Atletismo

Página 448 de 487 PrimeraPrimera ... 448 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.941 al 8.960 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Buenoooo!.
    Qué bien leerte de nuevo!.
    No estaras corriendo mucho, pero parar no paras. Muy muy bien.
    Yo soy de las que piensa que algunas lesiones se recuperan mejor si seguimos haciendo ejercicio suave.
    A ver si poco a poco se pasa, que anda que no te está dando guerra.
    Venga Noe, ánimo y quédate por aquí a contarnos cómo te va.
    Ah!. También paramos en Medina de Pomar a verlo antes de tirar para Frias. Muy bonito!.Aqui estoy, porque he venido!
    Abrazote.

Me alegro de leerte de nuevo Noe

Mantenerse activo es fundamental, no sólo por el peso, salud, desconexión, etc, que también, pero así, espero , las vueltas deben costar menos.

Esos 20km semanales te parecerán pocos comparado con lo que llegaste a hacer pero no está tan mal, de ahí hacia arriba poquito a poco.

Hay a partir de un tiempo de carrera donde empieces a notar molestia o es desde el principio? Una posible estrategia es, si normalmene te empieza a dolar a los 20' pues correr un poco menos pero más días a la semana. A mi por lo menos me castiga mucho más correr un día 40' que dos 20' cada uno.

Yo llevo desde abril casi sin correr y aún no he pasado esos 20kms semana. Las molestias ya casi se han ido pero sigue habiendo algo ahí que no sé qué es, 5kgs más, curro.....entiendo parte de tu situación, es una mierda pero...o te acli-matas o te acli-mueres!

Venga Teniente, que de esto sabes rato y mas pronto que tarde saldrás a flote. Por aquí estaremos para verlo

Lo importante es tenerte de nuevo por aquí y que puedas compartir tus sensaciones con nosotros. Estoy segura que llegará un día que los dolores desaparecerán pero hasta entonces paciencia y voluntad para hacer cosas nuevas, aunque veo que de eso vas sobrada. Un beso y ánimo que eres LA TENIENTE

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Pues tazones-villaviciosa jiji
    Pues después de la cuestona...un arrocito....

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Bienvenida otra vez... contento de leerte...
    ufff...y ya van....parezco el Guadiana!!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Igualito que medio foro, que por aquí no ha cambiado nada

Y feliz reentré, aunque seguro que estabas mejor de vacances
    Jajajaja....es verdad...echando por ahi un vistazo, he constatado que sigue habiendo much@ lloron@

No te quepa duda de que estaba BASTANTE MEJOR de vacaciones

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ánimo, Noe, esto de correr es lo que tiene, a veces sinsabores por culpa de las lesiones, casi siempre, pero, por lo menos, no lo dejamos.
    Joer....esto no es una lesión...es una letanía....

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Poco a poco y a cuidarse, a ver si se acaba la racha mala.
    A ver...a ver...esperemos que si!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Anda, si esta viva Bueno, ya sabemos que esto es cuestión de paciencia y perseverancia. Lo vas a lograr!
    No sé que te diga, muchacha. Las reservas de paciencia las tengo bajo mínimos. Y creo que está totalmente justificado que asi sea después de 15 meses, 15 de dolor. Las de perseverancia...creo que tampoco me sirven con esto. En realidad...no sé cuál es la solución para eso. Si es que la tiene....

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola
    Me apunto a este diario ahora que te reincorporas.
    Paciencia con la lesión y ánimo para seguir adelante. Como en todo hay días mejores días peores, pero lo importante es mirar siempre adelante, nunca atrás. Siempre positiva como dijo un entrenador!!!

Me quedo por aquí con tu permiso.

Saludos
    Hola carlosys!! Bienvenido!! Claro que hay hueco por aqui. No será muy entretenido lo que leas en este momento....los hubo mucho mejores, pero se agradece mucho una visita nueva. Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Hola!!!!! me alegro mucho leerte otra vez!!!.

Tu por aquí cuenta lo que quieras que pa eso es tu diario que los de siempre estaremos gustosos de leer tus tochos y yo la primera eh?

Ya estás haciendo bastante y si las molestias no son muchas pues a seguir y complementar con algún deporte más como el yoga que se te da tan bien o algo más de cardio. Mírame a mí, dos semanitas en el dique seco con lo bien que estaba empezando la temporada, pero que le vamos a hacer, paciencia. Cosas peores hay (con eso me consuelo yo)

Un beso guapa y me alegro mucho de tu vuelta y que hayas disfrutados tus vacaciones.
    Hola superMerceeeee!!!! Si, ya estoy buscando "quehaceres" complementarios al correteo, algo que me ayude a descargar un poco y que me tonifique y me ayude con el peso. El lunes voy a ir a una clase con un compi de trabajo que puede llevar acompañante al gym...a ver si me gusta!! Ya os contaré!! Y tú, mejórate...que conuna tullida en el foro ya vamos que chutamos!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Buenoooo!.
    Qué bien leerte de nuevo!.
    No estaras corriendo mucho, pero parar no paras. Muy muy bien.
    Yo soy de las que piensa que algunas lesiones se recuperan mejor si seguimos haciendo ejercicio suave.
    A ver si poco a poco se pasa, que anda que no te está dando guerra.
    Venga Noe, ánimo y quédate por aquí a contarnos cómo te va.
    Ah!. También paramos en Medina de Pomar a verlo antes de tirar para Frias. Muy bonito!.Aqui estoy, porque he venido!
    Abrazote.
    Hola campeoníiiiiiisima!!! Fíjate que te voy a dar un poco la razón. Tengo la sensación de que cuando hago cosas de contínuo la molestia es algo menos. Si paro...también se quita, pero al retornar, duele mucho más. Asi que vamos a ver si cogemos un poquito de carrerilla y de paso....también lo contamos!! Un beso, guapaaaaa!!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Me alegro de leerte de nuevo Noe

Mantenerse activo es fundamental, no sólo por el peso, salud, desconexión, etc, que también, pero así, espero , las vueltas deben costar menos.

Esos 20km semanales te parecerán pocos comparado con lo que llegaste a hacer pero no está tan mal, de ahí hacia arriba poquito a poco.

Hay a partir de un tiempo de carrera donde empieces a notar molestia o es desde el principio? Una posible estrategia es, si normalmene te empieza a dolar a los 20' pues correr un poco menos pero más días a la semana. A mi por lo menos me castiga mucho más correr un día 40' que dos 20' cada uno.

Yo llevo desde abril casi sin correr y aún no he pasado esos 20kms semana. Las molestias ya casi se han ido pero sigue habiendo algo ahí que no sé qué es, 5kgs más, curro.....entiendo parte de tu situación, es una mierda pero...o te acli-matas o te acli-mueres!
    Qué bueno: hay días que me acli-mato y otros que me acli-muero!! Me ha encantao la definición.

Verás...el dolor no sigue un patrón "coherente". No puedo decir que si corro mas rápido me duele, o si corro más despacio no. Hay días que no me molesta nada al correr y otros que la molestia empieza sobre el 3-4 pero no va a mucho más. Pienso que lo peor es la secuela de después de correr, que al final es lo que me mina de verdad. A la media hora de parar, tengo que cojear si o si. Al día siguiente, me cuesta atarme los zapatos y como trabajo mucho rato sentada, tengo molestias y calambres si no me voy cambiando de postura. Es una grandísima putada esto, la verdad.

Tengo que retomar el fisio a ver si con esa ayuda semanal, más la actividad la fibrosis se va deshaciendo un poco. De momento tengo más claro que el agua, que no puedo forzar, sobre todo en ritmo porque el cardio no me acompaña, pero está más que asumido el nuevo status de patatoide corriandera. Ya lo llevo mejor, pero me ha costado muchísimo digerirlo, no lo puedo negar. Aquello de preparar carreras y más carreras, de hacer series, de correr alegre etc....se acabó. Ya ni siquiera añado "de momento" porque he abandonado la idea. Me gustaría correr una Media Maratón de nuevo? Pues claro. Me voy a quedar sin correr una Maratón? Probablemente....pero ya no tiene sentido darle más vueltas. Con estos bueyes hay que arar...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Venga Teniente, que de esto sabes rato y mas pronto que tarde saldrás a flote. Por aquí estaremos para verlo
    Ojalá, JL...ojalá....

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Lo importante es tenerte de nuevo por aquí y que puedas compartir tus sensaciones con nosotros. Estoy segura que llegará un día que los dolores desaparecerán pero hasta entonces paciencia y voluntad para hacer cosas nuevas, aunque veo que de eso vas sobrada. Un beso y ánimo que eres LA TENIENTE
    Ay muchas gracias Alia!!!! Jo....ya casi no me acordaba de eso de ser la TENIENTE!!
    Con lo que yo he sido eeeeh? A ver si no me vuelvo a desanimar y consigo darle continuidad....al ejercicio y a contarlo!!

Benditos seáis todos , amiguinos!!!

- - - Updated - - -

Hoy... he salido por vergüenza torera, ni más ni menos. 4 días completitos de rascabowling ya han sido demasiado hasta para mi. Hoy no hacía tanto fresquito como días atrás...pero como ya oscurecía a la hora que he salido...pues ni tan mal.

Me he puesto mi música motivadora y a la calle. He pensado que nada de programación hoy: a lo que saliera, intentando que no fueran menos de 5 kilómetros. Desde el regreso, una cosa que hago bastante mejor es no apretarme al salir: voy muy despacito voy acomodando el cardio sin morir. No se mira el reloj: prohibido. Las sensaciones mandan .

Ha bastado el primer km para darme que cuenta de que hoy me encontraba excepcionalmente bien. Muy bien la respiracion, nada apurada. He pensado "cómo de despacísimo iré para no ahogarme" . La cuestión es que cuando llevaba 3 km me he visto divinamente y he pensado que los días como hoy están taaaaaan cotizados que no aprovecharlo sería un delito.

Asi que he tirado tirado tirado...y aunque desde hace 3 meses no paso de 7 km he llegado hasta 5 para darme la vuelta. Y si me tenía que parar...pues me pararía. Pero no me ha hecho falta. Molestias las de siempre, que joden pero no impiden...y he llegado a mi casa bien contenta con 10,3 km a un ritmo de 6'55" requetecómodo.

Ducha, estiramientos, cena...y a la cama que mañana es otro día: uno en el que probablemente iré coja, pero bueno...que me quiten lo bailao.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Esaaaaaaa muy buenos esos 10km muy bien Noe

oleeeeeeeeeeee!! Y nada mas ni nada menos que 10kms . Muy bien!!!

Equipo
    Correcaminos
    Olé!!

Me alegro un montón de que vuelvas por aquí, una lástima que todavía estés con dolores.

Aquí estaremos para leerte, apoyarte y lo que haga falta.

Muchos besos!!

Enviado desde mi ALE-L21
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    ¿Quien te ha dicho que no vas a poder correr la maraton? La vida es muy larga! ¿Te lo digo o te lo cuento?

Y prefiero que te aclimates a que te aclimueras
    Corredora entre lesiones

Nadie jamas a duda de mi Generala pero si que sorprende que después de todo pueda con esos ritmos. Venga mujer que sabemos de sobra que puede con todo y si va por un maratón pues un maratón vendrá y muchos más.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Mucho ánimo!!! y haciendo honor a tu lugar de nacimiento...que un buen asturiano nunca se rinde y en eso estas en tirar pa'lante y decirte a ti misma que esto no va a poder contigo
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Yo no digo ná, ¿qué voy a decir?
    Oé, oé, oé no-É, si noÉ
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

He estado en varias así, a lo mejor no tan recalcitrantes y pesadas, pero cuando comenzaba a correr pasé lo mío con la rodilla, meses y meses de molestias que un día tras un parón de un mes largo, cuando me operé, desaparecieron como por arte de magia. Decirte si sanarás del todo o no es un poco tirar de bolita de cristal, pero lo que suele ocurrir es eso, que al final las cosas quedan atrás.

