Atletismo

Página 465 de 487 PrimeraPrimera ... 465 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.281 al 9.300 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Seguro que ese dolor es más cosa de cabeza que otra cosa ya lo verás, te pasa como a mí que me duele todo hasta lo que no sé que existe

Buena salida y esperemos que sigas tan bien como ultimamente, y no te quejes que no te quiero ni decir cual es mi pulsación máxima en prueba de esfuerzo...

Al dolor, al principio ni caso. Con un poco de suerte se va por donde vino y si te he visto no me acuerdo. Si la cosa persiste unos días y va a más entonces ya sí hay que empezar a (ojo..solo: "empezar a") a preocuparse. A mí en cuanto me duele algo, dejo de correr por asfalto y unos km suaves por sendero o terreno blando me quitan casi todos los dolores.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si sales hazlo con prudencia... al tran-tran,... y poca distancia.

Y no le des vueltas al coco.
    Es el mejor consejo P@m@. Hoy además tenía un dia mumalo de coco, asi que también ha venido bien que la salida fuera de esa manera. Gracias !

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien, por aquí veo que se sigue pies en polvorosa, me alegra mucho tenienta
    En polvorosa, en polvorosaaa....no se yo . Pero hay algo de continuidad, y eso no es poco. Como te va a tiiiiii???

------------------

Lo dicho, un dia muyyy malo. Cuando la gente no es buena con una, se pasa mal. Mañana será otro dia. A lo que vamos: en el mes de Abril corri 128 km, solo 5 mas que en Marzo . Eso me hace pensar que no he experimentado un incremento de volumen que explique esta dificultad de adaptación a correr 30 míseros km a la semana. No se...Voy a tener paciencia y seguir intentándolo. Y a continuar "sufriendo" dentro de lo razonable con tal de seguir .

Me han dado las 21:00h de la noche pensando si sí o si no. Y al final me he calzado las Ride (a las que les estoy haciendo un agujero que se me va a salir el pulgar izquierdo) igual que el sábado y me he ido asi...como dice P@m@ al tran tran. La ida a mas de 6,30. Han sido 7 km a 6,15 de rm finalmente.

Las sensaciones fueron mejor de lo esperado, menos molestias de las que tenia presupuestadas, y al ir despacio...muy fluida de respiración y de fc. He estirado mucho y bien, a ver si sirve de algo. Estos 45 minutos han sido lo mejor del día sin lugar a dudas.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Me alegro que salieses esos minutos para despejar y relajar

Pues me alegro que no haya molestias. Espero que fuera sólo una falsa alarma.

A mí lo de que se salga el dedo, ya me ha pasado. tengo el pie izdo operado, pero el derecho aún no, (no tengo muchas ganas de volver a pasar por lo que pasé, aunque he de hacerlo). Y todo mi calzado, todo, pero todo todo, lo rompo por el dedo gordo y asoma el dedo por el "bujero"... Con las adidas actuales ya he pasado el hilo para disimularlo... Pero quiero acabarlas de hacer 1000km, (sólo me faltan 30km). Y luego ya me pondré las nuevas que compré hace dos meses, que el mismo modelo en otro color. Y ya te digo que en dos o tres meses ya asomará el dedo ... ¡¡Qué cruz!!

Lo dicho, espero que no haya molestias. Y que la gente esa mala se vaya lejos...

Equipo
    Correcaminos

3 de Mayo 2016

Se me había quedado algún mensaje por ahi detrás por leer...

Bueno...desgraciadamente, este dolor nuevo ni es de cabeza ni acaba de remitir; no tengo ni idea de qué coño está pasando...porque asi empecé con la otra pierna. Cierto es que no va a más (aunque tampoco a menos) y que corriendo no lo noto. Es más después. Pero es bastante lo que me duele. La diferencia es que ahora sí que estoy usando las plantillas, estirando, corriendo poco y despacio....No sé qué más me falta...Esta pierna llevaba intacta desde la vuelta. Creo que hay unos cuantos astros alineados y puestos de acuerdo para que se me quiten las ganas de correr .

Bueno...voy a dejar de quejarme un rato . Ayer llegaron mis Saucony Zealot. Qué guapérrimas son . Tienen mi color favorito...pero más allá de la estética, he de decir que la experiencia con ellas ha sido inmejorable. No pesan nada, obligan a entrar de mediopié (como mínimo) y sin la exigencia de las Newton, son más cómodas caminando, ANCHAS!!--> por fin una zapatilla que no me hará roces en los meñiques. Corriendo (porque las he probado, qué pensábais? ) me han ENCANTADO. Ya le he dado las gracias a P@m@t@ti por la recomendación porque desde luego, son un acierto.

He salido 8,3 km a 6.07 de rm con 165 ppm medias. Me he encontrado a gusto corriendo, disfrutando de la salida, sin mayores molestias. Pero vamos, hoy ando medio coja . También un poco desanimada, la verdad. Bien sabe quien me conoce que pongo todo de mi parte por mantener la ilusión y por seguir intentándolo pero hay días que apetece mandarlo todito a la mierda. Mañana será otro día.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Qué rabia Noe!.
    Parece la historia de nunca acabar.
    Algún día esas molestias tienen que pasar a la historia.
    Mira, quédate con ese entreno sin molestias y esas super zapatillas nuevas rechulis que esperan que les des caña.
    Un abrazote!!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Ya se que lo habrás hecho,... pero repasa los entrenos y sus circunstancias (km, ritmos, terreno, zapas, clima,...),... desde un par de semanas antes del dolor,... algo sera el causante.

Si sigues asi,... para unos días,... aprovecha cualquier escusa para ello,... solemos ser cabezot@s y no parar hasta que es casi inevitable.

Estira y date masajes si no quieres ir al fisio.

¿donde es el dolor? Dices que es como la otra vez,... ¿que fue?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias por los ánimos y los consejos, chicos !!

Pues el dolor, P@m@t@ti...es en la inserción de los isquiotibiales, pero esta vez en la pierna derecha. El dolor se asemeja a una agujeta a lo bestia. Me pilla el glúteo y el piramidal también. Me duele contrayendo, al agacharme, al sentarme y al estirar ni te cuento. Sin embargo echo a trotar y nada.... Pero claro, el acojono es importante. La otra pata va cada vez mejor, esa es una buena noticia. No tengo claro lo de parar, pero tampoco lo de seguir...

Hoy pondré frío y le daré al roller ese un poco para ver la constelación de Orión....Ya os iré contando....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

¿curras sentada?

Equipo
    Correcaminos
    ¿curras sentada?
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Entiendo que quieres decir que si. Lo llevas crudo, como yo.

Estando de pie, si haces como que te vas a quitar la zapa derecha con el otro pie,... duele?

¿Puede ser una sobrecarga?al forzar en algun entreno o salida...o igual el día que has ido de monte...descansa o sino vete a un fisio a un masaje de soltar que igual te viene bien....

Equipo
    Correcaminos

Aqui estoy, porque he venido!

Entiendo que quieres decir que si. Lo llevas crudo, como yo.

Estando de pie, si haces como que te vas a quitar la zapa derecha con el otro pie,... duele?
    Queria decir que si...si. Demasiadas horas sentada para mi gusto. Puedo levantarme y estirar las piernas cuando yo quiera, pero básicamente me tiro 9 horas con el culete postrao ahi.

Mira...no me quiero ni acordar de ese gesto que dices. He pasado estos casi 20 meses teniendo dolor en la izquierda exactamente haciendo ese gesto. Pfffffff....Me tira un poco, si. No es el dolor de la izquierda, por suerte, pero algo molesta . Mala señal, no??

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ¿Puede ser una sobrecarga?al forzar en algun entreno o salida...o igual el día que has ido de monte...descansa o sino vete a un fisio a un masaje de soltar que igual te viene bien....
    Puede ser una sobrecarga, si. Ojalá!! Lo del monte también lo pensé yo...Ya te digo...hay una parte de la molestia que es como una agujeta exagerada, ese tipo de dolor. Me mosquea que no va ni palante ni patrás!

---------------------

Bueno...como decimos aqui...."por donde va el asa, que vaya el caldero" . Llevo una semana muy cargante. Mucho trabajo, muchas movidas, y muchas ansiedades para sacar. He llegado a casa las 20:30 y sin pensar mucho y a pesar de que el sentido común decia que me quedase en casa, me calcé las Newton. Me puse el Mio con intención de ir suave de verdad, controlando las pulsaciones.

Al salir, me resentí un poco. Igual que cuando sales cuando tienes agujetas. Pero al entrar en calor, mejor. Fui muy tranquilita, con el reloj solo en "modo ppm". Mosquitos a millones, una humedad terrible. Al final, 7 km a 6'28" con 155 ppm medias y sin pasarme de 161. BIEN!!!

Después me he dado una buena sesión de roller. Qué daño, mamáaaa! Sin embargo creo que me ha sentado bien. Mañana veremos. No correré ni jueves ni viernes seguro. Y en el finde...según me "halle". Mil gracias, compañeros!!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

A ver como estás para el finde que esperemos que mucho mejor y haya sido una falsa alarma y sólo sobrecarga. Yo estoy igual, los dolores no se van y eso que he descansado un mes y la resonancia no da nada, pero el dolor sigue ahí. Pero lo mío creo que es más de piramidal y ya son las dos piernas!!!

Ánimo guapa!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vale,...

Ahora mismo estoy igual,... con dolor similar y sentado en curro.

Yo estoy parado. Si corro despacio,... nada,... si aprieto,... dolor.

Espero seguir parado unos días y pasar un par de veces por fisio.

Lo mío tengo más o menos claro que tiene origen en sobrecarga.

No es la primera vez,... empieza en piramidal y termina en isquio.

En el sillón del curro tengo pelota de tenis todo el rato en glúteo.

Intuyo que para las cosas del gimnasio eres "flojita",... como yo.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Muchas gracias por los ánimos y los consejos, chicos !!

Pues el dolor, P@m@t@ti...es en la inserción de los isquiotibiales, pero esta vez en la pierna derecha. El dolor se asemeja a una agujeta a lo bestia. Me pilla el glúteo y el piramidal también. Me duele contrayendo, al agacharme, al sentarme y al estirar ni te cuento. Sin embargo echo a trotar y nada.... Pero claro, el acojono es importante. La otra pata va cada vez mejor, esa es una buena noticia. No tengo claro lo de parar, pero tampoco lo de seguir...

Hoy pondré frío y le daré al roller ese un poco para ver la constelación de Orión....Ya os iré contando....
    Fácil, si cuando no te duele es al correr, aprovecha para correr más. Yo el verano pasado tuve problemas con el psoas, y se me pasaron a base de hacer sesiones de escaleras; Son duras y quedan muchas agujetas, pero sanan de molestias y lesiones con lo que fortalecen

Bien mi teniente bien. Poco a poco tapando goteras.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Tomás algún medicamento? Cambios en la dieta?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    A ver como estás para el finde que esperemos que mucho mejor y haya sido una falsa alarma y sólo sobrecarga. Yo estoy igual, los dolores no se van y eso que he descansado un mes y la resonancia no da nada, pero el dolor sigue ahí. Pero lo mío creo que es más de piramidal y ya son las dos piernas!!!

Ánimo guapa!!!
    Graciassss!!! Piramidal NO MOLA. Lo mío es como un "conglomerao" de dolores, y el glúteo y el piramidal no iban a perdérselo. A mi me resulta muy difícil identificar exactamente donde es el dolor, porque cambia dependiendo del dia, de la intensidad...

Que rollo

Vale,...

Ahora mismo estoy igual,... con dolor similar y sentado en curro.

Yo estoy parado. Si corro despacio,... nada,... si aprieto,... dolor.

Espero seguir parado unos días y pasar un par de veces por fisio.

Lo mío tengo más o menos claro que tiene origen en sobrecarga.

No es la primera vez,... empieza en piramidal y termina en isquio.

En el sillón del curro tengo pelota de tenis todo el rato en glúteo.

Intuyo que para las cosas del gimnasio eres "flojita",... como yo.
    Me apunto lo de la pelota de tenis para el curro. Me servirá para que acaben de confirmar que no estoy en mis cabales, pero si funciona, bendito remedio. El roller me viene bien.

Gimnasio? Cosas del gimnasio?? Pacha boca???

(Muuuuuufloja, sip , pero me da que no le va a quedar otra)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Fácil, si cuando no te duele es al correr, aprovecha para correr más. Yo el verano pasado tuve problemas con el psoas, y se me pasaron a base de hacer sesiones de escaleras; Son duras y quedan muchas agujetas, pero sanan de molestias y lesiones con lo que fortalecen
    Mítico Quique y esas sesiones de escaleras .
    Pero al final me vas a acabar convenciendo!! Algo tendré que hacer!!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Bien mi teniente bien. Poco a poco tapando goteras.
    Ahi voy. Qué mierda sino el mio, joer...

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Tomás algún medicamento? Cambios en la dieta?
    Mmmm...Medicamentos nolll. Cambios en la dietaa...pues asi bote pronto, más lacteos. Pero hace 3/4 meses ya. Alguna teoria??
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente