Atletismo

Página 461 de 487 PrimeraPrimera ... 461 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.201 al 9.220 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Enhorabuena por el carrerón teniente!

PD: lo de la ampolla me lo conozco desgraciadamente y johe musho musho musho
    Grrrrr....p*ta ampolla.....

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Boarece que has recuperado bien que supongo que era el miedo que teniais, me alegro y a recuperar poco a poco
    Bueeeeeno, es más la voluntad que la realidad, pero ahi vamos, sip...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena carrera y mejor crónica, como siempre

Enhorabuena por el resultado, que veo que ha ido mejor que bien
    Muy contenta. Aun ayer mientras corría me acordaba de la Media de Vitoria que corrí gracias a ti: la mejor carrera de mi vida (aunque no fuera la mejor marca ). Hay que repetir. Este sábado estoy en Vitoria de visita, que lo sepasssss

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Por cierto, en Septiembre los mismos alicates que organizan el Costa Quebrada, organizan la Quebrabirras, especialidad única que auna correr disfrazado y beber cerveza.

Diversión asegurada.
    Ya tamos :ahpues. No hacéis más que meterme en ganas de cosas..... Lo del disfraz, no sé yo...pero con lo de la birra me tienes ganada ya, qué voy a hacer? Ah! Entrenar! Cuando tengas más datos, nos los vas comunicando, eh?

Y el vaso que.... jajaa
    Hariiiiiiii....que te llamaaaannn!!!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No sabremos fecha ?

Eso requiere un esfuerzo intensivo para poder ir, pero promete
    La vamos a liar parda, lo veo "de venir"....jijijiji

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    En tu salsa,... vamos, para ti como cualquier entreno más.

Hariiiiiiiii....que ya te conocen en todas partes

- - - Updated - - -

Yo "parao" mientras tanto la teniente ya rodando sub 6'/km,... como si tal cosa.
    ....jijijiji

--------------------------------------------------

Aun no he dado la vuelta de tuerca de que esos ritmos sean del todo cómodos para mi. Me doy cuenta de lo mucho que hay que invertir para recuperar el estado de forma que tenía hace año y medio. Quizá ni siquiera vuelva ni en la mejor de las circunstancias, pero qué duda cabe que me gustaría. A día de hoy ya estoy contenta, porque solo volver a correr es lo mejor que me está pasando en este año. Y de aquellos ritmos de 8' y 7'30" del principio a esto...la evolución ya me ha compesado.

Ayer no me dolía nada al trote. No sentía las agujetas ni la ampolla. Hoy en "parao" como dice P@m@...estoy como una alfombra vareá . Y la verdad, me había planificado la semana para salir hoy, descansar mañana, trotar el viernes y el domingo. Pero aplicando un poco el sentido común, creo que lo mejor es que hoy...no haga nada, o a lo sumo, me dé un paseíto. De momento, a seguir currando, que me queda un rato aún.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues recupera bien tu sabes mejor que nadie como estas, y por un día más de descanso no pasa nada igual sino un poco de bici o de natacion tambien te puede servir

Equipo
    Correcaminos
    Se me perdone por las horas . Acabo de llegar de una cena de empresa. Y menos mal que a las 9 tengo que volver a estar en "sus puestos", en perfecto estado de revista , mae mia....

Ayer finalmente ni salida ni paseo. El cansancio se impuso, y definitivamente, el cuerpo es sabio . Cuando esta mañana sonó el despertador me di cuenta de lo acertado de mi decisión. Me sentí muy recuperada, la verdad...Sin embargo ya sabia de antemano que el dia se me presentaba largo. A las 20:00 llegué a casa...y a las 22:00 me recogia una compi para irme a la cena, asi que me saqué de la manga un entrenillo fenomenal en ese rato del medio. Tambien me dio tiempo a ponerme después, algo guapa ...

Con 8 grados y bajo una lluvia bastante intensa, 8,3 km en 50' pelaos y un ritmo de 6'03". Mucho más fluido que el martes...que supongo que no me había recuperado del esfuerzo del domingo, y encima forcé un ritmo claramente más incómodo para mi.

Contenta por completar otra salida sin mayores complicaciones...y por cenar sin remordimientos....

Benditos seáis todos
    Úlima edición por Teniente Onelia fecha: 08-04-2016 a las 15:15
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Ponlo otra vez que no lo hemos visto bien.

Te has ganado esa cena, así que a la cama con la conciencia tranquila.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ponlo otra vez que no lo hemos visto bien.

Te has ganado esa cena, así que a la cama con la conciencia tranquila.
    ...no sé qué ha pasado ahi pa que saliera tantas veces. Ya lo he "corregido" y sale solo una vez jijij

Menos mal que me había ganado la cena : Casi me muero de hambre . Yo es que soy de Asturias...y ese concepto de minimalismo en la comida no lo concibo. Soy más de "burro grande, ande o no ande" ... A la hora del mensaje me estaba zampando un bocata, qué lástima....

Hoy tenía intención (vaya semana de intenciones que llevo ) de salir un rato, pero he dormido taaaan poco y tengo un clavo taaaaan grande en el melón que llevo por cabeza, que no lo veo claro. Mañana viajo en el día a Vitoria, por lo que me resulta imposible hacer nada: salgo tempranérrimo y vuelvo tardérrimo : espero pasármelo bien en el medio, jeje .

Ah...en esta línea mía de coherencia absoluta (JA JA JA ), me he apuntado a otra carrera el domingo . Ya sé que no colará y me tiraréis de las orejas, con algo de razón, pero el motivo que me ha llevado a inscribirme lo merece. La carrera es en casa, en mi pueblo, donde siempre me gusta correr...y voy acompañada de un amigo que anda parecido de ritmos a mi...y sobre todo que no se estresa, cosa que me viene genial sabiendo que seremos la cola de la carrera. Nos hemos apuntado porque queremos que alguien muy especial nos vea, nos anime y entrar en meta..."acompañados". Seguiremos informando.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Hay empresas pá to,... y esperarían rentabilidad esta mañana.

Por cierto, creo que los corredores, en general, no llevamos bien eso del comer minimalista,... ya sean asturianos u onubenses.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

El clavo de la cabeza se llama resaca jajaja saludalo y toma algo con él por nosotros...

Así que al,final el domingo hace eeee y ¿el que viene te dejas liar o no? Jajaja

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Hay empresas pá to,... y esperarían rentabilidad esta mañana.

Por cierto, creo que los corredores, en general, no llevamos bien eso del comer minimalista,... ya sean asturianos u onubenses.
    Calla, calla...que esto es igual que un desfile de "Walking Dead"...

Abajo el minimalismo culinario!!!!

El clavo de la cabeza se llama resaca jajaja saludalo y toma algo con él por nosotros...

Así que al,final el domingo hace eeee y ¿el que viene te dejas liar o no? Jajaja
    Pablito clavó un clavito....
    El que viene...qué es lo que esssss ??
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Y entonces vienes a Vitoria?????.
    Y no podrás quedar un ratín para tomar algo???

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Pablito clavó un clavito....
    El que viene...qué es lo que esssss ??
    En la capi... Jiji

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Y entonces vienes a Vitoria?????.
    Y no podrás quedar un ratín para tomar algo???
    Va a ser...que si !!!

En la capi... Jiji
    Va a ser...que no !!!

(No hay cuestas en Oviedo ni na, sabes?)

-------------------

Efectivamente ayer...na de na, y hoy...Sigo en al autobus. Muerta de sueño y cansancio estoy. Mañana Julito y Teniente de coche escobas, fijo .

Y tan contentos!!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Llorona si es too llanito jiji

Equipo
    Correcaminos

Hoy he visitado Vitoria. No por motivos deportivos, y aun asi...he corroborado el gusto que es para mi regresar aqui. He corrido dos medios maratones por estas calles: una de ellas mi mejor marca, la otra mi mejor carrera. Eso he de agradecérselo a Tortuguita: ese Rober!! (Una pena que estuvieras fuera, ya habrá ocasión!)

Hoy...después de dos intentos fallidos...por fin he conocido a Beltz . Cualquier parecido de mi altisima expectativa con la realidad...pura coincidencia . Hemos caminado por las calles que he corrido, hemos charlado mucho y nos hemos resguardado bajo el mismo paraguas. Esto es Siberia-Gasteiz, amigos !! No en vano me llevo un bonito constipado (aaaaatchisss!!).

No íbamos solas...también nos acompañaba otra korricolari amiga que me ha dado una visión distinta de esa maratón que quién sabe si algún día correré .

No puedo decir mucho más salvo que el encuentro ha sido perfecto. Solo le ha faltado una cervecita, pero es bueno dejar algo pendiente para obligarse a una siguiente cita. Como no habia mallas, ni zaps, ni gps...ni corrimos, las que veis no tienen nick.

La Anuski, la Pili y la Noe. Benditas seais

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Como me alegra que también hayas conocido a Ana! Son geniales las dos! Y esa maratón la correrás, ya veras! Te lo dice tu bruja particular
    Corredora entre lesiones

Me gusssss.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Je,... vaya tres patas pá un banco .

Lo del maratón lo pone a modo lloro para que animemos,... pero con un empujoncín cae.

Equipo
    Correcaminos

....algo de razón tienes, P@m@t@ti, pero solo algo....Es una distancia que me empezaba a plantear cuando me lesioné. Ahora, en el mejor de los casos y aun recuperándome bien de esta lesión, hay muchíiiiiisimo trabajo por hacer. Creo que casi más del psicológico que del fisico, que al fin y al cabo, no es más que cuestión de un tiempo prudencial de entreno y de constancia, y una dosis de suerte con las lesiones, eso por supuesto. Solo pensar en estar 4.5 o 5 horas seguidas corriendo me da auténtico pavor. Eso quiere decir que no es el momento de pensar en ello . Para preparar un maratón...lo primero que hay que tener, es un punto de audacia, incluso diría de temeridad...y ahora mismo no los tengo. Pero...ya me conocéis: no se descarta que vengan a mi más temprano que tarde !! Que alguien me diga lo de "no hay buevos"!! ....

Van saliendo ya algunas fotos de la estupendástica carrera del finde pasado, la Costa Quebrada. Y como ya aparezco al menos en una...pues la voy a dejar aqui...porque aunque sea un mínimo detalle, algo se intuye de lo espectacular de las vistas. A ver si a la noche saco un rato y cuento mi carrerita de ayer

Úlima edición por Teniente Onelia fecha: 11-04-2016 a las 18:10
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Qué chula Noe!.
    El año que viene haré lo posible por estar y compartir carrera con vosotros!.
    Y de la carrera de 10km?.

Ya, pero si no hay "eso",... no hay.

Dhay hay posturera