Atletismo

Página 457 de 487 PrimeraPrimera ... 457 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.121 al 9.140 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Bueno, en cierta parte es un contrasentido,... pero también los tacos, lungs o como quieran llamarlos no son "naturales", para nada.

La realidad es que te fuerzan a pisar más de antepie,... bueno, casi te obligan,... y ahí está la mejora, sea sin plantillas o con ellas.
    Eso me cuadra mas...aunque solo sea tirando de "sentido común". Asi puedo entender que sea compatible una plantilla que "estabiliza" mi pisada (que debe ser un expediente x lo menos) con una zapatilla que la hace mas eficiente. O quizá vale decir...efectiva. Que de lo mio a la eficiencia va un trecho ...

Por otro lado pienso en el tipo de corredora que soy...mis condiciones, mis condicionantes, mis ritmos....en fin, mi realidad, y pienso que se me va la olla "afinando" tanto...

....pa correr a 6!! En fin, estamos en el mundo porque tiene que haber "de tó"!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

15 de Marzo 2016

Mi patrón semanal, mientras voy pudiendo es de una salida más larga los domingos (sobre 10), dos salidas intermedias (sobre 8) y una corta (sobre 6). La del domingo, que fue de 11 no me dejó muy allá por las sensaciones, pero hoy no tenía dolores ni nada. Ni nada...incluye las ganas , que no sé "andandarán". Asi que me tomé un cafelito y esperé a que vinieran. Y vinieron!

Mucho sol, unos 16º y con unos auriculares que me hacen un poco de daño en las orejuelas, pero es que se me han roto los Senheisser (otra vez) . Me he puesto las Ride en previsión de salida sobre 8 km. (Glycerin para largas, Ride intermedias, Newton cortas-->de momento y hasta ir adaptando)

Me he ido encontrando de bien a mejor a medida que pasaban los kilómetros. Da gusto salir a la calle en dias asi, tan soleados, con tanta gente de paseo. Cuando llegué al 4 me dije que...encontrándome asi de bien, por qué no aprovechar?? Asi que hice uno más. En el 5 me di la vuelta y traté de no acelerar el paso y mantener un ritmo controlado. La vuelta, como es un poco favorable siempre es más ligerilla , pero hoy lo ha sido menos

Ha sido un día bueno, lo he disfrutado...y sobre todo estoy contenta de poder seguir sumando. Como no sé lo que va a durar, creo que es obligatorio ponerlo en valor. 10 km a 6'04" pa la buchaca . Alguna molestia esta tarde he tenido...porque curro sentada mucho rato y es casi la postura en la que más me resiento...y bueno, 10 km son 10 km , qué leches! Pero vamos....que todo lo malo sea esto!

Y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pues entonces hoy, la salida intermedia, a lo tonto,... larga, cuan salida dominguera.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Tu traete los 10km al costa quebrada bien asimilados, que te toca hacerlos "sola".

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Unos días sin pasar por aquí y tres páginas he tenido que leer!!!

Lo primero, enhorabuena por tu carrera y por las buenas sensaciones que estás experimentando.

A seguir así y domar pronto tu nueva adquisición, besos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

vamos que haces 10 y no tieens la tan siquiera decencia de acompañarme el domingo...a un lesionado y mayor como yo...te parecera bonito...

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues entonces hoy, la salida intermedia, a lo tonto,... larga, cuan salida dominguera.
    Asi...como que no quiso la cosa . Convertí el martes en domingo en un plis plas

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Tu traete los 10km al costa quebrada bien asimilados, que te toca hacerlos "sola".
    Anda que....arrepentidos los quiere dios

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Unos días sin pasar por aquí y tres páginas he tenido que leer!!!

Lo primero, enhorabuena por tu carrera y por las buenas sensaciones que estás experimentando.

A seguir así y domar pronto tu nueva adquisición, besos.
    Pachaaaaaa?? Muchas gracias campeona. Que sepas que sigo queriendo ser como tu de mayor!!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    vamos que haces 10 y no tieens la tan siquiera decencia de acompañarme el domingo...a un lesionado y mayor como yo...te parecera bonito...
    Eh! Eh!

A) no sabia que corrias
    B) me hubieras sacao 7 minutos....y eso si que no!
    C) vamos a llevarnos bien...que si no, van a haber "hondonadas" de ostias

https://m.youtube.com/watch?v=iqhhIr-XsU0
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Y seguimos.....a más y mejor!!.
    Curiosas esas Newton, no?. Es que tiene puntas en el talón o qué para evitar el taloneo?.Aqui estoy, porque he venido!
    A seguir dándole!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Y seguimos.....a más y mejor!!.
    Curiosas esas Newton, no?. Es que tiene puntas en el talón o qué para evitar el taloneo?.Aqui estoy, porque he venido!
    A seguir dándole!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Estoy muy contenta Beltz!! Ojalá me esté recuperando de verdad!!

Pues mira, las Newton lo que tienen es unos tacos en el medio pie que cuando pisas, te "obligan" un poco a apoyarte ahi. Seguro que Eli que las usa o P@m@t@ti que las conoce muy bien pueden explicarnos más técnicamente el por qué de esta mecánica de pisada....

Esta es la suela: muy curiosa...

Hoy me las he puesto
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por teniente onelia Ver Mensaje
    ... Hoy me las he puesto
    ¿y?

Equipo
    Correcaminos

16 de Marzo 2016

Me levanté sin molestias . Tenía una mañana apretadísima de cosas que hacer antes de ir a currar, asi que no me dí a mi misma mucho tiempo para pensar si salía o no . Cafelito pa espabilar y al lío. Me confié pensando en que ayer había pasado calor por el sol...pero me abrigué poco. De hecho a esta hora...empiezo a estar constipada : tengo moquetesssss . Salir de manga corta con 4 grados.......es lo que tiene, jijiji

Como había hecho 10 km ayer, hoy me propuse 5-6 y me calcé las Newton. Misma sensación inicial que la semana pasada, que sujetan poco, que se me escapan, bla bla bla...Pero la cuestión es que echo a trotar y voy cómoda realmente. No he dado traspiés alguno, ni tropiezo, ni me desequilibro ni na de na (que soy patosa, aviso!!)

Y al igual que el otro día, noto que "invitan" a correr un poquito más rápido (igual hoy me ayudaba algo el frío!). No tuve molestias durante el entreno y finalmente me salieron 6 km con un ritmo medio de 5'56", que para como estoy ahora mismo es...la bomba. Asi que no puedo decir más...que estoy muy contenta. Seguiré sacándolas de paseo cuando toquen las cortas, y en un par de semanas si todo sigue bien, para las intermedias. Adaptación...in progress!! ...A ver si mañana no tengo agujetas ni molestias.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Así, poquito a poquito,... sin "calentarse" por los avances.

A la mínima molestia,... se frena la progresión,... y punto.

Céntrate mejor en "pisar bien",... más que en la velocidad.

Me alegro que vaya todo bien poco a poco, quien te verávestida a juego con ellas jiji

Tienen buena amortiguación con la goma eva, del estilo a las ignatius que estoy usando. Ya vas por debajo de 6' un buen rato, en poco vuelves por tus fueros

Las zapas monísimas y si te van bien: que hagas muchos km con ellas, con salud y con sonrisas...pero recuerde señora: Lo que importa es el indio no la flecha.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Jueves tocaba descanso, viernes curré de 7 a 15 y a las 16:30 me fui a León a dar un conciertin: volvimos casi a las 3. Asi que el sábado...que no trabajé, necesitaba recuperarme, dormir, descansar. Saldé el día con un paseo de 5 km a última hora de la tarde y gracias.

Hay que reseñar tambien, que tal como ocurre en otras ocasiones en las que paro 2-3 dias empiezan a aparecer los dolores . Mi lesión empezó a reflejarme en la rodilla (no es la primera vez pero hacia mucho que no daba lata). Traté de hacerle el caso justo. O sea, poco .

Hoy me puse las Ride con intención de una salida de 8 o así. Me costó levantarme, remoloning time, café y a la calle 45 minutos después de lo previsto. No hacia frio pero chispeaba...poca cosa. Casi ideal. Sin muchas ganas, tico taco. Despacio, sin forzar y por lo tanto...disfrutando bastante de la salida. Sin molestias, así que al llegar al 4 seguí un poco mas para hacer 10, y al rato vi venir a Iñaki "to sofocao" . Me dijo que me esperaría así que seguí hasta completar los 5 y me di la vuelta.

Le reenganché en el 6 y ya fuimos juntos hasta casa. La vuelta fue toda a ritmo de 6 y sin dificultad para ir comentando cosas. Me sorprendí gratamente. En el último km sí que ya iba más apurada y dejé de hablar, salio a 5,35 ...También he de decir que en los últimos 2 ya iba con molestias.

Total...10 km en 59:26 con rm de 5'57" que me dejan más que satisfecha. A ver cómo nos encontramos "tumorrou"

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Bueno lo importante es que con pocas ganas has hecho unos 10km asi que poco a poco y creo que has terminado una buena semana

Sumar sumar y sumar, todo lo que sea eso estará de lujo

Bien, Noe, bien, parece que la cosa marcha!.
    Oye, esas zapatillas Newton serán una maravilla pero menudos colores, no?. A mi me gusta el rosa, pero con amarillo....no sé, no sé...

Rosa con amarillo son "pur@s" newton femeninas,... y sino, je, pregunta a Eli.

Más muestras:

Women's Shoes: Distance Elite