Atletismo

Página 454 de 487 PrimeraPrimera ... 454 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.061 al 9.080 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Enhorabuena por el regreso al mundo runeril!!!
    A ver como ha ido esa carrera. Esperamos tochaco!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Hola p@m@t@tiiiiii!!!! Un gusto tenerte por aqui. Si no me equivoco...de zapas sabes un rato y lo mismo pronto me puedes ayudar ...
    El gusto es mio .

A cualquier cosa lo llaman saber . La verdad es que principalmente es una cuestión de experiencia,... y de probar much@s.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

ganas de esa cronicaza y sobretodo de calzarte las zapas y poner un dorsal

Anda qué bien, ya de dorsaleo .

Correr en cinta? De lo más aburrido del mundo, pero ayuda a sacar entrenos adelante cuando ya se ha hecho demasiado tarde para salir sola a la calle... o hace mucho viento... o se quiere hacer cambios de ritmo...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Correcaminos

Carrera por la Endometriosis - La Felguera Marzo 2016

Asturias es Mordor desde hace una semana. Cuando subí la persiana, apenas noté que era de día . Y sentí pereza. Perezota de la mala. Y maldije haberme inscrito la carrera, porque además, no había dormido ni mucho ni bien. Desayuné (un poco menos fuerte de lo habitual, porque soy de digestión leeeeeeeenta ). Y me volví a la cama un rato...qué bien se estaba.

A las 10 di un salto y me preparé. La camiseta, amarilla limón con el lema de la carrera (endometriosis) me queda como un chorizo de cantimpalo, pero qué vamos a hacer....mira que estoy en mi peso y he pedido una M: pues es mínima. Me la pongo sobre una térmica negra de manga larga si no quiero morir de hipotermia. Cuando ya tengo todo listo, llega Iñaki de su salida. Dice que llueve y está bastante frio. Grrrr

Cuando salgo sí que hace frío pero se ha abierto un claro. Ya no lloverá más en toda la mañana . Ya salgo del portal al trote y de repente me cambia el ánimo: el primer paso está dado, he salido y el café parece que me da un poco de vidilla. La salida está a 300m de mi casa. Según encaro la calle peatonal, empiezo a ver gente calentando. Me había dado por pensar que igual faltaba mucha gente por culpa del tiempo, pero esto es Asturias, amigos: si el frío o la lluvia nos amilanasen, no correríamos nunca!!

Ya veo a los galgos y las galgas de turno dando vueltas, haciendo rectas...y pienso en cuando yo "iba de pro" y hacía lo mismo . Y sigo calentando como a 7, jijij, muy cómoda en esta nueva realidad que me ha tocado vivir. Saludo a todos los que conozco...que son unos cuantos...y sigo a lo mio. Qué chulo es el ambiente precarrera: esta es una de las cosas que verdaderamente sí se echan de menos cuando te lesionas . Como he salido ya con poco margen enseguida nos llaman a ponernos tras el arco. Llevo mi música, la misma lista que escucho una y otra desde que retomé en Enero. Es como un mantra positivo, me sé el orden de las canciones, todas me motivan de alguna manera.

PUM! Por primera vez en Langreo y en una carrera no competitiva (paradojas de la vida) , control de chip también en la salida. La mano de Efrén en la asesoría técnica de la organización, se ha de notar. Y se nota claro...pero en todo en general. Paso el arco cuando marca el reloj 20 segundos: seremos unas 300 personas. Una carrerina de andar por casa, con lo justo, ni mucho ni poco . Aunque me había puesto muy atrás, parece que fui pesimista con el ritmo, porque saliendo muy tranquilita, pasé a un montón de gente. Salimos del parque y cuando llevábamos medio km más o menos miré el reloj para orientarme y ver si me estaba flipando o por el contrario, podía apretar. Estoy entrenando entre 6.15 y 6.30...y mi idea estaba en correr a ser posible, alrededor de 6'/km si no tenía dolor. Apretarme un poquito, pero lo justo para tener sensación de estar en una carrera y lo suficientemente poco como para no agobiarme y disfrutarla mucho. Vi el ritmo medio en 5.50 y me alarmé un poco pensando que no podría mantenerlo mucho, pero decidí seguir más o menos asi, y regular si me veía muy atascada. Una de mis conclusiones en esta carrera es...que la experiencia es un grado y que de algo me han de valer las mas de 90 populares que he corrido. A pesar del parón...me conozco bien, y no me desatino, identifico bien las sensaciones, sé lo que debo hacer...y lo hago.

De aqui en adelante, me pasaron algunos chicos, pero sobre el 1.5 creo que me coloqué en "mi sitio" en la carrera. Me dediqué a dosificar el esfuerzo y disfrutar. Disfrutar MUCHO, sobre todo del hecho de no tener dolor, de no preocuparme de eso. El escenario no podía ser más propicio: es mi lugar de entrenamiento, son las calles donde he gastado tooodas mis suelas desde 2011. Me encanta correr en casa: Calle Marino Suárez, rotonda, LangreHotel, Calle la Unión...ti ta ti ta....Policía Nacional, Cuartel de la GUardia Civil....ti ta ti ta....paseo de los Llerones. Aqui, avisé a una chica que llevaba el cable de los auriculares colgando, y la estaba viendo pisarlo e ir de boca. Adelanté a 4 o 5 chicas por lo menos. Pero ese adelantar en el que no haces ningún esfuerzo ni cambias el ritmo. Sencillamente vas a la tuya y como vas un pelín más rápido, la adelantas. Despacio, sin aspavientos, sin pasadas innecesarias de esas que luego...igual te pasan a ti factura.

En los Llerones habré pisado 10 baldosas trampa con resultado de pinrel empapado desde la primera . Pasé el puente de La Maquinilla: desde ahi se ve el Nalón bajar a tope, rugiendo! Tambien veo a los corredores que vienen detrás...y a los que galgan alli adelante! Sentirse como en el medio es bueno, gratifica. En el fondo me siento sencillamente "parte" de esto y es lo que cuenta!!

Callejeamos por Sama: es el único tramo por el que no entreno normalmente. Nadie animando , pero no importa, el ánimo yo lo llevo puesto. Me lo estoy pasando tan bien......que a pesar del esfuerzo me da pena que se acabe. En el paseo fluvial me acerco a una chica muy rubia y que hace unas zancadas un poco extrañas. Lleva unas Noosa chulisimas de mil colores. Da como saltitos. Cuando llego a su lado creo que se pica y aprieta un poco el paso: se resiste. Continúo a mi ritmo...me mantengo a su lado sin hacer cambios y finalmente la paso. Llego al puente de chapa y ahi adelanto a un grupito de 5-6 chicas. Algunas van de cháchara y risas: bien! Retomamos la calle la Unión y se que aqui...viene de lo bueno lo mejor .

Este es el último tramo, como de kilómetro y medio y es favorable. Queda poco para terminar y se puede ir un poquito más ligero. Sigue haciendo bastante frío, pero como llevo camiseta térmica...no solo no lo tengo, sino que ya empiezo a notar calor. Justo veo una chica que se para a quitarse el chubasquero. Sigo adelantando chicas. No he vuelto a mirar el reloj desde que comprobé mi ritmo al comienzo. Sé sin embargo que voy más ligera. Seguramente podré terminar con un ritmo medio por debajo de 6...y aunque no es prioridad para mi, me daría una gran alegría. Hace muchísimos meses que no veo esos números en el reloj. No vamos a negar que será una satisfacción.

Ya veo el Parque Viejo...donde acaba la carrera. Aprieto un poco más...y fallo. Fallo porque creo que encaro el parque en línea recta, pero veo que el recorrido obliga a rodear el parque. Glups. Ya empiezo a ir justirri....pero entonces veo a Iñaki, movil en ristre para sacarme una foto. Aaaaaah no! No voy a salir hecha unos zorros . Pulgar arriba, sonrisilla y quedan 200m....o lo que viene siendo, el momento de un güevo contra otro .

Adelanto a la última chica que va la pobre que no puede más. Miro hacia arriba y el reloj marca 28 minutos y poquito...yujuuuuuu!!!!! En la meta hay gente aplaudiendo y animando un montón.

Paro el reloj y me concentro en respirar un poco. Madre que atragantón ...Cuando ya me llega el riego a la cabeza pienso que menudo carrerón acabo de hacer . Que vaya alegría que nada me haya dolido. Que he regulado de maravilla. Que (independientemente de lo que me dure) he vuelto...y ojalá sea para quedarme! Que no solo me alegro yo...que hay un montón de asiduos del correr y las carreras que también se han alegrado de verme por aqui de nuevo.

Me resulta dificil plasmar mis sensaciones de ayer. Las puedo resumir diciendo que es una de las carreras que más he disfrutado. Que he hecho mucho mejores marcas en otras, y que las he olvidado. Y esta...sé que no .

Carrera absolutamente perfecta medida: la publicitan de 4850 metros y eso es lo mismo que ha dicho mi Garmin. Bien organizada, recorrido bien marcado, voluntarios donde eran necesarios, premios por categorías, bolsa de corredor completa con agua, fruta, dulces y un montón de regalos para sortear (uno de los cuales me llevé yo ). Merendaré chocolate con churros by the face un dia de estos

Aqui los numeros, que son para mi...gloria bendita. Aunque he de decir que no es mi intencion participar por definición en carreras. Dependo mucho de cómo me levanto cada día para afrontar retos y no quiero que una inscripción me condicione. Hoy por hoy...solo iria a solidarias, mejor no competitivas y de 6 km a lo sumo. Hoy he descansado, claro! Y mañana...ya se verá!!

Mil gracias por los ánimos...y benditos seáis todos!!
    Úlima edición por Teniente Onelia fecha: 07-03-2016 a las 22:52
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Genial! Es chulo volver! Mucho animo, Noe.
    Corredora entre lesiones

Súper súper enhorabuena Noe!.
    Por todo lo que significa esa entrada en meta.
    A seguir Noe, siempre para adelante.
    Otro abrazo fuerte.

Enhorabuena!! A pesar del parón largo, ya has cogido un ritmo majo con la poca continuidad que has podido ir cogiendo.
    Por cierto Noe, ¿Sabes algo de la media esa de Laviana en julio? Me la estoy planteando como posible excursión veraniega, y más si se puede hacer quedada forera

Enhorabuena,... supongo que sensaciones "encontradas" en el retorno a las carreras.

¿Glycerin 12?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buff, ya echábamos de menos estas crónicas. Escarpias como pelos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Genial! Es chulo volver! Mucho animo, Noe.
    ...Ojalá vuelva!! Gracias, Eli

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Súper súper enhorabuena Noe!.
    Por todo lo que significa esa entrada en meta.
    A seguir Noe, siempre para adelante.
    Otro abrazo fuerte.
    La verdad que sí que significa mucho esa entrada en meta. Siempre adelante, pase lo que pase. Y con tanto bueno al lado empujando como vosotros...mas! Besos, guapa!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! A pesar del parón largo, ya has cogido un ritmo majo con la poca continuidad que has podido ir cogiendo.
    Por cierto Noe, ¿Sabes algo de la media esa de Laviana en julio? Me la estoy planteando como posible excursión veraniega, y más si se puede hacer quedada forera
    Totalmente de acuerdo contigo, jeri! Pues de la media de Laviana aun no sé nada, pero conozco al organizador...y voy a enterarme. Desde luego que si la hay y te animas, la quedada está garantizada!! Te voy contando...

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena,... supongo que sensaciones "encontradas" en el retorno a las carreras.

¿Glycerin 12?
    Si! Muchas sensaciones y algunas de ellas encontradas, asi es! Prevalecen no obstante las buenas y agradables . Si señor, Glycerin 12. Muy contenta con ellas: he tenido las 10 y las 11. Las 10 creo que fueron las mejores. Tienen el punto de amortiguación exacto para mi gusto. He gastado 3 pares de Nimbus, que también me gustaban bastante pero las noto chiclosas de más y me dan mucho calor al pinrelete. Ahora alterno estas con unas Saucony Ride 6. Uso plantillas...de hecho creo que ellas son las que me han hecho mejorar un poco. Te lanzo la pregunta de cara a mi próxima compra: tienen que ser neutras, ESTABLES, susceptibles de las plantis, creo que me vienen mejor con menos drop...y que haya sensación de amortiguacion. Que me recomiendas probar?? Y graciassss!!!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Buff, ya echábamos de menos estas crónicas. Escarpias como pelos.
    Jijiji....gracias gracias!!! Vaya rollaco: sintetizar no es lo mio eh?
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Enohrabuena por la carrera pero sobretodo por el disfrute, por el no dolor y por el volver a sentir esa sensación "precarrera"....seguro que estás de vuelta y dando guerra como dabas, me reitero enhorabuena y te lo mereces.

Es grande mi chica, lo que pasa es que no lo digo a gritos pa' que no se enteren los Orcos.
    Besos
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Enohrabuena por la carrera pero sobretodo por el disfrute, por el no dolor y por el volver a sentir esa sensación "precarrera"....seguro que estás de vuelta y dando guerra como dabas, me reitero enhorabuena y te lo mereces.
    Ojalá, ojalá, ojalá! Tú como vas? Cuentaaaaa....

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Es grande mi chica, lo que pasa es que no lo digo a gritos pa' que no se enteren los Orcos.
    Besos
    Jijijij....eso....que hay mucha malignidad suelta y de cosas malas ya he ido sobrá el año pasado. Que venga el bien a miiiiiiiiii!!!!

- - - Updated - - -

Mensaje para p@m@t@ti

No es que necesite aún comprarme zapatillas, aunque es algo en lo que nunca me duele gastar dinero. Sobre todo si sé que me va a reportar algo bueno. Tengo la sensación de que las plantillas me están ayudando en esta fase de recuperacion (muy lenta y que no sé si seguirá en evolución). Pero creo que también pisar de otra manera me ayuda. Cuando me pongo las Saucony, que tienen menos drop, noto que troto diferente...y al menos no he empeorado.

Hace mucho tiempo que tengo ganas de probar Skechers...pero no sé si es una locura con todos los condicionantes que yo tengo. Me gustan (y creo que se pueden ajustar a mis características) estas. Además me chiflan estéticamente. Espero tus impresiones, sobre estas o cualesquiera otras que estimes convenientes para mi.

Skechers GORun Ultra Road, devorando kilómetros - La Bolsa del Corredor
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Anda que no, tochaco, pero de los que gusta leer y se disfrutan, gracias

pues yo....aqui sigo de momento no voy a levantar mucho la voz

Equipo
    Correcaminos

8 de Marzo de 2016

La teniente se tira la jornada (de 9 a 19) en una formación del curro ( y mañana hará lo propio en la segunda sesión )

La teniente se lleva una comida sana al curro, pero todos los compis se van a comer fuera y claro...no se iba a quedar solita: ensalada de atun con pimientos y macarrones con gulas, postre macedonia. La teniente pide lo menos "cerdete" del menú , no sin esfuerzo

La teniente llega a casa y se siente "regu" de haberse tomado una licencia, se quita la careta (esa que se pone todos los días para trabajar) se baja de los tacones y se pone mallas y camiseta, y dice "esta sí soy yo". Y piensa que va a salir a ver lo que sale.

Y la teniente nota que la forma, en este mes y medio de picar piedra se va recuperando un poquito, que se respira mejor, que el porcentaje de esfuerzo a mismo ritmo desciende. Y que se disfruta mucho: POR FIN . La teniente piensa (OMG...) que se han colocado varias cosas...y que si acaba de colocarse esta también, quizá se puede ser feliz otra vez!!

La teniente corre 8 km en 50' con un rm 6'15" y va pensando todo el rato "que dure, que dure" con los deditos cruzados. La teniente llega a casa y siente una gran satisfacción y cena sin remordimientos.

La teniente se va a dormir y....benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    No te haces idea de cuantas veces me pasa lo que tan bien acabas de describir:"Esa sí soy yo, la del espejo, la de las mallas"

Sé que has vuelto y lo has hecho para quedarte.

Pd : si tienes oportunidad pruébate todas las schekers y todas las newtons que puedas y cuando digo probar es que a ver si encuentras una tienda donde te las puedas poner y te dejen probarlas en cinta.
    Corredora entre lesiones

La teniente se tenía merecido irse a la cama con una sonrisa, si señor. Ahora a levantarse de igual modo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

yo veo claro que lo mejor ha sido esa comida jaja, bien bien buenas noticias seguimos por aqui como me alegro