Atletismo

Página 468 de 487 PrimeraPrimera ... 468 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.341 al 9.360 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Y qué, sigues de vacaciones?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Siiiiiiii , pero solo hoy y mañana. El miércoles ya me incorporo ...pero he de decir que hacía tiempo que no me tomaba unas vacaciones de tanto relajo y descanso (real: de mucho dormir y no pensar en las preocupaciones laborales ni personales). Y eso...pffff....no se paga con dinero. Caminar, andar en bici y trotar sin exigencia no han sido una obligación...hemos ido haciendo lo que nos apetecía .La banda sonora de mis mañanas estos dias ha sido esta...

Qué penilla que se acabe...snif....
    Hoy me he levantado con la pata muy protestona, por cierto...grrrr

Benditos todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Lo has gozado, ¿eh?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Bonita banda sonora!!
    Que empieces con buen pie la vuelta a la vida "curril"

Equipo
    Correcaminos
    Gracias amiguinos ! Hoy hemos retornado a las Asturias . Como la pata estaba peleona, solo un paseo de 6 km de tranqui, por no perder las buenas costumbres . Mañana...igual un poco de monte para despedir las vacaciones con honores!

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    El día 4 de Junio tengo yo la ultra en Espinosa de los Monteros, te quiero fuera de un radio de 150km, no me vaya a llover.
    jajajajaja, me parto. Ese dia hago una carrerina en Sopuerta... No reunimos la distancia minima!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Si que te han cundido bien las vacaciones! Con lo que te has regenerado en estos días, bien podrás cargar pilas y coger forma, que seguimos queriendo leer tus crónicas de tantas medias!

Equipo
    Correcaminos
    Me han cundido, vaya que si!! Hoy, para despedirlas con honores, nos hemos ido a hacer un recorrido que suele hacer Iñaki cuando prepara algo de monte....yo nunca le habia acompañado.

Está un poquito antes del parque de Redes, en el municipio de San Martin del Rey Aurelio, saliendo de Sotrondio hacia arriba. Hemos visto que una parte es un PR. Se asciende de camino a La Colladiella. En total son 16 km con un desnivel positivo de 1000 y negativo de otro tanto.

Los 3 primeros km por carretera picando un poquito arriba y al trote cochinero. Luego ya a subir a saco y caminando, por supuesto! Mucha humedad, mosquitos y zarzas, pero me he notado fuerte. Quizá lo de estar tan activa en vacaciones haya ayudado . Solo he trotado en las zonas llanas o con ligero desnivel negativo. En cuanto había cuesta arriba o abajo, a caminar . Paso de las agujetas mortales de las últimas veces .

La verdad, lo he disfrutado mucho. El último tramo por carretera, unos 2 km ya se me ha hecho un poco largo pero por el hecho de ir "frenando" para no correr.

Hemos tardado 3 horas exactas...aunque hemos parado a beber y a hacer fotos bastantes veces. Espero no andar mañana como Chiquito . Y si ando...pues no pasa na. Total...pa ir a currar

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    "Mese" olvidaba...que aún después de llegar y comer...me he ido a caminar con unas compañeras en una marcha hasta El Entrego para reivindicar que se mantenga abierta un aula infantil en uno de los colegios del pueblo. Ojalá nos sirva de algo...

Tal que asi...otros 6 km pala saca. Lo dicho...si mañana no soy Chiquito querrá decir que por fin algo está cambiando ...

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Comorrrrrrr?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Correcaminos

Aqui estoy, porque he venido!

No puidorrr, no puidorrrrr

Bueno...parece que tanto va el cántaro a la fuente...que al final...el cuerpo se entera de que no me voy a rendir por tener agujetas siempre. Vamos, que me he levantado bastante mejor de lo esperado

Peeeeero....me he envalentonado , y he pensado que no me vendría mal salir a soltar la carbonilla. Eso si, Zealot en ristre, que ya preveía que se me iba a dar dura la cosa.

No me equivoqué: salí con ese cielo blanco y opaco que piensas que no se abrirá jamas. Pues en 5 minutos un sol mortal . En ese mismo tiempo, me atacó un dolor de dedo gordo del pie derecho que me he sentado en un banco a darme un masajillo. Me he encontrado con mi compi la guitarrista y he ido 200m paseando con ella. Muy ortodoxo todo . Y cuando he arrancado de nuevo me he preguntado qué coño me impulsaba a no darme la vuelta dignamente a mi casa.

Cabezonerio maximo, es lo que tiene. En los Llerones me bajé al circuito y di 3 vueltas. Me quedé sin pegatinas al paso de 3 abominables-animales-de-gimnasio-haciendo-series y en una lucha titánica de testosterona entre si . Apuffff...

Aburrida de la vida, me fui despues de echar un trago en la fuente. De regreso me crucé con el teniento ...y faltando 300 m para mi casa, apagué el reloj, la música...y el cuerpo entero. Y seguí de paseo. Que no estoy aqui pa "desufril". Ha sido pararme y venir todas las agujetas y dolores de vez...y un ataque de sudores malignos. Qué sofocoiiideee!! Este despropósito de salida me ha dolido menos (), viendo que se ha inaugurado la temporada de "runners en operacion bikini"...también conocida como "el retorno del perricerdo" (lo sé, soy maligna y el karma también vuelve para mi). Auténtica invasión, amigos!!

Y bueno....fin de la agonia: 5,5 km a un vertiginoso ritmo de 6'20". Qué ganas de parar, madre!

La tarde de reincorporación al curro no ha ido mal del todo...pero sí noto las patuquis doloridas. Mañana...NA DE NA. Si puedo un paseo, serà ya mucho...Veremos como evoluciono como humanoide.

Benditos seáis todos :foloatletismo.
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Bueno algo es algo, miralo así que todo teien su esfuerzo después de estos días de vacas y de monte y demás cosas...

Un día de curro de esos tuyos de de 10h de pie y se curan todos los males. Nos quejamos de vicio.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Que es un perricerdo?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Bueno algo es algo, miralo así que todo teien su esfuerzo después de estos días de vacas y de monte y demás cosas...
    Arfff arffff....(<-- que diría un perricerdo)

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Un día de curro de esos tuyos de de 10h de pie y se curan todos los males. Nos quejamos de vicio.
    Ay, cómo lo sabes. Empieza lo bueno ahora...tengo un verano por delante que va a ser oriti molido ...Se me va a poner el culo solo de currar...pa partir nueces....

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Que es un perricerdo?
    Jijiji....el perricerdo (animal) es un carlino...un perrete de esos que los pobres parece que sufren solo de respirar. El otro dia me crucé con un chico que iba conmigo al cole y que era bastante cruel en aquella época y que iba corriendo (es un decir) haciendo el mismo sonido que los perricerdos. Y lo comenté aqui....y nos hicimos unas pocas de risas...jejeje

----------------------------

Ayer...seguí con mi período de adaptación de nuevo al curro (arghhh qué asquete). Algún detalle de esos feos, que te dan por saco. Cuando llegué a mi casa, me apetecía compadecerme de mi misma comiendo chocolate en el sofá, pero en un ataque de lucidez sali a la calle, que aun era de dia. No a correr, porque alguna agujetilla hay y prefería recuperar. Pero sí a un paseo de esos a toda pastilla. De hecho, 5 km sobre 9'30" el km...fium fium. Una buena sudada!

Me encontré con Julito que iba paseando a Lagun y estuvimos un rato charlando sobre una carrerina de monte que haremos el 4 de Junio en Sopuerta (Vizcaya).

Llegué a casa nueva. Ole!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Hoy, como todos los viernes, freeday de curro. Falta me hacia . Solo dos dias desde la reincorporacion y ya estoy hasta el piiiiiiiiiiiiiiiii....de todo!!!

Me levanté tarde, desayunamos por ahi (me encanta!) y dimos un paseíto a buen ritmo de 5,5 km.

Después de comer y sabiendo que esta tarde tengo varios compromisos y cosillas que hacer, me he animado a sacar la yellowbike. Os parecerá una tonteria, pero una que es muy cagalona...no sale en bici sola nunca. Pues bien, hay que seguir rompiendo barreras!!

He subido a Laviana y un poquito más, hasta dar la vuelta en La Chalana. Ir por el carril bici del corredor a veces se hace un poco tedioso por culpa de los perros y de la gente que parece que no tiene suficiente con los 4 metros de carril para caminar . Necesito un timbrecillo para la yb YA, que paso de ir dando berridos .

En total, 36,5 km en 1:45 a 21 km/h. Superbien! He disfrutado un montón...y noto que me voy soltando un poquito, que pedaleo con más confianza, menos miedo y por lo tanto, lo paso mucho mejor. Mañana mais!!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cuando he leído 36,5km en 1,45 me he cagado en los pantalones. 😨

Cosas del móvil al sacar el último mensaje, luego he visto que es en bici 😀
    Úlima edición por zebiya fecha: 20-05-2016 a las 20:22
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Le vas cogiendo bien el tranquillo a la bici, verás como en poco tiempo cogerás mucho fondo, y eso lo transferirás a la carrera a pie

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por zebiya Ver Mensaje
    Cuando he leído 36,5km en 1,45 me he cagado en los pantalones. 😨

Cosas del móvil al sacar el último mensaje, luego he visto que es en bici 😀

Qué buenoooo!! Ya me podían estar llamando de la selección de Etiopía pa llevarme a Río a batir el record del mundo de maratón!!! jajajjaja....

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Le vas cogiendo bien el tranquillo a la bici, verás como en poco tiempo cogerás mucho fondo, y eso lo transferirás a la carrera a pie
    Oye...me creerás si te digo que a pesar de que correr...lo que es correr, no estoy corriendo mucho, pero me noto más fuertecilla con tanto paseo a ritmo y la bici? A ver si todavía acabo renegando del atletismo? Ya sabes eso que dicen...que no hay peor judío que el converso

Feliz sabadin per tutti!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Creí que los peores judíos estaban en la franja de Gaza xD!

Por si vas a renegar del atletismo....recuérdame que te cuente historias de mis tiempos ciclistas para evitar tentaciones, que el ciclismo es muy sacrificado y muchas veces ingrato