Atletismo

Página 445 de 487 PrimeraPrimera ... 445 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.881 al 8.900 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Que bien Noe....lo importante es que puedas salir

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Pues a mi lo que mas me ha gustao del entreno es la bipolada que has tenido yendo detras del coche creo que nunca llegaria a aporrear el coche eso si me cagaba en to' sus...durante los siguientes 10minutos minimo
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues a mi lo que mas me ha gustao del entreno es la bipolada que has tenido yendo detras del coche creo que nunca llegaria a aporrear el coche eso si me cagaba en to' sus...durante los siguientes 10minutos minimo
    Calla calla callaaaaa........
    Que no sé si pasaré por ahi delante en una temporada. El autobús de donación de sangre hasta arriba de gente, enfrente un colegio, el consultorio. Vamos...cum laude me he matriculado.

Esa hoy no duerme tranquila soñando conmigo hacha en mano. Ella no sabe que puedo ser la Doctora Onelia...y Mister Tenienteee muhaahahahaajajajajaj

Mayteeeee!! Qué es de tu vida, mujerrr? Ese hombro??

Arriluze, buenos ojos le vean . Te diré que para más inri, no puedo llevar en el trabajo el calzado que yo quiera. Utilizo calzado de seguridad (con su puntita de acero y su medio kilo cada zapato como mínimo, aparte del efecto "Cocción" que tiene lugar dentro ). Las chanclas el otro día me las puse para pasear...no son de esas kukis, las mías son de goma, tipo piscina y son "buenas". Vamos, que no son de los chinos..... El resto del tiempo (que es poco, la verdad) utilizo buen calzado, pero no sé si es suficiente.

Beltz, cómo vas de lo tuyo???

Jabba, vamos a ser los más tontos del cementerio....

Elisa, a correeeeeer, que Donosti nos espera!! Bueno...te espera más a ti que a mi, jejej...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Elisa, a correeeeeer, que Donosti nos espera!! Bueno...te espera más a ti que a mi, jejej...
    Nos espera a todos por igual. Va a ser divertido
    Corredora entre lesiones

Buen entreno y lo importante que sigas sin molestias....en cuanto a lo del coche que memvas a contar a mí que ya me han atropellado y todavÍa la semana pasada la,tuve con uno que no pone intermitentes

Eso de los pasos de cebra me suena, la gente no respeta... pero anda que tu ir detrás y pegarle en la luna... mira que si llega a ser un minero de esos picador de dos metros la ibas a tener clarita... bueno yo estoy contento de leerte y tenerte de nuevo por acá, ya verás como de esta va todo sobre ruedines...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Veo que buenas noticias

Pero veo que te sigues poniendo el GPS hasta para ir de paseo
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Cuanto me alegra ver que poco a poco vuelves...

Enviado desde mi ALE-L21
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Ufffff pues precisamente vengo a contar que llevo dos días en blanco !! La verdad que necesitaba un poco de descanso, aunque más mental que físico...que también.

Ayer, en Medina...paseíto de casi 6 km pero con pipas, asi que creo que "gané" más que "perdí", jijiji. Pero me vino maaaaaas bien que bien. Porque no me acabo de recuperar de las dos semanas de curro infernal que llevo: necesitaba básicamente estar un poco tranquila

Hoy...tenia idea de levantarme prontito para evitar el calor castellano y salir a trotar, pero hete aquí que me dormi como a las 4 de la mañana, asi que me desperté a una hora en la que ya no era prudente sacar el hocico a la calle...al menos en modo running.

Tocaba celebración cumpleañera a medio camino, en Noja...que obviamente se alargó hasta entradita la tarde. Y en ese mismo camino....muy cerquita de Llanes, hemos hecho parada para dar un abrazo a una foroatleta a la que tenia muchiiiiisimas ganas de conocer

Hemos echado un par de horas de risas, hemos hablado de gastronomía asturiana, de sidra, de cerveza, de carreras y correr (lo que menos ), de literatura, de novela negra, de gatos que se duermen sobre libros confortables (libro y confortable en la misma frase), de caminos de santiago varios, de historia, de Cantabria, de Aranjuez, de La Felguera...de kindles, de pandarines, de profes, de alumnas, de gentes abiertas y de lugares cerrados...muy cerrados. En definitiva, de un montón de cosas que nos hacen seguir y disfrutar al maximo de la vida.

Qué lujo conocerte, Frau!! Que volveremos a vernos no lo dudo!!

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Eso de conocer corredores que antes has conocido por este medio debe ser muy guay como dicen ustedes, en mi caso, como soy de México esa posibilidad es casi imposible.

Enhorabuena.

Un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Eso de conocer corredores que antes has conocido por este medio debe ser muy guay como dicen ustedes, en mi caso, como soy de México esa posibilidad es casi imposible.

Enhorabuena.

Un abrazote
    Eso, nunca se sabe...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje

Enhorabuena.

Un abrazote
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Eso, nunca se sabe...
    El Txapeldun es hombre sabio y tiene razón ... nunca se sabe
    Corredora entre lesiones

¿Has estado en Medina? ¿Del Campo o de Rioseco?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Has estado en Medina? ¿Del Campo o de Rioseco?
    Qué puntería, Jericho !! Ni una ni otra.... Es Medina de Pomar, en Burgos, jeje...

Pasamos algún finde, ya que una parte de la familia veranea alli

Justo estaba yo escribiendo una cosa que creo que te interesa
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

10 km de Laviana

Ayer participé en una carrera . Y tiene todos los ingredientes para que esta humilde crónica se la dedique a dos foroatletas concretos, porque de los dos me he acordado mucho ayer. Ellos son Darío y Jericho. Asi que primero lo cuento...y después digo por qué es para ellos esta crónica.

Todos sabéis que ando recuperándome de una lesión que dura ya más de un año. Y que repito muchas veces que ella me ha enseñado de este deporte y de la vida en general un montón de cosas. Cosas que no me han enseñado ni mi ambición (u obsesión en algún caso, diría yo) por mejorar, por mis marcas (da la risa ), por ser cada vez un poco "mejor" corriendo. Una de las cosas que ha hecho básicamente la lesión es, ponerme en mi sitio...o como decía un jefe mío...darme un baño de realidad, y quizás también de humildad.

La carrera de hoy se prestaba precisamente a que alguien como la teniente, en las condiciones actuales de la teniente, se sintiera cómoda participando (que no compitiendo) y sin presión alguna por ritmos, tiempos ni nada parecido. Ayer asistí a una carrera de las "pobres". Y cuando digo pobre, lo digo en el MEJOR sentido que esa palabra puede tener. Pobre porque se ha hecho con los mínimos recursos...pero rica en buena intención, en ayuda desinteresada, en amor por el deporte sin tener en cuenta recompensas materiales. Esta carrera, son los 21 km y 10 km de Laviana, y la organiza un amigo, Héctor Moro.

La inscripción: 6€ para el 10k y 9€ para la Media. Os aseguro que en Asturias no hay carreras por este precio: directamente, no las hay. Cómo se consigue esto? Pues currando duro: quien organiza...y su familia y amigos, solo con el objetivo de hacer juntos algo que nos gusta, con las mismas garantías que un macroevento. No se puede más por menos: camiseta técnica, bolsa del corredor con agua, fruta y galletas y sobre todo...con una tropa de gente entregándolas con alegría y muchas sonrisas.

La carrera discurre íntegramente por pista, acera y tramos de paseo, es decir, ni un metro urbano que requiera cortes de tráfico de ningún tipo: en mi opinión...un acierto. Eso sin contar con un paisaje propia de esta tierra nuestra, al pie del parque natural de Redes, verde...muy verde y a la vera del río Nalón. La salida de ambas carreras en el mismo sitio, la meta distinta, para poder cubrir perfectamente las distancias (doy fe de que además, clavadas las medidas! ). Antes de empezar me reencontré con un montón de gente conocida...gente que siempre veías en las carreras y que hace más de un año que no veías. Muy grato, la verdad...sobre todo cuando recibes tanto cariño. Aunque sabía que a lo que iba a perpetrar no se le puede llamar carrera...no sentí ese miedo o esos nervios del principio cuando tenías pánico a hacer el ridículo. Sentí que iba a hacer una salida de domingo, un entreno...un trote de esos que me gustan porque a la hora de comer tendré menos remordimientos .

En el grupo de los 10k, para mi sorpresa....atrás del todo, donde me ubiqué para salir, había un grupo de unas 20 personas de un gimnasio, el Linares. Todos ataviados con la camiseta del gym....y atención.......con una ruedaca de camión igual de alta que yo . Su propósito?? Llevarla rodando por relevos entre todos desde la salida hasta la meta. De verdad que hay gente que son unos fenómenos y estos son del clan. Un jolgorio llevaban, un buen rollete que se contagiaba. Pensé pa mis adentros...."si me alcanzan los de la ruedaca, me retiro ". Pero lo pensaba en serio, eh?? Finalmente, eso no ocurrió....Ved, ved que no miento

PUM! Y es verdad que salí atrás...pero tardé "cero coma" en quedarme más solica que la una . Intenté no agobiarme y llevar un ritmo soportable para lo que puedo hacer hoy. Me instalé ahi en el 6'30" y me concentré en llevar un paso regular, escuchando (aparte de mi música preferida) al cuerpo: a la pata y a la respiración fundamentalmente. El primer km me sorprendió prontito y sola...con una chica de gris y blanco delante. Al poquito la adelanté... ella iba muy despacito. Seguí tico-taco y allí al fondo vi a una chica de rojo, con la camiseta de la carrera. No me planteé alcanzarla. Trotábamos por el paseo, cruzándonos como un domingo cualquiera con las parejas de welitos y no tan welitos de paseo, con gente en sus bicis, con gente trotando...Cero sensación de competición. Muy chulo. Allí a lo lejos, una masa de colorines...los de la Media, con sus camisetas haciendo un mosaico chulísimo.

Sobre el 2,5...miré el reloj y vi que iba igual...a 6,30. No me sentía muy cómoda. Sin dolor, eso si ...pero un poco forzada la respiración. El día acompañaba porque estaba muy nublado y no picaba el sol. Pero sus 24-25º grados y una humedad muy pesada, estaban ahi....restando! Llegamos a la cuestecita que da al puente de La Chalana. Decidí subir a pasitos cortos y no fatigarme. La chica de rojo no bajó el ritmo y empezó a alejarse de mi muy pero muy rápido. Sorprendentemente rápido. Pues nada...aqui sigo! Al subirme al puente tuve la perspectiva en perpendicular del paseo. La chica de gris...bastante lejos....y el clan de la ruedaca, mucho más. Me dio cierta tranquilidad ver que mi "coche escoba" particular, de momento no me alcanzaba y me dejaba seguir participando de la experiencia

Volvimos hacia atrás por una pista paralela al paseo por el que veníamos. A la izquierda la autovía...a la derecha el río Nalón. El suelo de gravilla...esa que no agarra nada y hace un poco más costoso avanzar. La chica de rojo...prácticamente "indivisable". Me preguntaba si yo había bajado el ritmo o lo había subido ella? De ambas cosas había algo. En ese momento, km 4 me adelanta un señor en bici, todo preparao...con todos sus complementos. Veo que me habla y me quito los auriculares. Me dice que "qué tal". Y le digo que "como Dios" ....Se ríe y sigue: es de la organización . Hace rato que he perdido a la rubia de rojo (porque era rubia) pero es que había una curva en el recorrido y por eso había dejado de verla. Cuando he rebasado esa curva, la he visto más cerca. Empezaba a tener sed y el avi estaba aun a casi 2 km...en el 6. Me he concentrado en no pensar en beber...y en continuar mi marcheta particular. Desde luego....me encontraba mucho mejor que los dos primeros km. Se me olvidaba decir que con tanta cháchara, había estirado un par de minutos, pero no había calentado ni dos metros (ready estoy pa las collejas, dadme dadme...).

Y asi...a lo tonto a lo tonto...he adelantado a la rubia . Como 20 m antes del avi. He llegado y me he parado a tomar un vasito de Aquarius. Estando en ello, ha llegado la rubia de rojo...ha cogido un vaso de agua y ha seguido. Hastaluegooooo lucarrrllll . Yo...me he puesto a dar palique al aguador mientras me tomaba un vasin de agua también. El muchacho estaba preocupao de tener muuuuuchos vasitos pa los de la ruedaca!! Que me voy yo también que me pillaaaannnn!! El recorrido me lo conocía porque es el mismo que hice hace un par de años en una maratón solidaria por equipos, asi que sabía que me quedaba la parte más chula del recorrido: el trayecto por delante del Pozu Carrio. Es uno de los pozos más emblemáticos de la cuenca minera, al pie del Nalón... con un castillete majestuoso y con los vagones sobre los carriles al alcance de la mano desde el camino por el que pasamos. Creo que aflojé un poquito el paso para no perderme nada . Aun asi...volvi a rebasar a la rubia . Ni siquiera había pitado el 7 y yo a mi tran tran particular....me adentré en una zona casi más de trail que de carrera de asfalto. Encima...cuesta abajo. Ese km sale aun asi en 7'/km pasados porque tranquilamente me he parado más de 1 en el avi. Esa bajadita de 300 m saltando ramas y llenando las zapas de polvo ha sido de lo mejor de la carrera. Me he sentido por un ratito CORREDORA ...

En el tramo final veo a un chico. Camina un rato y corre otro...Sé que voy a alcanzarle, y ocurre en el km 8. Cuando llego a su altura, tenemos un minidiálogo en suahili (en foriato, vamos ). Asin:

Yo: Tas mancáu? (te has hecho daño?)
    El: Mancau????? Mecagondioossssss....lo que toy ye reventau (no necesita traducción, creo )
    Yo: aaaah, jaajajaja, vale, vale....venga, poco a poco fiu
    El: Gracies eeeeh? Taluegoooo!

Casi me da mal de risa . Y entonces justo veo a una pareja. Él va tirando de ella y mirando hacia atrás todo el rato. Supongo que a mi...intentando que ella se pique y no les adelante. Creo que no habrá tiempo, porque solo queda un kilómetro...Yo además, empiezo a estar un poco justa, para qué nos vamos a engañar. Hace mucho que no corro 10 km, y estoy francamente cansada ya. El cuerpo me protesta todito y el corazón empieza a ir más acelerado de lo que querría. Pero claro, me queda un km y la teniente...no se rinde . Sigo a mi ritmo y cuando llego a la altura de ellos dos, él sonríe y le digo a ella...."Si aprietas un poco, no te sigo...voy entregá" (arf...arf...arf...entre medias, claro). Pero si yo voy entregada...ella ni os cuento. Asi que aunque traté de picarla e ir juntas, se queda. Y yo...tengo muuuuuchas ganas de terminar, no puedo negarlo. Ya veo el arco, ahi a unos 150 metros más o menos. Intento acelerar un poco pero no puedo ya con mi alma, asi que me dedico a mantener y a seguir "grabando" lo que veo y lo que oigo. En la meta, Ana la mujer de Raúl que me anima, Santiago que me graba con el móvil y me jalea también...y llego SONRIENDO . He parado el reloj en 1h05...y pitando los 10 km exactos: qué precisión ! Me doy cuenta de que tengo un flato de mil demonios, asi que camino respirando todo lo hondo que puedo y me voy recuperando. Me encuentro con Ana, otra amiga que hace mucho que no veo y nos vamos poniendo al dia de camino a la meta de la Media.

Alli, ya tranquila y rodeada de gente, espero y veo entrar a los valientes que se atrevieron con los 21. Van llegando...Avelino, Aida...Fran, el speaker...los va presentando. Alli llega Iñaki, liebre de 1h55...más solo que la una porque sus acompañantas se han quedado atrás por poquito....Pasa el arco en 1h54'57"...58"...59"....Bien!! Clavao, compañero!! ...Mientras espero me hacen esta foto, que me gusta mucho. Ahi...engrasando la pata mala, la izquierda. Creo que dice mucho del ánimo de ese momento. Estaba contenta y satisfecha. Hoy de hecho...sigo igual de contenta y satisfecha con todo lo vivido en el día de ayer.

Duchita de agua caliente, entrega de premios mientras seguíamos socializando y después....todos a comer a un barecillo del pueblo que nos confecionó un menú de 10€ que no se lo saltaba un gitano: por calidad y por cantidad. Aqui somos un poco brutinos....jijijij....

Al principio de la crónica dije que me gustaría dedicársela a Darío y a Jericho. A Jericho porque lleva desde que le conozco apostando por carreras como esta, y con mucha razón. Porque son carreras con alma, corazón y vida (como la cancioncilla de Los Panchos ) y sin tanta pompa como las macro...y precisamente parece que se disfruta mucho más de la esencia de este deporte. Ojalá el año que viene puedas venirte y comprobar lo que digo, Enrique!!

A Darío por lo obvio. Porque con el susto que aún tenemos en el cuerpo, seguramente a más de uno nos has dado que pensar...y hemos apartado la paja del grano y nos hemos quedado con lo que es realmente importante. Y porque sé que aunque sea asi...como corrí yo ayer, te encantará volver a hacerlo más pronto que tarde. Deseo de verdad que haya sido un mal sueño y que estés dando guerra a la de ya.

Y sabéis qué? ....Pues que BENDITOS SEÁIS TODOS
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Me alegra ver que vuelves a correr. Me alegra ver que sigues con el mismo encanto de siempre en tu forma de hacer cronicas.

Hoy he leido a una Noelia que solo quiere correr y eso me ha gustado.

Como bien sabes yo tambien soy de carreras pobres, de esas que llenan a los organizadores primero de dolores de cabeza y luego de orgullo. Esas son las que tenemos que potenciar!
    Corredora entre lesiones

Ya te lo he dicho pero lo repito...lo importante de la carrera del domingo ha pesar deque la acabaras y todo eso, es que has corrido disfrutando y sin dolor que hacía mucho tiempo que no conseguias eso, ya sin decir que además has vuelto al mundillo precarrera de saludos y demás...esperemos que ahorar empecemos poco a poco a ver las cosas mejor que ya está bien de pasar malos ratos y a por ello

Parece "usté" una "pofesionala" en la foto esa.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Me alegra ver que vuelves a correr. Me alegra ver que sigues con el mismo encanto de siempre en tu forma de hacer cronicas.

Hoy he leido a una Noelia que solo quiere correr y eso me ha gustado.

Como bien sabes yo tambien soy de carreras pobres, de esas que llenan a los organizadores primero de dolores de cabeza y luego de orgullo. Esas son las que tenemos que potenciar!
    Totalmente de acuerdo con las dos.

Que crónica más maja, Noe. Cuando salimos de una lesión grave, nos queda aceptar que estamos aquí para disfrutar y poder seguir corriendo, que no es poco, o amargarnos por lo que ya no somos en cuanto a tiempos, pero semos corredores populares y estamos aquí para disfrutar de este deporte, ¿por qué si no disfrutamos, pa qué corremos?

Y a mi me gustan cada vez más las carreras dónde hay menos gente, soy un bicho raro, lo sé.

Qué bien te lo tuviste que pasar!!! es una pena que por ahí arriba no tengas muchas carreras así. Por aquí todavía quedan bastantes y espero que sigan muchos años porque los organizadores se lo curran mucho y creo que mientras ellos sigan en el atletismo no desaparecerán.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO