto de Motorhead hay más decibelios y menos espacio.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Esperemos que la abducción sea para algo positivo!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Que sea para bien, Noe, si te dicen lo que te pasa y le puedes poner remedio....vamos como si tienes que repetirla tres veces!!.
    Anímate anda, que a veces entramos en un círculo vicioso de mal rollo y lo vemos todo negro cuando seguro, seguro que no es así.