Atletismo

Página 458 de 487 PrimeraPrimera ... 458 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.141 al 9.160 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Bueno lo importante es que con pocas ganas has hecho unos 10km asi que poco a poco y creo que has terminado una buena semana
    Pues la verdad es que si. No ha sido la mejor semana, pero es que los horarios y la carga de curro, viaje y demás no me fueron muy propicios. 26 km en esta semana los doy por MUY buenos, si si.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Sumar sumar y sumar, todo lo que sea eso estará de lujo
    De todas las operaciones matemáticas, siempre he preferido las sumas y las multiplicaciones (que gente que resta y divide, ya hay por ahi de sobra ). Seguimos trabajando en ello, JL!!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Bien, Noe, bien, parece que la cosa marcha!.
    Oye, esas zapatillas Newton serán una maravilla pero menudos colores, no?. A mi me gusta el rosa, pero con amarillo....no sé, no sé...
    Jijijiji ...a mi la verdad es que me encantan , porque me gustan mucho los colores fuertes y llamativos, y las combinaciones arriesgadas. En general, lo que tengo visto de Newton hasta ahora, sí que son apuestas un poco rompedoras. Arriba el color y la alegriaaaaa

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Rosa con amarillo son "pur@s" newton femeninas,... y sino, je, pregunta a Eli.

Más muestras:

Women's Shoes: Distance Elite
    Cierto! Este mismo modelo es el que usó nuestra Tortuga en su preparación del maratón de Donosti. Y tengo entendido...que le llegan en breve otras en tonos similares . A mi me gustan un montón!

Hoy descanso, eh? Por si las dudas . Con lo regulin que acabé ayer el entreno y lo que me dolía después, no pensé que hoy estaría tan recuperada. Apenas nada. No obstante, el sentido común (que a veces viene a mi , jé) dice que mejor me dedique a hacer unos muffins o algo de eso...

A ver qué nos depara el día de "tumorrou".

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Tumorrou con mi morrou, que me decía mi novia.

Tumorrou más y mejor.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, pues tumorrou fue hoy . Madrugón, pechá de curro, comida y siesta reparadora de casi hora y media .

Después, un cafelito y a la calle, sobre las 19:30. Fresquete . Ah, con las Ride, con intención de 8 o 10. He ido muy tranquilamente, sin prisas, disfrutando de no correr forzada y pensando en mis cosas. En muchas cosas ...

Como me iba encontrando no bien, sino estupendamente, en el 4 seguí uno mas para hacer 10. Muy de noche ya y mucha soledad por el Corredor. Ni perros, oiga...

Como siempre, la vuelta algo mas ligera (ida 6'20" y vuelta 6' aprox) y al igual que el domingo, fatando mas menos 2,5 km han comenzado las molestias en el mismo sitio: reflejando a la rodilla izquierda. Ha habido un momento en que pensé que tendría que parar, pero aflojó a una intensidad soportable. Además, se que se pasa en cuanto me paro. Si no fuera por este último rato diría que es una de las salidas que más he disfrutado últimamente. Pero quizá debo plantearme algo más corto para no forzar, porsia.

Ahi va el resumen . Mañana nada de nada, curro todito el día. Jueves y viernes descanso y salgo de escapadita, cerca...pero no sé si trotaré o caminaré laaaaargo. Veremos. Sábado curro y espero poder volver a salir el domingo si todo sigue en su sitio.

Que disfrutéis estos días si los tenéis libres y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Dale vidilla a esa rodilla,... no fuerces.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Dale vidilla a esa rodilla,... no fuerces.
    "Asin" será .

Llevo un rato largo muerta de risa con este video que me he encontrado ...especialmente con el fragmento de la tecnología de las zapatillas del "runner". No me digáis que no es simpático el duelo de roles ...

https://m.youtube.com/watch?feature=...&v=-C4kc2wbvZc
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    "Asin" será .

Llevo un rato largo muerta de risa con este video que me he encontrado ...especialmente con el fragmento de la tecnología de las zapatillas del "runner". No me digáis que no es simpático el duelo de roles ...

https://m.youtube.com/watch?feature=...&v=-C4kc2wbvZc
    Que sepas que me he partío de risa con el corredor vs. "raner" ("eso es de ser un pessao!")
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Si tas planenado algo cortito, yo veo bien que bajes a por el periódico y de paso traigas unos "croisants" recien hechos, seguro que Iñaki lo agradece

Equipo
    Correcaminos
    Pues...una salidita hoy cerca de Fonsagrada (Lugo). Me bajé a un tramo de carretera "llano", porque el pueblo de mi suegro es una pura cuesta, horriiiiible!

Cogi un tramo de algo menos de 3 km y le di 3 pasadillas. Hacia mucho sol, asi que aunque estaba fresquete la sensación era de mucho calor. Repechos p'acá y p'allá...ni un coche, los pajarillos canta que te canta y el rio alli abajo...con su run run. No noté molestia como los dias anteriores, pero también es verdad que el rm fue mas lento que las últimas veces. En total 8 km a 6'30". Ni tan mal ! Luego, 1,5 km de cuesta arriba infernal hasta casa: de paseo, claro .

Qué manera de comer aqui, pffff . El remordimiento me pudo después del mediodia y nos hicimos un megapaseaco de mas de 11 km con una prima y un par de vecinos.

Asi que a lo tonto...algo mas de 20 km de alegria pa mis patuquis .

Y ahora a cenar. SOCORRO!!! ...Y benditos seáis todos !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Te mereces una buena cena que te lo has ganao!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¿Fonsagrada? Me suena de alguna llegada de la Vuelta a España, un final duro en repecho. Buen entreno y difícil encontrar un km. llano por ahí, Galicia es muy quebrado

Je,... 11km de paseito,... y aun con remordimientos.

Madre de Dios,... que os habreis metido p'adentro.

Jo tía, pues te veo rebien ya, no? Esos ritmos ya son muy majos!!!
    A seguir, a seguir.

Por cierto, me ha encantado el vídeo, qué bueno!!!

Buen sitio para hacer cuestas, y así haces hueco a la comida jiji, pasarlo bien y disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    Hola chicos! Hoy no he hecho na . Na...de deporte, porque comer y beber...he seguido . Lo peor es que mañana trabajo y será complicado salir tampoco. Asi recupero un poco las molestias por la sesión doble de ayer. Qué floja soy, madre mia ...me crujen to las bisagras...

Como igual no os creéis que en Galicia son aun mas exagerados que los de Bilbao , aqui un collage de lo que he tenido que padecer este "finde".

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Penitenciagiteeeeeee!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Penitenciagiteeeeeee!
    Tarcuá (:muñecoechandolapota

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Que te quite lo bailao!.
    Ya volverás a casa y te cuidarás más.
    Es que menudas tentaciones, maja.
    Aqui estoy, porque he venido!

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Eso no se baja en un par de semanas con las newton,... y ni con pascales y julios.

Equipo
    Correcaminos
    Ya te digo, P@m@t@ti ...No hay ley fisica que elimine de un plumazo semejante despropósito ...

Viernes y sábado, tal como preveía, cero patatero. Anoche dormi lo siguiente de mal . Y encima, me robaron una hora. Por qué coño no se la quitan a un lunes??? Grr grrr y más grrr...

Total, que a las 12 de la mañana aun estaba desayunando. Como a la tarde pensaba tomarme un café con unos amigos, no sabía cómo hacer para correr. Porque correr, había que correr: eso estaba claro. El día ahí fuera estaba...de verano total. No se puede decir que no sabía a lo que me exponia.

Me puse unos pantalones cortos...de los cortos cortos, vaya. Hace mas de un año que no me los ponía: uno, porque no corría...dos, porque como había engordado tanto, ni me valían ni me sentía cómoda llevándolos . Lo cierto es que no me he sentido bien con ellos hoy tampoco. OMG, creo que me han caído los 40 este año como una losa: en el cuerpo y en la cabeza. A ver si lo revierto poniéndole sentido común y quitándome de encima prejuicios y complejos .

A las 3, con el sol atesterando, salí a la calle. Cuatro zancadas y ya tenia claro que no iba a ser la cosa naaaaada facil. Con las Ride e intención de 8 o 10. Al primero ya había bajado la expectativa a 6...prrrrr

En fin, la ida muy muuuuuy costosa. No me dolía nada, no iba excesivamente apurada de respiración, pero me pesaba la vida (y el culo un montón también!). Logré hacer 4 en la ida y me paré a recomponerme. Qué mal lo iba pasando. No sé si por la hora que era o qué, a pesar de soleil, ni dios en la calle...

Después de esta paradiña todo mejoró. Sensaciones mas agradables, menos apuro. Los ritmos a menos tambien, aunque sin pretenderlo ni promoverlo. De hecho, los dos últimos por debajo de 6. Asi que ni tan mal. Finalmente 8 km con un rm de 6'15". De nuevo, lo doy por buenísimo.

A la tarde un paseito estupendo de 6,5 km. Y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

cllaro los excesos de los días previos y...que pareces nueva porque has cogido una hora muy guapa pa salir con el día que hizo hoy jeje, al menos entreno hecho