Atletismo

Página 469 de 487 PrimeraPrimera ... 469 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.361 al 9.380 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Creí que los peores judíos estaban en la franja de Gaza xD!

Por si vas a renegar del atletismo....recuérdame que te cuente historias de mis tiempos ciclistas para evitar tentaciones, que el ciclismo es muy sacrificado y muchas veces ingrato
    Totalmente de acuerdo en lo de Gaza!!! Alimañas

En cuanto al atletismo...jo, no quisiera renegar. Otra cosa es que me "retiren" las lesiones o los dolores. Como últimamente parezco la sufridora del 1, 2, 3...lo mismo un día acabo de cansarme. Pero no creo que coja tanto gusto al ciclismo. Me gusta, pero le tengo algo de miedillo ...y por otro lado, hay que invertir más tiempo, se depende más del clima, y más cosillas. Pero querer...quiero pedalear dentro de mis posibilidades .

Tu....cuenta, cuenta!! Que el saber no ocupa lugar!!

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Que sepas que yo me estoy planteando colgar un poco las zapatillas y darle a la bici después de la carrera de Madrid. Más que nada por cambiar el chip.
    Es una gozada además en estas fechas, que empieza a calentar y apetece menos correr.
    Anímate que te pondrá fuerte fuerte. Y quien sabe si mientras tanto esas molestias desparecen. Por lo que veo en la gente de mi entorno, creo que es de los deportes más adictivos.....
    Tenemos la suerte de que Alava sea una provincia ideal para pedalear, con muchas carreteras con poca circulación. Es lo que peor llevo de la bici de carretera, los coches que te adelantan a veces sin respetar la distancia mínima de seguridad.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Que sepas que yo me estoy planteando colgar un poco las zapatillas y darle a la bici después de la carrera de Madrid. Más que nada por cambiar el chip.
    Es una gozada además en estas fechas, que empieza a calentar y apetece menos correr.
    Anímate que te pondrá fuerte fuerte. Y quien sabe si mientras tanto esas molestias desparecen. Por lo que veo en la gente de mi entorno, creo que es de los deportes más adictivos.....
    Tenemos la suerte de que Alava sea una provincia ideal para pedalear, con muchas carreteras con poca circulación. Es lo que peor llevo de la bici de carretera, los coches que te adelantan a veces sin respetar la distancia mínima de seguridad.
    Hay que ponerse a ello, sin duda. Ayer hacia un calor insoportable, inusual para aqui: de hecho hoy ya se ha chafado el tiempo del todo, casi llueve. Mientras vas en la bici es genial: me paraba y a sudar como una condenada! Engullí el agüita del bote como si fuese la última de la tierra.

Yo tengo una bici de carretera y ahi está aparcada. Le tengo mas miedo que a la declaración de la renta. Ando con una crossurban, que es como menos "inestable", mas alta, más robusta. Hace menos desarrollo, pero teniendo en cuenta que yo veo 35 km/h en el Sigma y se me salen los ojos de las cuencas, me llega y me sobra con lo que tengo. Ademàs, he dejado pedales normales que creo que de todo...es lo que mas inseguridad me producía en la de carretera, asi que cuando quiero, echo pie a tierra y listo.

Creo que este verano le daremos al bicicleteo, si....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

como fue eso de colgar zapatillas...ahora que viene el veranito con solecito y todo eso no no no eee

Equipo
    Correcaminos
    Qué día más bueno he pasado hoy . Y pffff...casi que lo de trotar ha sido lo menos bueno . Sali sin ganas. De hecho, llevo toda la semana en modo apático ..en lo que se refiere a mover el cuerpining. Pero como estoy comiendo estos dias como si trabajase en la obra , decidí salir a trotar en ayunas.

Han salido 8 km a 6 peladetes...pero muy atascada de respiración, pasando calor, churreteando la crema solar por los ojos , y resoplando con resignación. Qué alegría me ha dado parar el reloj y terminar ...De hecho, me apeteció decir aquello de "he sufrido, las cosas como son" (jericho dixit ). A ver si comienzo la semana con un poco más de ánimo y disciplina

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Bueno asi te pegas una sudada que luego disfrutas mejor de lo que vayas a comer o beber, y ahora empezar la semana con buen pie

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Bueno asi te pegas una sudada que luego disfrutas mejor de lo que vayas a comer o beber, y ahora empezar la semana con buen pie
    Pfrrrrr....Cecina, pulpo, cachopo, tarda, sidra y mojito.

P'habernos matao

Mañana clausuro la nevera, el pico, y la entrada a pasillos malignos del Mercadona. Palabrita!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Je,

Claro, y después diremos que los isquios, que si soleo, me duele el piramidal y demás,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Je,

Claro, y después diremos que los isquios, que si soleo, me duele el piramidal y demás,...

Pfff...y hoy...he hecho lo mínimo pa pasar el dia. De casa al curro, en el curro el culo sentao, comer, vuelta al curro, Mercadona (sin pasar por los pasillos prohibidos) y sofá.

De mal en peor

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Mercadona cuenta como series. Si es con niños, doble.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo todos los sábados, por regla general, hago entrenos de series de esas .

Y muchos de ellos, el míster me hace doblar,... por olvidar algunas series .

Equipo
    Correcaminos
    Hoy, con calor, humedad, alergia, mosquitos y sueño, 10 km a 6,08. Caja fatal y piernas superbien! Al menos, una buena noticia.

Benditos seáis todos :foloatletismo.
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

... y cachopo con sidra saliendo por las orejas,... que por eso venían esos mosquitos.

Que perra os ha dado ahora a todos con la bici. Si la naturaleza hubiese querido que nos desplazásemos rodando nos hubiese dado ruedas y vendríamos con el callo en la raya del culo de serie. Además es un deporte muy caro, donde la unidad mínima de medida es 1000€. Un cuadro 1000€, un pedalier 1000€, unas ruedas 1000€ (1000€ cada una si son de las buenas), etc...

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ... y cachopo con sidra saliendo por las orejas,... que por eso venían esos mosquitos.
    Jajajajajaja! ...Si, supongo que aun llevo conmigo los efluvios de los excesos findesemaniles jijiji....Me dio un poco de pena sufrir esas malas sensaciones justo el dia que mejor he estado de piernas en el último mes, pero es lo que hay. Tengo un momento hormonal "mumalo" también . A ver si se pasa prontito!

Ah...y ayer y hoy me he portado bien con las ingestas de alimentos. Todo saníiiiiisimo!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Que perra os ha dado ahora a todos con la bici. Si la naturaleza hubiese querido que nos desplazásemos rodando nos hubiese dado ruedas y vendríamos con el callo en la raya del culo de serie. Además es un deporte muy caro, donde la unidad mínima de medida es 1000€. Un cuadro 1000€, un pedalier 1000€, unas ruedas 1000€ (1000€ cada una si son de las buenas), etc...
    Me acabas de hundir . Mi bici es una puta mierda, jajajaja ...porque cumple con la medida esa que dices: pero entera!!! Jajaja..

Y respecto a lo otro, pues tienes razón. No veas como tengo el culete al dia siguiente de la bici. Pero es que...soy mu floja Hari. De hace casi dos años acá, no hay manera de tener continuidad sin dolores: está claro que correr no es un privilegio que me esté reservado a mi. Lo intento, pero correr 5 dias a la semana no puedo, porque se me rompen cosas, me duele, lo paso mal...así que si quiero disfrutar del gran placer de la vida que es indudablemente COMER, tengo que moverme como sea...Y sobre ruedas, es una opción!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Eso es pa los caprichosos.

Luego, cuando las cambian, me venden unos pepinacos tiraos de precio. Hace poco compré una Klein Quantum Pro (unos 5000 en su día) por 300. Dos arreglitos de 40 euros, limpieza, engrase, y está NUEVA.
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

+1. Pero, ahora ya que lo dices,... ,... la rajilla del culete no tendría algo que ver,... en los pies tampoco tenemos directamente el callo.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Hoy, con calor, humedad, alergia, mosquitos y sueño, 10 km a 6,08. Caja fatal y piernas superbien! Al menos, una buena noticia.

Benditos seáis todos :foloatletismo.
    ¿Había algo a tu favor en el entreno? xD Ni tan mal entonces sacar ese ritmo con tanto hándicap

Equipo
    Correcaminos
    Jijijiji...

La verdad que ayer, vaya caca . Pero como siempre se dice, esos entrenos son los que te hacen poner en valor los demás...

Como el de hoy , que intención no tenía ninguna. Y eso que después de los 10 de ayer, hoy me levanté bastante bien!! Asi que llegué a casa a las 20:40 con esa sensación de que el día se me había pasado sin pena ni gloria...solo trabajando, y me dije que no tendría otra oportunidad de salvar este dia mas que en ese momento.

Me vestí de corredora rápidamente y sali a la calle. Las sensaciones al comienzo no fueron tampoco especialmente buenas. Modo hormonal activo pero decrescendo , lo que me facilita mucho las cosas. Intención de 6 km. Los dos primeros mal. Me dolía el dedo gordo y el tobillo derecho . Ya pensé que volvería a casa igual que ayer cuando de repente me empezó a caer encima LO MÁS GRANDE. Ay mamá qué tromba!

El ambiente se enfrió un poco, mejoré de respiración, se pasaron las molestias, cómo me gusta correr con lluvia . Tuve que pararme a recomponer la malla (mis mallas se han inventado el concepto malla convertible en braga ) y a rescatar el ipod que se me había desenganchado del pantalón. Intenté dominar el pelo, que ya lo llevo mas largo, pero que hoy no recogi con goma ni pasadores, asi que parecia Ara Malikian...prrfrfff...miedo!

Desde ese momento...estupendísimo. Cinco km más hasta completar los 8 que hice, ligeretes pero sin sufrir, sin dolores, con sensaciones buenas...Donde hay que firmar, oiga? Asi que 8 km a 5'58" que saben a gloria!!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Je,... como sigas así,... te ficha Arri para el equipo,... y no lo digo por los ritmos.