Atletismo

Página 466 de 487 PrimeraPrimera ... 466 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.301 al 9.320 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

"Cosas del gimnasio" = Pues fortalecimiento, core, abdominales, flexiones,... y todas esas farfolladas.

Me da a mi que no haces,... como yo,... me aburre soberanamente. O corro,... o cervezas, como hoy.

Hoy también físio. Con eco confirma que probablemente no rotura. Paliza fuerte y punciones (que ni noto),... orden de parar otra semana (no se a cual de mis jefes pegaré para descargar).

- - - Updated - - -

Y hablando de pelotas (que mal suena en hilo de señoritas, por cierto),... en el coche llevo otra.

Al principio molesta,... después no se nota,... y al final, cuando la quitas, el sillón parece blando.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Correcaminos

Ruta La Batallona - Somiedo

Cuando una tiene una semana mala, de carga de trabajo, estrés, malos rollos y demás...lo mejor es cortar por lo sano. Desde el miércoles tarde, Iñaki y Txus estaban en Somiedo haciendo rutas y reconociendo el terreno. Como ayer viernes libraba, el jueves me acoplé al plan.

Después de hora y media de coche en la que fui intentando ordenar mentalmente mis cosas y echar fuera los pensamientos que me dan por saco, llegué a la Pola de Somiedo donde me esperaban con una cervecita. No hay nada mejor que un rato de charla con la gente que quieres para aparcar lo malo y centrarte en lo bueno que tienes.

El grillo sonó temprano y nos dimos un buen desayuno. Como teníamos dos coches, dejamos uno en Pola y en el otro subimos al alto de La Farrapona. Decidimos hacer una caminata por el recorrido por el que discurre la Batallona...a la que por cierto, no sé si os lo había dicho......me inscribí en un alarde de gran osadía hace dos meses .

Como siempre últimamente, frío y lluvia . Es decidir irme al monte, y el clima se me pone farruco. Salimos a muy buen paso cuesta abajo y caminando por esa tierra roja de mina de hierro, nos encontramos de sopetón con el Lago la Cueva, el primero de los lagos de Saliencia.

Una pena el viento y la lluvia que no hacían apetecer ni pararse un rato a contemplarlo. Continuamos ruta, por varios collados, perdiendo los senderos de vez en cuando por culpa de la nieve, pero siempre muy bien orientados por los hitos.

Tuve un par de momentos complicados por culpa del barro, los resbalones con terraplén peligroso al lado, pero creo que los salvé con bastante soltura para lo que es habitual en mi. Eso dijeron al menos mis sherpas acompañantes . Sobre el km 10 nos encontramos con el impresionante glaciar Lago del Valle. Alli nos avituallamos un poco de agua y galletas y continuamos la marcha. Nos surgió la duda de si la carrera discurría por los senderos marcados por los hitos o por un camino alternativo y aqui...tiramos un poco de memoria. Es posible que hayamos rodeado un poquillo, porque nos han salido más kilómetros que la carrera .

De este km en adelante, el recorrido ya se hace más fácil. A pesar de que es una ruta con un desnivel negativo de 1300m y de 370 positivos, salvo en tramos muy pronunciados no hay sensación de "cuesta abajo" como indicaría el perfil. Es contínuo sube-baja, llaneo y bajadas gordotas. Asi que obviamente, volví a saber ayer mismo que hoy (como ya he constatado) volvería a tener unas buenas agujetas. No pasa nada...ya estamos acostumbradas a convivir juntas unos días....

Los últimos 6 km ya nos dejó de llover y menos mal...porque íbamos bastante caladetes y eso se hace muy incómodo. Finalmente llegamos a la Pola 5.5 horas y media después de la salida y con casi 24 km montunos en las patas. Digo yo...que o me acabo de descoyuntar, o se me acaban poniendo como acero pa barcos . Sin duda, lo mejor...la desconexión mundanal y la compañía.

Hoy...no creo que ni un paseo, que tengo un montón de curro que no me lo creo ni yo . Y mañana...a ver cómo me levanto. No quisiera dejar el día en blanco.

