Atletismo

Página 446 de 487 PrimeraPrimera ... 446 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.901 al 8.920 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

bravo bravo y bravo por la cronicaSa Se siente en tus palabras que la disfrutaste como una enana...casi que la disfrute yo tanto como tu al leerte
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Caray mujer, como siempre un relato de miedo, excelente o más que si cabe. Que emoción me has dado al leerlo, saber que estás con ese animo contagia, de verdad. Leer que lo mismo dan 60' que 80', que lo importante no está en la meta y su tiempo si no en el recorrido, caray,la vida misma. Las fotos chulisimas. Las dedicatorias, bueno, todo.

Te mando un fortísimo abrazo a la mexicana, es decir, con todo mi cariño.

ERES GRANDE.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Con tu permiso me paso por tu diario. Increíble crónica, como la he disfrutado, los de la "ruedaca" y "cagundioos estoy reventau"
    Y que fotaca más chula, espectacular lo que transmite! Pasión por lo que haces!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Despistome dos dias y te largas pa medina... te haces carreron de 10km. pos yo no me he enterao sino los hago contigo... nos conocemos... tomamos unas cervezas... comemos como si fuera la ultima cena... que pa eso semos asturianos... conozco al siempre presente iñaki... (Que ganas)... y asina al ritmo que fuiste te sigo perfectamente... me haces de liebrecilla , aunque seguro tendrias que tirar por mi... felicidades por todo... por los animos que tienes, por tu siempre eterna sonrisa a pesar de los pesares... que seguro ya pasó a mejor historia esa puñetera lesión, por contarnos como si vivieramos nosotros esa carrera, por la entrega que le pones y por ser asina de sincesa... ole Noe...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Muchas gracias por dedicarme la carrera! Me ha emocionado y me alegro de le hayas cogido gusto a las carreras artesanas. Con esta carrera disfrutando y sin molestias tienes ya una buena lanzadera de aquí a Maradonosti

Siempre es un placer leer tus crónicas Teniente, muchas gracias

Equipo
    Correcaminos

15 de Julio 2015

Muuuuuuuuuchas gracias a todos !!!!

El lunes tenía claro que tenía que descansar ...al menos de correr!! Sin embargo, a mediodía me di un paseo de unos 4 km después de comer...al solazo de Julio . Estamos teniendo un verano inusual por el norte: muchos días calurosos y soleados, un tiempo más propio del mediterráneo que de Asturias. A la gente playera le viene de cine...pero yo soy más de fresquete, la verdad . Me gusta dormir tapada, ponerme una "rebequita" cuando oscurece, y sobre todo...trotar a una temperatura humanamente soportable .

Ayer tenía intención de salir, pero cuidadíiinnn ! Tenía unas leves agujetas . Qué sensación! Hacía tiempo que no gastaba yo de esto (es lo que tiene no hacer naaaa ). Como no eran muy intensas, hasta me sentí bien de tenerlas: para empezar porque no tienen nada que ver con el dolor (de mierrrrrda ) que llevo soportando tanto tiempo y en definitiva porque implican que has hecho algo, que te mueves!!! Y eso...mooooola Total, que ademas...con el madrugón que me pegué, me enredé a dormir siesta, luego a probarme un vestido (que tengo supermegabodorriaco el sábado de una de mis mejores amigas ) y luego...cervecita con la novia . Resumen: día en blanco .

Hoy, madrugón de nuevo...pero no me permití a mi misma el lujo de volver a vaguear. Esperé a que bajase un poco la sofoquina y a la calle a las 19:30. Como tenía un compromiso hoy también, me quedé en 5 km en 31', creo que me han salido como a 6'17" que doy por buenísimos teniendo en cuenta lo que he sudado. Había 25º pero con una humedad que se cortaba a cuchillo . Ni rastro de dolor o molestia, pero muy atascada: llevo unos días con alergia...no sé a qué porque ahora mismo no toca nada de lo que me suele afectar, pero no paro de estornudar y de rascarme los ojos, además de dificultad para ventilar. Al final contenta: por vencer la pereza y el cansancio, por la sensación de "después" y porque cada vez me noto mejor corriendo, menos forzada con la postura, con menos miedo a abrir la zancada por si vuelve el dolor...Salgo con menos preocupación, más relajada, dejando más o menos que fluya. Y para lo demás, juro que no tengo absolutamente ninguna prisa.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Se tepermite el vagueo pero no te acostumbres eee jiji, buena salidita

Qué buena crónica Noe!. Ya me he reído con los de la rueda (estas tonterías dan risa floja, se lo pasarían de muerte) y con el "mancau".

Y lo mejor es que sigues avanzando, y controlando esa molestia. Se te nota la cara de satisfacción en esa foto.

Lo de los estornudos es que vas progresando y dejando atrás toda la basura de las lesiones, el sábado a comportarse que en las bodas uno pierde el norte enseguida... me alegro por tu progresión.
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Caray contigo mujer, hasta los entrenos comunes los narras estupendamente. Y que clase de ritmos llevas en un entreno, aunque tal vez para ti eso es lento, yo lo veo muuuuy rápido, razón de más para darle dobles palmas por lo logrado.

A seguir dando guerra a las zapas y sobre todo a seguir deleitándonos con esas estupendas narraciones.

Un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Que bueno leer buenas noticias, que no decaiga¡! Y ojito los conductores, que por su running mata!!! Aqui estoy, porque he venido!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por la carrera, Teniente!!!
    Me ha encantado la foto del final. Se te ve feliz y eso siempre nos gusta por aquí!

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cómo estás Teniente?
    Parece que va habiendo luz al final del tunel, me alegro!

Equipo
    Correcaminos
    Jose...que bueno saber de ti!!! JT...Fer!!!

Progreso adecuadamente de mi lesion, pero lamentablemente soy incapaz de arrancar con continuidad.

No estoy muy preocupada porque entiendo mis propias circunstancias (que no excusas) y me voy a perdonar a mi misma, al menos unos dias.

A saber: este julio está siendo agotador en lo que a volumen de trabajo se refiere, hace un calor y una humedad fuera de serie, inusual para este momento y lugar, tengo una vida social muy apretá casi a diario (cumpleaños, amigos que solo veo ahora, bodas, cenas, comidas) que me obligan a apretar una agenda que ya de por si está como las tuercas de un submarino...y esta semana he reventado. No camino, sino que me arrastro. Tengo sueño a todas horas y ando como a cámara lenta. Y sinceramente, tengo que priorizar. Quiero priorizar!

Asi que me voy a dar un descansito de unos dias hasta que me sienta mejor y con fuerzas para intentarlo, que ahora es pensarlo y sudo!

Estoy muy bien de ánimo, contenta y disfrutando un poquito del verano. En vacaciones, segunda quincena de agosto me voy a poner las pilas, ya vereis!

Ayer he ido al fisio y me ha dicho que estoy mucho mejor. Me ha hecho el tratamiento de siempre pero ya sin EPI. Hasta dentro de dos semanas no vuelvo, yupiiiii!!!

En cuanto salga otro dia a trotar, sus lo cuento. Mientras tanto...disfrutad de vuestros veranos...corred mucho y bien y....

...benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Mucho quedar con amigos y tomar cosas pero...contento me tienes a mí y abandonado también

me alegro que vaya todo bien y estés animada

Bien Noe, a descansar, que ya habrá tiempo para todo. Lo importante es que estés contenta, y ya se ve que sí. Así que genial.
    ¡Aprovecha esa intensa vida social! Que dónde mejor se está con este calor es en una terracita a la sombra con una cerveza bien fresca y con buena compañía.

A descansar mucho!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola Noe, vaya espiritu de lucha!!! Me alegro que vuelvas a correr y mas de la forma que lo has hecho, con cabeza!!!! Han habido cantidad de frases que he leído que ayudan a reflexionar. A veces nos obsesionamos tanto con los tiempos que olvidamos lo mas importante, difrutar!!!!!! Has conseguido mejorar tu lesión y difrutar corriendo de nuevo. Eso no tiene precio!! Espero que este fisio te ayude a seguir mejorando. Un beso enorme.

Grande mi niñaaa! Disfruta de la vida social, que los que no tenemos mucha te envidiamos. Besines y besugos.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal