Atletismo

Página 45 de 487 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Asi, asi............hasta Hawai o al fin del mundo.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

¿Hawai? ... no te referirás mejor a ¿Kona?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Hawai? ... no te referirás mejor a ¿Kona?
    Claro que me refiero a KONA!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Kona, cone o con ce.

La que podeis hacer es la ultramaratón de Egipto, por las piradasmides!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Iñaki, no me guarrees el diario, haz el favor . Aqui se habla de cosas serias. Quién me iba a decir a mi que iba a hacer lo que hago hoy? Igual Kona no está tan lejos como parece......No digo más...

Bueno, si......que hoy he descansado, y que tenía unas "buxeteiras" del gym-sin-tonic de ayer, que ni medio normales, oiga..., asi que a ver qué tengo ganas de hacer mañana......A ver si Kona va a estar tan lejos como parece??
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Viernes 9 Marzo: Cambios de ritmo con sacarina, por favor!

Fonito día pa poner la patata a saltar y a mi, que soy transparente de blanca , a soportar los rayos ultravioletas de este solipandi engañoso que te saca las pecas a relucir ... Santander quedó atrás ya...y se vislumbra in the chorizont...la carrera of my town...Los 10.000 de Llangréu !!! Y no quiero hacer yo el ridículo y llegar la última...Que si hay que llegar, pues se llega, pero que no sea por no intentarlo !!

Asi que volví a sacar del letargo al petardo...y tras opíparo desayuno y reposo facultativo del mismo, nos fuimos a la pistita de Riaño (pues los Llerones sigue impracticable tras las lluvias de hace 2 meses ...Imperdonable, que nadie haga nada para arreglarlo).

Allí, 10S+5F+10S+5F+10S+5F+10S mu ricamente. Bueno, es un decir.... Parece que voy "asimilando" este tipo de entrenos, que dan bastante por culo, pero menos ya que antes.... Uséase, que voy asumiendo que los tengo que hacer y YA. Amos, como lo de tener que ir a currar to los días.... Y esto es lo que ha salido...que no está mal, pal cansancio acumulado que llevo, físico y mental de todita la semana...

...y benditos seáis todos !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pues 10'' más rápido por km que la última vez que hiciste el mismo entreno y eso que ya al final, hacía un calor jorroroso...

No tengas prisa, pequeño saltamontes. La progresión de marzo/2012-marzo 2013, va a ser el doble que la de este año.
    Cuándo vayas a Santander el año que viene, le vas a ganar a Roberto!!!!
    Úlima edición por Iñaki fecha: 10-03-2012 a las 23:31

Buen entrenamiento!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Resumen del calvario: 3 horas de sueño, dolor de tol cuerpecillo, más de 12 de horas de curro, 2 reuniones, mucho tocacojones suelto y descanso de entrenamiento: ese es el resumen del día podre que he pasado...

Sólo 2 alegrías: macarrones pa comer y 3 puntos pal Sporting ...Menos mal que merecio la pena levantarse de la cama...!!

Me voy a la cama rapidín, que mañana me toca una tirada suave pero mu, pero que muuu larga y no sé yo si el sueño reparador hará su función y recuperaré de la semana tan interminable que llevo......

Benditos seáis tooooodos !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Domingo 11 Marzo: Paseo aeróbico por la Cuenca Minera

Me desperté tempranín, desayuné y reposé el desayuno. Medité acerca del entreno de hoy : una hora y treinta y cinco minutos. Yo? Pues habrá que intentarlo. Otro día espectacular: fresquete, pero azul, como Papá Pitufo . Y hala, a la calle.

Sin novedad en el frente, despacito y buena letra, Corredor del Nalón arriba, pulsaciones controladas y con música alegre alegre, acompañando el día y mi ánimo para completar este entrenamiento. Hasta me he descubierto a mi misma sonriendo en varios momentos del recorrido . Qué guay cruzarse con tanta gente de buena mañana paseando, corriendo, andando...haciendo cosas saludables.

Todo hoy parecía en sintonía...todo hoy parecía cuadrar...todo hoy parecía salir bien: pulsaciones, ritmo, sin dolores...Dónde hay que firmar para que SIEMPRE SALGAN LAS COSAS ASI?? Qué maravilla...Me gusta correr, me gusta correr, me gusta correr...!!

Y benditos seáis todos !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    PEDAZO DE ENTRENO
    parece que hemos salido a correr juntas (ya verás mi entreno de hoy)
    ¿Que han dicho los sabios de tu entreno? De veras que estoy
    Enhorabuena.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    PEDAZO DE ENTRENO
    parece que hemos salido a correr juntas (ya verás mi entreno de hoy)
    ¿Que han dicho los sabios de tu entreno? De veras que estoy
    Enhorabuena.
    Jijiji...Gracias, gracias!! Si, estoy muy contenta...pero los sabios no aparecen......yo también estoy esperando a que me "veredicten"....grrrgrrgrr....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    Mare mía, andas ya metiendote tiradas de más de hora y media. Muy bien Muy bien. Una pasada de hecho.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Lo mismo me da que me da lo mismo, quedarme con la distancia o con el tiempo porque correr 14 km son palabras mayores, pero correr por encima de los 90' no lo es menos, en resumidas cuentas, un entreno de bandera que demuestra lo que ya venía diciendo, el apuntarte a la Media de Segovia a tu ritmo y llegar hasta donde te apetezca, no es ninguna idéa descabellada.
    Progresión brutal debida a un trabajo muy bien hecho y, sobre todo, a que has llegado al punto sin retorno, te has vuelto una "runner".
    Por cierto, te preguntabas que dónde hay que firmar para que salgan las cosas así, pues la respuesta la tienes tu misma, la firma es el trabajo bien hecho y eso es lo que tu estás haciendo.
    Sigue metiendo mucho aeróbico que ya habrá tiempo de aumentar ritmos, sin prisas.
    Ya no queda nada.
    1002

Pedazo de entreno , tenienta. Envidia cochina que me das. Un abrazo
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo mismo me da que me da lo mismo, quedarme con la distancia o con el tiempo porque correr 14 km son palabras mayores, pero correr por encima de los 90' no lo es menos, en resumidas cuentas, un entreno de bandera que demuestra lo que ya venía diciendo, el apuntarte a la Media de Segovia a tu ritmo y llegar hasta donde te apetezca, no es ninguna idéa descabellada.
    Progresión brutal debida a un trabajo muy bien hecho y, sobre todo, a que has llegado al punto sin retorno, te has vuelto una "runner".
    Por cierto, te preguntabas que dónde hay que firmar para que salgan las cosas así, pues la respuesta la tienes tu misma, la firma es el trabajo bien hecho y eso es lo que tu estás haciendo.
    Sigue metiendo mucho aeróbico que ya habrá tiempo de aumentar ritmos, sin prisas.
    Ya no queda nada.
    Gracias, chatin!! Como siempre...un gusto leer lo que me dices...De acuerdo con todo!! He pensado muy mucho en lo de Segovia...y la verdad es que me tienta mucho la idea, porque en mi plan, tengo una tiradota muy larga esa semana, y bien podía hacerla el domingo aprovechando la Media de Segovia, hasta terminar las 2 horas que tengo. Pero...y aqui viene donde la matan...me coge justo una semana antes de los 10.000 de Langreo y no estoy nada (nada nada, de verdad) acostumbrada a las cuestas...porque no las he entrenado nunca. De hecho, mira lo putas que las pasé el otro día en Santander con la cuesta de los 5,5 km y por lo que contáis, lo de Segovia, nada que ver...(mucho peor)
    Tengo miedo de cagarla...y lo que es peor, cogerle manía a la carrera y no poder debutar en condiciones en 2013 (si es que llego como tiene que ser, claro)...Qué me dices? ...Toy confusarrrrr...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

La distancia, muy respetable. Y la duración del entreno, EXPECTACULAR!!!

Aquí, hay mucha fondera. Estas tiradas tan largas, te ayudarán a mejorar tu capacidad aeróbica, es decir, a correr más rápido a las mismas pulsaciones. Y además, aumentarán tu confianza para afrontar el 10000 con garantías.

Lo mejor de todo, las sensaciones durante el entrenamiento, que cada vez que me veías, me saludabas con cara de "como estoy disfrutando de este día de sol haciendo mi deporte favorito" y las del final del entreno, sonriendo y con ganas de hacer estiramientos, bromas...

Y lo bien que has recuperado? Que por la tarde ya estabas dando saltos...

Esperaremos a debutar en media maratón a octubre, en la media de Langreo, pero el año que viene... Segovia es tuya!!!

Este es el camino, solo tienes que seguirlo. Ten paciencia, porque los resultados que vas a obtener, aún ni te los imaginas.

Paciencia, que es la madre de la ciencia!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Esperaremos a debutar en media maratón a octubre, en la media de Langreo...
    Eso de que yo debute este año en media maratón......como que está por verse, no? Tú mismo dices que paciencia...No veo yo nada claro que esté la cosa como para hacer un tiempo digno en esa distancia sin sufrir o disfrutando mínimamente (que es al menos como yo entiendo esto ) en tan pocos meses...
    Ver veremos...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Venga, venga, que falta más tiempo del que llevas corriendo....

"haiga paz conyugarrrlll"
    Que digo yo que hasta la Alameda del Parral, Km 7 aprox., es mas o menos llana y la propia Alameda unn buen sitio para continuar por aquellos parajes trotando durante una horita mas, pero usted misma verá.
    En cualquier caso, ya no queda "náaaaaaaaa".
    1002