Atletismo

Página 435 de 487 PrimeraPrimera ... 435 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.681 al 8.700 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Los tiempos de espera son los peores, ya deberías saberlo...en cuanto te digan algo remontas el vuelo, ya lo verás. A mí me han hecho varias, y es de las mejores pruebas que te pueden hacer...hay otras peores.

Tanto tiempo esperando y ya queda na!!!! lo importante ..... que pase rápido y salga bien. Ya nos cuentas como ha ido.

hoy hemos disfrutado corriendo ehhh¡¡¡¡

Equipo
    Correcaminos

12 de Abril 2015

Gracias a todos, amiguinos

Muchos días entre semana, se me pasan 24 horas sin pena ni gloria, trabajando, comiendo, durmiendo...Este finde he llegado a Santander a las 9 de la noche del sábado y me he ido a las 7 de la tarde del domingo...y en solo ese tiempo, he estado tan contenta y tan feliz, que tengo que pensar en hacerlo más a menudo.

El finde pasado tenía que haber estado en la Costa Quebrada y como me pusieron una guardia de última hora no me pude mover de Langreo. Nos dio tanta rabia, que organizamos quedada sin carrera para ayer...que si no, se deja, y la visita prescribe. La cena por Tetuán, con una temperatura totalmente primaveral y agradable fue genial, poniéndonos al día con Grantito, forero insigne entregado hoy por hoy al triatlón. Unas cuantas birrillas cayeron, sip...

A las 7:30 se levantaron ambos para hacer una salida en bici de carretera (resulta que se cascaron 70 kilometrazos . Yo me quedé en la cama un rato más, pero me había traido ropa para trotar por si me daba el punto. Las vistas desde la nueva casa del Rober son..., e invitan a salir. Al pasar delante de la cocina, me llamó una palmerita de chocolate que había sobre la mesa. Fui, y procedí...claro!

Bajé caminando hasta la calle Castelar, estiré un poquito y comencé a trotar muy despacito. El termómetro a las 10:15 marcaba 22 grados. Socorro. Me fui hacia la izquierda con idea de volver y hacer el paseo Pereda. Muchos ya sabréis que viví 5 años en Cantabria...y también que sigo reconciliándome con el lugar, que irremediablemente asocio a los peores años de mi vida . Hace mucho de eso...otros 6 años, pero volver remueve cosas feas. Hoy, prometo que era imposible verlo negro. El cielo azul, el mar como un plato, mucha gente ya en la calle paseando, por el carril bici, corriendo...Ufff qué gusto!!!

Me dirigí hacia el Palacio de Festivales pero evité la cuesta La Sal (la que se sube en la Media) y seguí pasando la Escuela de Vela. Ahi al fondo, la Playa de los Peligros, una de mis preferidas de Santander (que no son las del Sardinero, por supuesto que no). A esa hora, ya gente en las toallas tomando el sol. Junto a la arena, 8 chicos haciendo remo: las máquinas están puestas en la calle: en esta playa entrenan muchos equipos de traineras, un deporte muy de tradición en las Cantabrias.

Pitó un km y me paré a contemplar . Continué por un carril bici de esos de tableros de madera hasta el faro, donde pitó el 2. Un ratito a estirar ...la piennna es muy pesada . Di la vuelta...con un poco de brisita de frente que se agradecía muchísimo porque el calor empezaba a ser sofocante. Me crucé con dos japonesas tapadas hasta las cejas. Siejqueee.... A la altura del Palacio de nuevo, me crucé con una de esas chicas que corren y son guapas, delgadas, con una supermelena, van conjuntadísimas y además van como una flecha....sabeis? ...Y yo ahi...con mi camiseta de La Batallona azul, con un pantalón malva (la combinación hacía daño a la vista ), con mis pelos tiesos, sudando como un pollo, mis Glycerin con remiendos...jajajaja...ains, que desastrin......y cuando llego a su altura levanta la mano y me lanza una sonrisa de oreja a oreja y me dice "ssssstaluegoooo" . Lo tenía todo la chica, oiga..... Me hizo ilusión...ahora que todo dios va a su bola .

Cuando llegué al punto de partida, llevaba 4 km, calor, tensión en la patuca...pero estaba TAAAAAN contenta de lo que veía que seguí hasta el hotel Bahía, ya en Calvo Sotelo. Pasé por delante de los Reginas, que es una empresa de barquitos que dan paseos por la bahía o te llevan a Somo y a Pedreña. Me acuerdo como si fuera hoy de la primera vez que di ese paseo con Iñaki hace 11 años . Continué, y vi como el caudal de personas empezaba a aumentar exponencialmente en el paseo: agobio. Hora de irse a casa. Paré el reloj en 36 minutos, 6 km a 6'09" y 160 ppm medias. Muy buenas para el calorazo que hacía.

Luego...más vida social. Después de despedirnos de Roberto, otro reencuentro estupendo con dos amigas de alli. Comilona, sobremesa, paseíto y a casa. Con Hari no hubo manera de cuadrar, pero queda pendiente. Ojalá me "inviten" pronto...que me muero por volver.

Ah...ayer me he pesado . No me atrevo a contarlo . Mañana la dieta vuelve, por mis muelas. La bolsa del gimnasio está ya preparada asi que no hay excusa. Creo que será elíptica y pesas. Se acabó la vagancia y el descontrol. Toca disciplina y orden. (me ha faltado decir lo de "mi gimnasiooo es la calleeee!!" ajjajajaja)

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    hoy hemos disfrutado corriendo ehhh¡¡¡¡
    Joer, Rober....MUCHO, MUCHO, MUCHO!!!!
    Llévame más veces, porfiiiii porfiiiii....

Gracias por todo TODO: sabes lo mucho que os queremos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Veo que has disfrutado de un gran fin de semana

A ver si las molestias van remitiendo y puedes hacer más salidas disfrute como esa
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos

¡¡pescado, agua y ensalada!! y nada de sexooooo!! ajajajajajaja

Me encanta ver que vuelves con energía!!
    Úlima edición por hopler fecha: 13-04-2015 a las 00:56
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje

¡¡pescado, agua y ensalada!! y nada de sexooooo!! ajajajajajaja

Me encanta ver que vuelves con energía!!
    ....me paaarto con este pavo!!!

Me imagino haciendo un circuito de esos con ruedas y ladrillos, ahi con tol michelin haciendo chof chof chof y al otro gritando al oído "agua, pescado, ensaladaaa" y es que me muero de risa
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Me alegro que hayas desconectado este finde y ahora empieces ya lo serio como dices y a ponerte en plan, esperemos que la bolsa no quede en la puerta de casa jejeje.

Es un placer leerte tan contenta... tan happy!!!!... de momento latitas de atunntuntun... esparraguitos... y poco mas
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Qué buen finde te has cascao guapa!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ha sido una pena no poder quedar, pero se me lió el domingo de mala manera

Cuando esté por asturias os llamo a ver si ahi lo conseguimos.

Las dietas y el peso son como las mareas, van y vienen, se vuelven a ir y acaban volviendo. Las hay muertas, que apenas se notan y vivas, que suben y bajan pero a base de bien. Algunas llegan con temporal y dejan restos que parece que nunca se irán, pero luego llegan otras que arrastran todo otra vez y vuelve a quedar la orilla limpita y fina

Ánimo que todo lo que sube...acaba bajando.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos

13 de Abril 2015

Sigo luchando contra la nevera ...o no sé si debería llamarlo la "marea viva" o "muerta" (Hari )... porque en realidad mis michelines tienen vida propia, jajaj. Cuesta un poco...y se intenta compensar moviendo algo el foficuerpi . Efectivamente, como me había propuesto...cumpli y a las 14:30 estaba en el centro municipal. Para mi sorpresa (hacía mucho que no iba) han quitado una de las dos elípticas que había . En el gimnasio había UNA SOLA persona. Y dónde estaba?? En la elíptica...claro .

Me dije..."venga, Mary...un ratito en una de las SEIS bicis de spinning hasta que se baje el pesao este". Pedalea que te pedalea...cuando ya llevaba media hora a la vez que leo "Los pasos que nos separan" que me está encantando, por cierto...decidí que ya hacía toda práctica en la bici. El torpedo de la pradera se bajó de la elíptica unos 35 segundos antes de que yo me bajara de la bici, grrr grrrr

En fin...espero que no me pase siempre lo mismo, porque parece que Murphy anda de visita. Eso...que 45' de bici a 120 ppm medias (mucho esfuerzo no ha sido, no...pero es que hacía una calorina allí dentro que pa qué) y luego unos 20' de pesas y aparatitos varios. Mañana voy a tener el culete preparao de la bici ...ainnnn el p*to sillín demoniaco!!

Ea....benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Podemos unirnos los dos contra la neveras, hacer un conjuro... poner un candado en ellas.. o mejor aún que nos de un calambrazo cuando la abramos, yo tambien tengo mucherlines... los mios no es que tengan vida propia, es que simplemente crecen...crecen... y eso que ultimamente los tengo adomesticaos, pero cada vez que miro la nevera o el armario del salon se me revuelven... jijijijiji... por otro lado todo lo que hagas está bien, esperemos buenas noticias el miercoles y a darle a la patuca... cuidate mucho wapa....
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

A falta de elíptica buena es la bici
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Qué finde tan estupendo has pasado, Noe, es cierto que hay que aprovechar los días libres y no quedarse encerrado en casa...
    Genial que te llevaras las zapas y les dieras alegría
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Que buen finde Noe, me alegro que hayas disfrutado!!! La nevera? uffff, yo no puedo evitarlo....... está todo tan rico. jajajajaj

Yo creo que ese chico es alguno de este diario que sabía que ibas jaja

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Gracias a todos, amiguinos

Muchos días entre semana, se me pasan 24 horas sin pena ni gloria, trabajando, comiendo, durmiendo...Este finde he llegado a Santander a las 9 de la noche del sábado y me he ido a las 7 de la tarde del domingo...y en solo ese tiempo, he estado tan contenta y tan feliz, que tengo que pensar en hacerlo más a menudo.

