Atletismo

Página 436 de 487 PrimeraPrimera ... 436 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.701 al 8.720 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Tenietaaaa: ¡qué bien te lo pasas por mi 2º pueblo, kñ! Ya que me mientes las Pedreñeras, el camino de madera (¿ese que va por la playa o la Duna espectral -porque todavía no la he visto?) y Er Palacio (o mesa patas arriba) me da casi llorera. Y que encima te lo pasases haciendo vida social ya ni te digo, ¡eso síii que es una estocada bajuna! Los bares de Peñaherbosa (hey Pirula!) y las sardinas asás del Barrio Pesquero, grrr.
    Ya tenemos ruta los senderistas del Camino del Norte: de Santander a Ribadesella del 4-11 julio. ¡Poco tiempo y muchos km.!
    Cuidate la patita, cuidate tó. Y sigue enviando cronicones verbeneros, que me gussstan.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué buen finde te has cascao guapa!!!
    Ain Dona...no lo sabes tú biennn!!! Lo necesitaba, lo necesitaba....

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ha sido una pena no poder quedar, pero se me lió el domingo de mala manera

Cuando esté por asturias os llamo a ver si ahi lo conseguimos.

Las dietas y el peso son como las mareas, van y vienen, se vuelven a ir y acaban volviendo. Las hay muertas, que apenas se notan y vivas, que suben y bajan pero a base de bien. Algunas llegan con temporal y dejan restos que parece que nunca se irán, pero luego llegan otras que arrastran todo otra vez y vuelve a quedar la orilla limpita y fina

Ánimo que todo lo que sube...acaba bajando.
    Me ha encantao el símil, me ha encantao. Lo que es vivo vivo, pero vivo de verdad, son mis carnes...que campan a sus anchas y libre albedrío

A ver si es verdad que te prodigas por esta nuestra tierra, y te invitas a unos culinos, que pa mi que en el fondo era lo que querías evitar. Que te estiras menos que el portero de un futbolín, jua jua jua....

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Podemos unirnos los dos contra la neveras, hacer un conjuro... poner un candado en ellas.. o mejor aún que nos de un calambrazo cuando la abramos, yo tambien tengo mucherlines... los mios no es que tengan vida propia, es que simplemente crecen...crecen... y eso que ultimamente los tengo adomesticaos, pero cada vez que miro la nevera o el armario del salon se me revuelven... jijijijiji... por otro lado todo lo que hagas está bien, esperemos buenas noticias el miercoles y a darle a la patuca... cuidate mucho wapa....
    Uffff, yo ya he probado todo contra la nevera. Y cuando desisto con la nevera, me voy a la despensa. Es que puedo con todo!!!
    Mañana cita a las 9 con la médico. A ver si encendemos todas las fases que tenemos a oscuras y podemos empezar a pensar en positivo en una recuperación. Os cuento...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    A falta de elíptica buena es la bici
    No sé que te diga, Rober...si la una es aburrida, la otra lo peta. Prefiero la elíptica no obstante. Tengo la sensación de que "trabajo" un poco más...Es una putada grande que hayan dejado solo una, porque nos quedamos todos más vendidos que la leche. Pagar para ir a hacer bici? Para eso me pongo en el rodillo en casa...

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Qué finde tan estupendo has pasado, Noe, es cierto que hay que aprovechar los días libres y no quedarse encerrado en casa...
    Genial que te llevaras las zapas y les dieras alegría
    Qué razón llevas, Ana. Decía lo de las 24 horas, porque si te das cuenta, entre las 4 horas de viaje entre ida y vuelta, las 6-7 que dormí...en realidad libres no quedaron tantas...pero las "llenamos" taaan bien y con tan buena compañía que cundieron un montón. Además de eso nos hizo ese día tan increíble y esa temperatura...Todo salio bien!!!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Que buen finde Noe, me alegro que hayas disfrutado!!! La nevera? uffff, yo no puedo evitarlo....... está todo tan rico. jajajajaj
    Grrr........nevera--> caca!!!!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Yo creo que ese chico es alguno de este diario que sabía que ibas jaja
    Cual chico ??

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Se nos quedó pendiente el sushi¡¡ encima es de dieta¡¡¡ así que ya sabes ... para la próxima¡¡
    Lo del sushi yo creo que lo dejamos aparcao deliberadamente para tener excusa y volver prontito. Ufff..y lo de que sea de dieta no veas lo bien que me va a venir, jijiji....No como a ti...que estás como un espárrago Carretilla, jodío!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Menudo fin de semana con Grantito, me alegro un montón!!!
    Loloooo!!! Vente pal norte a pasar uno de estos con nosotros. Tráete esposa y a Raul. Verás qué bien!

