Atletismo

Página 442 de 487 PrimeraPrimera ... 442 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.821 al 8.840 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Noeee 12 de Julioooo!!!

????
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Noeee 12 de Julioooo!!!
    ¿Qué pasa ese día? ¿Es la media esa de Laviana? En mi caso sería una buena opción para hacer turismo y volver a pisar los valles mineros

Telarañas por aquí chin, chin, chin
    telarañas por allá, chan, chan, chan.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos

El enemigo es fuerte....y yo también!!!

Hola a todos !

Cuanto tiempo eh? Me gustaría daros las gracias como siempre, por venir a preguntar y por estar pendientes...siento no haber contestado primero . De corazón que se agradece mucho . No sé los días que hace que no escribo...pero muchos para lo que era mi costumbre. La verdad es que pensé seriamente en abandonar todo, zapatillas, trotes, diario...y todo lo que tuviera que ver con ello. Supongo que es de entender que despues de un año exacto peleando con una lesión, esas cosas se pasen por la cabeza. Ni siquiera he tenido ya ganas de leer otros diarios...y no por aquello de que me hiciera sufrir ver cosas que yo no puedo, sino porque de verdad que se ha llegado a instalar en mi un desinterés total acerca del tema. Supongo que es una manera de "defenderme" de la posibilidad de seguir sufriendo.

Os pongo al tanto de lo que me sucede según la resonancia magnética: tendinosis de abductores bilateral, entesitis de isquiotibiales izquierdos con edema a nivel de tuberosidad isquiática y calcificación y pequeña rotura en la inserción del glúteo medio. Pequeña cantidad de líquido en la bursa trocanterina de forma bilateral.

Casi na, no ? No me extraña que los dolores y las molestias no me dejaran correr. La médico que me solicitó la reso, solo me había reseñado la tendinosis de palabra (no me dio informe) y me había preparado una plantilla para el pie izquierdo. No era la definitiva...ya que esa me la daría en mi siguiente visita a principios de Mayo. El día que tenía que ir me avisaron de que esta médico no pasaría constulta durante todo el mes de mayo (y hasta la fecha sigo sin tener noticias suyas , qué seriedad). Con la desesperación y la resignación rebosándome, decidí dejar todo de lado y dedicarme definitivamente a otra cosa. Eso si, recogí el informe y leí que la cosa parecía algo más complicada de lo que ella me había contado.

Un día en el trabajo, un chico que corre muuuuuucho , y es marido de una compi, me preguntó si no corría ya, que hacía mucho que no me veía en las carreras y demás... y le conté lo que me pasaba. Me dijo que estaba pasando por una lesión similar y que había ido a un fisio que blaaa..blaaa...bla... . Debí de poner una cara de "no me cuentes películas" enorme, porque se echó a reir. Y a continuación me dijo...que qué perdía por probar. Le contesté que muy sencillo: perdería dinero, ilusiones, energía y todas las esperanzas que le pusiera al tema...porque llevo asi mucho tiempo, ilusionándome con que quizá será de esta, para que eso nunca ocurra. Me dijo que era mi elección, claro está...pero que me daba su número de teléfono. Anduvo el papelito unos días sobre mi mesa del curro. Y un día, que me levanté quizás un poco más optimista ...le llamé. Y me dio cita para el día siguiente. Uno de los peores que recuerdo en mi "vida deportiva" :lol, pffffff:

He de decir, que cuento esto después de 4 citas que llevo ya (una por semana)...y que no voy a hablar de ningún milagro ni de recuperación. Prefiero tener la cabeza fría y recuperar la ilusión cuando la mejoría sea muy visible. Hoy por hoy no lo es, aunque no estoy tan mal como antes. Cuando llegué le conté un poco lo que me pasaba y me dijo que me haría una ecografía (esto es la primera vez que me lo hacen). En efecto, allí estuvo mirando un rato largo sin decirme nada y cuando habló fue para decirme que veía una fibrosis muscular y tendinosa enorme, me preguntó cuánto hacía que me dolia porque aquello tenía pinta de viejo...y de crónico....y me dijo que no me prometía nada: solo intentarlo. Que evidentemente yo ya había hecho muchas cosas, pero que la esperanza estaba en que el tratamiento que él me haría...era nuevo para mi. Otra vez la esperanza....