El finde pasado tenía que haber estado en la Costa Quebrada y como me pusieron una guardia de última hora no me pude mover de Langreo. Nos dio tanta rabia, que organizamos quedada sin carrera para ayer...que si no, se deja, y la visita prescribe. La cena por Tetuán, con una temperatura totalmente primaveral y agradable fue genial, poniéndonos al día con Grantito, forero insigne entregado hoy por hoy al triatlón. Unas cuantas birrillas cayeron, sip...

A las 7:30 se levantaron ambos para hacer una salida en bici de carretera (resulta que se cascaron 70 kilometrazos . Yo me quedé en la cama un rato más, pero me había traido ropa para trotar por si me daba el punto. Las vistas desde la nueva casa del Rober son..., e invitan a salir. Al pasar delante de la cocina, me llamó una palmerita de chocolate que había sobre la mesa. Fui, y procedí...claro!

Bajé caminando hasta la calle Castelar, estiré un poquito y comencé a trotar muy despacito. El termómetro a las 10:15 marcaba 22 grados. Socorro. Me fui hacia la izquierda con idea de volver y hacer el paseo Pereda. Muchos ya sabréis que viví 5 años en Cantabria...y también que sigo reconciliándome con el lugar, que irremediablemente asocio a los peores años de mi vida . Hace mucho de eso...otros 6 años, pero volver remueve cosas feas. Hoy, prometo que era imposible verlo negro. El cielo azul, el mar como un plato, mucha gente ya en la calle paseando, por el carril bici, corriendo...Ufff qué gusto!!!

Me dirigí hacia el Palacio de Festivales pero evité la cuesta La Sal (la que se sube en la Media) y seguí pasando la Escuela de Vela. Ahi al fondo, la Playa de los Peligros, una de mis preferidas de Santander (que no son las del Sardinero, por supuesto que no). A esa hora, ya gente en las toallas tomando el sol. Junto a la arena, 8 chicos haciendo remo: las máquinas están puestas en la calle: en esta playa entrenan muchos equipos de traineras, un deporte muy de tradición en las Cantabrias.

Pitó un km y me paré a contemplar . Continué por un carril bici de esos de tableros de madera hasta el faro, donde pitó el 2. Un ratito a estirar ...la piennna es muy pesada . Di la vuelta...con un poco de brisita de frente que se agradecía muchísimo porque el calor empezaba a ser sofocante. Me crucé con dos japonesas tapadas hasta las cejas. Siejqueee.... A la altura del Palacio de nuevo, me crucé con una de esas chicas que corren y son guapas, delgadas, con una supermelena, van conjuntadísimas y además van como una flecha....sabeis? ...Y yo ahi...con mi camiseta de La Batallona azul, con un pantalón malva (la combinación hacía daño a la vista ), con mis pelos tiesos, sudando como un pollo, mis Glycerin con remiendos...jajajaja...ains, que desastrin......y cuando llego a su altura levanta la mano y me lanza una sonrisa de oreja a oreja y me dice "ssssstaluegoooo" . Lo tenía todo la chica, oiga..... Me hizo ilusión...ahora que todo dios va a su bola .

Cuando llegué al punto de partida, llevaba 4 km, calor, tensión en la patuca...pero estaba TAAAAAN contenta de lo que veía que seguí hasta el hotel Bahía, ya en Calvo Sotelo. Pasé por delante de los Reginas, que es una empresa de barquitos que dan paseos por la bahía o te llevan a Somo y a Pedreña. Me acuerdo como si fuera hoy de la primera vez que di ese paseo con Iñaki hace 11 años . Continué, y vi como el caudal de personas empezaba a aumentar exponencialmente en el paseo: agobio. Hora de irse a casa. Paré el reloj en 36 minutos, 6 km a 6'09" y 160 ppm medias. Muy buenas para el calorazo que hacía.

Luego...más vida social. Después de despedirnos de Roberto, otro reencuentro estupendo con dos amigas de alli. Comilona, sobremesa, paseíto y a casa. Con Hari no hubo manera de cuadrar, pero queda pendiente. Ojalá me "inviten" pronto...que me muero por volver.

Ah...ayer me he pesado . No me atrevo a contarlo . Mañana la dieta vuelve, por mis muelas. La bolsa del gimnasio está ya preparada asi que no hay excusa. Creo que será elíptica y pesas. Se acabó la vagancia y el descontrol. Toca disciplina y orden. (me ha faltado decir lo de "mi gimnasiooo es la calleeee!!" ajjajajaja)

Benditos seáis todos
    Se nos quedó pendiente el sushi¡¡ encima es de dieta¡¡¡ así que ya sabes ... para la próxima¡¡

Menudo fin de semana con Grantito, me alegro un montón!!!