Benditos seáis todos
    Úlima edición por Teniente Onelia fecha: 07-05-2016 a las 14:11
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Qué chulo Somiedo!.
    El año pasado hicimos parte de ese recorrido sin llegar a la Farrapona, pero nos dimos buena vuelta. Y otro día subimos a El Cornon, que nos pareció una pasada. Esos sí, con mejor tiempo!.
    A ver si a ti te va bien la pelota de tenis. He tenido dolores en esa zona de piramidal-psoas-vetetuasaberque e intenté con la pelota y sólo conseguí que se me inflamase más y más dolor. Tampoco me venía bien estirar, era peor.
    Lo que más me ayudó fue trotar suave e intentar no alargar demasiado la zancada aún cuando no me doliese. Si no al día siguiente parecía chiquito de la calzada, no podía echar la pierna para adelante!.
    Y con paciencia.....
    Todavía hoy en día de vez en cuando me da guerra, pero se queda en molestia y al poco se va.
    Animo Noe!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Buen paseo por el monte y con mejor compañía
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Muy buen paseo que vale como entreno e incluso de varios días, lo mejor es que has disfrutado y desconectado asi que tranquila...

¿mañana? a sufrir a eso de las 17.00

Equipo
    Correcaminos
    Maria de las Agujetas (presente) tenia hoy una comida de celebración por el cumple de la tenienta madre. Eso quiere decir, en mi esquema, que para hacer un exceso (o varios), primero hay que hacer hueco . Como es bien sabido, el segundo dia de agujetas es peor que el primero. Pues asi me he levantado.......

Me tomé un café con remoloneo...y finalmente, me calcé las Zealot, que ya que iba a hacer un esfuerzo por encima de lo normal, prefería ir a gustito. No he mencionado que con tanta bajada en la ruta del viernes, tengo los deditos de los pies y sus uñas bien rebelados . Total...que finalmente...a la calle a las 11...vaya horas .

Despacito y buena letra. Tengo que reconocer que me duele todo mas en parado o caminando que trotando. Minipunto pa mi . Hace caloret y alergia en abundancia. Cuando llego a la Mula Torda, me encuentro con Iñaki que viene ya de vuelta de su salida con Luis. Me paro, saludo, y continúo. La idea es 7-8 si me veo como hasta ahora. Sobre el 2,5 me cruzo con la mujer de Ceferu...y a la de un rato con él y su majestuoso doberman atado a la cintura. Decido que sigo hasta hacer 5. From lost...to the river (y asi...puedo comer postre !).

Sobre el 3,5 veo venir enfrente un chico que me suena. Lleva una camiseta gris de algodón empapada. Y él...resoplando como un perricerdo (-->expresion de mi amiga Patri para designar a un carlino, ese perro que parece que se le va la vida por el hecho de respirar). Cuando me he cruzado con él (llamadme mala) no he podido evitar un esbozo de sonrisa de satisfacción. Porque amigos...el karma VUELVE! Sabéis el típico abusón del recreo, que llama gordas y feas a muchas chicas, que se rie de la gente, que se cree lo mas? Pues ese. Imaginaoslo a dia de hoy y no digo más. He seguido y en el 5 me he dado la vuelta. Desde ahi, un poco más ligero pero igualmente cómoda.

En los Llerones, sobre el 8...se ha salido de la pista Rubén, que ya iba para casa. He trotado un rato con él mientras me contaba que había hecho 12 km y me reñía porque siempre me ve por asfalto (tiene razón, mea culpa ). Y hete aqui que de nuevo a lo lejos he vuelto a ver al abusón-carlino .

Y he hecho...esas cosas que no se hacen, porque pa qué. Pero vaya...que he acelerado con alegría pa echarle mano, jejeje. Y cuando me pitaba el 9 (a 5'35" )...le he hecho una pasadilla a lo Iceman de Top Gun, que me ha dejado llena de orgullo y satisfacción y a él hasta un poco despeinao (más de lo que iba el pobre). No diréis que no me conformo con poco . Pero es que esas pequeñas victorias compensan muchos grandes fracasos del pasado de una...y yo me entiendo .

Después ya solo me preocupaba que no me volviese a alcanzar él a mi ...hay que ser boba!!! Pero bueno, ha sido mi pequeña "venganza". He aflojado algo el ritmo, porque el siguiente km sale a 5'50" pero ni rastro de él. Al final han sido 10 km a 6'05" con batallita incluída . Con las bisagras como las tengo, es la bomba. Esas zapas ayudan, doy fe! Ni os cuento cómo me ha sabido el rape en salsa de oricios y la tarta que vino después. Hubiera sido la bomba que mi Sporting ganase, pero ha habido que "conformarse" con el empate .

Y por si no lo había dicho, que creo que no...estoy oficialmente de VACACIONESSS!!! Yujuuuu!!! Y las voy a dedicar a dormir y descansar por la noche, y a caminar-correr-andarenbici-estudiar-leer-tomarcervezas por el dia. Iré contando mis andanzas!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Pero que movidito está este diario siempre... , vaya rutas chulas que te haces teniente!! Muy guais y veo que sigues estando igual de teniente que hace meses que no te leía

Bravo teniente!!

M'ancantao Noe!!! Lo de pasar al perricerdo con dignidad y ssldar así años del cole!!! Ole tú!!

A la batallona va mi amiga (leonesa), con quien entrenaba yo el año pasado. Y siempre me tienta. Pero siempre me pilla en vacaciones. Una pena. Porque me apetece mucho.

Disfruta muuuuucho de tus vacaciones!!!

Felices vacaciones!!

Me ha encantado lo del perricerdo , pero le tenías que haber dicho algo, por si no se acordaba de tí .
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Que pécoras las mujeres,... a todas les encanta lo del "perricerdo" .

- - - Updated - - -

Buen entreno, pero claro,... con esas zapas ya se puede.

PD: Te he dicho que no te acostumbres,... que abandonarás las otras a su suerte.

Perricerdo.....muy bueno!. Creo que le.voy a dar uso a esa palabreja.
    Nos veremos el finde?.
    Creo que dan lluvia.....Aqui estoy, porque he venido!

Está bonita bonita esa ruta por Somiedo. ¿Parte de La Farrapona? Me suena de algún final de etapa en la Vuelta a España, duras rampas recuerdo

Avisame la próxima vez que vayas al monte, para no ir yo al mismo sitio, que paso de que me llueva.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Avisame la próxima vez que vayas al monte, para no ir yo al mismo sitio, que paso de que me llueva.
    Ya lo contarán los de la batallona,... que lo mismo hacen algo parecido al descenso del Sella.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Pero que movidito está este diario siempre... , vaya rutas chulas que te haces teniente!! Muy guais y veo que sigues estando igual de teniente que hace meses que no te leía

Bravo teniente!!
    Eeeeh loquilla, k aseeeee! Te sigo en fb, te veo tirando de esa silla y peleando por esas opos y nunca nunca me cabe duda de que antes o después lograrás todo lo que te propongas. Eres pura fuerza!!! Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    M'ancantao Noe!!! Lo de pasar al perricerdo con dignidad y ssldar así años del cole!!! Ole tú!!

A la batallona va mi amiga (leonesa), con quien entrenaba yo el año pasado. Y siempre me tienta. Pero siempre me pilla en vacaciones. Una pena. Porque me apetece mucho.

Disfruta muuuuucho de tus vacaciones!!!
    Una pequeña satisfacción fue, si . La Batallona es durita. Aunque tenga tanto desnivel negativo, de fácil no tiene nada, y menos para las asfalteras. La hice hace 3 años y tardé 2:50...estando en un momento buenísimo de forma. No tengo claro que vaya a participar, la verdad...

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Felices vacaciones!!

Me ha encantado lo del perricerdo , pero le tenías que haber dicho algo, por si no se acordaba de tí .
    Yo creo que sí que me conoció, dentro de la fibrilación general que llevaba ...aunque espero tener otra oportunidad jijijiji...En esa, estaré más preparada

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Que pécoras las mujeres,... a todas les encanta lo del "perricerdo" .

- - - Updated - - -

Buen entreno, pero claro,... con esas zapas ya se puede.

PD: Te he dicho que no te acostumbres,... que abandonarás las otras a su suerte.
    Jijijiji....tenía que cobrármelas todas juntas ...

Te he hecho caso. A las vacaciones no me he traido las Zealot ...con lo cómodas que son...ainssss....

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Perricerdo.....muy bueno!. Creo que le.voy a dar uso a esa palabreja.
    Nos veremos el finde?.
    Creo que dan lluvia.....Aqui estoy, porque he venido!
    Ya está también en mi diccionario jeje. Creo que no volveremos para el finde, qué pena...pero si hay cambio de planes, te aviso!!! Lo vas a hacer genial, con lluvia o sin ella, estoy segura

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Está bonita bonita esa ruta por Somiedo. ¿Parte de La Farrapona? Me suena de algún final de etapa en la Vuelta a España, duras rampas recuerdo
    Siiiii...La Batallona sale del propio alto. Rampas tipo a las de la etapa de los Lagos de Covadonga, si. En la carrera, alli ponen el himno de Leon y el de Asturias, dan el pum y salen los 400 corredores, de rojo leoneses y de azul asturianos. Es una carrera divertida. Al final se suman los tiempos de todos los corredores y ganan los que en acumulado menos hayan tardado de media.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Colega, que puñetera mala suerte tenemos . Es decidirnos y ponerse a llover, ventear y hacer frio, grrrr

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ya lo contarán los de la batallona,... que lo mismo hacen algo parecido al descenso del Sella.
    Jojojojo....no diria yo que no!! Barro hay pa aburrir, eso sin duda!! A ver qué pasa el 3 de Julio.

-----------------------------

Viernes ruta, sábado descanso, domingo 10 km. Ayer llegamos a Medina y por supuesto, aun muchos dolores agujetiles y mi inserción de isquiotibiales derecha. Nos compramos un librito de rutas de la zona...y ya hicimos la primera . Por el PR 142...15 km de paseaco de Medina a El Vado y vuelta. Llegué a casa descoyuntada del todo. Malamente to las bisagras . Todo el recorrido a 6 km/hora que es un pasete majo unido a los dolorcillos que venían de serie...se han de notar.

Así es que caí fulminada en la cama (después de un par de cervecitas de inauguración) y dormí casi 10 horas.

Vivan las vacaciones!!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ... y dormí casi 10 horas. ...
    Jue,... yo ya no me acuerdo de eso .

Equipo
    Correcaminos
    Hoy...he justificado el transporte de las bicis hasta este lugar . Después de un madrugón de órdago...(ja ja ja ) salimos tarde a reconocer un poco el terreno. Ahi voy por los caminos de las Merindades con mi crossurban y mi casco que ni la Hormiga Atómica, vaya . Creo que hinchamos un poco de mas las ruedas, porque me rebotaba la bici en las piedras por demás (más que con la mtb que tengo, seguro). Pero vamos, aunque corta, disfruté de la salidilla. Algo más largo haremos uno de estos días si no sigue lloviendo . Hoy 11,5 km .

Por la tarde, paseito hasta el pueblo a tomar un café (4 km ida y vuelta) y después de caernos un pedazo de torpedo de chaparrón, decidimos salir a trotar un rato.

Yo hice mi recorrido habitual por estos lares. Poco que reseñar de él, salvo que sigo aguantando los restos de agujetas, las que me están saliendo en el culete por la bici y las molestias habituales. Un cuadrito, vaya . Como quiero no tener que parar, pues de tranqui, 7,5 km a 6'05" y 160 ppm. Los últimos 2,5 con la compañia de Iñaki, que venia de su entreno y nos encontramos de casualidad.

Y ea, na mas . A ver si se puede seguir con esta actividad todas las "jolideis"

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Tus vacaciones "activas" son mas duras que mis semanas de carga. Normal lo de las agujetas y que llegues muerta matá. Sarna con gusto no pica.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Bonitas vacaciones dando envidia por aqui....por cierto la hormiga atómica, tanta bici discretita y lo llamativa que vas tú jajaja

Je,... pá lo que han quedao las ride,... pobrecillas,... son la cenicienta de la familia.

Eso sí,... a juego con el color del ciclostatic.

A cualquier cosa se denomina ya vacaciones.