Mientras tanto no fuerces, ni te calientes la cabeza. Las expectativas son a veces el peor enemigo.

Edito para decirte que jamás hubiera pensado en que correría medias y mucho menos un maratón.

Qué buenos esos días no? y que bien lo has aprovechado. Espero que de esos tengas muchísimos!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vaya jodienda, me he ido unas páginas detrás a enterarme de lo de la fibrosis, que al haber estado unos meses un poco out no tenía ni idea

Sólo cabe paciencia, confiar en ese fisio nuevo que parecía bueno e ir poco a poco, con objetivos de muy corto plazo, creo yo....vamos, puro "cholismo" (mira que el furgol me da igual, pero este tío me cae bien )

“Vamos como siempre, partido a partido, incluso minuto a minuto”
    “Vivimos cada encuentro como si fuera el último”
    “Luis estará orgulloso, este equipo es como él, valiente y luchador”
    “Somos pasión, somos alegría y si toca sufrir, sufrimos”
    “Si se cree y se trabaja, se puede”
    “No ganan siempre los buenos, ganan los que luchan”

Abrazo fuerte

Vaya jodienda, me he ido unas páginas detrás a enterarme de lo de la fibrosis, que al haber estado unos meses un poco out no tenía ni idea

Sólo cabe paciencia, confiar en ese fisio nuevo que parecía bueno e ir poco a poco, con objetivos de muy corto plazo, creo yo....vamos, puro "cholismo" (mira que el furgol me da igual, pero este tío me cae bien )

Abrazo fuerte
    +1. El día que sales a entrenar es una victoria, y mañana está muy lejos.

Muy buenos esos 10km, Noe y los que sean también, lo importante es moverse (y venir a contarlo) que a veces motiva más. Un abrazo!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Esaaaaaaa muy buenos esos 10km muy bien Noe
    Jejeje...Luego dos días sabáticos. Si es que en el fondo la vagancia me apodera. Pero era finde sorpresa de esos de "placeres para los sentidos"

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    oleeeeeeeeeeee!! Y nada mas ni nada menos que 10kms . Muy bien!!!
    Muchas gracias, guapa. Los días buenos hay que aprovecharlos, aunque luego vengan tiempos peores, porque si no...no disfrutamos ni una cosa ni la otra!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Olé!!

Me alegro un montón de que vuelvas por aquí, una lástima que todavía estés con dolores.

Aquí estaremos para leerte, apoyarte y lo que haga falta.

Muchos besos!!

Enviado desde mi ALE-L21
    Si es que sois.......los "más mejores". Sigo de duelo, no te creas. Es como cuando te miras al espejo y sigues sin asumir que esa arruga ya no se va a ir de ahi...o que si quieres tener todo el pelo igual, hay que pintar esas canas. A mi me pasa lo mismo con esto. Me pregunto que fue de aquellos días en los que decía..."hoy he corrido suave, 16 km a 5.30..."...o "dormí tres horas, pero las series se han hecho y ya estoy inscrita para la Media de...". Me jode no sabes cuanto, pero ahora toca correr a 7...o volver a los 97 kg...y eso si que no. Muchas gracias por estar SIEMPRE ahi. Besazos

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Quien te ha dicho que no vas a poder correr la maraton? La vida es muy larga! ¿Te lo digo o te lo cuento?

Y prefiero que te aclimates a que te aclimueras
    Bueno...para qué engañarnos . Parece algo bastante poco probable, prefiero ser realista. Pero tienes razón en que la vida es muy larga. Más allá de eso...también cabe pensar que tampoco pasa nada por no correrla. Tu y yo hemos hablado mucho sobre maratón y ya sabes que tampoco he tenido nunca una ilusión especial por correrlo. Parece que cuando no puedes hacer algo es cuando precisamente más te apetece . Hoy por hoy tengo cosas más importantes en la lista...y quien sabe? De momento me conformo con ver cómo lo preparas tu...y si todo va bien...acompañarte los 10 primeros km en Donosti. Me comprometo también con las fotos de meta. Besos

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Nadie jamas a duda de mi Generala pero si que sorprende que después de todo pueda con esos ritmos. Venga mujer que sabemos de sobra que puede con todo y si va por un maratón pues un maratón vendrá y muchos más.

Un abrazote.
    Tu es que me tienes mucha fe!!! Los ritmos...pues bueno, son los peores de mi vida. Ya sabes que corría más y más rápido...pero esto es lo que hay....y es mejor que NADA!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mucho ánimo!!! y haciendo honor a tu lugar de nacimiento...que un buen asturiano nunca se rinde y en eso estas en tirar pa'lante y decirte a ti misma que esto no va a poder contigo
    Aaaaaaah no. Rendirse si que no. Habrá momentos peores, bajones, lloros y lamentos...pero esto no puede acabar con mis ilusiones. Me niego!! Toca seguir aprentando un huevo contra otro!!

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Yo no digo ná, ¿qué voy a decir?
    Oé, oé, oé no-É, si noÉ
    Ssssssa Frau!!!! Oé, oé, oé. A ver quién puede con nosotras! Ja!!!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    He estado en varias así, a lo mejor no tan recalcitrantes y pesadas, pero cuando comenzaba a correr pasé lo mío con la rodilla, meses y meses de molestias que un día tras un parón de un mes largo, cuando me operé, desaparecieron como por arte de magia. Decirte si sanarás del todo o no es un poco tirar de bolita de cristal, pero lo que suele ocurrir es eso, que al final las cosas quedan atrás.

Mientras tanto no fuerces, ni te calientes la cabeza. Las expectativas son a veces el peor enemigo.

Edito para decirte que jamás hubiera pensado en que correría medias y mucho menos un maratón.
    Es verdad, las expectativas y las comparaciones (aunque sean contigo mismo) son un enemigo cruel. Asi es que el cambio de chip está hecho y por lo menos el ánimo lo voy recuperando. Probablemente cuando deje de preocuparme...un día me dé cuenta de que estoy mejorando. Sé que tu has sufrido lo tuyo y con ese ejemplo voy a quedarme. Ojalá aunque haya tenido que esperar más tiempo...dentro de no mucho solo sea un mal sueño. Un abrazo!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué buenos esos días no? y que bien lo has aprovechado. Espero que de esos tengas muchísimos!!
    Jo, los disfruté muchísimo...y creo que el hecho de que hoy no me vaya muriendo por las esquinas solo al trotar se debe a no haber parado durante las vacaciones. Parece que vamos encarrilando un poco, que falta me hacía!

Abrazo fuerte
    GRACIAS FER!!!! Yo siempre he sido cholista, me encanta ese tipo. Y su filosofía...también . Al fisio a ver si me pongo a volver a mediados de Octubre para poder coger un poco de continuidad. Que es que en la semana del Pilar....me vuelvo a ir de vacaciones , jijij....

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1. El día que sales a entrenar es una victoria, y mañana está muy lejos.
    Qué frase más buena que me copio para mi para siempre. Me encanta. Mañana nadie sabe lo lejos que se puede hacer...

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Muy buenos esos 10km, Noe y los que sean también, lo importante es moverse (y venir a contarlo) que a veces motiva más. Un abrazo!!!
    Asi es Ana! Al final hay ciertos datos que no dejan de ser eso...datos y que en según qué circunstancia también dejan de tener valor. Ahora toca ir retomando la costumbre y disfrutar lo más posible!!

Vaya cómo me enrollo ...Luego cuando llegue a casa os cuento lo que he hecho hoy...que no ha sido correr...pero vamos...no ha estado mal....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Eh !!! Que yo dije que no dejaría el foro hasta leer tú crónica de tú maratón

Pero tranquila tengo paciencia , no tengas prisa.

Lo de hacer 10k, pues si te apetece está bien, pero no lo hagas mucho, que antes de andar pasando de la hora seguramente sea mejor correr 2 días 6k cada que 10k uno.

Dado que no has dicho nada de estar coja, supongo que bien, así que ni tan mal, pero no lo hagas mucho , cuando ya tengas controlado el 7, el 8 y el 9, el siguiente es el 10, que pasar de 7 a 10 es evidente que puedes, pero no es una competición y seguro que no es conveniente.

pd: que fácil es ver los toros desde la barrera y eso que no me gustan
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Eh !!! Que yo dije que no dejaría el foro hasta leer tú crónica de tú maratón

Pero tranquila tengo paciencia , no tengas prisa.

Lo de hacer 10k, pues si te apetece está bien, pero no lo hagas mucho, que antes de andar pasando de la hora seguramente sea mejor correr 2 días 6k cada que 10k uno.

Dado que no has dicho nada de estar coja, supongo que bien, así que ni tan mal, pero no lo hagas mucho , cuando ya tengas controlado el 7, el 8 y el 9, el siguiente es el 10, que pasar de 7 a 10 es evidente que puedes, pero no es una competición y seguro que no es conveniente.

pd: que fácil es ver los toros desde la barrera y eso que no me gustan
    Pues cuando tienes razón (y no es pocas veces, como esta) la tienes...y hay que dártela. Menos mal que los hay con paciencia, que si no...En fin...antes de la Maratón me tendré que ir acli-matando asi como me dices tu...primero el siete, el ocho...y asi sucesivamente

No me queda na hasta los 42 y pico cuando llevo los 7, los 8 y los 9 asi...Pero poco a poco! A ver si voy afianzando y asimilando poco a poco mas tiempo y mas volumen.

-------------------------------------

No sé si habia contado que un compa de trabajo me ofreció asistir como acompañante a una clase en su gimnasio. Lo que me convenció del ofrecimiento es que todos los dias hay una clase dirigida de 14:30 a 15:30 (algunas mas cortas)...lo que me "saca" del trabajo si o si (que si no regalo horas como si me sobraran...) y sobre todo...me obliga a hacer algo que no sea apoltronarme mas.

Al llegar al gym, las instalaciones me convencieron por muchas cosas que sé que son manias mias, pero que son requisitos para que elija o no. Como 12 cintas y otras tantas elípticas lo que me garantiza seguro tener una de ambas siempre que vaya. Clases presenciales y virtuales durante todo el dia....vestuarios amplios, cómodos, duchas individuales...Bueno, cositas que me molan!

Es bueno que no haya habido nadie grabando la clase a la que asistí porque de haber sido asi, podría destruir la poca imagen que me queda. Al parecer, era la primera clase que impartia la profa de esta disciplina. Qué jodía!

Se llama GRIT Cardio (porque los miércoles hay GRIT Fuerza). Consiste en un entrenamiento de 30' de intervalos de alta intensidad. Ay madre......que aparte de tener que salir corriendo en 3 ocasiones detrás de mi corazonzuelo por la escalera, no recuerdo haber sudado asi en mucho tiempo...y menos, haber ido de un lado a otro saltando y botando como un pollo sin cabeza jajaja....Afú! He hecho (ja!) planchas, burpees, estrellas, skaters, running...asi, sin moverme del sitio.

Ya tengo contratada la grúa pluma para que mañana me levante de la cama si tiene cojones ...Para "enfriar"...me fui a una de las cintas y troté muy despacito 15 minutos. Acabé agotada, no lo puedo negar. Pero la sensación de bienestar de toda la tarde no tiene parangón ni precio.

Después de la ducha me he acercado al mostrador y me he inscrito. Ya tengo propósito: hacer prácticamente todos los dias algo y comprometerme a intentar que lo que haga me guste tanto (o casi) como correr. El gusto a las cosas se busca y se construye, que lo de correr siempre me habia horrorizado aunque ahora no me acuerde. Esta semana a ver cómo me voy recuperando de los ejercicios y las agujetas y la próxima a tope con todo. Guerra a la vagancia, guerra a los kilos!!

Gracias por venir y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente