Atletismo

Página 463 de 487 PrimeraPrimera ... 463 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.241 al 9.260 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Jooo...la verdad que apenas se veia nada . Imagino que un dia claro tiene que ser espectacular la vista. Ya repetiremos, claro que si! La primavera tiene que llegar en algún momento, jeje .

Yo creo que mañana voy a tener mas problema de "agujetismo" que con las torceduras . Al hilo de lo que se comentaba estos días por aqui, yo tengo los ligamentos muy laxos debido a mi amplio historial esguinzador , asi que muchas veces tuerzo, retuerzo y requetetuerzo y no va más allá la cosa ...espero que sea el caso!

Un abrazo lagartija

PD: por cierto, unas compis de currele y yo estamos pensando en acudir de pachangueo a la Cofedas. Qué pasa con esa caña pendiente ?? Jijiji
    ¿cuando es?yo ya sabes que para que invites siempre estoy disponible y sobretodo si es antes de la carrera

Buenos entrenos vas encadenando, Noe, quien tuvo retuvo...

Me han encantado tus dos crónicas (aún no las había leído...) definen muy bien el sentir del corredor popular... brindo por ellas!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Correcaminos
    Ayer tenia agujetas. Pero al lado de lo de hoy, no eran nada. No sé cómo puedo tener estos dolores mundiales . Supongo que se me ha juntado la tensión de los momentos de niebla y frío allí arriba con los movimientos "inusuales". La cosa es que tengo dolor en los brazos, en los hombros, en las piernas (fundamentalmente glúteos y tibiales...aunque los cuádriceps están también muy presentes). Pa choped estoy!!!

Hoy he ido a hacer un paseo con un grupo de mujeres, unos 5 km. A la vuelta, con cero convencimiento , me preparé para salir. De cardio mejor de lo esperado, pero hay que ver lo que cuesta mover un cuerpo dolorido .

8,2 km en 50' con un rm de 6,13. A ver mañana si tengo que llamar una grúa pluma para que me saque de la cama ...

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Jajaja desde luego que quejica

A veces al andar por el monte, usamos grupos musculares que corriendo en llano y por terreno más uniforme usamos menos y eso se nota. Cuadriceps que retienen en bajadas, biceps y gemelos que se estiran más al dar pasos irregulares, etc.
    Todo normal.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

A ver si te creías que esto de retomar los entrenos era un camino de rosas,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Noe, esto no es Bambi xD! Ya irás recordando, las agujetas se acaban antes entrenando

Te has podido levantar???
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pero qué bien e lo pasas!! No te privas ni de agujetas...

Ay!. Que malas las agujetas!.
    El cuerpo es muy desagradecido y a poco que cambiamos de actividad, agujetas!.
    A mi me ha pasado de tener que bajar las escaleras de espaldas porque no aguantaba las agujetas de los muslos...ainssss.

Jue que pedazo agujetas,... debe tenerlas hasta en los dedos,... que no puede ni teclear.

Equipo
    Correcaminos
    Je..je..je. Ya os voy diciendo que tengo claro que NO es normal tener agujetas 5 dias . Qué caña, se siente una frustración...Lo primero que se me ocurre es que no se si merece la pena la satisfaccion de la ruta a estar toda la semana hecha unos zorros.

El jueves trabajé 14 horas y de pie, con mucho estrés y apenas un rato para comer. Ya sabia que no haria nada ese dia, pero es que ayer viernes me levanté agotada. Aun asi, me eché 10 km a la espalda a ritmo de 6 pelaos. Creo que forcé un poco mas de la cuenta a última hora. Pero es verdad que supersatisfecha al terminar.

Esta mañana...hecha polvo de cansancio, no me lo podia creer cuando sonó el grillo. He dado un paseíto corto a mediodia después de comer. A ver si mañana estoy mejor y hago algo. Aunque...las ganas son mas de ver la Maratón de Londres en tv que de otra cosa. Ver veremos!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

pues si que duran esas agujetas...seguro que enlazaron con las de ayer y hoy no saliste jiji

Bueno,... 10km no están nada mal.

"Antavia" agujetas???

Equipo
    Correcaminos
    Putas agujetas ...(perdón por el taco). Na, ya se han pasado...era hora!!!
    Pero vamos, pa llevar la contraria al lagartijo diré que anoche me acosté pronto, descansé y dormí lo necesario y hoy SI sali .

Verdaderamente no lo alargué más porque si no, no llegaba a ver el final del Maratón de Londres que comencé a ver a las 11 con un cafelito. Hoy otros 10,3 km al lomo. Pero hoy muuuy de tranqui parando las ansias. No sé qué pasa: las piernas podrían hacer mucho más pero los pulmones (hay algo de alergia) y el coraçao están justirris. A 6,10 disfrutando sobre todo de la segunda parte. No hay dolores que es lo importante .

Casi me da un jamacuco cuando he visto escaparse el WR a Kipchoge por 7 segundos. Unas clases de Garmin le daba yo . Y Bekele, que le tenemos un cariño especial en esta casa, tercero. Ni tan mal!

Pues na...29 km esta semana tonta, agujetosa y larga: no está...naaaada mal. A ver la que viene.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Joe,... por un mísero km no te has ido a la treintena,... que parece que no pero ya son.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Joe,... por un mísero km no te has ido a la treintena,... que parece que no pero ya son.
    Ya eh ? La verdad me he dado cuenta al mirarlo hoy en las estadisticas del Endogordo...cuando ya habia acabado, que si no....jijiji...

Luego he visto que aqui la tortuga va y corre en un dia mas que yo en toda la semana y "mese" han caido los palos del sombrajo . Que tia !! (Eli...GRANDE!!!)
    Habrá que seguir picando piedra fuertemente...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Lo de llevarme a mi la contraria tú lo tienes bien estudiado que lo se yo buena semana a pesar de las agujetas

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ya eh ? La verdad me he dado cuenta al mirarlo hoy en las estadisticas del Endogordo...cuando ya habia acabado, que si no....jijiji...

Luego he visto que aqui la tortuga va y corre en un dia mas que yo en toda la semana y "mese" han caido los palos del sombrajo . Que tia !! (Eli...GRANDE!!!)
    Habrá que seguir picando piedra fuertemente...
    Por alusiones

Lo primero muchas gracias.
    Lo siguiente: mas que picar piedras yo lo que he hecho ha sido mover hierros

Pero tu sabes muy bien lo que hice, me viste en el punto mas bajo y sabes que volví al caco, sabes que deje de competir (ahora escojo lo que corro, no lo que corro me escoje a mi) y sigo los planes ... bueno, en la medida que puedo sigo los planes.
    Corredora entre lesiones