Atletismo

Página 467 de 487 PrimeraPrimera ... 467 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.321 al 9.340 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Nooooo !!! Las Ride me las he puesto porque solo he traido esas y las Newton...asi que algo habia que ponerse dado que tengo alergia a los pedales automáticos, jijij...pero vamos, le quedan un par de telediarios con el "bujero" que les estoy haciendo con el dedo gordo izquierdo...

Qué bien se está de vacaciones, sobre todo por lo de no mirar el reloj para nada . No diré lo que estoy durmiendo pa no deprimir a P@m@t@ti . Como sigo con mis dolorcillos, hoy...solo senderismo .

El primer paseo del dia fue por el GR 86 en ruta circular saliendo de Miñón. Muy chula, de 13 km fáciles y disfrutables.

Por la tarde un paseo de 6 km tranquilo en busca de un café y unas compras. Total...19 km a las patuquis: menos da una piedra! Mañana el tiempo da mucha lluvia...asi que quizá no haya posibilidad de airearse tanto como estos días. Pero...seguro que se nos ocurre algo!!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

a seguir disfrutando de las vacas muy bien jeje

Que bien viven algunas ...

Pásalo bien.

Mira que te iba a decir que tengo un dorsal disponible de A, pero esta vez no toca...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Qué bien se está de vacaciones Noe!.
    Aprovecha a tope. Y sigue dándonos envidia de la buena.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

No te creas que me deprimo por no dormir,... me deprimo mucho más por no salir.

Me dijo el fisio que saliese ya mañana,... pero con un par voy a esperar al domingo.

Sigue disfrutando ,... y a ver si desaparecen las molestias con esos paseos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Correcaminos
    Pues hoy....NO HE HECHO NA!!

Viajecillo a Bilbao a visitar a la familia, regreso y unas series de birras y tapas. Anda, que como vuelva a casa con kilos de mas, me voy a lamentar pero bien...

Pues yo, P@...a fisios creo que les voy a pagar lo justo. Ya me voy conociendo un poco. Las molestias, al menos mientras no corro, me están presentando claramente sus intenciones y no son buenas. Yo me hago un poco la sueca, pero estoy igual que cuando empecé con la otra pata. Sigue sin remitir la cosa y esta semana solo he salido el martes . Bravo por retenerte: eso quiere decir que la cabeza le puede a las ganas . Pero en las tendinitis (si es lo que tienes) la inactividad total, tampoco se aconseja!

Encima hoy el fb me ha recordado que tal dia como hoy hace 3 años hice mi segunda mejor marca en la Media en Vitoria, 1:52:09....prrrrrr..... A dia de hoy no hago a 5'19" ni dos km y aquel dia corri 21. Ay los cuerpossss....

Cómo disfruté aquel dia...gracias a Tortuguita y a A? B? Z? . Parezco el abuelo cebolleta ya, coño

Voy a seguir tomando cervecitas a ver si mañana me levanto mejor...de todo!!!!

Benditos seais todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

El día 4 de Junio tengo yo la ultra en Espinosa de los Monteros, te quiero fuera de un radio de 150km, no me vaya a llover.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    El día 4 de Junio tengo yo la ultra en Espinosa de los Monteros, te quiero fuera de un radio de 150km, no me vaya a llover.
    Pero hacia el este o el oeste,... hacia el sur ni te se ocurra desplazarte.

Equipo
    Correcaminos
    Snif...snif....nadie me quiere

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Pues hoy, por primera vez en todas las vacaciones me he levantado libre de agujetas y dolores. Se me habia olvidado lo bien que se está asi . La molestia de la pierna, sigue ahi...esa de momento me ha cogido cariñin. Definitivamente me sentó el descanso total de ayer de maravilla.

Asi que hoy, paseo va y paseo viene (que estamos a 1,5 km del pueblo y no cogemos coche para nada) y antes de comer nos hemos animado a salir a trotar un rato.

Como últimamente, con pulsómetro y mucha cautela. Un par de vueltas a la urbanización con cero exigencia. Premisa: ir cómoda en rango de ppm y sobre todo sin darle motivos a la pata para que proteste mas de la cuenta. He llevado las Gravity.

Me han salido 8 km en 48' y con 160 ppm medias, que está...de lujo. Habia un poquillo de viento, sobre todo en la zona que es un poco más favorable: lástima de no poder darme un poco más de vida en ese tramo...pero me conformo. Apenas molestias, asi que muy contenta . Estiramientos variados sin forzar, que tengo contrastado que es bastante peor .

Y con permiso, me voy a tomar un cafelillo dando oooootro paseo.

Benditos seáis todos .
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Snif...snif....nadie me quiere ...
    Estos te echan bastante de menos:
    Imágenes Adjuntas
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 13-05-2016 a las 22:06

Equipo
    Correcaminos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    El paseo de hoy en busca del café...se alargó después del susodicho tras encontrar una marca de PR...

Las vacaciones en Burgos, quién lo diría...están siendo sublimes!!

Benditos...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Claro que se te echa de menos pero como no invitas a cañas nimpones fotos de ello....pues pasamos de largo

Huy, que raro,... ¿Porque se atisban nubes cargaditas de agua en el horizonte burgalés?

Equipo
    Correcaminos
    Pues aunque hemos estado expectantes toda la semana a ese cielo lleno de nubes negruzas, el tiempo nos ha respetado !!!

Hoy, después del enésimo madrugón vacacional () decidimos salir un poquillo con la bici. Un tercio del recorrido por pistas y el resto por carretera. Lo peor, un pedregal que me ha hecho echar pie a tierra un rato . Por lo demás muy bien con la yellowbike, muy contenta. Algunos tramos a 35 km/hora...OMG! Ya sé que será una caca de velocidad, pero con lo cagalona que soy, para mi es un hito! Al final, 33 km estupendos en 1:57.

Opípara comida con unos familiares y después, a por un café al pueblo. Nos hemos animado con otro PR y nos han salido otros 11 km de caminata.

Prrr...toy muerta matá !!!

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

No has puesto nada de molestias ni dolores,... y eso en principio es bastante bueno.

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, pues no tenia gran cosa, la verdad, pero como estoy corriendo poco esta semana...parecia lo normal. Ayer tuve un ataque de remolonismo por la mañana que era cuando tenia intención de salir a correr (y mejor estaba el tiempo, fresco y nublado) y lo dejé para la tarde . Comi tarde y en abundancia, asi que se me juntó todo: la digestión sin hacer, que salió un sol de esos que pican bien...y los nervios de no llegar para ver el partido.

La salida fue regulera. Muy pesada todo el tiempo, mucho mucho calor (he sudado lo indecible) y molestias en la pierna derecha. De hecho, pensaba hacer entre 10 y 12 y en el 8 estaba hasta los mismísimos de pasarlo mal, asi que tiré hasta el 9 y arreando. Los hice en 55' y a un ritmo medio de 6'10" y con 165 ppm medias. La subida de pulsaciones es por el calor...seguro! Porque los dias atrás, y con esa misma sensación de esfuerzo y en esos ritmos estaba en 160 . Menudo verano me espera...

Fue pararme y dejar de dolerme todo y dejar de tener calor y dejar de estar agobiada . Joer...qué cruz estaba pasando.... Bueno, es uno mas pa la saca, pero de los sufridos. A ver si esta pata se aclimata al nuevo equilibrio de las plantillas y me deja vivir.

Después ya se me pasó todo, incluso los nervios. Aqui...un equipo que se queda otro año en primera!!

PUXA SPORTING!!!!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Y mira que mi corazoncito iba con el Rayo.... pero enhorabuena, el sporting es un equipo querido alli donde va
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Y mira que mi corazoncito iba con el Rayo.... pero enhorabuena, el sporting es un equipo querido alli donde va
    Graciasssss!!! A mi el Rayo me cae muy bien. Me da pena que hayan bajado...y con ese pedazo de entrenador, que me encanta. Sinceramente, esto es lo que tiene no hacer los deberes durante la temporada...que te la juegas toda a un examen, y eso, suele ser injusto para alguien. Yo solo pude ver el Betis-Getafe...y a este, que era el que mejor lo tenia, no le vi pelear con uñas y dientes por la permanencia, la verdad.

Sabemos que es otro año mas de sufrir, que somos peor que el Atlético, pero ilusión no nos falta, jejeje...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente