Atletismo

Página 449 de 487 PrimeraPrimera ... 449 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.961 al 8.980 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Pinta entretenido el otoño por aqui... Animo!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa guerrera güena!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Jijiji....Bueno, amigos! Pues al final no ha hecho falta la grua para moverme después de la Jórribol-Session de ayer ...

Eso quiere decir que no tengo agujetas? JA! ...por supuesto....QUE SI!! ...Pero siendo sincera, esperaba incluso mas. A medida que avanza el dia y me voy moviendo, añado un musculo mas a la lista de dolores, pero vaya, algo llevadero.

Tanto asi, que como tenia la mañana libre y el dia está asi, como muy de Asturias me he dicho que a probar. Lo bueno de las agujetas es que enmascaran los dolores habituales, asi que hoy la pierna de partida no estaba tan mal .

Cuando salí, empezaba a orbayar...genial, porque la temperatura, era bastante alta. Me sorprendió que no sali ya sufriendo como esperaba. Salgo como siempre muy despacio y voy aumentando un poquito el ritmo de forma progresiva. Lógicamente, se nota algo de cansancio y pesadez, pero finalmente pude hacer 5 km a un rm de 6'40", que visto lo visto me saben a record de España.

Mañana si que estaré pa echarme a los perros jiji...Pero como tengo que ir a otra clase de Grit, que el monitor pasa lista, me j*do y me aguanto .

Hale...a currar que me voy y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ahi ahi a darle duro y encima entrenas con ciclogéenesis explosiva si es que...tamos a tope

Oh, eso del GRIT se me ha antojao maja. Suena muy interesante. Aunque la verdad es que yo no aguanto a estar en esas clases. Lo de tener una hora fija en un mismo lugar como que no se me da. A penas le estoy agarrando la constancia a la carrera y mira que me a costado. Pero me encanta que hayas encontrado algo que te motive. Esas cosas son mejores de lo que pueden parecer y lo notaras al despertar, que seguro dolerá TOOOOOOOODO, jajajaja.

Un abrazote mi querida generala.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    La idea es seguir adelante . Hoy me tocaba la segunda clase de GRIT, pero cómo os lo explicaría pa que me entendieseis . Bueno...no quiero exagerar. Tengo agujetas: bastantes...No insoportables, pero vamos, ahi estan.

Sé perfectamente que si hoy vuelvo a ir a esa clase, no podré caminar con dignidad los próximos 3 dias, y asi, para empezar, mañana tengo 3 horitas de coche para una sinergia de trabajo en Bilbao. Creo que a pesar de que mi compañero me ha llamado "cobarde gallina capitán de la sardina" he hecho lo correcto. No he asistido a la clase

He ido al gym, eso si. He calentado 15 minutos en una elíptica supersónica y he trotado 5 km en la cinta a 9km/h que ahora no sé a qué ritmo es en '/km jejeje...leeeeeenta pero bastante cómoda a pesar de que en los gimnasios siempre hace bastante calor.

Me he bajado ya medio muerta (no por el cardio, sino por las buxeteiras), he estirado...y los dolores generales siguen yendo a mas, asi que considero casi una heroicidad lo de hoy

Bueno...pues muy contenta de cómo se va planteando la semana y de estar animada a hacer cosillas. No me he pesado pero confio en que la próxima vez la báscula se enrrolle y me diga que el peso ya empieza por 6. Me siento y me encuentro mejor. Será que me estoy acli-matando en vez de acli-muriendo?

Que la ciclogénesis os sea leve y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Pues me alegro que te vayas acli-matando!! Siempre es un placer leerte y más si hay positivismo en tus mensajes o por lo menos no hay negativismos.

Lo mismo el grit este te ayuda a recuperarte de esas molestias.

Y los 9km/h equivaldría a 6'40" approx.

La TENIENTE resurge!!!

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Pues me alegro que te vayas acli-matando!! Siempre es un placer leerte y más si hay positivismo en tus mensajes o por lo menos no hay negativismos.

Lo mismo el grit este te ayuda a recuperarte de esas molestias.

Y los 9km/h equivaldría a 6'40" approx.

La TENIENTE resurge!!!

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    JT!!!!!! Que tallllll?

Bueno, pues si...he decidido que ya...from lost...to the river!! Que al final lo de entrar en bucle no me trae nada bueno. Ir al gimnasio es un ejercicio estupendo, y no solo hablo del físico. Porque hay de todo, pero casi hay mas botijos sudorosos como yo, que estupendérrimos de esos con cuerpazos 10 que están guap@s hasta haciendo abdominales. Pffffff....que va....

Yo que he sido siempre el saco de los complejos me presento alli mas ufana que ni se. Pa eso pago ...y de paso me quito de en medio del trabajo, que si no...curro non stop. Aun me quedan muchas cosas por ver alli, clases que probar y demas. Mientras haya algo con lo que pueda ilusionarme no estaré pensando en historias de esas de "que mala suerte la mia"

Un besazo JT...y otro para Penny!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Por cierto...."muricos" esos 6,40! Sobre todo por las buenas sensaciones!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Eso de la reunión de sinergias de trabajo...¿es bueno o malo?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Eso de la reunión de sinergias de trabajo...¿es bueno o malo?
    Cuando es para que el resto haga lo que yo diga, es bueno. Cuando me toca hacer lo que otros dicen, malo...

Na, en serio...en el balance...suele ser bueno ...jijiji (dan por saco los 600km ida y vuelta, eso lo que mas )

-------------------------------

Las agujetas aqui siguen, oiga . Pero parece que esta semana la he empezado con una energia inusual...como poco.

Lunes GRIT, martes trote, ayer trote en cinta y por la noche, cena en casa de unos amigos. Algo de exceso se hizo (tampoco una cosa loca eh?) pero hoy costó levantarse. Aun así...he pensado que no me encontraba ni tan mal, y mi filosofía últimamente ya sabéis la que es: si no estas "mumal", aprovecha!

Y he salido a trotar un rato porque mañana toca descanso forzoso. Sol y nubes, calorcito y restos de la ciclogénesis esa, pero en suma, bastante agradable.

He pensado en otros 5 km pero de nuevo me he encontrado bien y he tirado un poco mas. Al cuarto me di la vuelta y al sexto me paré a beber en los Llerones. Me hubiera bastado en ese momento, porque ya me notaba cansadilla. Me refresqué un poco y a por los dos últimos.

Usease que han sido 8 km a 6,39 que doy por "massssníficos" . A ver si el sábado o el domingo sigo con esta racha güena güena....

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Claro que sí Noe!. Ahora todo para adelante. Estas salidas están muy bien.
    Quien sabe el día de mañana que pasará? . Paso a paso...lo mismo que llegó esa lesión un día, se va en otro.
    Venga ánimo!.

En general se puede decir que todos los días son buenos y malos. Es decir, todo depende de ti. Te conozco y sueles ser muy optimista en ese aspecto. Días que a la mayoría nos tumbarían tu sueles decir, no estoy tan mal y pues a darle. Ya quisiera yo esa fuerza mental que tienes.

Me alegra ver que vas de maravilla. Sigue palante mi generala.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

¿tas mala? 4 días seguidos de ejercicio...si es que la operación bikini es antes del verano no después

p.d.:si sé que me estoy ganando una buena cuando m veas

Qué bien esos entrenos y sobre todo, tu estado de ánimo.
    Eso es lo más importante. Aunque tengas agujetas hasta en el móvil, si tu cabeza dice que a otra cosa mariposa, ganan ellas, pero si te poner a mover el esqueleto, al final se marchan aburridas

A seguir así. No hay mejor medicina que la que nosotros mismos nos damos estando contentos con lo que hacemos .

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Equipo
    Correcaminos

19 de Septiembre 2015

Gracias, chicos!!

Bueno...estoy en esa fase en la que el ánimo está en lo alto, asi que probablemente a mismas condiciones, parece que hasta me duele menos . No sé...al menos me va permitiendo encadenar días de actividad, independientemente de duración o ritmos que a día de hoy es lo que me hace falta.

Ayer un porrón de horas non-stop en Bilbao y 3 horas de coche pa volver. Asi...de homenaje, a cenar pulpo por ahi. Tambien unos culines de sidra.... Hoy lo de levantarse no era pa mi....Pffffff....Aun asi, y como la pierna no daba mucha guerra...decidí salir...aunque fue más tarde de lo que hubiera querido. Hoy hace un día espectacular por las Asturias...y madre mía qué calor he pasado.

Hoy tenía claro que no más de 5km, sobre todo porque si no empeoro, me gustaría salir un poquito también mañana. Sin mirar ritmo e intentando ir lo más cómoda posible, hice esos 5 parándome un ratito a beber en la fuente de los Llerones. Justo cuando me iba, bajaba la rampa para entrar en el circuito una chica. Calculo que pasaba de los 110 kilos. He tenido un choque de sentimientos en un momento...increíble. Por una parte me he sentido fatal de quejarme de mis 70 (que por poder puedo...y desde luego no debo descuidarme ni un gramo más)...y por otro me hubiera apetecido acercarme a ella para animarla, para decirle que MUY BIEN por dar el paso y estar allí, trotando como una campeona, que SE PUEDE...y esas cosas. Pero me he limitado a lanzarle una sonrisa, a modo de saludo...y espero que haya entendido la intención.

Ya he ido toda la vuelta pensando en eso. Y pasando mucho mucho calor. En cuanto han pitado los 5 me he puesto a caminar hasta casa, y lo he agradecido, porque ya no iba nada cómoda. Molestias, cansancio, y sobre todo, cero ganas. El otro día dije que cuando una se encontraba bien había que aprovechar. Hoy añado que cuando no toca, no vale la pena forzar. Asi es que 5 km con un rm de 6,35...y bajando. No es lo importante y lo sé, pero también gratifica ver que aunque sea a pasitos cortos, a mismo esfuerzo se avanza un poquillo más. A ver si mañana me levanto con ganas, energía y sin dolores para hacer otra mini-salidita. Si no...los 23 km de esta semana los doy por estupendísimos.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

muy bien Noe, aunque hoy no fuese el día porque no había ganas, porque estabas cansada de ayer, porque trasnochaste pero...has salido un poco y es lo importante, hace semanas no hubieras salido así que miralo por el buen lado.

BRAVO NOE

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    muy bien Noe, aunque hoy no fuese el día porque no había ganas, porque estabas cansada de ayer, porque trasnochaste pero...has salido un poco y es lo importante, hace semanas no hubieras salido así que miralo por el buen lado.

BRAVO NOE
    Graciasssss lagatijaaaaaa!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Nada, la caña y los 10€ por animarte ya me los das el próximo día

Equipo
    Correcaminos

20 de Septiembre 2015

Me acosté temprano para lo que tengo costumbre, asi que cuando sonó el despertador del txapel, también abri el ojo yo...y con sensación de descanso . Hice un examen rápido de la pata y vi que no molestaba demasiado asi que....al lío.

Ya a las 10 de la mañana cuando salí, había un sol picajoso de esos que dan un calor que no es ya propio de esta época. Musiquita y al tran tran. Hoy pensaba hacer entre 8 y 10 pero desde el principio supe que no me iban a salir fáciles. Quería "no rendirme" por las malas sensaciones y no obligarme más de lo razonable.

En los Llerones, paradina a beber. Seguí...con el sol atesterándome la cabeza. Cuando pasé el 3 me dije que a por el 4, viendo que mejoraba un poco...y ya allí, tiré no sin esfuerzo hasta el puente sobre el Nalón que marca el 5. Me di la vuelta y como es un poquito más favorable me encontraba mejor, pero todo el cuerpo me hacía ruidito. El cardio, mejorando por días. Pero sin querer apretar por lo que quedaba por delante y por no forzar sin ningún sentido. Creo que con 8 hubiera sido suficiente...porque cuando llegué a los Llerones de nuevo, me paré a beber, aquejada de un dolor en los metatarsos (en ambos) que me iba dando bien por saco. Sé que no es más que la protesta de mis pinreles a irle metiendo más volumen cada vez, siempre me pasa. Es el mismo dolor que cuando me pongo tacones .

Bebí y tiré...La verdad es que por no querer bajar el pistón del ritmo, ya tuve que apretarme para acabar. El calor me iba mermando también. Estiré poco y rapidín por que luego nos íbamos con los amigos de rutita. Fueron asi pues, 10 km con un rm de 6,35'/km. Asi...termino la semana con 33 km . Ni me acuerdo de cuándo fue la última vez que vi un número asi .

Después de eso, a ver a Paca, Tola y Furaco a la Senda del Oso https://es.wikipedia.org/wiki/Senda_del_oso con los amigos y sus niños. Lo pasamos bomba, aunque andar, andar...poco . Mi Sporting ha arrancado 3 puntos de Coruña y luego nos hemos llevado la Copa de Europa de Baloncesto. En fin...solo me queda dar las gracias a los gabachos por sus pitidos e inquina durante todo el partido. Su mala uva nos motiva !!!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente