Atletismo

Página 46 de 487 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Pues Noe, yo creo que si Iñaki, que debe saber algo de esto y que te conoce, dice qùe podras, estoy segura de que si todo va bien y te respetan las lesiones puedes.
    Asi que tu tranqui y a seguir disfrutando
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Pues Noe, yo creo que si Iñaki, que debe saber algo de esto y que te conoce, dice qùe podras, estoy segura de que si todo va bien y te respetan las lesiones puedes.
    Asi que tu tranqui y a seguir disfrutando
    Iñaki es un bobo y de esto, como del resto de cosas, no sabe nada.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cuidao, como está el patio!!!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Correcaminos
    Martes 13 Marzo: Una hora (y cinco minutos) suave su su suave

Otro entreno a mediodía...y con alguna "secuela" de la tirada del domingo. Dolorcillos musculares aqui, allá y acuyá que me daban que pensar que no se me pondría fácil, pero me desplacé al Kilometrín a ver qué pasaba. Vientecillo frío...no me podría quitar la chaquetaca...mejor ...los calores no me van bien. Conecto el Garmin y "baterías bajas"...cómorrrll?? Y ahora qué hago yo?? Que no soy nadie sin mis aparatos /gadgets/cositas electrónicas varias que lo miden todo ?? Ya está!! Ya lo sé!! Mi nuevo Ipod Nano tiene una función (creo) de Nike Fitness o no sé qué rayos que hace "algo"...veamos...y en efecto...al finalizar el entreno dice que he estado corriendo 1h05' y 10 km, a 6,35 min/km...(que es lo que puesto en el diario de la Tortuguilla).

Pero al ir a hacer la carga manual en el programa del Garmin Connect dice que mi ritmo es de 6,30 min/km con esos parámetros, lo que me llena de orgullo y satisfacción. Desconozco las ppm...pero basándome en las sensaciones, muy muy parecidas a las del domingo, calculo que alrededor de unas 160 de media...Me he ido obligando a tararear de vez en cuando alguna canción para ver que no se me iba el ritmo ni la fc y creo que lo he conseguido.... Otro día que me quedo contenta con el entreno. BIEN, BIEN Y BIEN!!!

Y benditos seáis todos...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    ¿Tu te has fijado bien? Una hora, cinco minutos y 10 kms. Y aun faltan días para la carrera. Quilla, que vas estar por debajo de la hora ¿Tu sabes lo que es eso? Eso es de salirse

El forres ya puede empezar a pensar en que media haces, porque estas que imparable. Seguro que el también pone caras de
    Haz me un favor: Cuidate muchísimo, haz mucho el chicle y los ejercicios que tus mayores te manden. Que ya tenemos el patio bien lesionado.
    Corredora entre lesiones

Poco a poco, el cuerpo se va acostumbrando y cada vez, correras más rápido con menos pulsaciones.
    Te vas a salir. Si dices que ruedas fácil una hora y pico, es que tienes madera... jejeje.

Campeona!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Miércoles 14 Marzo: Elíptica y Chicle

Como a mediodía el jefe no me paga ...hasta lueeego luuucaaaassss !! Al gym. Bueno, eso es mucho llamarlo , pero como siempre digo, la red de pabellones municipales de Gijón, es muy solvente para estos casos : 20 minutinos de elíptica a muy buen ritmo (he sudao y tó, jijijo), ronda aparatil y chiiiiiicle (que diría mi amiga Tortuga), uséase, estiramientos variados. He intentado abdominales, que dice Iñaki que los hago mal , por eso digo "intentado", lumbares y esas cositas. Y con la misma, vuelta al calvario . Menos es mas !!

Y benditos seáis todos !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Oye, ¿cuándo venís? ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Oye, ¿cuándo venís? ...

...hoy no...
    MAAAÑÑÑAAANAAAAA!!!!!

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Tenientaaaaaaaaa, que no me entere yo que dices que no estas preparada para hacer un MM. Si corres mas rapido que yo? y yo pude acabar la behobia, tu tambien puedes hacer una MM, y acabarla disfrutando. Vas muy muy bien, y de hecho tu patata funciona mucho mejor que la mia, ( envidia ). Creo recordar que lei por ahi que tu umbral anaerobico andaba por los ciento sesenta y algo..... ya lo quisiera yo para mi, el mio es un misero 158, asi que imagina las peripecias que tengo que hacer .....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Tenientaaaaaaaaa, que no me entere yo que dices que no estas preparada para hacer un MM. Si corres mas rapido que yo? y yo pude acabar la behobia, tu tambien puedes hacer una MM, y acabarla disfrutando. Vas muy muy bien, y de hecho tu patata funciona mucho mejor que la mia, ( envidia ). Creo recordar que lei por ahi que tu umbral anaerobico andaba por los ciento sesenta y algo..... ya lo quisiera yo para mi, el mio es un misero 158, asi que imagina las peripecias que tengo que hacer .....
    Cooooñó!! Has corrido la Behobia?? Eoooeooeoooo!!! Ole, ole y ole tu!! Iñaki ya la corrió también...pero algún día te contaré en qué condiciones......qué tiparraco...(y el de Segovia que no se esconda, que iba con él...).

Sí, mi umbral anaeróbico según la prueba de esfuerzo que me hice está en 167 ppm, y yo soy un poco "obsesa" con este tema (también algún día te contaré por qué...)...la verdad es que estoy pendiente de que vayan bajando las pulsaciones y de que vaya aumentando el ritmo, aunque claro, tampoco se pueden pedir peras al olmo con el poco tiempo que llevo corriendo...Apenas son 7 meses y he perdido 40 kilos. Realmente estoy estrenando "traje", como dice mi médico...y seguramente no tengo musculatura como para aguantar lo "que se me viene encima"...o más bien lo que le quiero echar encima al cuerpito...

Sé que no debo darle demasiada caña a esto, o acabará por resentirse la maquinaria...me acabaré lesionando...y de hecho, cada vez que tengo una molestia, o un dolorcillo, se me saltan todas las alarmas, porque si algo me dolería en el alma ahora...sería tener que pararme. Un poco por dejar de correr, otro poco por el tema del peso...por todo. Lo llevo con pinzas. De hecho, hoy, 18:38 de la tarde, unas pocas de molestias en un abductor y cual Hamlet me hallo..."Salir o no Salir? Esa es la cuestión"

Sea como fuere...Millones de gracias por tus palabras, Idoia, porque estas son las que me animan más. Las que yo he repetido tantas veces a tanta gente: "si yo puedo, tu puedes"... Eres un solete, guapa!! Besitossss!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    ¿Has salido o has cumplido con aquello de "si hay molestias no se sale"?
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    He cumplido con lo de "si hay molestias no se sale"...El yo racional ha podido más (que no siempre, eeeeh? ) . Saltándome entrenos del plan de los 10k......pero lo dicho, prefiero esperar a mañana, correr 3 días en vez de 4 esta semana e ir viendo, no te parece? Aqui estoy con el vascuence viendo al Athletic ganarle al Manchester U......leilo...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Mucho mejor plan, donde va a parar!
    Corredora entre lesiones

A las buenas
    He leído a la Teniente por varios diarios y creo que me voy a pasar por aquí de vez en cuando

Una cosa, no se con que frecuencia entrenas, yo he tenido en un año que llevo corriendo ya varias lesiones, el que no sabe.... yo he encontrado "el punto" en dejar SIEMPRE un día de descanso en mis entrenos, es decir, entreno día si, día no, por decirte algo, por si te pudiera servir, que yo de esto se poco, pero bueno

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A las buenas
    He leído a la Teniente por varios diarios y creo que me voy a pasar por aquí de vez en cuando

Una cosa, no se con que frecuencia entrenas, yo he tenido en un año que llevo corriendo ya varias lesiones, el que no sabe.... yo he encontrado "el punto" en dejar SIEMPRE un día de descanso en mis entrenos, es decir, entreno día si, día no, por decirte algo, por si te pudiera servir, que yo de esto se poco, pero bueno
    Madre mia....Madre mia....Madre mia...OTRA SEÑAL !! Me acaba de pasar lo mismo contigo !! He visto tu nombre, sobre todo en el diario de Elisa...y estaba mirando tu diario JUSTO cuando me has escrito...MUCHAS GRACIAS por pasarte por aqui y por la recomendación.

Ahora mismo estoy haciendo un plan para preparar 10km y estoy entrenando 4 días a la semana. Intento por lo tanto, entrenar día si, dia no, pero como comentaba, si veo que tengo alguna molestia, no fuerzo, ya que llevo poco tiempo corriendo y aún no identifico con total claridad tampoco las "señales" del cuerpo. Hoy por ejemplo continúo con algún dolorcillo desde anteayer y preferí dejarlo para mañana...Encantada de tenerte por aqui...y nos leemos!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Eso mismo hacía yo, 4 días a la semana, pero entonces 1 me quedaba seguido de otro, dos días seguidos y como fuesen dos de calidad..... así estaba, todo el día cojo . Día si, día no, habrá semanas de 4 días y semanas de 3 . Yo lo que he hecho con mi plan ha sido la semana de tirada larga, quitar el rodaje de una horita y casi que me salen cuadradas las semanas entre 45-50 km semanales.

Tampoco se trata de sufrir, pero es lógico que si fuerzas la musculatura, proteste. Acuérdate de los estiramientos, duelen, hasta que vas cogiendo flexibilidad.

Esta claro que el principio de prudencia, no es malo... y que el miedo, es libre. Cuándo pase una cosa de esas, para no perder el entreno, hay que ir a la piscina, que también te entrena el cardio (lo que más falta hace) y se te quita "la culpa".

Y nunca, nunca, pasará nada por saltarse un entreno... o dos... o más. Salvo las series de los miércoles. Palabrita del Niño Jesús Burgalés!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Tampoco se trata de sufrir, pero es lógico que si fuerzas la musculatura, proteste. Acuérdate de los estiramientos, duelen, hasta que vas cogiendo flexibilidad.

Esta claro que el principio de prudencia, no es malo... y que el miedo, es libre. Cuándo pase una cosa de esas, para no perder el entreno, hay que ir a la piscina, que también te entrena el cardio (lo que más falta hace) y se te quita "la culpa".

Y nunca, nunca, pasará nada por saltarse un entreno... o dos... o más. Salvo las series de los miércoles. Palabrita del Niño Jesús Burgalés!!!!
    Groasrrr, gronffff, grooorrrrr, groinchhhh, grrooarrrrrr
    Busca tus sueños y corre a por ellos

eso, que es lo que es... un york sair terrier???