Atletismo

Página 444 de 487 PrimeraPrimera ... 444 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.861 al 8.880 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Excelente, vamos con todo.

Un abrazote
    VAMOOOSSS!!!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muy buena semana metiendo 50km acumulados entre caminar y correr, ahora mismo antes que el ritmo esta el coger sensaciones y volver a disfrutar saliendo como has hecho esta semana
    Leído asi...parece algo y todo . No voy a quitarme mérito. Yo sé que esto me cuesta mucho esfuerzo y como tal lo valoro. Ahora mismo estoy centrada en mantener un poco la rutina para no desdejarme demasiado e ir recuperando poco a poco esta lesión. Sé que he de echarle bastante más paciencia aún...pero qué importa? De momento, tiempo tengo!! Gracias davidgonz!!

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    ...Muy bien Noe... poco a poco... ahora que eso de no más rapido de 6.30 cagonto pa mi eso es volar nena... volar... aunque a veces llego a 6. ya sabes que estamos aqui pa tooo lo que una necesite... abrazosss... y acuideseme usted.
    Eeeeeeh!! Que no me engañas tu a mi yaaa...que vas como una moto con los ritmos y sobre todo con los volúmenes. Si no fuera por ese curro que te absorbe a saber dónde estarías ya....Tas hechu un fenómeno!! Y gracias por los ánimos y por estar ahi...

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Ole Teniente! Me parece muy bien todo, no sabes cuánto te hemos echado de menos por aquí. A ver ese fisio mágico qué tal funciona, pero hacer la Carrera de la Mujer a ese ritmito y disfrutando, me parece un avance BRUTAL, así que mi más sincera enhorabuena.
    MUCHAS GRACIAS!!! ...En la carrera me lo pasé muy bien...porque no hubo dolor y porque correr dentro de tus posibilidades y sin sufrir es algo grande. Yo creo que con la tecla hemos dado, lo creo de verdad. Pero también sé que el proceso va a llevar mucho tiempo y requerirá de dosis altas de paciencia, porque aparte del año entero que llevo en blanco, la recuperación como quien dice acaba de empezar. Las lesiones crónicas no sé si se curan...pero guerra dan un rato. Habrá que poner todo de nuestra parte para hacerlo todo más llevadero.

El lunes fue f¡esta en mi pueblo (y en la ciudad donde trabajo también) asi que no curré: San Pedro. Tras ver la recapitulación semanal, tiene sentido pensar que pude hacer un poco de exceso con la pierna...y por eso me desperté con dolor. Dimos un paseíto de 5,5 km que no se si me hizo bien o lo empeoré. Sabía que ayer martes no habría posibilidad de hacer absolutamente nada. Es uno de los 3 días del año que trabajo de 9 de la mañana a 23:30 de la noche. Cuando llegué a mi casa parecía un alma en pena. Sin embargo, el "descanso" me vino bien, porque hoy la pata y yo estamos contentas.

A ver si a finales de la semana puedo hacer una lista aunque sea pequeñita de actividades. Por cierto...hoy se respira en Asturias...porque ayer, se cortaba el aire con un cuchillo. FUERA EL CALOOOOORRRR!!!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Vamos por puntos.

1- Esto es un foro de atletismo, pero si empiezas tu diario desde el principio, a ver cuando empieza eso..., pues eso es un diario y punto
    2- Después de la inactividad es bueno empezar despacio y no demasiado tiempo, pero no le veo lógica hacer 2 días seguidos y hacerlo 2 veces en una semana...
    3- No te peses hasta pasado 1 mes al menos, al principio se gana músculo y todos sabemos que pesa más que la grasa, así que ..., si eso mídete la cintura
    4- Qué fue de la superdieta aquella ?
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Elisa Tortuga estaría orgullosa de tí, estás haciendo un Galloway de frecuencia semanal. La cosa es no parar de hacer cosas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

¡Qué bonita crónica Noe!. Me la había perdido!
    Y esto es un diario de una corredora con todo lo que supone. Buenos los momentos de gloria y buenos los momentos de recuperación. Estoy convencida de que volverás a correr como a tí te gusta. Por de pronto ya te has puesto en marcha de nuevo. Lo de perder peso es sólo cuestión de tiempo.
    Animo campeona!!

Como será la Tenienta que hasta me ha convencido de ir a caminar por el Norte con los amiguetes del club senderista. Me acordaré de ti y tus latigazos (benévolos) en mi espalda.
    ¡Mucha tenienta!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Correcaminos
    Hooolaaaaaa

Como preveía, la semana ha sido bastante "muy peor" que la anterior . Era de esperar con el martes de curro que tuve . Catorce horas del tirón. Las mismitas que curraré mañana .

Total, que martes nada...y el miércoles y el jueves, aparte de mucho curro, me arrastré vilmente por la vida como para hacer na de na . Muuuuy cansada. Esta semana no tocaba fisio...que parece me empieza a espaciar las sesiones (yiiuujuuuus!! ). Total que el resumen (pobre resumen) semanal es:

Lunes: caminar 5,6 km
    Viernes: correr 5,5 km
    Sábado: caminar 5,5 km
    Domingo: correr 10,1 km

Así es que he caminado 11 km y he corrido 16,6 km. Si lo comparo con nada, es la ostia. Si lo comparo con lo que debiera/podría ser, es una caca pinchá en un palo. Buscaremos el término medio aristotélico

Pero si me quedo con la última sensación de la semana, que es la salida de hoy, tengo que estar contenta. Hoy he trabajado de 7 a 3. He dormido un poco de siesta y a las 8 de la tarde, con una temperatura ideal, como 20 grados (llevamos una semana de derritimiento máximo), he logrado correr algo mas de 10 km despacito, muy tranquila en todos los aspectos (respirando y por ritmo) y disfrutando del recorrido. Correr sin sufrir es la bomba . El promedio de 6,27, cosa que ha dejado de importarme. Nada de dolor. Parece que hay esperanza.

Esta semana espero que el día de mañana no me penalice como la anterior y me mueva un poquito mas. Gracias a todos por estar por ahí

Benditos seáis todos

Iphoneando con Tapatalk
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Muy bien poco a poco parce que vamos mejor y ahi estaremos con los pompones para cuando pases la línea de meta

Muy buena salida la de ayer y me alegro un montón que ya estés otra vez moviendo el body!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Me alegra que vayas encadenando entrenamientos con buenas sensaciones, yo es que los ritmos ya ni los miro...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Las cosas van bien. Hasta diría que excelentes. Verás que esta semana saldrá aún mejor.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Como me alegroooooooooooo... como me alegroooooooooooooo oleee...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Cuéntamos más de las sesiones del fisio, que esto es como los libros de Stephen King, una vez leído le primero estás ávido de mas sensaciones fuertes.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos

7 de Julio....San Fermín

Hari...mira que eres eeeeeh ? Esta semana no hay fisio, y la semana que viene tampoco, porque no tengo hueco físico en la agenda para ir a recibir mi "dosis" de tortura medieval. Cuando le he llamado para decirle que no podía ir, creo que se ha pensado "esta está mejor y ya no vuelve" ....pero no es "asin". Porque ya tengo mi cita para el 22 julio .

Ayer...jornada de 14 horas de trabajo de nuevo . Es de los pocos días que me he dormido en el sofá...de puro agotamiento. Además...todas ellas de pie, excepto media hora que he parado a comer. Ya noté el domingo un poco de dolor en los metatarsos, pero creo que además es por andar mucho con chanclas estos días.

Hoy...quería salir a correr, pero no era capaz de levantarme de la cama de cansada que estaba. Cuando lo logré eran las 10:30 y cuando salí a la calle, las 11. Maldita sea mi estampa. Qué-ca-lor. Los 30 andaban cerca cuando volvía a casa. Es insoportable.

He ido despacito y buena letra hasta los Llerones, aprovechando cada centímetro cuadrado de sombra del recorrido y allí he dado un par de vueltas bajo los arbolitos: cómo se agradece. Para volver me he avituallado de agua a retorcer y he metido la cabeza bajo la fuente. Hala . Me ha dado fatiga solo de ver a una de las niñas de Efrén haciendo series de 200. Pobre...

La vuelta, ya sabiendo que me iba a mi casa a desayunar, tan contenta .
    Me han salido 6 bonitos km a 6'25" (sshhiuuummnnnn jajaja)...peeeero SIN DOLOR. No me acostumbro a esto: casi dos semanas de tregua igual ya es para pensar que quizá si, verdad ?

Benditos seáis todos

PD1: Si no sabéis cómo convertir una malla normal en una malla de compresión ...solo tenéis que engordar 10 kg (como yo, por ejemplo) e intentar ponérosla. Voilá.

PD2: Y si pretendéis poneros una que ya era de compresión cuando pesábais 10 kg menos, no os sorprendáis si la hacéis un "bujero" (como yo, por ejemplo).
    Eso me pasa por gorda ...Ains...al menos lo llevo con alegría
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Suena bien, pinta mejor!! Las quejas por el calor y por los kilos suenan genial a estas alturas, ademas son casi comunes en todos los mortales!!! Vamoooos!!!

Un saludo!!

P.d. No se de que trabajas, pero por salud, cuida el calzado con el que mas horas pasas de pie!! Y lo de chanclas me suena fatal!! Y como sean de las de cuerdita en el dedito gordo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bien Noe esos kilómetros sin molestias!!.
    Esto ya se pone en marcha, poco a poco, pero ya va.
    Qué bien!! Aqui estoy, porque he venido!
    Espero que este período de trabajo termine pronto, menudo tute...

Que bien que todo vaya mejor... eso quiere decir que pronto podremos coincidir en una popular... sigue Noe... sigue... tu como yo más horas currando que en los años 20... asin...asin...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Los kilos se irán rápidamente, ya lo verás.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Venga, que nos vamos!
    Corredora entre lesiones

Vamosssssssss a por ello Noe que lo tienes bien cerquita jejeje

Equipo
    Correcaminos

8 de Julio 2015

Hoy, con 19 grados, mucho más agradable andevaparar...me volví a salir a la calle en previsión de que mañana igual no está fácil. Como sigo razonablemente bien...allá fui.

Me las prometía yo muy felices, pero nada más lejos....Muy atascada respirando, muy fatigada y cansada, sobre todo al principio. A la de 2 km creo que ya me parecía hasta que hacía un calor...que en realidad no hacía .

Llegué a los Llerones, y dos vueltas, exactamente igual que ayer. Me crucé con la chiquita que ayer hacía series de 200m y hoy rodaba (y vaya cómo rodaba , qué galga). También corría en la pista una chica que me recuerda un poco físicamente a Niela. Solo que ella corre muuuuy despacito. La llevo viendo casi desde que yo empecé, pero de un tiempo a esta parte ha perdido una cantidad de peso, que está casi irreconocible. Lleva una riñonera que es casi más grande que ella jijjiji

Después de esas dos vueltas, rumbo a casa, me ha pasado una cosa muy desagradable. Puedo decir que he perdido un poco el control de mi misma . Sé que yo tenía razón en el fondo, pero he fallado en las formas . Pero....qué se hace cuando uno van con sus 165 ppm y en un paso de cebra se le echa un coche encima?

Pues nada, muy facil...os lo digo yo: se caga uno en la puta madre de la conductora, echa a correr detrás del coche a grito pelao diciéndole que pare con manotazo a la luna trasera incluida. Todo esto no lo hice por el quasiatropello...lo hice porque aun tuvo la jeta de recriminarme ella a mi. Y eso...si que no . Jajaja....

Total...que el último km....lo hice a 5'45" de la rabia y la mala uva que llevaba, oiga. Con lo tranquilita que venía yo......

En fin: 6 km a 6'22" sin dolor, pero con la patulina avisando a última hora de que igual mañana mejor descansar y no cebarse, que volver a tener pupita es un momento. Asi que...a escuchar al cuerpo y mañana, todo lo más...paseíto que para eso estoy de día libre.

Benditos seáis todos

PD: Ya sabéis por qué me llaman...Teniente Onelia ....por mi "buen carácter"...jajajajajja
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente