Atletismo

Página 471 de 487 PrimeraPrimera ... 471 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.401 al 9.420 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Nada, a disfrutar de la vida sin dejar nada pendiente... esos paseos por la montaña deben ser lo más...ya me gustaría a mi tenerla más cerca.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Comorr!!!,... ¿A andar como Chiquito de la Calzada lo llaman ahora marcha atlética?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues tendrá lo suyo la marcha atlética, eh?.
    Siempre está bien aprender cosas nuevas. Que se prepare Iñaki cuando vayáis al monte, le vas a llevar con la lengua fuera....

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Según entiendo de la lectura de las crónicas "trekineras",... parece ser que ya lo lleva.

- - - Updated - - -

Por cierto,... no he leído nada referente a molestias en esta salida,... pinta bien pues.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me encanta que busques otras alternativas para no estar parada
    Qué remedio, muchacha!! Hay que reinventarse!!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Nada, a disfrutar de la vida sin dejar nada pendiente... esos paseos por la montaña deben ser lo más...ya me gustaría a mi tenerla más cerca.
    Pero nada nada pendiente, Ana...asi es!! Los paseos montañeros son una carga de baterias increible. Seguro que algo algo por ahi tendrás para senderear o asi. Y si no...vacaciones, findes largos y cosas asi, subirse para aqui que hacemos de guias encantados (sobre todo gastronómicos, jua jua )

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Comorr!!!,... ¿A andar como Chiquito de la Calzada lo llaman ahora marcha atlética?
    AAAL AAATAAAAQUEEERRRLLLL!!!!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Pues tendrá lo suyo la marcha atlética, eh?.
    Siempre está bien aprender cosas nuevas. Que se prepare Iñaki cuando vayáis al monte, le vas a llevar con la lengua fuera....

Mucha miga tiene, sisi......que parece que es ir con el meneillo ese y basta pero nonono. Y agota! Pa su madre! Bueno...la verdad es que es por probar...como el que se compra una raqueta de padel a ver si le gusta. Pero me divierte hacer cosas nuevas. Ya os iré contando cómo evoluciono o si lo mando a paseo, jejeje...

A Iñaki me va a costar a mi verle en otra como la del domingo. Verdaderamente, la pugna no era en igualdad de condiciones ...

Según entiendo de la lectura de las crónicas "trekineras",... parece ser que ya lo lleva.

- - - Updated - - -

Por cierto,... no he leído nada referente a molestias en esta salida,... pinta bien pues.
    Jijiji....mola el dibujillo!!! Lo dicho: para ser fieles a la verdad, el Iñaki se habia metido un palizon montuno el sabado muy gordo. Y el pobre estaba bastante rendido. De hecho...le hubiera convenido descansar....peeeero, no iba a dejarme a mi sin mi dosis. Asi que fue a carajo sacao todita la ruta, jijiji...Pocas veces me veré en otra asi

Respecto a las molestias...pues van y vienen. Creo que la pierna izquierda va en vias de solucion definitiva y la derecha, me da una de cal y otra de arena

------------------------------

Ayer después de currar, sali de nuevo. A las 9 de la noche (aunque aun era de dia) y con bastante cansancio. Ya con camiseta de tirantes porque pa mi 22 grados con la humedad que tenemos, es calor tropical .

Tengo una carrera de 16 km por el monte este sábado...con 2000m de desnivel acumulado, para la que obviamente no estoy preparada. Como dan 4 horas para acabar, malo será que aunque camine mucho, no llegue en tiempo. Y pensar esto me condiciona mucho las salidas...porque sé que no me sirve de mucho hacer 6 km para ese objetivo. Como anteayer hice 8, pues ayer sali a por 10. Y los completé, pero no sin esfuerzo. Aun me cuesta estar una hora seguida corriendo, es la realidad. Si no es la respiracion, es el calor, o que me se me pone la patata loca...y eso...si no me duele algo. Toy hecha unos zorros.

Bueno, la cosa es que salieron los 10 a un rm de 6,08 y sudando como un pollo al grill. Los dos ultimos ya me sobraron. La pierna derecha me molestaba tanto en la inserción de los isquios como por delante, en el vasto. Lo cierto es que es pararme y se me pasa todo al instante. Al llegar a casa estiré un poquito y me tiré directa al rodillo milagroso. Sufro como un perrillo, pero reconozco que es un instrumento excelente para soltar, para deshacer tensiones musculares y demas.

Hoy ya tenia claro que no haría nada y así ha sido. Mañana ya me voy a Bilbao tras salir del curro asi que tampoco. No se puede decir que no voy a llegar descansada a la carrera. Ya "sus" contaré. Tenedme en vuestras oraciones pa que no haga el más espantoso ridículo. Solo pretendo ganarme el txuletón!

Benditos seàis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Mucha suerte para ese trail!! Ya verás como lo haces de maravilla y lo puedes acabar, agradeciendo el descanso de hoy y mañana

Mucha suerte para la carrera y sobretodo disfruta y que no tengas ninguna molestia ni nada parecido

Qué emoción!! Que la disfrutes mucho.
    Suerte!!

Que disfrutes mucho!!!! que es lo importante.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A disfrutar Noe!.
    Pensar en un buen chuletón al acabar la carrera es una manera excelente de motivarse.
    Así sí.Aqui estoy, porque he venido!

Noe ya no compite en carreras,... corre con dorsal para poder comerse un chuletón,... sin que le reconcoma la conciencia .

Equipo
    Correcaminos
    Noe ya no compite en carreras,... corre con dorsal para poder comerse un chuletón,... sin que le reconcoma la conciencia .
    Asin es! Más diría...corro...pa la birraaaaa!

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pues Iñaqui parece haber corrido bastante más,... y no lo digo por el mero aspecto,... sino por la superioridad de birras y papeo.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 04-06-2016 a las 17:12

Equipo
    Correcaminos
    Jijijiji....si, si....eso también es asin . Yo he hecho la corta de 16 y el Iñakis la de 34...y claro...como decimos en Asturias..."a razón del burro...la albarda"...jua jua ...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pa enmarcar... Juojuojuojuooo
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Lo importante es estar hidratado, eh?.
    Se ve que habéis disfrutado.
    Enhorabuena!.

Equipo
    Correcaminos
    Llevaba muchos dias lamentando haberme inscrito a esta carrera por no estar preparada y saberlo...y asi mismo me presenté en San Pedro de Galdames a las 8 de la mañana...después de desvelarme a las 6 con apenas 5 horas de sueño.

El pueblo es pequeñito, la noche habia transcurrido con tormenta eléctrica y lluvia, y a la hora que llegamos parecía Mordor. No hacia frio, pero habia niebla y amenazaba con diluviar. Todo eso sumado a mi poca decisión...hacia que me sintiera muy incómoda de tomar la salida. Iñaki trató de animarme, con poco éxito, la verdad .

La entrega de dorsales, en el Ayuntamiento. Alli, cuando me entregaron el mio, el 396...de tela...me enteré de que mi carrera no era carrera...era una marcha . Uséase: a las 7:30 salia la marcha de 34 km, a las 9:00 la carrera de 34 km, a las 9:30 la marcha de 16 km (la mia) y a las 10 la marcha txiki de 6 km. Vaya lio .

Por un lado me alegré...porque aunque me soltase a trotar algún rato, prefería no ir con la presión de saber que sería la última. Ya, ya se que es una tontería, pero es difícil abstraerse a eso . Mucho más viendo el nivel que habia: menudas galgas .

Después de las evacuaciones facultativas, de volver al coche a posar los bártulos, de la fotillo presalida de rigor y de encontrarnos con Julio y su cuñao (los culpables de haber venido hasta aqui), se dio la salida de la carrera de 34 a las 9 en punto. Me despedi de ellos, recomendando "precausiorrrr" e hice tiempo hasta las 9:30 que hicieron PUM para nosotros, los "marchantes".

Y resulta que TODOS salieron andando . Me daba vergüenza ponerme a trotar yo sola . Asi que decidí caminar a toda ostia. Y me puse alante del todo al lado de un grupito que iba a buen ritmo. Y en esas se sueltan a trotar. Tomaaaa! Pues allá voyyy....

Van dos chicas, un hombre más mayor y un chico. Me acoplo claramente. Van hablando aunque deduzco que no se conocen entre si salvo el señor mas mayor que es el padre de una de las chicas. Y entonces empiezo a charlar con ellos. No mucho...que yo, por despacio que vaya, me "ajogo" toa .

En cuanto empieza a empinarse el terreno caminamos. Las cuestas son potentes. Pongo la reductora y veo que les sigo el ritmo. De momento el terreno está seco. Mucho rato es pista y se va bien...como es ancha podemos hasta correr a la par. Mi sensación es que camino bastante bien cuesta arriba, que mantengo el ritmo.

Hay mucho sube y poco baja, asi que en los "poco baja" trotamos. Una de las chicas, se desmarca hacia adelante. Se la ve potente, es capaz de trotar todo el rato y la perdemos de vista. El señor que va con nosotros ha dicho que tiene 50 años. Va con unos vaqueros viejos recortados: parece Superpaco! Me cuenta que hace muchas marchas y carreras de monte, se le ve entrenado. En esas saca el paquete de Winston y nos dice que en la siguiente bajada se enciende uno....comorrrr?? Es broma, no lo hace, pero el tabaco no es de pega, no...

Llega el momento de subir al punto mas alto del recorrido y la cosa se empieza a poner fea de barro. Subir era supercostoso porque las zapatillas patinaban hacia abajo y no se avanzaba. Ademas, el caminito era muy estrecho y solo podíamos ir de uno en uno. Ahi les dejo un poco atrás: lo dicho...subiendo me veo cada vez mejor. Eso si, llego arriba con las uñas atascadas de barro. Piso una piedra grande que me parece segura, hace palanca y me da una galleta en la espinilla que veo la constelación de Orion. Pero sigo!

A estas alturas de la película llevamos unos 7,5 km y el avituallamiento sin aparecer. Menos mal que no ha hecho calor, porque yo me retiro! Nos paramos porque a Superpaco se le suben los gemelos. Se tira al suelo y su hija le masajea. Esperamos el otro chico y yo. Unos 3-4 minutos. Me quedo fria. Me ofrecen chubasquero (plastico lo llaman). De momento, declino. Seguimos todos...y en la bajada hacia el refugio donde está el avi me salen a relucir los miedos. Cuestas abajo de barro puro. Ellos tres se tiran y yo entro en modo abuela. No exagero. Empiezo a pisar como Chiquito y les pierdo de vista. Mal que bien, llego al avituallamiento. Está empezando a llover y se les va a mojar la comida. Les ayudamos a montar una carpa que tenían preparada. Después me tomo un aquarius, un botellin de agua y medio y un pastelito. Qué gustirri! Habremos estado como poco, 10 minutos.

Seguimos juntos, pero de nuevo bajadas de barro en las que me quedo atrás. Oigo como Superpaco dice que igual no tengo piernas...y el otro chico responde que lo que tengo es miedo...que si no me ha visto subir ...

La cosa es que la chica se apiada de mi. Lleva dos bastones y hasta ella se acojona de la que se nos viene encima, asi que directamente me presta uno porque me ve pasarlo mal. Se adelantan pero los alcanzo en un paso en el que hay que sortear una piedra resbaladiza muy grande, en la que Lorena se ha caído. Uuuh, malo! Cuando llego, me dicen que pise y salte sin miedo. El chico me ofrece la mano y por supuesto, no digo que no. Piso con garbo, resbalo...y ZAS. Vaya ostion que me doy: y lo mejor es que me llevo al muchacho por delante y acabamos rebozados de barro como croquetinas .

Noto al momento que el hombro del brazo izquierdo, el que se me ha quedado atrás, lo he distendido. He debido de hacer un gesto raruno, no se. Me duele un montón, mucho. Pero trato de no perderles y no quedarme descolgada. Nada, imposible...porque hay mas bajadas con barro y se me van. Empieza aqui un tramo de carrera totalmente distinto: íntimo y para mi sola. 3 km en los que no encuentro a nadie! Cruzo una praderia en la que adivino el camino pisado por los de delante, tengo que subirme a una escalera de travesaños para sortear un cable pastor, sigo el cartel que bifurca la carrera corta de la larga....llego a un camino de hormigón y me despisto de las marcas de la carrera. Poco, unos 100 metros...me doy cuenta y retomo el camino bueno.

Vuelvo a trotar en los llanos y ligeras pendientes abajo, no me acelero, pa qué? Paso por un tramo en el que barrunto que la organización hubiera tenido que desbrozar, y justo ahi pienso que el hecho de descolgarme del grupo, seguramente me ha bajado el nivel de exigencia y esfuerzo y es una pena. Con el miedo puedo ir luchando poco a poco, pero lo de ser reservona bien lo podría controlar . Voy en esas cuando veo que la cosa se vuelve a poner muy cuesta arriba. Reductora a tope...y les oigo! Me doy vidilla y les alcanzo. Suena el km 13.

La chica dice que tiene las piernas agotadas. Yo tengo la sensación de poder caminar o correr lo que me echen. Momento power, jajaja! Asi que empiezo a trotar. Y ya no paro hasta el final. He comprendido que terminaría la carrera sin problemas, que todo lo que me ha pasado es una caida, que si entreno mas, puedo hacerlo mejor. Que tengo gasolina...asi que de la misma manera que en las bajadas de barro me dejaron sola...en el asfalto me vine arriba y empecé a correr. Por un momento pensé que aunque la carrera no fuera competitiva...soy la segunda chica , y me siento muy contenta.

Veo el cartel de entrada al pueblo y empiezo a oir la música, las palmas, el speaker. Yujuuuu...que voyyyy! Iba aun con el bastón de Lorena, pero cruzo la meta levantando los brazos, porque esta carrera suponía un ejercicio de gran superación para mi. Me aplauden un montón y paro el reloj en 2:54 para 16 km con 2000 m de desnivel acumulado. Ni en mis mejores augurios!!

Respiro un poquito y me voy a por una cervecita. Habia una liada alli con los chorizos, las chistorras, las morcillas y la birra que pa qué. Que me gustan a mi estas carreras! Al rato llegaron mis 3 acompañantes a quienes fui a saludar, dar la enhorabuena y a devolver el bastón. Mi carrera hubiera sido muy otra sin ellos. Peor en todos los sentidos, sin duda alguna.

Eran las 12:30 y sabia que me daria tiempo a la ducha y demas, pero preferi quedarme tomando algo mientras llegaba Iñaki, también contento pero jurando en arameo de lo dura que era la carrera. Despues, mas alimentos y mas hidratación . Ducha fria...que pa esos somos vascos puéeeees! Y a comer.

El balance hoy sigue siendo satisfactorio aunque tras un paseo por Bilbao, arroja un saldo de agujetas de consideración y bastante dolor en el hombro de la caida: no me ha dejado dormir muy bien. Estaré atenta los próximos días para ver si mejora o qué hace...

Benditos séais todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Vaya carrerón!!! enhorabuena y espero que lo del hombro no sea nada.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

👏 vaya carrera buena. Yo el barro no lo puedo ni ver, menos mal que en Almería es raro.

Cuídate ese hombro y enhorabuena!!!
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Equipo
    Correcaminos
    Continúo teniendo agujetas aunque menos, ya van remitiendo. El hombro...pseee ....ya no molesta por las noches ni en movimientos normales, pero ciertas cosas me cuestan: coger el cinturón de seguridad, abrocharme el suje...Eso, duele .

Hoy hubiera querido salir a trotar aunque fuera un rato, pero me he levantado tarde, estoy muy cansada. Además, tenia que hacer algún encargo y el calor aprieta a base de bien. Asi es que me he hecho en casa un circuito de alta intensidad de unos 35 minutos antes de ir a trabajar. He sudado todo y más . Y bueno...no es correr, pero al menos no me ha quedado el remordimiento de hacer el vago one more time. A ver qué depara el dia de mañana.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente