Atletismo

Página 459 de 487 PrimeraPrimera ... 459 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.161 al 9.180 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Que moral tienes,... a las tres no salgo yo ni "jarto" botellines.

Los 40 como una losa dice,... quien los pillara muchacha .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Todo suma Noe!. Mérito salir en esas condiciones....y 6kms para la saca!.

Equipo
    Correcaminos

29 de Marzo 2016

Jijiji...jarta botellines he salido también alguna vez, P@m@t@ti, jjijiji...y fueron 8 Beltz, no me escatimes, que me costaron más que la vida

Ayer descansé. Los lunes son fuertes de trabajo siempre y a pesar de que salí un poquito primero y con la intención de un entrenillo rápido, llegué a casa y el sofá me abdujo. Estaba cansadísima y solo con ganas de comer guarrerías . Salimos los tenientos a tomar un cafelito por ahi y volvimos a casa más muertos de frío que vivos. Este tiempo no hay quien lo entienda: lo mismo vas en manga corta que al día siguiente vuelves a poner la calefacción. Prrrrr.....

Hoy como curraba solo por la tarde y estaba ayer tan muerta decidí no poner el despertador. Y a las 9:45 abrí un ojo. Y desayuné en vez de salir a correr que era lo que tenía que haber hecho. Preparé todas mis cosas y a las 12:30...en el único momento en el que salió el sol a picar...me eché a la calle yo .

Hoy con las Newton y por tanto idea de una corta. Pero hete aqui que ni rastro de molestia o dolor, y buenas sensaciones asi que seguí un poquito más. No sé si me arrepentiré mañana o se puede decir que el período de adaptación ya se va completando: han sido 9,2 km con un rm de 6'04". No negaré que el metatarso izquierdo me ha ido "puchando" desde el 7 o asi, pero por lo demás, voy en la gloria.

Cuando me pongo estas zapas estoy superincómoda con ellas en parado (no sujetan, creo que me quedan un pelin grandes, no son "confortables" o al menos no según mi concepto, etc). Hay que decir que soy bastante maniática y repu con estas cosas, lo reconozco Sin embargo es correr con ellas y todo eso desaparece. Me rindo a la evidencia. A ver si me acabo de acostumbrar sin peligros y las puedo ir usando más de contínuo, creo que me van bien!

Y ya no me enrollo más por hoy. Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

No,... en estático no son como unas glycerin, unas adistar o unas nimbus.

No solo en estático, sino que andando tampoco son lo que se dice agradables.

A mi tampoco es que me gusten corriendo, pero si se mejora técnica,... ajo y agua.

Tú eres un poco repu pa todo , me alegro que poco a poco los entrenos vayan saliendo in molestias y más de seguido...nos podemos juntar y salir a corretear como lisiados y todo jeje

Equipo
    Correcaminos
    Muy buenas!! Veo que todo va pasito a pasito, poco a poco volviendo a la senda. Me alegro sobremanera. Un beso tenienta!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No,... en estático no son como unas glycerin, unas adistar o unas nimbus.

No solo en estático, sino que andando tampoco son lo que se dice agradables.

A mi tampoco es que me gusten corriendo, pero si se mejora técnica,... ajo y agua.
    Tampoco corriendo?? Jo, pues yo de momento encantada salvo porque me cargan algo los metatarsos si hago mas de 6 km pero supongo que es cuestión de tiempo y de acabar de acostumbrarme. Y digo yo...si te ayudan a mejorar la técnica, qué pasa si luego alternas con otras zapas o incluso abandonas estas? Vuelves a tu "mala técnica" anterior? No pregunto de coña eh? Desconozco si somos capaces de "asimilar" ese tipo de cambios si luego sustituimos esa zapatilla....

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Tú eres un poco repu pa todo , me alegro que poco a poco los entrenos vayan saliendo in molestias y más de seguido...nos podemos juntar y salir a corretear como lisiados y todo jeje
    Le dijo la sartén al cazo!!
    Ahi seguimos on the road. Cómo cuesta retomar la forma, madre mia...
    Cualquier dia un trote mano a mano. O pie a pie....

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Muy buenas!! Veo que todo va pasito a pasito, poco a poco volviendo a la senda. Me alegro sobremanera. Un beso tenienta!!
    Eeeeeh!!!! Y tú cómo estás? Que vaya par, parece que nos ponemos de acuerdo pa alternar las lesiones. Aqui sigo picando piedra y dando gracias por cada dia sin dolor. Un abrazo enorme, compañero!!!

------------------------------

Tengo que decir que....he tenido....una puta mierda de día como no recuerdo en años . Y sinceramente no pensé que tendría ninguna alegría. No iba a salir, pero a las 20:30 pensé que no me vendría mal despejar. Manga corta y corsarias. Mis Newton, mis plantis y yo. Ah, y la visita mensual, que vino a rematarme el día. Y llovía...pero de esa lluvia fina, fresquita. Y he corrido, sin proponérmelo mejor que en un año y 4 meses.

Asi que, está todo dicho. Muy muy contenta!

123 km en Marzo...y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Jodo con la teniente!!! Pedazo de entreno quilla!!!
    :manos aplaudiendo:

Jode chica...eso es rematar bien un mal dia!! Vaya ritmos!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Luego dicen que las Newton corren solas
    Corredora entre lesiones

con Noe ni la newton ni ningunas...corre ella solo lo que hacen los playeros es ponerle el toque de color

Je, no lo vi anoche... simplemente, me alegro, sin más comentarios .

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ... Tampoco corriendo?? Jo, pues yo de momento encantada salvo porque me cargan algo los metatarsos si hago mas de 6 km pero supongo que es cuestión de tiempo y de acabar de acostumbrarme. ....
    Vamos a ver,... quizás no me haya expresado bien,... corro bien con ellas, de hecho con las mv2, salvo porque me cargue el upper en un pis-pas, hacía las series rápidas como churros. Pero hay zapas que para rodar me resultan mejor. En todo caso las sigo usando en verano porque las primeras distance son muy ventiladas y en esa época se agradece.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ... Y digo yo...si te ayudan a mejorar la técnica, qué pasa si luego alternas con otras zapas o incluso abandonas estas? Vuelves a tu "mala técnica" anterior? No pregunto de coña eh? Desconozco si somos capaces de "asimilar" ese tipo de cambios si luego sustituimos esa zapatilla. ...
    Evidentemente manteniendo newton como zapa base, alternándolas con otras, es difícil que se vaya la técnica.

La cuestión sería ver (como más o menos entiendo que quiere hacer Eli) si mantienes la técnica con otras zapas.

Lógicamente en el futuro entiendo que si has mejorado la técnica,... tenderás a zapas que faciliten su ejecución, al menos, en alguna de las zapas que tengas en la rotación.

Vamos, que es probable que no quieras glycerin en el futuro y quieras unas zealot, purecadence o algo así para alternar.

Pero bueno!. Si hace nada que te has puesto y ya gastas estos ritmos!.
    Muy bien Noe.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Equipo
    Correcaminos
    P@m@t@ti...eres el oráculo zapatillil, tio . Que sepas que claro...rápidamente me he ido a mirar todos esos modelitos a la "intenné". Mirando las purecadence (que soy yo mucho de Brooks...) y que me parecen re-chulas, me he encontrado un chollete como de 36€ pero son pure flow. Qué opinas ?? Jijiji . Que digo yo que no vaya a ser una pena dejarlas escapar ....

Beltz!! Yo creo que fue un espejismo ...La verdad que voy bastante poco a poco para recuperar la forma. Mi sensación ese dia fue de que las piernas daban de si lo que les pidiera (cosa que hacia muuuuuucho que no pasaba ), pero la caja tiene muchas limitaciones aun. Hay que hacer mucha base todavia. Y lo importante es que las molestias sigan controladas!

No obstante, suuupercontenta. Mucho más de lo que os podais imaginar
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pure flow y purecadence son primas hermanas.

A mi me tiran más las purecadence porque al ser de arco alto me dan algo de soporte.

En tu caso entiendo que las flow podrían valer.

Equipo
    Atlas
    A ver ... por alusiones.

Como bien tu dices cada uno es cada uno y tiene sus cadunadas.

Sabes bien como llegue a las Newton, sabes bien que desde que empece con ellas les he sido "fiel" aunque no he dejado de probar otras zapatillas y modelos.

A mí no se me cargaron los metatarsos pero los gemelos y los soleos tela marinera.

¿Por que les he sido fiel? Pues porque cada vez que les era infiel algo pasaba y volvía a ellas.
    ¿Son mi zapatilla ideal? Pues la verdad es que no. En realidad no creo que sean la zapatilla ideal de nadie, a nadie le gusta que le gobiernen y menos su forma de andar ... Vamos, que cumpla una --titantos para que le digan a una como pisar ...

En todos sitios dicen que son la marca de zapatilla a la que la gente le es mas fiel, y yo creo que es como el taca-taca o los ruedines en la bici, que si te envicias no los sueltas.

¿Por que pruebo otras? Por eso mismo, porque estoy harta de que me gobiernen, quiero gobernar yo. ¿que he probado? pues a parte de las revisiones que podeis leer en el foro he probado las Hoka Huaka (muy estrechas), las Skechers GORun Nite Owl (no se porque no me han convencido, igual es que las he probado poco)

¿He vuelto a modelos antiguos? No, ya no quiero llevar drop, me es incomodo a mas no poder, cada vez que me subo en mis antiguas zapatillas aunque sea para andar estoy muy incomoda.

¿Cuantos pares de zapatillas tengo ahora para correr? Pues asombrosamente unas gravity que ya hay que dar de baja, unas gravity que están impolutas y las distance que p@m@t@ti. Debería darles otra oportunidad a las Owl, pero como ando preparando maratón ...

¿Y esto a que venia? Ah! Sí, a contarte mi experiencia, aunque tu ya la sabias, pero ...

Y que sabes aquello de que "si me necesitas, silba"

Podría ser curioso que eso que os debemos lo hagamos con el mismo modelo de zapatillas

Besotes para ti y para el txapeldun
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias por todas las aportaciones que dejáis aqui. A mi me ayudan mucho a orientarme: por lo que sabeis de teoria y por vuestras experiencias prácticas. Una se atreve a probar con mas confianza. A mi con las Newton me está yendo francamente bien. No se si es que subjetivamente las asocio a que las molestias parece que ceden y claro, estoy supercontenta. Sé no obstante que mas que eso, son las plantillas (por cierto que me he encargado otro par, que en los primeros 6 meses de pedir las primeras, cuestan el 50%!!).

Os cuento que ayer me levanté muy malita . Asi como C3PO. Trabada completamente por un dolor que me salía de debajo de la escápula izquierda y me llegaba al cuello. El brazo izquierdo acartonado y como "lento". Qué dolor...Me tomé un ibuprofeno y mendigué una cita al fisio que me la pudiera dar en ese dia. A las 20:30 alli estaba en la camilla, como si me hubiera caído del octavo. No me quiero ni acordar del daño que hizo . Me dijo que era el romboide. Que no era capaz de entrarle con los nudillos ni con el pulgar, no hubo forma. Yo a todo esto sudando la gota gorda y pidiendo la hora. Acostarme fue una odisea . Suerte que me tomé un vinito (o dos) antes y llegué medio anestesiada . Parece que puede tener que ver con el agarre del violin. Hay que revisar qué estoy haciendo mal.

Hoy me levanté dolorida (mucho) pero mayormente de la paliza. El masaje hizo su función de hacerme recuperar movilidad. Como cada viernes, dia libre, un cafelito con una amiga, y otra vez a las 14:30 a hacer un entrenito . Bastante calor y solete. Con las Newton de nuevo . Sé que fui un poco rígida con la espalda pero apenas noté molestias. Hice 8 km con un rm de 5'57": estupendo! Lo mejor, que parece que asimilo las salidas, los km, los ritmos y no empeora esta pierna. Y eso es un subidón despues de la pila de meses de sequía que llevo. No descruzo los dedos ni pa dormir!!

Mañana sabado...me voy a Cantabria. Creo que me tropezaré con un tal Hari , ademas de ir a achuchar a la Grantito Family. También nos reunimos con Txus y Ane. El domingo es el Trail Costa Quebrada . Los mayores hacen el largo y nosotras, pues el Medium...seguramente andando.
    A ver qué sale!!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

No te emociones mucho,... sigue avanzando al tran tran.

Suerte en la Costa Quebrada y a pasarlo bien!

Bien bien sigues avanzando poquito a poco, me alegro mucho