No puedo explicar con palabras el dolor que soporté la primera media hora. Empezó con un masaje tradicional fortísimo de quince minutos, muy localizado en la inserción de los isquios y en la zona de los abductores, que me hizo llorar en el sentido más literal. Tuve que pedirle que parase unas cuantas veces. Qué daño, que daño, qué daño.... Después, quince minutos de epi: pa dar palmas también...Luego, otros quince minutos de Indiba, que no veais lo que "quema" eso...y para acabar, acupuntura con corrientes (esto último tiene un nombre, pero no me acuerdo...). Luego me puso una cinta de esas de colores y me dijo que a correr el dia siguiente . Comooorrrll??

Bien, al día siguiente sali a trotar un ratito y noté que la zona estaba como más relajada, sin bloqueo, pero tiraba como siempre. Corrí al dia siguiente, y peor. Descansé dos días y sali de nuevo y mucho mejor. Y el cuarto día estaba igual de mal que antes de ir a la cita . Segunda sesión, mismo patrón de tratamiento y mismo dolor abrasador. Y esa semana, aunque me indicó que corriera, el machacón era terrible, me dolia al sentarme en la silla, al acostarme...y decidi correr solo dos días: regular. La tercera cita, igual de dolorosa, me indicó nuevamente correr y ya no hice ni caso: me dediqué a hacer algo de elíptica y remo, y pasear. Solo salí un día y me encontré algo mejor...pero siempre que paro me ocurre, asi que no lo achaqué a mejoría derivada del tratamiento. Me he vuelto muy excéptica, ya veis. Al día siguiente, mal de nuevo. La semana pasada, la cuarta visita, creo que aguanté un poquito mejor la sesión. Le dije que solo mejoraba si no corria, y me dijo que dos semanas sin correr. Y que no me desanimara, que era una lesión muy larga, muy resistente y con una localización profunda, que no iba a ser de un día para otro.

Es decir...que aqui estoy peleando todo lo "bravamente" que puedo. No soy persona que se rinde, y aunque no es facil ver una luz...ya me lo he tomado con calma...como una "inversión a largo plazo"....un "a ver quién puede más". Intento no caer del todo en el desánimo a pesar de que otros factores me ayudan con ello...como el peso, por ejemplo. Nos hemos encaramado en 68 kilazos que no son buenos para nada....ni para mi salud y forma física, ni para la mental. Pero juro que no he podido evitarlo. Qué controlado tendría yo este tema si pudiera correr!!! En fin, que asi están las cosas a día de hoy, con pocos cambios, una leve mejoría...y con muchas ganas aunque pocas energías de sacarme a mi misma adelante.

Este es el "parte" de momento. A ver si hay suerte y puedo ir actualizando con alguna noticia esperanzadora, aunque sea de a pocos. Creo que el siguiente paso es visitar al podólogo porque parece fuera de toda duda para mi fisio que esto se debe a un "mal gesto deportivo". Esperaré a mejorar un poco más, si es que se da el caso, para poder hacer el estudio de pisada caminando y corriendo con los mínimos condicionantes...y eso implica esperar a que desaparezca el dolor.

El fisio me dijo que esperase 2 semanas para correr...y no le hice caso. Este domingo fui a la Carrera de la Mujer , que se celebró en Gijón. Ya sabéis...esa carrera que despierta tantas fobias como filias. Me hace ilusión hacer una minicrónica de lo que fue el día de ayer para mi....asi que a la tarde, la cuento para quien quiera leerla.

Benditos seáis todos

PD: Toma troño de Logroño , jajaja...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Esperando la crónica!!!

Bienvenida de nuevo, Noelia!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Bienvenida y esperamos crónica!!!

P.D. A ver si de una vez por todas dan en la tecla!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A la espera de crónica, y de solución de lesión definitiva. (Seguro q vas por buen camino)

He aquí la foto del fisio de la Noe:

Cita Originalmente escrito por Teniente Oneila
    me indicó que corriera, ...y decidi correr solo dos días: regular.
    La tercera cita, igual de dolorosa, me indicó nuevamente correr y ya no hice ni caso
    El fisio me dijo que esperase 2 semanas para correr...y no le hice caso.

Y aquí la Noe:

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

A seguir luchando, campeona!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Bueh, lo que leo por aquí no me gusta nada, con todos esos nombres griegos: tendinosis, entitesis... ¡La Teothokos!
    Parece una cosa a remontar a la medida de una remontadora como la Tenienta. O sea: épico. ¿Ves lo fácil que es el griego (el idiooooma)?
    No, ya en serio. Tranquila, haz lo que puedas y sigue yendo al médico, y luego... haz lo que quieras, pro con cabeza y no con o'jones. ¡Y cuéntanos esa carrera de la mujer, kñ!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Que dolor nada maa leerte....pero a ver si hay suerte y pasamos este socabon

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

¡Venga ánimo Noe!
    Vamos a confiar en que ese fisio te acierte. Por lo menos parece que sabe lo que está tratando, y eso es mucho.

lo siento pero lo primero que tengo que poner es : y es de ver lo que ha puesto Hari.

Ahora vamos a lo serio, ya veo el pq tu "mising" últimamente pero bueno sabes que de vez en cuando te doy un poco la turra jeje de momento espero que poco a poco vaya eso mejor y dentro de poco te vea dando guerra que tenemos un entreno y una carrera pendiente y a este paso voy a tener que cambiar de especialidad , así que mucho ánimo y si necesitas algo ya sabes que aqui andamos

yo también espero crónica

tendinosis de abductores bilateral, entesitis de isquiotibiales izquierdos con edema a nivel de tuberosidad isquiática y calcificación y pequeña rotura en la inserción del glúteo medio. Pequeña cantidad de líquido en la bursa trocanterina de forma bilateral.
    Maromenos esto he entendido

Rendirse nunca fue una opción! y más siendo asturianina...mira Pelayo como se enfrento a los morucos Y espero esa crónica que yo fui uno de los que estuvo animando a ese pelotón de 7000 mujeres por las calles de Gijón

PD: queda claro que me apunto a este diario no?
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Correcaminos

XI Carrera de la Mujer Gijón 2015

Ayer fui a la Carrera de la Mujer de Gijón. Me inscribí solo con la idea de lucir la camiseta de la Asociación Síndrome de Noonan. Fue una petición que lanzaron a través de las redes sociales, y quién se puede negar. Ellas formalizaron nuestra inscripción, y a cambio de NADA nos regalaron su camiseta además de la bolsa de la corredora habitual. Diré lo que opino de este montaje llamado Carrera de la Mujer: en resumen sería algo asi como que con el tiempo he dejado de ver las cosas en términos absolutos....y si bien tengo claro de que cada año se trata de un negocio mucho más evidente y descarado, también reconozco que en el fondo hacen lo que la mayoría de la gente que les critica no hacen: aportar. Asi como resumen...porque podríamos entrar más al detalle....pero pa qué?

Esta carrera además...y esto ya lo sabía porque he participado más veces, tiene algo como de hermandad, de complicidad, es muy poco de competitiva salvo para las 50 primeras galgas, y define muy bien la esencia (como las san silvestres) de lo que es en si una carrera "popular". El hecho de que participen tantas personas, tan variopintas, con formas físicas tan dispares, de tantas edades, y por el mero hecho de aportar, de juntarse, de pasar una mañana diferente, de apoyar o recordar a algun familiar afectado...creo que deja en un segundo plano (debería dejarlo) a las ambiciones o intenciones de la organización. La camiseta reza en la espalda "Hoy ganan las chicas" y creo que es verdad. Y no hablo de pasta, claro.

Nos juntamos un grupo majo: Nuria, su madre, tía y suegra y su hijo. Mar, su madre, su suegra y su sobrino...Maricarmen y la Noe . Rumbo a Gijón un domingo de junio a las 8:30 de la mañana. El sábado pasé un momento crisis en el Palacio de los Deportes de Gijón recogiendo los dorsales y bolsas para todas!! Parecía una kuki-sherpa saliendo de alli con semejante cargamento de bolsas rosas. Una chica superamable de la organización me salio al paso y me ayudó a llevar las cosas a mi Pinwi. Detalles como ese son los que hacen que me dé igual el negocio, los sponsors y bla bla bla...

Aparcamos relativamente facil y nos dirigimos al punto de encuentro donde la chicas de Noonan nos iban a dar nuestra camiseta y nos sacaríamos la foto de familia. Mirad que éramos un grupo bien numeroso!! Luego nos acercamos a la pista de atletismo de Las Mestas, pues la salida estaba alli al lado. Una visita rápida al baño y justo me encuentro con 3 chicas de mi equipo. Les digo si quieren venir con Nuria y conmigo y se juntan a la comitiva. Veamos: Maricarmen corre un montón....asi que se fue al cajón de sub25. Mar...más atrás pero también por la zona delantera. Las mamás, tías, suegras, etc....al cajón de andar. Y nosotras nos quedamos en el de sub45. Nuestra idea era acompañar a Martín y Edgar (10 y 11 años) y hacer lo que necesitaran: andar, correr y combinar. Es más...a Nuria le dije que no tenía ni idea de cómo iba a responder mi alien....con lo que lo mismo podía seguirlas o lo mismo no.

Los momentos previos a la salida de esta carrera siempre son muy emocionantes por los testimonios que se escuchan, porque se vive un nerviosismo y un entusiasmo diferente al del resto de populares. Hacía mucho....mucho que no tenía estas sensaciones, y no puedo negar que sentí un poco de nostalgia. Desde que sonó el PUM hasta que pasamos el arco, pasaron tranquilamente 3 minutos o 4. Qué caos más grande es intentar mantenerte en un grupete cuando estás corriendo con 7000 mujeres y encima todas van vestidas del mismo color . Te coges un colocón en dos minutos que pa qué .

Las chicas del curro, Tamara, Sonia y Zorione (Felicidad en euskera!) eran una incógnita para mi....no tenía idea del ritmo a que entrenaban o corrían, asi que me mantuve un poco a la expectativa mientras intentábamos deshacernos del taponaco de la salida. La gente sigue poniéndose alante del todo para caminar. Esta vez....no me impacienté absolutamente nada. Creo que me venía bien no lanzarme y tener que esquivar. Activé el modo "visión periférica" para no perderme de al menos un grupo. Cuando me quise dar cuenta, Nuria y los niños se me habían salido del radio de acción. Decidí intentar hacer la carrera con mis compis.

Una vez pasada la rotonda de Albert Einstein y encarriladas hacia La Guía miré el fore. 8'/km pasados. Con razón iba yo tan cómoda, jejeje. De charla sin ahogarme ni nada. Decidí que íbamos asi como dios. Pa qué más!! Al llegar al km 1...vimos que el cartel lo llevaba en brazos un borrachín de estos que vienen de doblete. Madre qué risa. Todas le parecíamos guapas, buenorras, estupendas y deportistas. Ole y ole . Sonia me dijo que si solo llevabamos uno y la carrera eran 5,5...no aguantaría. La llamé quejica y siguió.
    Si es queeee....

A la altura del Hotel Abba vi el repecho que sube al puente del Piles y me acordé automáticamente de lo que me costó subirlo en las dos Medias Maratones que hice en Gijón . Claro...no es lo mismo subirlo a 5 que subirlo a 7 que íbamos ya. Otra compi del trabajo nos dijo que estaría por alli animando y activamos el modo lince, pero ni rastro. Eso si...en la rotonda a Rufo G. Rendueles estaba de voluntario su marido! El que me recomendó el fisio . Nos animó y encaramos el paso de la playa. Yo me quería morir de calor. Llevaba un rato pensando que por qué no se ponía la nube aquella delante del sol que nos estaba abrasando la cocorota. Cuando lo hacía veíamos a dios . Es una via de doble sentido y la carrera vuelve por el otro carril, de modo que veíamos a las que eran más rápidas que nosotas. Pitó el km 3 y Sonia se nos descolgó. La pobre no podia más....pero es que NO hace nada de deporte ni entrena ni nada. Bastante que llegó hasta alli !!!

Ahi nos quedamos Zori, Tamara y yo aguantando como campeonas. Venía una brisina fresca enfrente que nos daba la vida. Yo iba supercómoda respirando y hablando, sin apenas cansarme...haciéndoles las indicaciones que me parecían a ellas. Sobre todo...que solo tomaran con calma que la cuestión era no pararse a caminar y llegar con aliento y sin sufrir en exceso. A todo esto, me di cuenta de que a ese ritmo (y ya ibamos por debajo de 6,30) aun no había tenido noticias del dolor. Iba sintiéndome tan bien, tan libre....porque ese dolor al final no deja de ser una atadura que no me deja moverme, y deshacerse de esa cadena por un rato no sabéis lo que es .

Les propuse hacer los últimos 500 metros un poco más rápido y me miraron con esa cara de..."eso pa qué..." ...pero las dos dijeron que si. Tamara iba bastante apurada, Zori menos. Km 4 y ya estamos en el Kilometrín: puffff...los meses que hace que no vengo por aqui, con la de km que he entrenado en esta pista, lo que he disfrutado y sufrido a partes iguales en ella. No he mencionado que al tener la inteción de ir con Nuria corriandando no me puse música....y reconozco que ha sido otra experiencia lo de correr sin ella. Para mi es impensable....y sin embargo agradecí todo lo que escuché a mi alrededor no sabéis cómo. Verdaderamente los auriculares te arrebatan el ambiente intrínseco de las carreras: los jadeos, las quejas por los dolores, los improperios a cualquier cosa que se ponga por delante, todo. Y la verdad...es una pena perderse esa parte de la experiencia.

El km 5 nos pitó al lado del Molinón. Alli estaba Elvis, otro compi del curro que nos coreó un rato. Pensé en la celebración de hace 15 días por mi pueblo con la camiseta del Sporting. QUE SOMOS DE PRIMERAAAA!!! Que aún estamos que no nos lo creemos. Y miré si había ánimos de apretar un poco el paso aunque fueran esos 500m. No vi caras muy susceptibles, asi que no dije nada y preferí dejarlo para más alante. 5 km sin dolor...de eso ya no me acordaba. Tenía las plantas muy recalcadas de haber estado de compras toda la tarde anterior, pero lo demas, fenomenal.

Me sorprendió para mal la poca gente que había viéndonos, sobre todo en ciertos tramos, y más allá de eso, lo poco que animaban. Al pasar delante del grupo de batukada de la organización me puse a hacer un poco el tonto...que ya se sabe...eso va en lote . Ahi se rieron un poco las chicas y lo dí por bien empleado. Entramos ya en el último tramo, como 200 metros que es común al final de la Media y del Villa de Gijón. Como las pistas de atletismo están en obras, la meta se coloca bajo las gradas de la pista polivalente, donde lo mismo ves a gente en el velódromo como disputando un partido de rugby. Un poquito antes, apreté el paso...aunque no demasiado, que la forma tampoco permite excesos, y ví que Tamara se subía al carro, pero Zori no. Entramos en meta muy contentas, levantando los brazos y recibiendo el mejor premio del día: las chicas de la asociación del Noonan que al verme con la camiseta saltaban y gritaban "Noonaaaannn, Noonaaaaan!!!". La verdad es que fue una carrera diferente, de las pocas que he corrido SIN disputar...y hay que reconocer que esta lesión me está enseñando mucho. Principalmente a ver todo lo que he hecho mal anteriormente.

Un día de estos hago una lista con ello, pero hoy...sigo disfrutando de la experiencia que fue para mi correr con 7000 mujeres más, adelantando no a personas, sino a historias de superación personal, de lucha y reto contra la enfermedad, de solidaridad y cariño, de entrega, de empuje, de apoyo. De todas esas cosas no sé si la organización esta, tan criticada sabe o siente algo...pero desde luego las personas que participamos, lo sabemos bien todas. Que quien más y quien menos tenemos cerca alguna de esas historias y en cierta medida andamos y corremos por ellas. Y porque tal y como vienen las cosas, mañana podemos ser una de ellas...y seguramente nos encantará y emocionará ver que 7000 compañeras se echan a la calle una mañana de domingo para simplemente "estar".

Estiramos un rato y esperamos a las mamás y abuelas que venían con nosotras, respiramos el increíble ambiente, las sonrisas, los "no me lo creo! he acabado!" y esas cosas de las que pierdes a veces la perspectiva cuando te enredas en una dinámica solo de superación, solo de correr más kilómetros o correrlos más rápido. En aquel rato de espera, escuchando y observando mientras estiraba...reflexioné mucho acerca de mi trayectoria hasta aqui. Y espero que las conclusiones que saqué (y que ya había ido sacando a lo largo de este año) no se me olviden ni siquiera cuando el dolor y la lesión pasen.

Voy a seguir trabajando en modo hormiga, sin desdeñar ningún tipo de actividad (camino, hago elíptica, remo...y voy a arreglar mi mountain bike), poniendo lo de correr o más bien trotar en segundo plano. Quiero convertirlo en vehículo y no en meta...y sé que me va a costar porque el vicio ya era grande, pero tengo mucho terreno ganado aunque haya sido por obligación. En el fondo el running...las personas y organizaciones que gracias a ello he conocido, no me han hecho más que aprender, crecer y comprender. Y pienso seguir haciéndolo, marque el Garmin lo que marque. Espero poder irme recuperando y tener algo que venir a contar de vez en cuando: también para eso se necesitan ánimos y una no siempre tiene ese depósito a tope.

Ojalá no haya sido un aburrimiento leerlo. Ah! Corrimos los 5,5 km de la prueba en 37' pelaos....sobre 6'45". Un ritmo maravilloso para no perder detalle, para no ahogarse, para poder comentar la jugada, para que nada duela, para quemar grasa...jolin! Todo ha sido bueno.

Esta mañana Iñaki me ha preguntado si había visto las clasificaciones de la Carrera de la Mujer. En un arranque de festival del humor le he dicho con sorpresa...No!! He ganado algo??...Y me dijo...Sí, amigas...no? Pues nada, foroatletas...ese es como imaginaréis, el mejor premio. Voy a seguir picando piedra...que una López nunca se rinde.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Sí señor. Has ganado amigas, me quedo con esa frase.
    Yo corrí la de Madrid y éramos 30000, y eso sí fue popular, como lo describes. Negocio o no, me dio igual, es el hecho de juntarse así tanta mujer y como bien dices las historias q hay detrás.

Buena carrera, buenas conclusiones.

Equipo
    Correcaminos
    Me he quedado sin decirle nada a Hari...por cierto. Ya no se puede ser mas fenómeno ...Lo que me he reido con tu post no tiene precio. Por cierto, la próxima vez...sácame mas favorecida no? Jijiji...un abracisimo!!!

Iphoneando con Tapatalk
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente