Atletismo

Página 437 de 487 PrimeraPrimera ... 437 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.721 al 8.740 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Buenas noticias, Noe!.
    Aquí tienes a una que sin plantillas no llega ni a la vuelta de la esquina. Y tengo a mi podóloga en un altar!!. Desde luego es la solución más sencilla. Me alegro.

No me he enterado de nada de lo que te han diagnosticado, pero parecen buenas noticias

A ver si se plasman en la ausencia de molestias que eso serían las mejores noticias
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Otra que se suma al club de las plantilleras!!! me alegro que hayan dado con tu malestar a ver si mejoras pronto. un beso guapa
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Me alegra que todo tenga tan buena pinta!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Entonces ahora tendrás que dejar de quejarte, no? Vamos digo yo...
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos

19 de Abril 2015

Lo de que yo deje de quejarme....está verdaderamente complicado, amigo Orko . Creo que lo llevo en el cromosoma 10 . Gracias a todos por los buenos deseos: ojalá se materialicen en realidades sin tardar mucho.

Desde el martes no he hecho nadita de ejercicio. Ni he podido ni he querido, ambas. No he querido porque como me han dicho que tengo un edema, y efectivamente cuando paro un tiempo mejoro (aunque el dolor reaparece al retomar) quería probar las plantillas después de descansar un poco y que quizá ese edema bajase un poco (pajas mentales mías, seguramente sin ningún fundamento). No he podido porque desde el jueves hasta el sábado he tenido, aparte de mucho trabajo....mucha vidilla social : una cena de empresa el jueves con sus excesos correspondientes, una quedadita de amigas el viernes con sus excesos correspondientes y una jornada sabatina de trabajo de 8:30 a 21:00 initerrumpida con tacones de 12 cm. Para rematar...he salido a cenar también .

Llevar tacones debería contar como entreno: acaba con los gemelos y sobre todo con los metatarsos. Y más a una como yo, que ando de zapato plano siempre, claro. Hoy ya me daba vergüencita no hacer nada, y después de fabada para comer y merendola con mis primas (si es que no paro, oiga...) decidí salir un ratito corto y suave con mi plantilla.

No puedo contar novedades. He salido con la merienda a medio digerir, asi que un poco incómoda. Mejor de sensaciones pero con la misma molestia de siempre. Imagino que me espera un camino de recuperación bastante lento y al que habrá que echarle aun más paciencia de la que le hemos echado ya. No he querido hacer gran cosa porque mañana por la mañana estoy libre y quizá, si no duele, pueda salir a por otro trote. Sí he notado, aunque puede ser algo subjetivo, que piso de manera diferente. Me ha parecido que cargaba más fuerza o peso en la pierna derecha (la izquierda es la mala)...pero bueno, puede ser solo eso, una sensación. Seguiré contando.
    De momento, hoy 5,11 km a 6'10" en 31'. Primer día con plantilla: que sea el primer día de algo...como dice Darío....es importante.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Muy buenos esos entrenos "cruzados" jajaja

Las carreras con tacones, ¿no están homologadas por la Interneishonal Assosieishon of Runninspór?
    Deberían. Estilo fabada libre, calamares 10km. y estilo "Obligá, pero informal".
    (Podiós lo que una escribe a las 5:30 la mañana)
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Pues eso es, esperemos que sea el comienzo de una nueva etapa munncho mejor. Yo de plano no puedo ir, ahora voy casi siempre con cuñas, pero un tacón de 8cm con algo de plataforma delante sí lo soporto bastante bien (tipo hispanitas).
    Ánimo, Noe!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Correcaminos

20 de Abril del 90

Qué dificil se me está poniendo esto, madre mía. Quizá no deje nunca de correr...pero a veces veo muy cerca lo de dejar de venir a contarlo. Básicamente porque contar penas y llorar por las esquinas...no mola. Ni a mi ni a nadie, supongo.

Si hubiera escrito este post a la 1 de la tarde, hubiera dicho otra cosa distinta. Salí con mucho calor a la calle y demasiado tapada. Un poco dolorida del día anterior, pero no lo suficiente como para suspender la salida. Comencé a trotar muy despacio...ahora intento no acelerarme e ir de menos a más siempre: para ir calentando paulatinamente y para no tener que tragarme el corazón.

Desde el principio, a pesar de la molestia, las sensaciones eran bastante buenas: mejores que días atrás. Solo mucho calor y una sensación de rozadura en el arco del pie derecho (en la vida en ese sitio!! ). La sensación se convirtió en ampolla al final del entreno . Lo dicho...todo dentro de lo habitual pero más cómoda que de costumbre, lo que se agradece.

He trabajado toda la tarde y hoy ha tocado curro sentada todo el tiempo. Qué mal lo he pasado. Me ha dolido un montón: el lugar exacto es donde acaba la pata y comienza la nalga. Sentada...he estado notando el latido durante horas...aparte del dolor. Al levantarme la sensacion es como de no engrasar: tardo un poco en echar a andar porque me quedo como trabada. Una vez que arranco estoy mil veces mejor de pie, o caminando....en movimiento. Hoy había vuelto a casa contenta por las sensaciones y sobre todo con la ilusión que te da tener un diagnóstico y querer confiar en la solución que te han dado.

El desánimo de ahora es....pues el de siempre: más de lo mismo. Mientras tanto...8 km a 6'04" en 49:21. A ver cómo me levanto mañana...

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Vaya...lo de la ampolla es normal con plantillas nuevas asi que tranquila, en cuanto a lo otro...¿no te ha dicho nada de fisio ni nada?porque ahora que si que tienes pruebas hechas y diagnóstico igual te merece la pena hablarlo con un fisio o ir a él y que te trate ya sabiendo ciertamente lo que tienes, solo es una opinión de una lagartija muy dicharachera

Equipo
    Atlas
    Animo, mucho animo, Noe. Yo creo que en algún momento se pulsará una tecla cósmica y todo desaparecerá y volverás a correr sin ningún sufrimiento. Al menos eso es lo que espero y deseo.
    Corredora entre lesiones

Eli, vete a dormir! Qué horas son estas?!

Igual la molestia nueva también tiene que ver con las plantillas. Quieras que no, el apoyo que haces es diferente... A veces pasa simplemente por estrenar zapatillas.

Ánimo!!!
    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido

Una tiene su propia opinión sobre las zapatillas y las plantillas. Ayer, no más caminando, maldije las asics "sencillitas, para empezar" que llevaba puestas. ¡Qué tortura!
    Date tiempo (bueno, eso ya te lo habrán dicho) y ten en cuenta que esta putiprimavera ha optado por cambiarnos de sitio los dolores de un día para otro. en cuanto empiece la sofoquina, se nos quitarán. Y... ¡qué kñ! cada cual conoce su cuerpo. ¡Venga, ánimo!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Date tiempo para acostumbrarte a la plantilla, los cambios llevan una adaptación. El éxito de la superviviencia está en saber adaptarse, recuerda.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Poco a poco Noe.. ya sabes que el empezar cuesta y más cuando te intentan reeducar alguna postura, ya verás como notas pronto mejoria... be water my friend... be water...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Date tiempo para acostumbrarte a la plantilla, los cambios llevan una adaptación. El éxito de la superviviencia está en saber adaptarse, recuerda.
    Totalmente de acuerdo¡¡ tiempo al tiempo¡¡ y si ves q no vas bien con las plantis, vuelves al podólogo y se lo dices y que te las rectifique¡¡

Pero poco a poco¡¡

Equipo
    Correcaminos

22 de Abril 2015

Desde que empecé a correr hace más de 3 años, tal día como hoy 22 de abril nunca he faltado a hacer un trotecillo de homenaje al hombre de mi vida: mi padre...que me dejó también un 22 de Abril...pero de hace 7 años .

Hoy llegué a casa del trabajo a las 20:40 y me fui al super: muy mundano eh ?. Todo parecía indicar que faltaría hoy por primera vez a mi "cita" particular. Sin embargo, la mejoría después de descansar ayer era considerable. La pierna no me dolia nada . Y me dije..."no es el día hoy para hacer novillos". Y creo que es el día que más tarde he salido de mi casa para trotar .

21:50!! Fresquito!! Y arranco, suavecito...o eso me parece a mi. Cuando llevaba como 1,5 km se me ha puesto un nudo en la garganta...creo que de emoción. 1,5 km sin dolor . Ni dolor ni molestias. Me he parado a "reconocerme"...porque después de 10 meses es algo nuevo para mi. He mirado el reloj y el rm era bastante más rápido que días atrás. Por qué? Sencillo: porque correr sin molestias es OTRA COSA. He continuado hasta los 2,5 y me he dado la vuelta.

Qué bien he ido en el regreso, puffff...Hasta me he ido animando, pero casi sin pensarlo ni planificarlo: sencillamente alargar la zancada ha sido viable y ha ido ocurriendo. km 4 a 5'37" y km 5 a 5'27". Muuuuuucho tiempo sin ver ni sentir algo asi. Por muy tonto que parezca, ha significado mucho para mi.

Desde hace 7 años odio el número 22. Más el de Abril. Pero creo que hoy especialmente había alguien vigilando, ayudando, empujando y mirando con esa sonrisa pícara...intentando convencerme de que es un día más....uno en el que pueden pasar cosas buenas. No soy creyente ni el cielo significa para mi el paraíso. Pero no he podido dejar de mirarlo todo el tiempo, lleno como estaba de estrellas...de entre ellas, una...la mía .

El mechero con el que ayer planeaba quemar todas mis zapatillas ha vuelto al cajón. Por primera vez he sentido hoy que puedo estar curándome. Si esto sigue igual...no sé qué haré para agradecérselo a la médico que me está tratando. (Arriluze...toma nota ). Han sido 5 maravillosos km en 29:15 y con un rm (atensioorrr) de 5'48".

Quién me iba a decir que hoy podría ser un gran día??

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente