Atletismo

Página 452 de 487 PrimeraPrimera ... 452 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.021 al 9.040 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Que bonita crónica Noe, me encanta leerte pues no sabes cuanto transmites y eso va mas lejos que cualquier distancia y cualquier marca!!! Felicidades por esa carrera tan disfrutada!!

Noe, ¿Cómo estás?
    Te echo de menos.

Ofu 9000 mensajes y 200000 visitas y parece q ya corres algo no?...

Besos enormes ...

No corremos ná, ni uno ni otro. Menos mal que ya se acaba el 2015. Perdon, queria decir, que se acaba el puto 2015!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    La verdad es que se complica el tema, ya son muchos meses... aunque veo en el caralibro que comienza una nueva etapa...

Enviado desde mi ALE-L21
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    La verdad es que se complica el tema, ya son muchos meses... aunque veo en el caralibro que comienza una nueva etapa...

Enviado desde mi ALE-L21
    Todavia no hemos cambiado de parrafo, asi que el punto es... seguido!!

Siempre es seguido, el punto y aparte no existe... por cierto, amarilla?¡?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Siempre es seguido, el punto y aparte no existe... por cierto, amarilla?¡?
    Y negra, como la camiseta del Barakaldo!!

Venga Noe!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    No corremos ná, ni uno ni otro. Menos mal que ya se acaba el 2015. Perdon, queria decir, que se acaba el puto 2015!!
    Borrón y cuenta nueva. Que venga un 2016 mejor!

Equipo
    Atlas
    Pasais al menos a saludar en la Maraton de San Sebastian?
    Corredora entre lesiones

Noe como sigues, va todo bien? No sabemos nada de ti.

Houston, Houston, Cómo estamos ?
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos

Estar....estoy!!!

Hola amigos!

Aqui la Teniente. No sé ni por donde empezar, la verdad. Tantos meses no solo sin venir...sino sin escribir, sin correr, un cambio de vida tan radical...todo me suena como "a lejos". Tengo la sensación de no haber sido foroatleta...ni atleta siquiera. Cuánto pueden cambiar las cosas! O cuánto podemos hacer que cambien si no las enfocamos correctamente...

Resumen: comienzo a correr en 2011. Corro para adelgazar. Luego corro para mejorar. Después, adelgazo para correr. Y cuando llevo un tiempo corriendo y cebándome contra un reloj, el cuerpo se rebela y hace catapúm . No sé si es un buen resumen, pero dicen que los buenos, deben contener la información importante y no ser demasiado extensos. Y la teniente es muy de enrollarse ...Para más detalle, léanse las 300 páginas anteriores, pero advierto que hay paja p'aburrir...

Versión extendida: (venga va, que si no, no soy yo!) En Junio de 2014 empiezo a tener dolor en la inserción de los isquiotibiales izquierdos. Nunca pensé que era algo con lo que tendría que convivir para siempre...pero finalmente asi va a ser. Después de muchos intentos de diagnóstico, de muchos palos de ciego, de muchos tratamientos sin resultado (con la frustración correspondiente, el desánimo, la dejadez, los kilos, etc..), dos resonancias dicen que tengo una tendinosis (tendinitis crónica) en la inserción del semimenbranoso. He hecho reposo, masajes, punción seca, epi, indiba, infiltraciones de factores de crecimiento, dieta macrobiótica, dieta normal, estiramientos, yoga...y no me he planteado lo de Lourdes, porque soy atea, gracias a dios . Pero faltar, faltar....creo que solo eso.

Nada ha servido . En ese transcurso de tiempo he tratado de no parar la actividad, pero intentar eso con dolor, tiene un coste mental que no he podido asumir. Amén, claro está, del dolor físico, que a temporadas ha estado presente incluso sin hacer nada de nada, reposo total...limitándome en la vida normal. A ello sumaré que 2015 ha sido, después de 2008 (año que falleció mi padre), el peor año que recuerdo. Muy malas noticias, pérdidas irreparables, no ver la luz al final del túnel, y muchos días de...vivir por vivir, levantarse porque es lo que toca.

Supongo que hasta el sufrimiento tiene un límite...y yo, que visto lo visto soy una superviviente nata (asi es!!), no puedo estar más de un tiempo determinado revolcándome en la miseria y la desgracia. Asi que un día de Noviembre, mu malamente por entonces, 76 kilos en ristre (+18 de mi peso estando en forma), y en modo inercia desde marzo, me levanté y dije "hasta aqui". Comencé una dieta cetósica (no me riñais, necesitaba un cambio de ritmo y ver resultados), me hice un estudio de pisada, visité al mejor traumatólogo de Asturias (dicen) y me planteé mi vida desde otro prisma.

Ha costado, no se va a negar. Ha costado y mucho. He leido por ahi que la ilusión no se lesiona. No lo tengo claro...porque ha llegado un momento en que lo que más jodido tenía era la cabeza. Es más, ni los días que la pierna no me dolia tenía ganas de salir a probar: cuando retrocedes tanto...todo se ve muuuuuy muy lejos. Cuando todo empieza a ir cuesta abajo, la inercia se convierte en una ley física de lo más peligroso.

En cuanto empecé a bajar peso y reconocerme de nuevo en el espejo, creo que algo más cambió. Empecé a utilizar las plantillas para caminar, con el calzado de calle. Y un día...como resistiéndome a abandonar del todo, me puse mis Glycerin y sali a la calle con mallas y cortaviento: pensando solo en caminar a paso ligero. Cuando me dí cuenta, estaba trotando. A 8' el km...una cosa loca, velocidad absurda!! Me paraba cuando me ahogaba (muchos meses parada!!) y cuando tenia resuello de nuevo, arrancaba otro ratito. Y lo mejor: no me daba vergüenza, no pensaba aquello de "no soy ni mi sombra" y demás fustigamientos varios que me infligí a mi misma mientras me resistía a aceptar esta nueva realidad.

Bueno....pues hasta aquí el resumen . La cosa es que ahora...la teniente es una trotadora ocasional. El dolor ya se ha incorporado a mi realidad, convivo con él . Ya he asumido que esto ya NO se arregla, no albergo esperanza, asi que los objetivos han cambiado. No más marcas, no más carreras sin ton ni son, no más obsesiones. Ah! Pero NO MAS KILOS. No más abandono, no más claudicar tampoco. No restringirme exclusivamente a la actividad de correr....porque por ahí, vamos mal!

El dolor no tiene patrón: lo llevo observando un año y 8 meses exactamente. Sé que se hace difícil de comprender (decídmelo a mi ), pero es asi. Hay semanas que troto 4 días y me encuentro bien . Otras que troto 1 o 2 y tengo dolores sentada, acostada y haciendo el pino . Asi que no hay plan: si un día me levanto y me encuentro mejor, corro. Si me encuentro peor, no. A veces pruebo a salir porque me duele en reposo pero no corriendo y me va bien: a veces no me duele en reposo y al salir y probar, he de volverme a casa. Pero no le permito a la molestia que pueda conmigo. Porque ya he comprobado que no por parar mejoro, y no por seguir empeoro. Asi que asi estaré hasta que el tendón se rompa de una vez o se canse y le dé por curarse. Ojalá no me canse yo!

Hale...toma rollo . Bueno...creo que aunque solo fuera por una cuestión de cortesía, no sobraba contestar a las personas que por aquí u otros medios os habéis acordado de mi, habéis mandado un mensaje, o un ánimo. Esas cosas ayudan. No solucionan, pero empujan un poquito.

En diciembre participé en la San Silvestre de Gijón con una compañera de trabajo que me convenció porque no se atrevía sola. Sufri mucho por la falta de forma, aunque aquel día la pata no me molestó: corrimos a unos vertiginosos 7'15 min/km con la lengua fuera y la ambulancia de cierre de carrera detrás mucho rato . Desde aquel día...he ido saliendo de la forma que acabo de comentar....según la sensación diaria. En Enero completé 54 km de cuyo ritmo no quiero acordarme.

Febrero ha sido mejor: he disfrutado casi todas las salidas a pesar de las molestias, porque no ser esclavo del reloj o de obligaciones en esto, LIBERA! He corrido con sol, con lluvia, con mucha lluvia, con viento, con un frio que pela...y la mayor parte de los días con una sonrisa buena. He mejorado un poquito los ritmos del comienzo de año...pero sinceramente son lo que menos me preocupa. En Febrero mis salidas han estado entre los 6 y los 10 km. Las dos salidas de 10 se me han hecho largas y me he resentido bastante durante y después. Parece que lo que me va bien son las salidas de entre 40 y 50 minutos. De ahí en adelante...o bien me va mal...o bien hay que ir haciéndose. Me conformo....creo que no me hace falta estar corriendo 1 hora. Para mi objetivo que es sentirme bien, no tener remordimientos y mantener mis (de nuevo ) 60 kilos, voy que chuto. En Febrero han sido 109 km que se me antojan récord del mundo! Los 10 de ayer...a 6.08 min/km. Gloria, vaya!!!!

Pues nada...como ahora funciono con un Garmin Vivoactive que no programa sesiones y se descarga por "blutuz" ya no registro nada en Endomondo. Estoy en Garmin Connect...y conectada con algunos de vosotros, asi que os sigo la pista. No sé si he venido para quedarme o si justo ahora que me he decidido me tendré que volver a parar. Quien sabe? Asi de caprichosa es mi lesión. No me comprometo a nada.

Nos vemos....y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Paso a paso aunque lentamente esto parece que mejora. Esperemos que las molestias te respeten y puedas tener continuidad, y de nuevo quedarte por aquí!

Wellcome back, teniente!!

Un saludo!!!

P.d. Sabes si van a sacar peli del tocho o me lo tengo que leer?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por fín tochos!!!

Cómo me alegro que te pases por aquí y que no te hayas rendido. Un beso guapa.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Paso a paso aunque lentamente esto parece que mejora. Esperemos que las molestias te respeten y puedas tener continuidad, y de nuevo quedarte por aquí!
    Ojalá que si, jericho. Enhorabuena por tu marcaza en el maratón de Sevilla. Estoy poniéndome al día y vaya notición!!!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Wellcome back, teniente!!

Un saludo!!!

P.d. Sabes si van a sacar peli del tocho o me lo tengo que leer?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jojojojo....Nada, he hablado con Iñárritu y dice que la versión será como pa 2018, asi que o lo lees....o te pisarás la barba antes de la peli. Y eso...interrumpe mucho pa correr, hazme caso....

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Por fín tochos!!!

Cómo me alegro que te pases por aquí y que no te hayas rendido. Un beso guapa.
    Tocho's BACK. Tiembla Sánchez Dragó!!!!

PD: Rendirme yo??? Que soy la tenienteeeeee!!! (como el junco del dúo dinámico, oiga )
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Uf, cuanto reconforta q estés de nuevo, aquí, con nosotros.
    Un abrazote!!