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Tenietaaaa: ¡qué bien te lo pasas por mi 2º pueblo, kñ! Ya que me mientes las Pedreñeras, el camino de madera (¿ese que va por la playa o la Duna espectral -porque todavía no la he visto?) y Er Palacio (o mesa patas arriba) me da casi llorera. Y que encima te lo pasases haciendo vida social ya ni te digo, ¡eso síii que es una estocada bajuna! Los bares de Peñaherbosa (hey Pirula!) y las sardinas asás del Barrio Pesquero, grrr.
    Ya tenemos ruta los senderistas del Camino del Norte: de Santander a Ribadesella del 4-11 julio. ¡Poco tiempo y muchos km.!
    Cuidate la patita, cuidate tó. Y sigue enviando cronicones verbeneros, que me gussstan.
    No lo dije...pero no veas lo mucho que me acordé de ti. En el fondo es comprensible que estés enamorada del sitio. También eso es porque no conoces bien Asturias que si noooo... jijiji...

El camino de madera es el que bordea la playa de los Peligros y acaba en el faro: un espectáculo trotar por alli. Aunque para disfrutarlo, casi es mejor pasear...que asi sí que no se pierde detalle. En el paseo Pereda están haciendo un edificio que será la Fundación Botín: demasiado "moderno" para mi gusto, ya me darás tu opinión.

Mención aparte el ambientazo de Peña Herbosa que es exactamente donde cenamos...pinchando en unos cuantos bares. La Pirula la dejamos atrás, pero disfrutamos de otros cuatro sitios de cuyo nombre solo podrá dar cuenta Grantito, porque yo no me acuerdo. Solo se que nos zampamos una ración de queso picon mano a mano él y yo, que casi me caen las lágrimas a mi también. Las patatas de La Rana Verde...mu ricas también...y la tortilla de Casimira...esssssspectacular. Muero de hambre de pensarlo ahora mismo!!!

En las fechas en las que te haces esa macroruta, tenientos están en Asturias, pues no hay vacaciones hasta agosto, asi que al menos, tu llegada a Ribadesella habrá que sellarla con un encuentro. Qué envidieja me da tu plan, hijaaa....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

14 de Abril 2015

Viva la República

A las 9 abro un ojo y veo a teniento disfrazado de "persona que corre". Comorrr ?? Buena señal...parece que lo mismo la pierna da un poco de tregua. Pero además se va a llevar mi coche-tartana al taller a cambiarle la luna delantera y se vuelve trotandeiro

Me doy media vuelta y sigo zZzZzZz....y me despierto cuando vuelve. Y leo en las noticias que se espera que hoy será el día más "cálido" del año en Langreo. Jolin...pues ya son las 10:30...fiummmmm . Me visto propiamente yo también de "persona que hace como que corre" y a la calle. Le digo a Iñaki que mucho no tardaré, pero que al menos al menooosss..querría hacer 6 km .

Hace ese calor de cuando sopla el viento Sur. No es muy pegajoso, pero es muy caliente. Echo a trotar, con la incomodidad que me acompaña siempre últimamente: toy lentorra, noto mucho el peso de más, toda la ropa la llevo incómoda, pica el sol...Prrrr...qué asssssco . Bueno, intento ponerme en modo positivo (oohmmmmm) y aflojo para no agobiarme de más. Tengo algo de alergia gracias a la bendita primavera, sus pólenes, sus gramíneas y demás elementos floripondiosos . El ventolín estos días es imprescindible.

En Los Llerones (km 2) me paro a beber como si hubiera corrido la Maratón des Sables. Sigo...sigo...sigo....muy despacio, hasta el Pozo S. Vicente y me digo, que muy bien hecho. Queda la mitad, pero han sido 4 . La vuelta es mucho más llevadera: más cómoda a 6' pelaos que a 6'30" que llevaba la ida. Me cruzo con corredores que conozco, saludo...y pienso en qué pensarán de mi cara incandescente. No veáis como me pongo de naranja!!! Cuando llego a mi casa respiro por fin. Unos pocos estiramientos y a la necesaria y merecida ducha.

Bien...8 km en 50' a un rm de 6'10". No es mucha distancia...pero no dejan de ser 50' dándole vidilla al cuerpo. De las pulsaciones mejor no hablamos de momento. Llevo 3 días moviéndome. Eso es un triunfo y me felicito por ello. Sé que si al menos me acostumbro a eso, me remorderá más la conciencia de comer demasiado y reconduciré. Estoy contenta. Ojalá mañana no me lo chafe todo mi médica y pueda contar noticias esperanzadoras. Ya no me importa mucho si la recuperación lleva tiempo: me importa que haya solución!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

...Todos estamos contigo... mañana en esos resultados estaremos de mente contigo, seguro, tendrás buenas noticias, todo entrenamiento cuenta, toda salida es valida y toda motivación que te pueda aportar te parecerá poca e inutil... pero eso es ahora leyendo estas insulsas lineas, dentro de un semana... un mes... lo verás todo diferente y por supuesto de mejor humor, ahora toca recomponerse cual ave fenix y resurgir de tus cenizas para convertirte de nuevo en una corredora... asina que ponte a trabayar les patuques qe todo tiene solución... besos y animos pa mañana...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Buen entreno y muchisima suerte para mañana ya verás como son buenas noticias que te lo mereces

Buenos 50'

Cruzaremos los dedos para que mañana tengas buenas noticias
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Bueno Tenienta, parece que por aquí la cosa va marchando poco a poco, no?

Hoy tienes resultados? a ver si hay suerte

Sabes algo de los resultados?. Como te encuentras?......
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Equipo
    Correcaminos

El diagnóstico!!!

Hola amigos

Tengo los resultados, si . Por suerte, en la resonancia se ha visto claramente lo que me pasa. Es una tendinosis con edema en la inserción del glúteo medio. Clarísimo, no ? Como me la he quedado mirando asi , ha tenido a bien darme alguna explicación más. Dice que mis huesos están como los de una tora y mis articulaciones coxofemorales, requetebién (palabras textuales). Solo se aprecia ese edema y la tendinosis (que parece ser el estadío previo a una tendinitis y menos grave porque no hay roturas de fibras ni nada parecido). La causa, mi mala biomecánica y un desequilibrio en los apoyos que generan una sobrecarga que desemboca en tendinosis.

Por la actitud y el tono, no le ha dado gran importancia. Cuando le he preguntado por el tratamiento a seguir, se ha sacado una plantilla de un sobre. Me ha hecho varias pruebas sobre una alfombra de esas que digitalizan la pisada, mediciones varias...y luego con un soplador de aire caliente ha dejado la plantilla blandita para adaptarla a mi pie. La ha metido, no sin dificultad en mi Dr Martens (jajaja, pobre, qué trago ha pasado) y me ha dicho que:

- 4-5 días en todo el calzado que me ponga, pero solo para caminar. Si corro, que sea sin ella, pues necesito adaptarme.

- Después de ese día...correr también con ella

- Volver el día 28 a ver lo que le puedo contar de mi evolución si la hubiera

La plantilla es solo un prototipo y si todo está como es debido, el mismo día me dará la definitiva.

Y esto es todo . Ahi voy desde la mañana con ella puesta...notando algo raro en el pie, y con la sensación (aunque reconozco que pueda ser solo eso) de que me hace pisar de manera distinta. Realmente...iba con miedo y resultaron ser aparentemente mejores noticias de las que esperaba. No me ha dicho cuánto tiempo tardaré en notar mejoría...asi que seguiré como hasta ahora...a la expectativa!

Muchas gracias a todos por vuestro interés y sobre todo por los buenos deseos. Seguiremos informando!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Si ha dado con la tecla y te arregla, me pasas su telefono, por favor. Le pago una cena.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues mucha suerte con tus plantillas. Ahora a pisar fuerte con ellas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

...Pues eso es un noticion.... o que?... tranquila, los primeros dias vas a tener molestias, porque cuando te adaptan algo siempre aparecen ciertas molestias pero es al principio, luego ya ni se notan, que bien... a ver si empiezan a desaparecer ya los michelungus... y ahora a disfrutar que no ha sido nnaaaaaaa

Pues no suena mal no
    #muevetepor... y dona tus km: http://app.iwopi.org/

A ver si hay suerte y aciertan!!

¡Me alegro de que le hayan puesto esos nombres griegos tan retorcidos a tus males! En cuanto se sabe el nombre, empiezan a desaparecer, seguro. ¡Ánimo!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Enohrabuena por las buenas notcias, al menos sabemos lo que es y no es nada malo (no hay que cortar )

Espero que con esa plantilla vaya todo mejor y poco a poco empecemos a ver las cosas bien por este diario

Equipo
    Atlas
    Bueno .... Acuerdate de preguntarle la fecha de caducidad de las plantillas o en dos años volveremos a las mismas.

Enseguida podré escribir aquello de "te veo bien" que ya tengo ganas.

Grande, Noe, muy grande

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Corredora entre lesiones

Me alegro mucho de q "eso " tenga nombre y apellido por fin.
    Ahora ya solo hay q tratarlo de tú, y ganarlo.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Enohrabuena por las buenas notcias, al menos sabemos lo que es y no es nada malo (no hay que cortar )

Espero que con esa plantilla vaya todo mejor y poco a poco empecemos a ver las cosas bien por este diario
    A cortar siempre hay tiempo
    #muevetepor... y dona tus km: http://app.iwopi.org/